Regalos personalizados para profesores

Ahora que esta terminando el primer trimestre de los niños en el cole, que te parece la idea de tener un bonito detalle con su profesora, como regalo de Navidad, para agradecerle, el cuidado y dedicación que le dan a nuestros hijos, todos los días. Una figura importante que nos ayuda en el crecimiento y educación...

Ahora que esta terminando el primer trimestre de los niños en el cole, que te parece la idea de tener un bonito detalle con su profesora, como regalo de Navidad, para agradecerle, el cuidado y dedicación que le dan a nuestros hijos, todos los días. Una figura importante que nos ayuda en el crecimiento y educación…

Ahora que esta terminando el primer trimestre de los niños en el cole, que te parece la idea de tener un bonito detalle con su profesora, como regalo de Navidad, para agradecerle, el cuidado y dedicación que le dan a nuestros hijos, todos los días. Una figura importante que nos ayuda en el crecimiento y educación de nuestro hijo.

Por eso desde Limonae te proponemos algunos regalos personalizados para profesores, que seguro van hacerle mucha ilusión.

 regalos-para-profesora-con-pizarra_regalos personalizados

 set-de-regalos-la-profe_regalos personalizados

 photo tazas-profesora-invierno_regalos personalizados

 regalos-personalizados-para-profesoras_

Tazas y bolsas de tela a juego muy divertidas para los mejores profes, con el nombre personalizable , son regalos muy prácticos y originales. Puedes incluir un bonito lienzo a juego, en forma de pizarra, en el cual ponemos los nombres de todos los alumnos.

Puedes encontrar estos y otros regalos para profesores en nuestra web.

Limonae.com

info@limonae.com

638 664 876

Deja un comentario