Ten un detalle con los invitados a un Bautizo con un llavero personalizado en fo

Si quieres sorprender a los invitados a un Bautizo y no sabes cómo, en El Recién Nacido tenemos unos llaveros personalizados con el nombre del niño o la niña que recibe este sacramento en forma de angelito, muy apropiados para entregar durante este tipo de eventos. Nos encanta este monísimo detalle, que se...

Si quieres sorprender a los invitados a un Bautizo y no sabes cómo, en El Recién Nacido tenemos unos llaveros personalizados con el nombre del niño o la niña que recibe este sacramento en forma de angelito, muy apropiados para entregar durante este tipo de eventos. Nos encanta este monísimo detalle, que se…

Si quieres sorprender a los invitados a un Bautizo y no sabes cómo, en El Recién Nacido tenemos unos llaveros personalizados con el nombre del niño o la niña que recibe este sacramento en forma de angelito, muy apropiados para entregar durante este tipo de eventos.

Nos encanta este monísimo detalle, que se presenta en un estuche individual, y que va a encantar a los asistentes al Bautizo.

detalles invitados Bautizo llavero grabado personalizado

Así, el llavero de metal en forma de ángel gordito va a hacer las delicias de todos los invitados a la ceremonia. En general, el acto de repartir un detalle entre todos los asistentes es una práctica muy consolidada en la sociedad actual, que representa la gratitud que se siente hacia esas personas que han acudido al Bautizo de ese ser querido.

detalles invitados ángel El Recién Nacido regalos

En El Recién Nacido estamos convencidos de que este llavero en forma de angelito, el cual se puede personalizar con el nombre del niño o la niña que recibe el Bautismo, es la mejor idea de regalo para los familiares y amigos que han acudido al Bautizo de tu hijo o hija.

detalles invitados ángel regalo El Recién Nacido Bautismo

Para facilitar la organización en la adquisición de estos detalles, estos llaveros de angelitos personalizados pueden adquirirse en sets de seis.

detalles invitados llaveros ángel regalo bautizo El Recién Nacido

Con este precioso detalle, tu invitado no va a olvidar tan fácil a ese niño o niña tan querido ni tampoco el día que recibió su Bautismo, ¿a qué esperas para quitar de la lista de cosas pendientes los detalles para regalar a los asistentes al sacramento?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com

Teléfono 911835739, 625500000

Por: Mar Taillefer

Deja un comentario