Tocados y diademas para niñas de Comunión

Si aún no habéis elegido el tocado para el peinado de las niñas que en los próximos días celebrarán su Primera Comunión, en Limonae encontraréis una selección muy especial de adornos para el pelo para niñas de Comunión. Esta maravillosa diadema rígida con perlas a un lado es ideal como tocado para las niñas de...

Si aún no habéis elegido el tocado para el peinado de las niñas que en los próximos días celebrarán su Primera Comunión, en Limonae encontraréis una selección muy especial de adornos para el pelo para niñas de Comunión. Esta maravillosa diadema rígida con perlas a un lado es ideal como tocado para las niñas de…

Si aún no habéis elegido el tocado para el peinado de las niñas que en los próximos días celebrarán su Primera Comunión, en Limonae encontraréis una selección muy especial de adornos para el pelo para niñas de Comunión.

Diadema Perlas Tocados Peinados Niñas Comuniones Limonae

Esta maravillosa diadema rígida con perlas a un lado es ideal como tocado para las niñas de Comunión. También podrás utilizarla para acompañar los peinados de niñas invitadas a bodas u otras celebraciones especiales.

Tocado Encaje Flores Peinados Niñas Comuniones Limonae

Este tocado de encaje nos encanta para adornar las melenas de nuestras niñas en el día de su Primera Comunión. Sin duda un tocado con un aire bohemio muy apropiado para niñas de comunión con looks románticos.

Tocados Coronas Diademas Peinados Niñas Comuniones Limonae

Si buscas algo más delicado te encantará este tocado idóneo para todo tipo de celebraciones formales. Compuesto de flores de tela blancas y alambre de color oro amarillo esta diadema se adapta a distintos tipos de peinado.

Estos y otros tocados para adornar el peinado de tu niña en comuniones y otras celebraciones las encontrarás en la web de regalos personalizados Limonae ¿A qué esperas para reservar el tuyo?

Deja un comentario