Vídeo de la ganadora de abril de las Becas Mami

¡ Ya podemos ver el vídeo de la ganadora de abril de las Becas Mami! Es María de Dios, la autora de "Let's Rock Mami", y con ella nos fuimos a darnos "el caprichazo" a Hakei, una tienda de moda que visitamos en Madrid. ¡No te lo puedes perder!

¡ Ya podemos ver el vídeo de la ganadora de abril de las Becas Mami! Es María de Dios, la autora de "Let’s Rock Mami", y con ella nos fuimos a darnos "el caprichazo" a Hakei, una tienda de moda que visitamos en Madrid. ¡No te lo puedes perder!

¡ Ya podemos ver el vídeo de la ganadora de abril de las Becas Mami! Es María de Dios, la autora de «Let’s Rock Mami», y con ella nos fuimos a darnos «el caprichazo» a Hakei, una tienda de moda que visitamos en Madrid. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. nosotras te acogemos con los brazos abiertos en nuestra comunidad de mamás y futuras mamás… sólo tienes que crearte un blog interesante y bonito y…bloguear! podrás optar a una estupenda Beca Mami, de 400 euros al mes durante un año por hacer lo que más te gusta…escribir!

    Y si ganas, te prometo que nos vamos de compras, vaya planete! 🙂

    seguimos-siendo-las-mismas
    5 junio, 2013 a las 10:10 am
  2. ¡¡¡Yo quieroooo!!!! Quiero ir a Hakei… y quiero esos 400€ al mes… menudo planazo! ¡¡Que gusto!! ¡Que suerte!

    ¡Enhorabuena Maria… que disfrutes de tu beca mami! 🙂

    varita-magica
    4 junio, 2013 a las 12:43 pm