Última parada #SuperMamáFeliz!

Hoy quería compartir con ustedes la experiencia tan agradable vivida en la última parada de SuperMamáFeliz que organizó Coca Cola España! Estuvimos en un taller de inteligencia emocional en el que tuvimos la oportunidad de analizarnos cada una en nuestra personalidad! Hicimos diferentes ejercicios motivacionales y...

Hoy quería compartir con ustedes la experiencia tan agradable vivida en la última parada de SuperMamáFeliz que organizó Coca Cola España! Estuvimos en un taller de inteligencia emocional en el que tuvimos la oportunidad de analizarnos cada una en nuestra personalidad! Hicimos diferentes ejercicios motivacionales y…

Hoy quería compartir con ustedes la experiencia tan agradable vivida en la última parada de SuperMamáFeliz que organizó Coca Cola España! Estuvimos en un taller de inteligencia emocional en el que tuvimos la oportunidad de analizarnos cada una en nuestra personalidad! Hicimos diferentes ejercicios motivacionales y de coaching muy interesantes, pero me quedo con dos: el primero, la capacidad para expresar el cariño (muchos abrazos son recomendables!) y el segundo, la normalidad de reírse de uno mismo! Expresión y sencillez! Grandes aliados! Es tan necesario hoy en día exteriorizar nuestros sentimientos así como no tener miedo a equivocarse o incluso a hacer el ridículo alguna vez! No pasa nada! Todos tenemos derecho a equivocarnos! Lo importante es tomarse de manera positiva nuestros propios fallos.

Pasamos una jornada genial! Para muestra, las fotos!

IMG_0818 IMG_0843 IMG_0844 IMG_0845 IMG_0847 IMG_0848 IMG_0849 IMG_0850 IMG_0851 IMG_0852 IMG_0853 IMG_0854 IMG_0855 IMG_0856 IMG_0857

Aquí les dejo el VIDEO!!!

http://youtu.be/a2tgW9pJPrA

Un abrazo!

Chily

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Hola Viajera Curiosa!!!! Sí las fotos son mías! Todas desde mi Iphone jajaja.. la verdad es que no soy ninguna experta en fotos… y voy aprendiendo sobre la marcha.
    Fue una tarde de lo más divertida!

    chily-riofrio
    19 mayo, 2015 a las 8:37 am
  2. toma ya qué bien os lo pasáis las supermamis eh??? qué guapas! 🙂

    garotadeipanema
    20 febrero, 2015 a las 10:24 am
  3. Hola, gracias por tu comment! Mi hija la verdad es que es preciosa! sobretodo, por dentro! Un amor de niña! Jajaja, pero claro, soy su madre… qué más podría decir! Creo que ninguna madre es objetiva con sus hijos! Todas con babero puesto !!!!!! Un abrazo!!!

    chily-riofrio
    20 febrero, 2015 a las 9:25 am
  4. pero….las fotos son tuyas??? los FOTONES??? qué guapa eres y claro, así es tu niña, que cada vez que la veo está más y más linda!!! jooo tiene buena pinta esa charla…me hubiera gustado ir!!

    la-viajera-curiosa
    18 febrero, 2015 a las 4:37 pm