Un lugar escondido en el barrio de Montmatre

Es una visita interesante la de este lugar... Continuamos caminando por la parte antigua de Barrio de Montmatre Según nuestra guía de los barrios de París, nos descubrió un rincón maravilloso, muy cerca de la Rue Constance en el 40 de la Rue Durantin, se encuentra un patio de pisos antiguos con varias escaleras...

Es una visita interesante la de este lugar… Continuamos caminando por la parte antigua de Barrio de Montmatre Según nuestra guía de los barrios de París, nos descubrió un rincón maravilloso, muy cerca de la Rue Constance en el 40 de la Rue Durantin, se encuentra un patio de pisos antiguos con varias escaleras…

Es una visita interesante la de este lugar…

Continuamos caminando por la parte antigua de Barrio de Montmatre

Según nuestra guía de los barrios de París, nos descubrió un rincón maravilloso, muy cerca de la Rue Constance en el 40 de la Rue Durantin, se encuentra un patio de pisos antiguos con varias escaleras dentro para poder acceder a las casas y justo a la entrada del edificio se encuentra una silla atada a una cadena para poder descansar antes de tener que subir todas las escaleras de acceso.

Con un texto en la pared que dice lo siguiente «Si esta usted cansado adelante siéntese, pero no se lleve la silla después»

Nosotros íbamos leyendo esto y teníamos muchas ganas de conocer el sitio, cuando llegamos nos encontramos que no era un lugar público para visitar, era un edificio de vecinos con un patio interior y una puerta de acceso cerrada al público. Eso lo hacia más intrigante aún!! Así que esperamos un rato para ver si salía alguien del edificio, preguntar y poder hacernos la foto, y lo conseguimosssss!!!! y este es el resultado de lo que vimos.

Aquí entramos como locos a buscar la famosa silla, para ver donde estaba……….

Y aquí regresamos hacia la calle porque no encontrábamos nada, hasta que un amable chico nos explico que silla era, y es justo la silla de al lado de la portería.

A que os imaginabais una silla antigua y unas cadenas antiguas? Pues igual que nosotros!!! debe ser que se la han llevado ya más veces….. y han decidido poner una más comercial, lo que si es antiguo de verdad es el papel que esta atado encima y es el original que viene en la guía.

Mi hijo probando la silla

Ya saliendo todos del edificio, medio sorprendidos, y contentos por habernos descubierto un sitio así. Seguimos la ruta hacia el muro del amor, situado dentro del mismo barrio de Montmatre. En el próximo post….

Deja un comentario