Shootings de moda ¡desde casa!

No cabe duda de que la obligación de permanecer varias semanas en casa nos ha hecho agudizar la creatividad y el ingenio, no solo en el manejo de nuestro día a día en nuestra casa si no, en la mayoría de los casos, de cara a nuestros trabajos.

Toca reinventarse, adaptarse a la nueva situación y aprovechar los recursos que tenemos en casa para seguir adelante, no como si nada hubiera pasado, si no con el ánimo de que hay que seguir y hay que buscar el ánimo y la ilusión donde sea.

Muchas marcas de moda con shootings previstos estos meses en localizaciones de ensueño, paisajes idílicos, estilistas, peluqueros, gente de producción maravillosa ha tenido que pulsar el “stand by” y, qué han hecho?

La firma Zara, por ejemplo, ha enviado su ropa primavera verano a las modelos que iban a trabajar en su próximo shooting y les ha pedido que ellas mismas se hagan una sesión de fotos en sus casas. El resultado aquí, como veis no ha quedado nada mal.

Otra firma que ha encontrado esta vía como solución para sortear esos shootings en exterior que había planificado es la capitaneada por la francesa Jeanne Damas. A través de su firma Rouje con ropa y accesorios que desprenden 100% ese allure francés, Jeanne ha pedido a amigas y colaboradoras que se fotografíen con varias de sus prendas en sus casas, quedando un resultado de lo más único y personal, ¿no os parece?

 

La firma de bolsos made in Spain de las hermanas Mercedes y Elena Zubizarreta también, Zubi, han hecho un shooting de lo más casero de sus famosos bolsos de mano con estampados de fotografías realizadas por ellas, o de su nueva colección de kimonos que nos tiene chifladas. Dentro de un cajón de la cocina, colocado en una librería, entre las sartenes.

Ahora más que nunca, ¡imaginación al poder!

aveda

Deja una respuesta