Skip fórmula imbatible contra las manchas de mi hija

Está muy bien cuando en los anuncios ves unos blancos nucleares pero ¿y en mi casa? ¿funcionará igual?, además, a mí que me gusta poner las cosas difíciles, no lo he querido probar únicamente en la ropa blanca, a la que le puedes añadir lejía u otros aditivos, no, yo lo he querido probar con el vestido azulón de...

Está muy bien cuando en los anuncios ves unos blancos nucleares pero ¿y en mi casa? ¿funcionará igual?, además, a mí que me gusta poner las cosas difíciles, no lo he querido probar únicamente en la ropa blanca, a la que le puedes añadir lejía u otros aditivos, no, yo lo he querido probar con el vestido azulón de…

Está muy bien cuando en los anuncios ves unos blancos nucleares pero ¿y en mi casa? ¿funcionará igual?, además, a mí que me gusta poner las cosas difíciles, no lo he querido probar únicamente en la ropa blanca, a la que le puedes añadir lejía u otros aditivos, no, yo lo he querido probar con el vestido azulón de mi hija, al que sin ningún reparo le había hecho unos lamparones tan grandes como puños. Si es que, cuando se pone a comer, no hay un mañana para ella, y toda la grasaza de la pizza aterrizó en su vestido hasta tres veces.

manchas difíciles no con skip

Sólo tuve que utilizar una pastilla del revolucionario Skip Ultimate de Máxima eficacia, ya que tiene la doble acción del líquido más el polvo, en el fondo del tambor. Ojo, que yo creía que se ponía en medio de la ropa una vez llena, pero no, hay que poner primero de todo la pastilla de jabón en el fondo y a continuación toda la ropa, para que el jabón se disuelva muy bien con el agua y llegué así toda su acción hasta el último rincón de ropa.

Fórmula_invatible_skip

El resultado nos ha sorprendido a todos ¡Ni rastro de las manchas! y los colores bien vivos.

Sin duda las cápsulas de Skip con su fórmula imbatible me han demostrado que funcionan de verdad.

skip ultimate eficacia probada

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Ja ja ja! Que bueno Lola!!! Mi madre hacia lo mismo con nosotras!!! Que mona! 🙂

    varita-magica
    9 octubre, 2015 a las 7:55 am
  2. Que bueno Inma!!! La verdad que yo no tengo una preferencia muy definida por ninguna marca. Voy a probarlo!

    varita-magica
    9 octubre, 2015 a las 7:54 am
  3. No paro de comprar y regalar Skip en bolsita porque han hecho tal ofensiva comercial en la Prensa de deducirte 3€ en cada caja que he almacenado de lo lindo para mi y para mi hija

    ¡Es buenísimo!

    lolah
    8 octubre, 2015 a las 7:30 am