¿Quieres ver Peter Rabbit 2? ¡Te invitamos!

El próximo 3 de abril llega a nuestros cines las nuevas aventuras del conejito británico más famoso del mundo, ¡Peter Rabbit!

Todos sus fans podrán seguir las aventuras del simpático conejito disfrutando de Peter Rabbit 2, una película en la que la mezcla de imagen real y animación nos acerca a las aventuras de los personajes de la famosa novelista Beatriz Potter con un lenguaje moderno y muy actual.

En esta ocasión tras divertidas y locas aventuras el simpático conejo Peter Rabbit tendrá que decidir qué clase de conejo quiere ser…

Y para que podáis disfrutar de una tarde de cine en familia siguiendo la pista de Peter Rabbit, CharHadas os invita a 10 de vosotras a una entrada doble, que recibiréis en una divertida bolsa de Peter Rabbit y con un Activity Book que encantará a vuestros pequeños.

Para ser una de las afortunadas solo tenéis que contarnos, escribiendo un comentario en este post o en cualquiera de las publicaciones que haremos sobre el estreno en nuestra redes sociales, cuál ha sido vuestra aventura en familia de Semana Santa más divertida, más tierna o que mejor recuerdo os haya dejado. ¡Animaros y todos al cine!

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Me encantaría poder ir a ver Peter Rabbit. Nuestra mejor semana Santa siempre es juntarnos con la familia en nuestra casa familiar en el norte de España, para compartir momentos en familia!!! Gracias!

    marang
    11 marzo, 2020 a las 10:31 pm