Trybike, la mejor forma de empezar con la bici

Ya sabemos que las bicicletas son para el verano, pero este verano va a ser de ¡los triciclos!. El último invento nórdico para aprender a montar en bici… tiene tres ruedas ¡Te lo contamos!

Se llama Trybike y estamos seguras que os va a parecer la mejor de las ideas para enseñar a los más pequeños a montar en bici.

Se trata de la primera bicicleta de equilibrio (sin pedales) 2 en 1, ajustable y que pasa de ser un triciclo, perfecto para aprender a caminar, a una bicicleta sin pedales, ideal para trabajar el equilibrio y prepararse para una bici con pedales.

El triciclo bajo ofrece a los niños mucha estabilidad con lo que les será mas fácil desarrollar sus habilidades de caminar y montar, es la opción perfecta para niños de 15 meses a 2,5 años.

Cuando tengan dominado el triciclo y busquen mas emociones… Trybike se convierte fácilmente en una bicicleta baja para que empiecen a aprender a conducir y a mantener el equilibrio.

 

Podéis optar por su versión en madera o por la metálica, ambas estas fabricadas con materiales de primera calidad y cuidadas al detalle para que sean fáciles de montar y muy seguras para los peques.

Podréis elegir entre 4 colores, negro, plateado y para las amantes del estilo vintage, verde brumoso y rojo rubí. Además vienen con un montón de pegatinas para que nuestros pequeños “bikers” customicen su Trybike a su gusto.

No dejéis de visitar su pagina web pinchando aquí y enteraros de todos los beneficios que tendréis si elegís Trybike como su primera bici ¡2 en 1!

 

 

 

Deja un comentario