Una casa de comida tradicional con el sello Fontaneda, Casa Galleta

El Grupo Galleta reinventa el concepto de casa de comidas españolas de finales del siglo XIX en su local Casa Galleta.

Un restaurante para ir con niños en el que podrán disfrutar de los postres caseros con galletas más deliciosas y una carta de apariencia tradicional pero llena de sorpresas.

Para no perderse son sus berenjenas rebozadas en galleta, los chipirones con arroz negro y la carrillera de ternera, la tortilla de patata y la morcilla con crema de queso de cabra, entre otros. Casa Galleta apuesta por una carta viva con platos de temporada y sigue la tradición española ofreciendo medias raciones para picotear algo antes o después de un paseo por El Retiro.

Como no podía ser de otra forma, los postres, caseros, son todos con galletas Fontaneda. Entre los clásicos destaca la tarta de mamá de galleta y chocolate, y entre las nuevas propuestas encontramos el tatín de manzana .

Lo clásico y lo español está presente también en la decoración del restaurante. Desde el uso del esparto para la fabricación de cabezas de animales a cerámicas de talavera de formas extravagantes.  Casa Galleta, situado en un edificio clásico del siglo XIX en la calle Castelló y a escasos metros del Retiro, emula una casa de pueblo decorada con multitud de objetos.

La dirección del restaurante ha decidido que el 1 % de los beneficios derivados de la exhibición de estas obras se donará anualmente a organizaciones benéficas propuestas por los clientes.

Además, como ya es habitual en los restaurantes de Carlos Moreno Fontaneda, los clientes se sentirán partícipes de la carta, ya que se actualizará con frecuencia incorporando los favoritos de la sección de sugerencias del mes, aportando así novedad y platos de temporada.

No te pierdas todo lo que puede encontrar en Casa Galleta pinchando aquí

 

 

Deja un comentario