Vuelta al trabajo

Y después de las vacaciones, apenas 3 semanas, de vuelta al trabajo con nuevas intenciones como si de la carta a los reyes se tratara. La dieta que tenía que haber empezado hace una semana, la llamada a Ana que era para hace dos y la duda sobre si comprarme un coche o no. Eso si que son decisiones cruciales!...

Y después de las vacaciones, apenas 3 semanas, de vuelta al trabajo con nuevas intenciones como si de la carta a los reyes se tratara. La dieta que tenía que haber empezado hace una semana, la llamada a Ana que era para hace dos y la duda sobre si comprarme un coche o no. Eso si que son decisiones cruciales!…

Y después de las vacaciones, apenas 3 semanas, de vuelta al trabajo con nuevas intenciones como si de la carta a los reyes se tratara.

La dieta que tenía que haber empezado hace una semana, la llamada a Ana que era para hace dos y la duda sobre si comprarme un coche o no. Eso si que son decisiones cruciales!

Y es que la vida de una mamá cuarentona, que lleva la niña, casa, trabajo y de vez en cuando hace una caricia a su marido no da para más. Y bendita vecina! que cuando menos te lo esperas llama al timbre y te comenta que ha hecho lentejas que si apetece un platito.

Vergüenza me da con las vidas tan complicadas que hay por ahí hablar de la mía pero es lo que toca en ella estoy metida y menudo lío que tengo montado!

Desde que vine a vivir a Barcelona apenas conozco gente y aunque me quejo de mi corta vida social, es que acaso hay tiempo para más? chicas si os sentís identificadas con mis palabras contactadme, soy toda vuestra.

Nestum

Deja un comentario