Tenemos el mejor regalo para papá

Los padres son una categoría de superhéroes muy especial que hacen que nuestras vidas sean felices y seguras. Entre los superpoderes que tienen están: Leen las mentes: saben lo que nos pasa en cualquier momento con sólo mirarnos... saben qué queremos, lo que nos ha pasado en el cole o si hemos reñido con...

Los padres son una categoría de superhéroes muy especial que hacen que nuestras vidas sean felices y seguras. Entre los superpoderes que tienen están: Leen las mentes: saben lo que nos pasa en cualquier momento con sólo mirarnos… saben qué queremos, lo que nos ha pasado en el cole o si hemos reñido con…

armani_01

Los padres son una categoría de superhéroes muy especial que hacen que nuestras vidas sean felices y seguras. Entre los superpoderes que tienen están:

  • Leen las mentes: saben lo que nos pasa en cualquier momento con sólo mirarnos… saben qué queremos, lo que nos ha pasado en el cole o si hemos reñido con nuestros hermanos.
  • Siempre logran solucionar nuestros problemas, aunque llueva, truene o nieve.
  • No temen a la oscuridad y son capaces de quedarse haciéndonos compañía toda la noche hasta que nos durmamos.
  • Su objetivo es cuidar de su mundo, y su mundo somos nosotros: los hijos.

Pero como todo superhéroe tienen una debilidad, una kriptonita que hace que se sientan débiles… y en el caso de los padres es el miedo a que nos pase algo. Pero en CharHadas sabemos cuál es el antídoto… es Acqua Di Giò, de Giorgo Armani.

Si vuestro papá aún no tiene el antídoto, ¿a qué estáis esperando? PARTICIPA en el sorteo de 3 LOTES DE ACQUA DI GIÒ.

Además, si quieres conseguir muestras de Acqua Di Giò, de Giorgo Armani descárgate el cupón y llévalo a tu centro de El Corte Ingles más cercano, allí te darán un díptico para que tu peque haga un dibujo.

Para participar tienes que hacer lo siguiente:

Subir una foto a tus redes sociales del dibujo de tu peque con el hashtag #papáeresmihéroe.

Dejarnos un comentario diciéndonos por qué tu papá es un superhéroe. ¡Los 3 más originales serán los ganadores! Tienes hasta el 17 de marzo de 2016 (inclusive) para participar. Sólo se realizarán envíos a localidades en España.

Haz clic en la imagen para descargarte el cupón.

cuponeci

Deja un comentario

Últimos comentarios (33)

  1. Mi padre ha sido un valiente por vivir entre mujeres, nos ha enseñado a ser autosuficientes y a no depender de nadie en la medida de lo posible. Mi héroe!!

    ujura--1
    14 marzo, 2016 a las 8:36 pm
  2. Mi papa huele a esfuerzo, a bicicleta, a dormirse conmigo si le necesito. Huele a los besos de mama, a abrazos eternos, a desvelo si hay fiebre. Mi papa huele a héroe.

    dunekrap
    14 marzo, 2016 a las 12:09 pm
  3. ¡Qué regalazo! Yo me apunto para mi marido que es el amor de mi vida, padre de mis hijos y mejor persona que he encontrado en este planeta. ¿se puede decir mas? #papaeresmiheroe

    marieta1978
    14 marzo, 2016 a las 9:22 am
  4. Solo verle la cara a mis hijos cuando el aparece, para saber que tiene superpoderes.

    hada-traviesa
    14 marzo, 2016 a las 9:11 am
  5. Mi papá es un Súper Héroe porque VUELA(cuando va a recogerme),porque TREPA(cuando la pelota se escapa)por su FUERZA (cuando me coge en brazos) y porque ADIVINA (con sólo mirarme a los ojos).Mi papi es FANTÁSTICO.¡Te quiero papá!
    https://twitter.com/RemeMarfil/status/709131114628128769
    (he unido mis dos comentarios porque me sale uno con el nombre de charhadas y otro del blog)

    maria1973
    14 marzo, 2016 a las 7:57 am
  6. Mi marido es el mejor padre del mundo porque todos los días se pone una sonrisa en la cara y nuestras vidas.

    cupcake
    14 marzo, 2016 a las 5:25 am
  7. El ha estado siempre con nosotros… siempre presente! El mejor regalo es tenerlo!

    spiderhada
    14 marzo, 2016 a las 4:33 am
  8. Mi papá es un súper héroe porque es la persona que mejor me entiende y siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado, cuidándome y pendiente de que no nos faltara de nada.

    murcihada
    10 marzo, 2016 a las 9:52 am
  9. Mi padre es un súper héroe porque está siempre cuando lo necesito. Nunca nunca ha dejado de estar ahí!!

    roshada.
    9 marzo, 2016 a las 9:50 am
  10. Papá no es un superhéroe al uso porque sus hazañas no proceden de poderes excepcionales ni de objetos mágicos sino del cariño, la paciencia y la dedicación que nos regala cada día. Eso sí, en la cocina es un supercocinero.

    violeta-de-anis
    10 marzo, 2016 a las 9:49 am
  11. Jajajaja… como molesta eso… y tú todo el día pringando… jajajaja. Es que objetivamente papá siempre es más apetecible que mamá… jajajaja…

    soph
    10 marzo, 2016 a las 9:43 am
  12. Qué monada Varita… 😉

    soph
    10 marzo, 2016 a las 9:42 am
  13. Mi padre es un superhéroe porque además de padre es mi ángel de la guarda… Siempre está en los momentos más complicados de manera incondicional. Es la persona que más paz me da. Es el mejor.

    soph
    7 marzo, 2016 a las 9:41 am
  14. El papá de mis enanos es su superhéroe, le falta tiempo para llegar y bañar a los enanos y además cuando tse caen, siempre acuden a él!!

    dianagiw
    10 marzo, 2016 a las 9:38 am
  15. El padre de mis hijos es un superhéroe porque después de trabajar toda una semana con un horario intenso, los fines de semana juega con ellos -fútbol, padel, monopoly, cocinita…- y disfruta de cada momento con su familia.

    martitafm
    9 marzo, 2016 a las 9:04 am
  16. Es el mejor padre, marido, amigo, amante, enfermero, cocinero… y es todo mío!!! Es nuestro superhéroe!!!

    hadafeliz1
    9 marzo, 2016 a las 3:18 am
  17. Mi padre es un superhéroe, por lo menos para mí, porque es Soñador, Único, Perseverante, Emotivo, Risueño, Humilde, Expresivo, Reconciliador, Observador y Extraordinario. Y me ha enseñado a ser un poco así a mí también.

    sucasthigo
    8 marzo, 2016 a las 3:36 pm
  18. Mi papá es un Súper Héroe porque VUELA(cuando va a recogerme),porque TREPA(cuando la pelota se escapa)por su FUERZA (cuando me coge en brazos) y porque ADIVINA (con sólo mirarme a los ojos).Mi papi es FANTÁSTICO.¡Te quiero papá!.

    paomalaga
    8 marzo, 2016 a las 1:33 pm
  19. El mejor papa del mundo es el que me abraza por las noches. A veces, no es mi papa, porque trabaja por la noche pero siento su calor y sus manos cuando llega. Y siento que me quiere y que siempre se preocupa. Algunas noches llama a mama y pregunta si ya estoy dormido y mama viene y me da un beso silencioso y me dice "de parte de papa, que te echa de menos".
    Mi papa es el mejor, porque me quiere. A veces mis amigos dicen que sus papás son los mejores del mundo. Y deben serlo (para ellos) porque también me cuentan que les dan besos, les llevan al parque como a mí y porque les abrazan tan fuerte como
    Mi papa.
    El mejor papa del mundo comparte mis ilusiones y mis miedos, y le dice a mama que todo saldrá bien, aunque afuera este lloviendo. Mientras a mí me da la mano y me calma para que me duerma el día que está en casa.

    netbetty
    8 marzo, 2016 a las 7:30 am
  20. Mi papá es un súper héroe porque tiene super fuerza para hacernos volar por el salón, porque siempre encuentra en nuestras orejas los juguetes que perdemos y su mejor súper poder es hacerme reír sin usar las manos, ¡solo con sus ojos! Es mi súper héroe preferido.

    aritxa-cl
    7 marzo, 2016 a las 10:16 am
  21. Papa es el Héroe!!nuestro súper héroe y sentimos deciros que no hay otro igual!!no hay nada que papá no logre hacer,nada que él no pueda solucionar,siempre con respuestas para todo y soluciones al instante.Papa hace que la cama siempre este calentita,ni bolsa de agua mi manta eléctrica,solo papa puede calentar nuestra cama gigante,desprende su calorin de pies a cabeza y nosotras nos abrazamos y acurrucamos a él,apenas dejamos que se mueva en toda la noche porque no queda espacio!!!pero papá duerme igual,es un héroe!!papa ni ronca,y si alguna noche se le escapa algún ronquido le damos media vuelta y papa queda mudo!!Papa huele a osito mimosin y es suave como un peluche,papá nunca usa cremas hidratantes y logra tener una piel de bebe envidiable!papa nunca quiere ir a comprarse ropa porque prefiere llevarnos a sitios chulos,siempre dice que él con un chandal viejo se apaña!!papa es capaz de arreglar la rueda del carricoche o la rueda de la bici,pero sin motorizar no quedamos vamos!!!papa tiene paciencia para hacer los deberes por semana y también los findes,ole por papa!!papa tiene el poder de oír a la peque a las 4 de la mañana llorando porque perdió el tete!!!y lo mejor de todo,papá se acuerda cada viernes de traerme un perro diferente de la patrulla canina cuando viene al cole a buscarme

    sari
    7 marzo, 2016 a las 9:28 am
  22. Mi papa…. Un gran SUPERHEROE pero con mayusculas, nos enseño a mis hermanos y a mi, lo importante de estar siempre con la familia, los valores de cuidarnos los unos a los otros, y no juzgarnos por nuestros errores. Gracias a eso mis hermanos y yo estamos muy unidos. Pero con la ayuda inseparable de SUPERMAMA, ya que los dos hicieron un gran equipo.

    rackso
    7 marzo, 2016 a las 8:56 am
  23. Mi padre es un superhéroe porque con sólo mirarme a los ojos sabe lo que me pasa y siempre me ayuda

    smsv
    6 marzo, 2016 a las 9:04 pm
  24. Mi padre es un superhéroe porque ha tenido que "aguantar" vivir rodeado de mujeres. 4 hijas, cada una con su peculiaridad, tenemos a la que siempre esta enfadada (suelo ser yo), a la que va de hippy pero con su tarjeta de crédito, a la pasota y a la que le pelotea dia y noche y le llama papirritin (

    anirafi
    6 marzo, 2016 a las 8:19 pm
  25. Nuestro padre es un superheroe porque aunque somos trillizos el tambien se puede multiplicar por tres!!!!

    manususi
    6 marzo, 2016 a las 11:44 am
  26. mi padre es un super heroe porque con 84 años, le ha tocado luchar mucho en la vida y se merece lo mejor del mundo

    anadaniel
    5 marzo, 2016 a las 10:00 pm
  27. Mi padre es un superheroe porque trabaja muchísimo para sacar a toda la familia adelante y luego vuelve a casa con una sonrisa y hace los deberes con los niños!

    hadafeliz1
    5 marzo, 2016 a las 4:51 am
  28. Mi padre es un superhéroe porque nunca tiene frío. Una friolera como yo, que viviendo en Sevilla voy siempre con un jersey por si acaso, no suelo usar sandalias porque se me ponen los pies fríos, y duermo tapada con la sábana en verano, ve como una cualidad sobrenatural que mi padre, el día más frío del año, use una camiseta de algodón de manga corta y una sudadera encima. Eso sí, se pone una gorra, como los superéroes llevan la capa… A supermán la capa lo hace fuerte, a mi padre la gorra lo hace invencible frente al frío…

    hadamami
    4 marzo, 2016 a las 12:07 pm
  29. Papá es un superhéroe porque siempre aparece en los momentos de máxima crisis… cuando tengo a los tres llorando a moco tendido, o con fiebrón, él siempre aparece con una sonrisa y se come a sus hijos a besos sacándoles una sonrisa. Es un superhéroe porque nos trae la máxima alegría a casa… y básicamente porque es padre de trillizos. Jajajaja.

    soph
    4 marzo, 2016 a las 11:04 am
  30. Papá es un superhéroe, y os explico porque:
    Por las tardes, sale rápido del trabajo y me recoge del cole para llevarme a mis clases de música en el Conservatorio, (porque lo que más me gusta en el mundo es la música). El conservatorio nos queda un poco lejos de casa, así qué, tres días a la semana.. mientras yo estoy en clases de música 17:30 a 21:00 mas o menos, él me espera allí mismo! a veces aprovecha para hacer la compra, y a veces simplemente, ..me espera. Y así llevamos ya 5 años.
    Es un superheroe, porque en vez de estar en casa descansando, o en el gimnasio, o donde a él le apetezca pasar su tiempo libre… está allí, conmigo, sin quejarse,.. viendo como cumplo mis sueños. (Emilio, 11 años)

    gaudir
    4 marzo, 2016 a las 9:36 am
  31. Papá, es nuestro Superhéroe porque…… ha conseguido que todos respetemos su sillón para ver la tele, es el dueño del mando a distancia y si echa una cabezadita en el sillón, nadie le molesta. Este comentario lo ha escrito Mamá (Agggghhhh!!!)

    miangel
    4 marzo, 2016 a las 9:18 am
  32. Mi papá es un superhéroe xq me enseñó a ser optimista!

    varita-magica
    4 marzo, 2016 a las 9:15 am