USAS EL MAQUILLAJE CORRECTO?

¿Cual es el tipo de maquillaje que mejor se adapta a tu piel? Lo primero que hay que tener en cuenta es que la función básica de un fondo de maquillaje es unificar las imperfecciones de la piel, mejorar la imagen y el aspecto de la misma aportando...

¿Cual es el tipo de maquillaje que mejor se adapta a tu piel? Lo primero que hay que tener en cuenta es que la función básica de un fondo de maquillaje es unificar las imperfecciones de la piel, mejorar la imagen y el aspecto de la misma aportando…

¿Cual es el tipo de maquillaje que mejor se adapta a tu piel?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la función básica de un fondo de maquillaje es unificar las imperfecciones de la piel, mejorar la imagen y el aspecto de la misma aportando uniformidad. Por eso, escoger una base de maquillaje no es una tarea fácil, y más aún con la cantidad de tipos y texturas diferentes que nos ofrece hoy en día el mercado de la cosmética.
Para ello, os voy a dar dejar unos pequeños consejos para que os sea más fácil la elección de una correcta base de maquillaje:

Maquillaje Fluido: Hoy en día es el más versátil y yo diría que el más utilizado, también por su fácil aplicación. Yo lo calificaría cómo el más estándar de todos. Por su gran variedad, sirve para todo tipo de pieles ya sean grasas mixtas o secas. Este tipo de base de maquillaje suelen llevar además otro tipo de componentes tratantes de la piel cómo por ejemplo agentes hidratantes, antiedad o filtros solares, etc…

Hidratante con color: Es ideal para pieles muy maduras, también para pieles jóvenes pero que no sean grasas. Estupendo para las pieles secas y desaconsejable totalmente a las grasas. Su función es hidratar la piel y a la vez unificar el rostro aportando luz y color. Es ideal para maquillajes de día, ya que ofrece mucha naturalidad.

Maquillaje en crema: ideal para pieles muy secas o deshidratadas, se aplica con esponja humedecida en agua.

Maquillaje en polvo: Son polvos compactados de color, su textura es muy ligera y suave dejan una sensación aterciopelada y su acabado es muy natural. Ideal para un maquillaje de día. Sirve a todo tipo de pieles, sobretodo a mixtas y grasas; a veces también se suele usar como complemento para sellar o fijar otros maquillajes.

Nestum

Deja un comentario