Regalos para niños y niñas de Comunión

Un año más ya están aquí las Comuniones! Si estás buscando un regalo especial y original para niños y niñas con motivo de la celebración de su Primera Comunión no te pierdas las ideas que desde Limonae te traemos para que encontrar el regalo perfecto sea más fácil que nunca. No te pierdas estos gemelos de plata...

Un año más ya están aquí las Comuniones! Si estás buscando un regalo especial y original para niños y niñas con motivo de la celebración de su Primera Comunión no te pierdas las ideas que desde Limonae te traemos para que encontrar el regalo perfecto sea más fácil que nunca. No te pierdas estos gemelos de plata…

Un año más ya están aquí las Comuniones! Si estás buscando un regalo especial y original para niños y niñas con motivo de la celebración de su Primera Comunión no te pierdas las ideas que desde Limonae te traemos para que encontrar el regalo perfecto sea más fácil que nunca.

No te pierdas estos gemelos de plata con las iniciales del nombre o apellido del niño que celebra su Comunión. Sin duda un regalo muy especial para todos los niños que guardarán como un recuerdo inolvidable.

Gemelos Iniciales Plata Regalos personalizados originales Joyas Niños Comuniones Limonae

Otra idea de regalos para niños y niñas de comunión son las joyas personalizadas infantiles: diferentes modelos de pulseras, colgantes o pendientes muy especiales que no te debes perder.

Colgante Collar Angel Regalos Joyas infantiles Comuniones Niñas LImonae

Este divertido colgante con angelito es un detalle maravilloso para regalar a una niña en el día de su Primera Comunión. La idea de personalizar este collar con el nombre de la niña convierte a este colgante en el regalo perfecto para niñas en el día de su Comunión.

Pulsera Cruz Rosa Regalos Niñas Comuniones Limonae

Si lo deseas puedes combinar el colgante con angel con esta pulsera en cinta elástica rosa con cruz de plata de forma cuadrada en la que también podrás grabar el nombre de la niña a la que regalas. Su presentación en cajita de regalo es ideal para Comuniones.

Libro firmas personalizado Comunión Regalos Niños Niñas Limonae

Todo un clásico en los regalos para niños de comunión son los libros de firmas, nos encanta este modelo de tela en color beige personalizado con el nombre del niño bordado sobre la tapa. Un bonito regalo tanto para niños como para niñas en el día de su Primera Comunión.

Estas ideas de regalos para niños y niñas de Comunión y muchas otras las podrás encontrar en la web de regalos personalizados Limonae ¿Te las vas a perder?

Deja un comentario