#SUPERMAMAFELIZ …

Concurso @CocaCola en colaboración con @Charhadas! Sin duda alguna, soy una mamá feliz! No estoy segura de ser una "súper mamá", pero "feliz" desde luego sí lo soy! La aventura de ser madre es un libro abierto en blanco, nunca sabemos qué va a pasar después. No tenemos manual de aprendizaje ni método...

Concurso @CocaCola en colaboración con @Charhadas! Sin duda alguna, soy una mamá feliz! No estoy segura de ser una "súper mamá", pero "feliz" desde luego sí lo soy! La aventura de ser madre es un libro abierto en blanco, nunca sabemos qué va a pasar después. No tenemos manual de aprendizaje ni método…

Concurso @CocaCola en colaboración con @Charhadas!

Sin duda alguna, soy una mamá feliz! No estoy segura de ser una «súper mamá«, pero «feliz» desde luego sí lo soy!

La aventura de ser madre es un libro abierto en blanco, nunca sabemos qué va a pasar después. No tenemos manual de aprendizaje ni método perfecto para ser la mejor madre! Por suerte, gracias a la bondad y sencillez de nuestros hijos, ellos nos perdonan nuestros fallos como padres y vamos aprendiendo conforme vamos caminando.

El que dijo que ser madre es una tarea sencilla, se equivoca, ya que es una tarea que requiere mucho esfuerzo, dedicación, auto-control y tiempo (o por lo menos, para mí lo es). Sino, dímelo a mi que paso más tiempo en el coche que en cualquier otro lado! 😉

Aquí, una vez más, en el coche!
Aquí, una vez más, en el coche!

Sin embargo, cuando ves esos «ojitos de gota», esos pucheros, esas sonrisas o carcajadas, esos dibujos sin sentido, ese andar aún medio desequilibrado, ese juego tan creativo… te derrites! Es que no puede merecer más la pena acompañar a nuestros hijos en el camino de su vida! Ayudarles a crecer en valores y conocimientos! Verlos hacerse infantes, niños, adolescentes, adultos… Meterles en su corazón la importancia de ser personas de bien! Y tal vez, si tenemos suerte, algún día nos veremos reflejados en ellos, pero en una versión mejorada y superada! Me pregunto de nuevo: ¿Merece la pena? Claro que sí!

@CocaCola y @Charhadas me dieron la oportunidad de escribir sobre Vida Saludable en familia y he resultado acreedora de ser la blogger #supermamafeliz de Charhadas gracias a los likes y apoyo de lectoras y otras bloggers.

La verdad, aún no estoy segura de saber qué me espera, pero sin duda alguna será una experiencia inolvidable en la que podré disfrutar con mi familia, conocer gente nueva maravillosa y – por qué no – aprender un poquito sobre como intentar ser una Súper Mamá!

Un abrazo,

Chily Riofrío

Deja un comentario

Últimos comentarios (7)

  1. qué guapa!! muchas felicidades Chily!!

    marunga
    17 julio, 2014 a las 11:19 am
  2. Gracias Lartigiana! Apredenderé, aprenderé! jajaja

    chily-riofrio
    15 julio, 2014 a las 8:42 am
  3. Enhorabuena Chily! Ya nos irás contando cómo es ser una supermamáfeliz!

    lartigiana
    15 julio, 2014 a las 5:46 am
  4. Prometido Pira!! jaja

    chily-riofrio
    14 julio, 2014 a las 10:34 am
  5. Gracias BloggerGirl! Me encantó tu post último!

    chily-riofrio
    14 julio, 2014 a las 10:33 am
  6. TU DISFRUTA MUCHO Y SOBRE TODO, INFORMANOS SI DESCUBRES ALGUN TRUCO INFALIBLE DE SUPER MAMA

    pira
    14 julio, 2014 a las 10:02 am
  7. enhorabuena chili!!!
    Te lo mereces!! eres una super mama feliz de primera!!

    blogger-girl
    14 julio, 2014 a las 10:01 am