Sesión de fotos a domicilio parte I

Me encantan las sesiones familares a domicilio, de vez en cuando salir del estudio y hacer fotos de niños y familias a domicilio es muy gratificante, sobretodo con estos dos pequeños Bruno y Cris. Según entro por la puerta de su casa me encuentro los zapatitos de ellos dos, y pienso......buena señal!! deben andar...

Me encantan las sesiones familares a domicilio, de vez en cuando salir del estudio y hacer fotos de niños y familias a domicilio es muy gratificante, sobretodo con estos dos pequeños Bruno y Cris. Según entro por la puerta de su casa me encuentro los zapatitos de ellos dos, y pienso……buena señal!! deben andar…

Me encantan las sesiones familares a domicilio, de vez en cuando salir del estudio y hacer fotos de niños y familias a domicilio es muy gratificante, sobretodo con estos dos pequeños Bruno y Cris.

Según entro por la puerta de su casa me encuentro los zapatitos de ellos dos, y pienso……buena señal!! deben andar correteando por la casa a su anchas, y a mi me encanta inmortalizar esos momentos.

Me encuentro al más pequeño Bruno de 5 años, sentando en medio del salón mirando una película en el ordenador y me mira con esa sonrisa tan pícara que tiene que me deja completamente enamorada.

Casi no me había dado tiempo a cambiar el objetivo de la cámara, pero no quería perder ese momento , así que dispare la foto y lo sorprendí aún más.

Y a partir de aquí, sólo puedo compartir con vosotros estas imágenes tan bonitas de la sesión de fotos que hicimos.

Cris la más vergonzosa de la casa, tiene una mirada que me quita el aire cada vez que miro por el objetivo, pero cuesta mucho que se deje hacer fotos. Tienen una pequeña lucha madre hija con que ropa se va a poner para la sesión de fotos.

Cris a pesar de sus 7 añitos de edad tiene muy claro lo que quiere y se enfada, se enfada y se enfada porque no se puede poner lo que ella quiere.

Con esta carita se queda ella

Bruno con su mamá y abajo Cris haciendo fotos conmigo, de este modo se le paso un poco el enfado.

Una vez cambiados todos nos bajamos al parque para continuar la sesión de fotos, en breve parte II

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Muy bonitas, si señor – y la casa también acompaña 🙂

    kayak
    7 mayo, 2014 a las 8:09 am