Talleres para bebés y Playschool

Playschool Bilingüe En actividad, Playschool bilingüe, el niño/a aprende a través de la exploración y el autoconocimiento, y desarrolla habilidades motrices, sensoriales, lingüísticas... El programa se imparte de forma bilingüe. 50% de la jornada en español y 50% de la jornada en inglés, impartido por una profesora con...

Playschool Bilingüe En actividad, Playschool bilingüe, el niño/a aprende a través de la exploración y el autoconocimiento, y desarrolla habilidades motrices, sensoriales, lingüísticas… El programa se imparte de forma bilingüe. 50% de la jornada en español y 50% de la jornada en inglés, impartido por una profesora con…

Playschool Bilingüe

En actividad, Playschool bilingüe, el niño/a aprende a través de la exploración y el autoconocimiento, y desarrolla habilidades motrices, sensoriales, lingüísticas…

El programa se imparte de forma bilingüe. 50% de la jornada en español y 50% de la jornada en inglés, impartido por una profesora con acento nativo, algo fundamental para aprender correctamente una segunda lengua desde el inicio.

Nuestro personal está formado en magisterio, filología, psicología, pedagogía, metodología Montessori….

Acompañamos a todos los niñosç/as con cariño para vivir la vida desde el respeto, el encuentro con los demás, la ilusión por descubrir cosas nuevas, entender las emociones, divertirse y crecer.

Horarios:

Inglés: Lunes a Viernes de 9:00 – 12:00h

Español: Lunes a Viernes de 12:00 – 15:00h

Solicitar información menos horas.

Cuotas:

300e/mes – De 9:00 – 12:00h

400e/mes – De 9:00 – 15:00h

Horario Ampliado: de 8:00 – 9:00: 30e/mes. 15:30 – 16:30: 25e/mes. Consulta otros horarios.

Comedor: 132e/mes. 10e/día suelto.

Cuota Admisión: Se abonará una cuota por curso de 100e como reserva de plaza. Esta cuota no se devolverá en caso de cancelación. Consulta descuentos.

Talleres para bebés

Nuestros talleres están basados en programas maravillosos y divertidos, donde mamás, papás y bebés pueden pasar un tiempo de calidad juntos y además compartir experiencias con otras madres y padres. Talleres de: cuna gym, baby gym, cuentacuentos, taller de arte, taller de música…

El objetivo de los talleres Jugalia es poner en valor el movimiento y el juego no sólo en su estrecha dimensión neurofisiológica, sino también al mismo tiempo como inteligencia y afectividad, fomentando así interacciones positivas adulto- niños, para poder logar un aprendizaje activo.

Todas nuestras actividades motivan a los niños a participar en experiencias vivenciales que combinan el trabajo en movimiento, el ritmo, motricidad fina, imaginación y todo complementado con música y actividades plásticas.

Todos nuestros talleres están impartidos por profesionales de la pedagogía y la educación con muchos años de experiencia a los cuales nos une el profundo interés que sentimos por el desarrollo infantil.

¡¡Por todo esto te invitamos a que vivas esta bonita experiencia con nosotros!!!

Consulta nuestros horarios.

Nestum

Deja un comentario