Regalamos una canastilla para tu bebé. De Arichic

  Regalamos una canastilla para bebés.  Una canastilla de recién nacido.   ¿Estás embarazada o tienes un bebé recién nacido?  ¡Cómo es ese primer momento que nos enter...

  Regalamos una canastilla para bebés.  Una canastilla de recién nacido.   ¿Estás embarazada o tienes un bebé recién nacido?  ¡Cómo es ese primer momento que nos enter…


Regalamos una canastilla para bebés. Una canastilla de recién nacido.

¿Estás embarazada o tienes un bebé recién nacido? ¡Cómo es ese primer momento que nos enteramos que estamos embarazadas! Son sólo unos minutos de espera, pero ¡que tensión! ¡Qué estrés! Y cuando se confirma, nos cambia la vida para siempre. ¡Qué ilusión! ¡Cuantas expectativas! Tenemos a una personita que va a entrar en nuestras vidas y ya nada importará, esa personita llenará nuestros corazones de alegría y amor. Es que estar embarazada es un momento único y hay que vivirlo plenamente.

Desde la redacción de CharHadas queremos hacer un regalito a uno de los bebés de nuestra gran familia encantHada! Regalamos una canastilla de Arichic para llevarle tan mono a pasear esta primavera y verano.

Para apuntarte sólo tienes que dejarnos un comentario debajo de este post contándonos:

¿Cómo le contaste al padre feliz que estabas embarazada?

Tienes hasta 5 de mayo, 2011 (incluido) para apuntarte.

**Los envíos sólo se enviarán a localidades en España.

Deja un comentario

Últimos comentarios (260)

  1. EN FIN DE AÑO COMO LA GRAN MAYORÍA DE LAS PERSONAS SUELE CENAR EN EXCESO Y CON LOS CONSECUENTES PROBLEMAS QUE ESO TRAE DESPUÉS COMO SON LOS ARDORES DE ESTOMAGO LA PESADEZ O INCLUSO LAS NAUSEAS,
    DÍA 1,2,3,4, DE ENERO INSOPORTABLES NO RECUERDO JAMAS A VERME ENCONTRADO PEOR QUE ESOS DÍAS JAMAS ME ARREPENTÍ TANTO DE LA CENA DE FIN DE AÑO HORRIBLE BOCADO QUE PROBABA BOCADO QUE ECHABA POR DONDE VENIA MI MARIDO YA NO SAVIA NI QUE DARME EL POBRE PARA COMER Y EXTRAÑADO PÒR QUE YA ERA UNA SUPUESTA GASTROENTERITIS QUE DURABA DEMASIADO Y PREOCUPADO POR QUE EL NO COMER CASI NADA DURANTE DÍAS ME OBLIGABA A ESTAR EN CAMA POR QUE NO PODÍA NI LEVANTARME CASI SIN MAREARME ASÍ QUE LA VIDA NORMAL COMO QUE ERA IMPOSIBLE,
    LLEGO EL DÍA 5 DE ENERO NOCHE DE REYES LA VERDAD EN LA TARDE QUERÍA IR A LA CABALGATA DE LOS REYES, PERO ESTA VEZ TUBO QUE SER POR LA TELE YA QUE ERA , MI MARIDO YA PREOCUPADO Y YO TAMBIÉN DECIDIMOS IR A URGENCIAS HABER SI ME DABAN ALGO PARA FRENAR EL MAL ESTAR Y PARA QUE ME DIJERAN QUE TENIA, LA PENA ES QUE LA NOCHE DE REYES LA PASARÍAMOS EN LA SALA DE ESPERA DE UN HOSPITAL PERO QUE SE LE IBA HA HACER LA SALUD ES LO PRIMERO,
    PÚES NADA PARA AYA QUE NOS FUIMOS CUANDO LLEGUE ME HICIERON LAS TIPICAS PREGUNTAS QUE CUANTOS DIAS LLEVABA ASÍ LA FECHA DE LA ULTIMA REGLA BLA BLA BLA… LA VERDAD ES QUE TENIA RETRASO PERO ESO ERA NORMAL EN MI ASI QUE NO ME PREOCUPABA MUCHO TOTAL TODO PARA LLEGAR AL PINTO DE UN ANÁLISIS DE ORINA LO PRIMERO Y DESPUÉS VERÍAMOS EL DE SANGRE….LE ENTREGUE EL BOTECITO Y ME DIRIJI A LA SALA DE ESPERAS JUNTO CON MIMARIDO QUE ME ESPERABA ALLI COMO 3 HORAS ESPERANDO EN UNA TETRICA Y ABARROTADA SALA CON UN FRÍO ESPANTOSO MAREADA Y MUERTA DE SUEÑO YA QUE SE NOS HIZO LA MADRUGADA .
    ME LLAMARON ENTRE EN LA CONSULTA Y CUANDO SALI LE DIJE MI AMOR FELIZ DÍA DE REYES NO ES GASTROENTERITIS VAS A SER PADRE , (SI LE VIERAIS LA CARA JAJA) ESE DIA SIEMPRE QUEDARA EN NUESTRAS MEMORIAS ,NUESTRA NIÑA LLEGO COMO EL MEJOR DE TODOS LOS REGALOS DE REYES

    luana-greta
    5 mayo, 2013 a las 2:27 am
  2. Hola mi nombre es Ana.
    Mi chico siempre a sido muy niñero y tenia ganas de ser papa. Un miercoles cuando ya llevaba unos 10 dias de retraso me hice el test en el trabajo y dio positivo, bien cuando llegue a casa le envolvi el test en papel de regalo y le dije que le habia comprado una cosa para la bici (es su mayor afición), se sorprendio porque la forma que tenia no parecia ningún accesorio. Al abrir el regalo se quedo con los ojos abiertos sin sabes que significaba una rallita roja, y me dijo. Voy a ser papa!!! Si! fue mi respuesta me abrazo pero con cuidado y le dije: Estoy embarazada pero no me voy a romper!! Nunca se me olvidara la cara que puso…. Fue un regalo genial!! Estoy de 23 semana, feliz y con un alto grado de hormonas jiji.

    ana.gutierrez55
    26 noviembre, 2012 a las 6:21 pm
  3. Nos costaba mucho quedarnos embarazados y yo sabía que algo no iba bien. Acudimos a la seguridad social pero allí todo va muy lento. Optamos por ir a un centro privado e hicimos bien,después de hacernos varias pruebas yo tenía problemas para quedarme embarazada y entonces nos contaron un poco las opciones que teníamos, al ser jóvenes todo pintaba bastante bien, y después del primer tratamiento con medicación, pinchazos… y mucha paciéncia llegó el día de la Inseminación artificial, fue un día duro y otros largos días de espera para saber el resultado. Al cabo de 15 días nos llamaron por teléfono para dornos la buena o la mala notícia y ya os podeis imaginar que al fin fue buena, bueniiiiiisima, nos dijeron que estábamos «EMBARAZADÍSIMOS» con resultados muy altos y positivos. Mi madre, mi suegra, mi hermano y mi cuñado estaban esperando abajo en el salón a que les dijeramos cuál había sido el resultado, pobrecitos cuando vieron mi cara de llanto y descompuesta, pues se ccreian que lloraba por haberme dado un negativo, pero todo lo contrario, lloraba de la gran emoción de haber conseguido nuestro sueño. Ahora estamos de 18 semanas y felices como nadie en este mundo.

    emigopi
    16 septiembre, 2012 a las 8:11 pm
  4. HABIAMOS DEJADO DE TOMAR PRECAUCIONES DURANTE 2 MESES Y UN DIA MI CHICO ME DICE QUE ES MEJOR ESPERAR UN POCO PORQUE CON LA CRISIS LA COSA VA A ESTAR FASTIDIADA PARA TRAER UN BEBÉ. ENTONCES DECIDIMOS QUE EMPEZARIA A TOMAR LA PASTILLA EN CUANTO ME VINIERA LA MENSTRUACION. CUAL FUE MI SORPRESA, QUE UNOS DIAS ANTES DE QUE ME VINIERA EMPECE CON NAUSEAS Y ME HICE EL TEST QUE SE PUEDE HACER 4 DIAS ANTES DE LA FALTA. «POSITIVO» ME QUEDÉ FRÍA!!!! AL LLEGAR A CASA COINCIDI CON MI PAREJA EN EL ASCENSOR Y EL PULSO ME TEMBLABA, LE ENSEÑE EL TEST Y NOS ABRAZAMOS, YO NO PUDE CONTENER LAS LÁGRIMAS PERO ÉL IRRADIABA ALEGRIA Y FELICIDAD. UNA GRAN EXPERIENCIA.

    nativity
    28 julio, 2012 a las 11:41 am
  5. pues yo tengo otro hijo de 5 años y queria esperar mas porque es terrible,jejeeje, mis suegros ya bromeaban con el asunto asi que , dije vale pero no se lo dije a juan , pense que tardaria mas, pero al mes y medio me encontraba mal fui a la farmacia a por la prueba porque me lo suponia y cuando salio positiva dije ! po si que a sido rapido! me esperaba que tardaria mas tiempo, y a ellll!!!! cuando se lo dije no se lo creia hasta que me pise seria y dijo » te lo tenias bien guardado e piyinaa» jejejee

    cindyxjuan
    4 julio, 2012 a las 11:25 am
  6. Llevamos mas de cuatro años de espera y por fin con una fecundacion in vitro llegara nuestro esperado Juan para estar con nosotros. Es muy esperado y se entero a las seis de la mañana al hacerme un test, lo desperté y fue nuestra mejor noticia.

    pilmar30
    30 mayo, 2012 a las 5:18 pm
  7. despues de un camino largo llegó un día en que decidí hacerme la prueba, salí del baño y le desperté para decirle: ´¡ahora sí¡ Ahora voy a por el segundo…………

    nazam
    10 abril, 2012 a las 3:28 pm
  8. Despues de casi dos años esperando y cuando ya habíamos tirado la toalla llego la mejor de las noticias.

    Nos íbamos a ir a Roma en Semana Santa del 2011 y una semana antes mi marido se hizo un esguince por lo que tuvimos que cancelar el viaje, tampoco nos pudimos ir al pueblo porque estando de baja no esta permitido viajar, por ello nos quedamos en casa pero aprovechamos el tiempo . En el mes de mayo y cuando me disponía a perder unos kilos me empece a sentir fatal además no me venia el periodo, pero no quería hacerme la prueba ya que el mes anterior se me retraso y me compre dos test para nada. Creí que me estaba obsesionando pero después de unos días con ganas de vomitar decidí comprar otro test me levante en la mañana para irme al trabajo y me lo hice y en 5 minutos …. Positivo….. No me lo podía creer me fui a la cama y le dije a mi marido Cari mira despierta mira esto. Y me dice q es??? Cari el test dio positivo. Se quedo como en shock no reaccionaba y yo me quede chafada claro que estaba dormido el pobre pero de ese día en adelante ha sido todo estupendo y hoy tenemos en nuestros brazos a ETHAN que es un niño precioso y buenísimo

    sorayap
    9 marzo, 2012 a las 12:07 am
  9. Llevabamos un año y medio intentando quedarnos embarazados, y como durante ese tiempo tuve retrasos y muchas pruebas de embarazos negativos acompañados de decepcción, cuando un 8 de noviembre no me vino la regla, dejamos pasar los días pensando que sería otro de los muchos retrasos, hasta que el dia 17 de noviembre me hice la prueba delante de mi marido y sin darnos tiempo a pestañear salio positivo, ahora estoy de unas 17 semanas sabemos que es una niña y estamos deseando tenerla en nuestros brazos.

    mariandj
    7 marzo, 2012 a las 1:01 am
  10. le dije que daba positivo y tuve que enseñarselo porque no se lo creia. Fue muy emocionante, estabamos muy contentos.

    mimimitos
    4 marzo, 2012 a las 10:27 pm
  11. Nosotros lo estuvimos intentandolo durante un tiempo y la llegada de ese bebe parecia no llegar nunca…
    Cuando me quise dar cuenta habia pasado un mes entero y la regla habia desaparecido. Muy ilusionada fui a la farmacia y compre un predictor. Al dia siguiente, a las 7 de la mañana, me levante hice un pipi, salio positivo, le dejé el resultado a mi marido al lado del lavavo para que lo viese y me volvi a dormir!!

    vanesykah6
    11 febrero, 2012 a las 10:18 pm
  12. Era Lunes, hacía una semana que sospechaba que estaba embarazada. Fuí a una farmacia de guardia a comprarme un test de embarazo.
    Mi marido estaba trabajando de noche, con lo que no podía esperar al día siguiente. Los nervios me podían.
    Fuí al baño y en 5 minutos tube el resultado esperado. POSITIVO.
    Llamé a mi marido para explicarselo, y nada, no me cojia el teléfono. Yo histérica de emoción dando brincos por casa. Los gatos me miraba con cara de,,, esta chica está loca.
    Volví a llamar a mi marido, y nada, seguía sin contestar, así que ni corta ni perezosa le envié una foto del test de embarazo por el whatsapp. A los 5 segundos estaba sonando el telefono. Evidentemente era el!!!!

    edinamita
    17 enero, 2012 a las 11:45 pm
  13. comentar que es muy claro que es mi primer bebe, llevo un tiempito escribiendole un libro ya os contare, y por la fecha me quede sin canastilla con lo mona que es , vaya mala suerte. pero tengo conmigo lo mejor del mundo. te quiero izhant. ya mismo te tendre aqui conmigo

    mamayizhant
    17 noviembre, 2011 a las 8:59 pm
  14. mi historia es muy parecida, quizás a la de tantas mamás. aún llevaba un año con mi novio, senti en mi corazón que ya era hora de tenerlo en mis brazos,. y comenzo su búsqueda. tras varios fracasos y decepciones, ya perdi esperanza. Tube un aborto y cay en depresion. y un buen dia en clase me mareaba y sentia nauseas muy raras, hasta que fuy al medico y alli estaba mi niño!!!!:tan pronto como salí llame a mi novio, que estubo un buen rato para entender que le decia ya que estaba llorando de la emoción. cuando al fin lo entendió salio de casa de sus padres para buscarme, y esa noche fuimos a celebrarlo los tres juntos inundados de una gran alegría, ya estaba con nosotros, alli agarradito a mi.

    mamayizhant
    17 noviembre, 2011 a las 8:52 pm
  15. Despues de 5 meses buscandolo, mi marido se fue a Madrid a trabajar unos dias y yo sola en Murcia, yo tenia un retraso pero sin darle importancia, y la noche de antes de que el volviese una amiga me sugiere que si estaba embarazada….que tonteria, no sera tan pronto….pero camino auqella noche a mi casa compre un predictor de los mas normalitos, me lo hice con los nervios y tal…..y me salio dos rayitas, que yo pensaba que era negativo, pero releo las instrucciones y me di cuenta que era positivo, llame llorando a mi marido: «cielo, creo que estoy embarazada, me hic ela prueba y salen dos rayitas….» no se lo creia le hice una foto con el movil y se lo mande….
    Al dia siguiente vino de viaje, y decidimos repetirlo, pero por la mañana, tan nerviosa que me la hice a las 6 de la mañana, y la prueba dijo que estaba de 3 semanas, ya no pudimos dormis esa mañana, contentisimos…..ahora me quedan menos de quince dias para salir de cuentas, esperando a Victoria!!!!!

    Beatriz
    10 octubre, 2011 a las 10:15 am
  16. Pues la verdad es que fue muy surrealista, porque hacía años que estaba convencida de que no podía tener hijos. Pero como tenía un retraso me hice la prueba solo por curiosidad segura de que saldría negativo. Estábamos en casa de mi suegra Pili, y mi chico salió a comprar unas cosas para comer y de paso el test, a escondidas, cuando volvió me colé corriendo en el baño y cuando estaba en plena faena mi suegra entra pensando que no había nadie, después de disculparse un montón de veces muy avergonzada y salir de allí corriendo, yo caigo en que ya podía estar el resultado, miro y… ¡embarazada! de más de 5 semanas, salí del servicio con el corazón a 1000 por hora y después de media hora de gestos furtivos y ridículos a mi chico para poder decírselo a él, discretamente, consigo que se levante del sillón, se aproxima lentamente al tiempo que yo me inclino para decírselo al oído, no conseguimos reaccionar hasta pasados 10 minutos, los dos paralizados, uno junto al otro, volvimos a la tierra gracias a que Pili nos gritaba preocupada ¡niños, que os pasa!

    greentinkerbell1985
    10 octubre, 2011 a las 9:56 am
  17. bueno del momento en que me atrase se le conte, los dos somos super jovenes, yo tengo 17 y el 19, esperamos unas dos semanas y partimos a la farmacia para hacer el test, no sabiamos donde hacerlo ya que tanto como en su caso como en la mía los papas se podian enterar, asi que fuimos al mall de chillan y nos conseguimos un vasito y me fui al baño de damas, habiamos quedado en que juntos veriamos el resultado asi que los guarde altiro en la cajita y nos fuimos a una mesa, esperamos como 10 minutos ya que nos daba nervios y juntos lo sacamos de la cajita y chan chan dos rayitas!! yo llore y mi novio me empezo a besar y me abrazaba y la palabra que salio de ambos fue vamos a ser papas!!!!
    hasta ahora va todo increible, nuestra bebe antonella nacera pronto tiene 7 meses ya

    osiita
    17 septiembre, 2011 a las 4:53 am
  18. Holaaaaaaa. Yo estaba de viaje en EEUU con mi mejor amiga y mi marido estaba en Italia de viaje de trabajo. Me enteré allí y lo que hice fue hacerle una foto a la prueba de embarazo y mandársela por mail, sin ponerle nada más. La llamada fue inmedita. Fue en la distancia pero nos acordaremos siempre. Fue un día muy especial.

    aneleelena
    19 julio, 2011 a las 9:04 am
  19. Tanto con el primero como con el segundo algo dentro de mi me decía que estaba embarazada sin tan siquiera tener una falta… El primero se lo dije por la noche, seria la 1 am, yo estaba de guardia y me hice una bHcg, me dio positiva! Estaba tan contenta que lo llame sin darme cuenta la hora, el pobre se llevo toda la noche sin dormir.. El segundo fue en casa, con una prueba de orina, se la deje encima de la mesa de la cocina, con sus dos rallitas, el me pregunto: eso significa que estas embarazada?? Todo sorprendido como si fuera la primera vez, y nos abrazamos…

    marhada
    25 mayo, 2011 a las 3:58 pm
  20. el estaba casado y intentaron tener bebes pero de tanto intentarlo y deber que ella no se quedaba se llego a plantear que no podria ser padre entonces nosotros teniamos relaciones sin proteccion hasta que un dia llego lo que tanto ansiabamos los dos, el mes no me vajaba pero pensabamos que no podia ser,si que fuimos compramos en la farmacia un tes y me meti en el baño y el me espero fuera cuando sali del baño no le pude decir nada simplente con el ver mi cara supo que esperabamos un bebe,a dia de hoy ya somos padre y estamos encantados con nuestra nenita es un angelito caido del cielo

    sandra28
    23 mayo, 2011 a las 4:25 pm
  21. estoy entusiasma con el proximo nacimiento de mis bebes, llevabamos un año buscando y no habia manera estabamos los dos un poco desanimados hasta que las fechas proximas a la Navidad me tocaba la regla y no me vino, no le dije nada, un dia como aquel que no quiere la cosa me pregunto, no te tocaba la regla? yo le conteste muy seria y con un rotundo » NOOO siempre estas en la luna» el pobre se callo, yo me reia por dentro y sintiendo culplable por mentirle, era todo un cumulo de sensaciones, hasta que me hize la prueba y salio un gran «positivo». Ya eran las fechas proximas al dia de Reyes, decore el arbol de Navidad con chupetes y puse la prueba dentro de una caja muy grande llena de papeles de periodico debajo del arbol, ya por la noche le dije «aqui tienes tu regalo», no os podeis imaginar……. nos abrazamos…. lloramos…. , total muy bonito. ahora estamos a la espera de nuestros bebes de momento todo va bien, crecen con normalidad y dan mucha guerra. un besito a todas. Anna

    aniston
    22 mayo, 2011 a las 4:42 pm
  22. Hace uns tres meses atras hizo la prueba de farmacia e por felicidade ha sido positivo,um dia despues me confirmo mi medica,entonces llevei mi marido para cenar en un restaurante e pedi ao camarero que con primero plato pusiera la prueba de embarazo de farmacia q hizo en um plato e serviera a mi marido,no se lo creia de tanta felicidade!!

    picamoixons
    20 mayo, 2011 a las 9:58 am
  23. hola me llamo cinthya estoy embarazada de 18 semanas y estamos muy contentos tengo una niña de 5 años y todavia no sabemos el sexo de nuestro segundo bebe

    cinthya
    18 mayo, 2011 a las 6:12 pm
  24. Despues de pasarlo mal despues de mi anterior aborto….por fin y al año justo me llega la buena noticia «ESTOY EMBARAZADA»
    Me hize la prueba junto con mi marido y gracias a dios no tardo mucho el aparatito porque se te hace eternos esos segundos…jajajaj y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estaba embarazada, nos dimos un abrazo de oso y un gran beso, lo habíamos conseguido. Ahora estoy de 4 meses me viene un nene que aun no se como se llamará ya que me lo dijeron el viernes pasado, lo mejor esque me han dicho que esta todo genial y…si ya tengo alguna fotito de mi pequeño.mmmmm estoy super ilusionada con la llegada de este bebe. Me toca para Octubre. un saludo y muchas gracias.
    Alicia

    ALICIA
    16 mayo, 2011 a las 4:50 pm
  25. hola yo tengo un niño de 22 meses y estoy otra vez enbarazada y nacera para octubre y sera un baron que se llamara ivan y mi otro hijo se llama mario

    suxi24
    16 mayo, 2011 a las 1:36 am
  26. por cierto mi niño k se llamara Aaron nacera para primeros de junio y me gustaria recibir la canastilla azul, ya k me ha encantado y sera su primera canastilla…

    sirkia
    16 mayo, 2011 a las 1:23 am
  27. pues ya k yo vivo en madrid y el en valencia… y como que por telefono no queria dar una noticia asi, me presente alli un fin de semana k el no sabia k iva, compre una cajita de winnie y dentro meti un chupete personalizado k ponia · Hola papi» jajaj el pobre se puso a llorar y no era capaz de decir palabra, solo me miraba y cuando hablo, solo fue para decirme: Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo… FUE PRECIOSO

    sirkia
    16 mayo, 2011 a las 1:21 am
  28. ola me llamo patricia tengo 25 años y es mi primera hija es una niña se llamara blanca yo le conte a mi marido cuando vino de trabajar le enseñe el estst de embarazo y yo saltando de alegria como el esa noche le prepare una cena romantica

    patricia-25
    15 mayo, 2011 a las 7:19 pm
  29. preparé una cena sorpresa,ya q por la mañana el test salió positivo,cogí la camara y lo llame,ya que estaba abajo,cuando llegó y vió la cena se sorprendió pero mas se sorprendió cuando en su plato estaba el test,un biberón y un chupete,por poco se me caé al suelo,fué muy emocionante ya q es una niña super buscada,estamos super ilucionados y nos haria mucha ilucion recibir la canastilla rosa.muchas gracias

    pakita1
    14 mayo, 2011 a las 4:19 pm
  30. hola soy nueva y yo queria la canastilla rosa porque mi tita va a tener una niña entonces me gustaria que la canastilla fuera rosa

    vane17
    14 mayo, 2011 a las 3:05 pm
  31. pues un viernes noche, despues de cenar, yo ya no podia mas, y le dije que me iba a hacer el test…
    el un poco distante, porque justo en ese momento le comunicaron que habia fallecido un tio suyo, pobre mio, y plas!!!
    en ese momento, las dos rayitas en el test!!!!!!!!

    yo medio histerica y el diciendo: estas cosas fallan no???
    como no queriendo hacerse muchas ilusiones por si acaso…; pero vamos, lloro por su tio y por su futuro hijo

    maritxena
    11 mayo, 2011 a las 8:45 pm
  32. Despues de tres abortos muy seguidos por fin ha llegado a nuestra casa la felicidad y la ilusion, estamos esperando una niña llamada
    Zuriñe que si dios quiere nacera a mediados de julio, no podemos expresar la felicidad que nos inunda….

    arantza
    10 mayo, 2011 a las 2:39 pm
  33. te doy mi enhorabuena wapa por tu bebe…ya lo puedes abrazar y disfrutar plenamente de el…joooo…que ganas tengo de que nazca el miooo!!!…no me queda nada todavía….jajajaja..me toca esperar impaciente…

    Yolanda
    9 mayo, 2011 a las 10:45 pm
  34. mi bebe ya ha nacido y es lo mejor que me ha pasado, es muy buena y tiene una ternura como no lo hay, me agarra me mira me tiene loca

    raquelp-es
    9 mayo, 2011 a las 1:28 pm
  35. ami me encantaria ke me tocara ,porke aun no la tengo y es niño ,es mi tercer hijo y estoi super feliz, cuando me kede enbarazada mi marido no lo creia pues ya tenemos 2 hijos .siempre habiamos kerido 3 .pero con el tema de la crisis y tal ay estabamos pensando ,pero al final .cuando compramos el predictos pareciamos 2 niños pekeños esperando el resultado .y cuando dio positiv0 .saltamos de alegria ,porke a nosotros los niños nos encantan-lo tendre para agosto y estoi viviendo este momento igual ke si fuera el primero yo creo ke mas porke amis 40 años me siento super feliz con este nuevo honbrecito ke entra en mi vida .te kiero aisaya

    montseni
    7 mayo, 2011 a las 10:54 am
  36. Pues os cuento que mi novio y yo hacia tiempo que deseábamos tener un bebe.La verdad es que yo tenia ciertos problemas de salud que dificultaban el quedarme embarazada, así que mi pareja se desesperaba por un hijo y ya casi lo veía imposible el poder ser papás…pero yo siempre le pedía a Dios por el gran milagro de ser madre 😉 asta que sucedió…porque la fe mueve montañas amigas..jejeje…hace aproximadamente un par de meses me puse malita, suerte que el no trabajaba ese día así que me pudo acompañar a urgencias… rápidamente la doctora me izo la prueba y yo le dije a mi novio después y el se echo a reír diciéndome: «ojala estarás cariño…yo le sonreí y quedé en silencio aunque dentro de mi pude sentir que ya estaba ahí mi bebito querido… después de 5 largos minutos me llamo la doctora a mi solita para decirme que estaba embarazada…es indescriptible os lo prometo lo que pude sentir en esos instantes…fue maravilloso, rei y llore a la vez…le pregunte a ella si podía llamar a mi novio para contarle la buena noticia y cuando le llamé por la cara que traía no se podía ni imaginar lo que le iba a decir…y se lo dije asi: sabes que cariño???….enhorabuena, vas a ser papiiiii..!!!!… después de decírselo se quedo al principio como en estado de shock, después se reía y lloraba a la vez…jajaja…me cogió parta arriba super feliz con un brillo en los ojos como nunca antes le había visto me dijo: te kieroooo, estoy muy orgullosa de ti, gracias por luchar por nuestro bebe»y me acaricio la barriga..jejeje…nunca olvidare esas palabras.
    Saludos para las futuras mamas, les deseo que tengan a su bebe sanito y feliz y que Dios bendiga vuestra familia.

    Yolanda
    6 mayo, 2011 a las 10:01 pm
  37. pues el estaba trabajando y subido en un andamio, le llame y le dije que habia 2 rallitas, el no se enteraba de nada, y cuando le dije que eso significaba que era positivo, que estaba embarazada casi se cae, menuda podia haber liado ese dia me vino con un lindo chupete. no olvidare nunca ese dia!!

    anabel
    6 mayo, 2011 a las 1:05 am
  38. Llevamos casados poquito tiempo, 8 meses … al principio estuvismos intentando quedarnos embarazdos, pero por motivos de trabajo, yo trabajo fuera de mi ciudad decidimos retrasarlo un poco … y zas!! cuando menos lo esperabamos ha venido … y estamos encantados … el dia que me hice la prueba estaba sola en casa, mi marido estaba trabajando y como no llegaba le dije que me iba a hacer la prueba porque no aguantaba mas … y dio positivo!! le envie una foto con el positivo del test de embarazo …. y el pobre no acertaba ni a responderme al mensaje .. .estamos encantados y deseando ser papas!!

    kityna8
    5 mayo, 2011 a las 6:39 pm
  39. Me ha costado mucho conseguirlo por motivos de salud

    anahugo
    5 mayo, 2011 a las 4:56 pm
  40. Tenemos un niño de 6 años y fue él el que en el verano vio una cigüeña y le pidió un hermanito, así que cuando hice el test y me salió positivo, le dije al papá que la cigüeña nos hizo caso. Además va a ser una niña, estamos muy contentos.

    aroacoto
    5 mayo, 2011 a las 11:10 am
  41. Buenos días a tod@s. Soy nueva por este lugar, pero lo que he visto me parece muy interesante. Estoy embarazada en estos momentos, asi que, me haría mucha ilusión la cesta… :^P
    Mi marido se enteró en la estación de tren, a la vuelta de un viaje de trabajo en Madrid… ¡Estamos muy contennnntosss!

    Alejandra
    5 mayo, 2011 a las 10:20 am
  42. Hola a todas!
    Pero que maravilla de canastilla!!! quiero una!!!!

    Yo la verdad es que se lo dige con un nudo en la garganta, las piernas temblando y muuucho miedo, porque de papá feliz tuvo poco… es más, tuve que regresar a españa con urgencia por la seguridad de mi bebe y la mia propia…

    Pero para no dejaros con una historia triste os cuento como se lo dige a mi padre! ese si que fué un papá feliz!

    Yo llegué a españa acompañada de mi hermano que habia venido a buscarme para que tuviera un vuelo tranquilo y seguro y cuando llegamos a Barajas nos esperaban mi madre y mi hermana. Fue como el turrón que vuelve a casa por navidad! todo abrazos y lloros!!! y cuando salimos del aeropuerto… ahí estaba mi padre, bien plantao, mirandome con orgullo.

    Solo me dió tiempo a decir: «papá, somos dos…»
    y cuando me abrazó solo dijo: «hija, haces lo que tienes que hacer, soy un padre y un futuro abuelo muy orgulloso!!!»

    Desde entonces mi hijo tiene un abuelo increible que le quiere como un padre! y a mi se me cae la baba cuando veo como le mira!!!

    Espero que hayais disfrutado con mi experiencia, yo lo hago cada dia, pues aunque sea mami soltera, sé que mi hijo no le faltarán figuras paternas, de momento mi padre se está ganando el puesto!!!

    maytelo
    5 mayo, 2011 a las 8:40 am
  43. …Ya sabreís que era esa pequeña cosa que nadie sabía que era.

    usky300800
    5 mayo, 2011 a las 8:18 am
  44. Todo empezó con una especie de pequeño quiste. Me dió un dolor muy fuerte en los ovarios un día, no me podía mover, tras confirmar que el dolor no pensaba irse, cogimos el coche y nos fuimos a urgencias. Según urgencias era una especie de pequeño quiste o algo así, junto con algo qe no sabían exactamente que era. El quiste había explotado y por eso me producía el dolor. Todo esto me llevó a tomar unas hormonas, a pasar por el ginecólogo cada 15 días y a una irregularidad de casi una regla inexistente. Lógicamente todo ello hacía que mi cuerpo no estuviera en condiciones, pero había un síntoma que …. hacía sospechar…. Si en estos momentos no podía quedarme embarazada, ¿por qué todas las mañanas tenía angustías y mareos? Bueno, pues como, cuando uno juega con fuego, se acaba quemando, fuí a la farmacia a por un test de embarazo, y ….POSITIVO!!! Con las mismas, volví a la farmacia y compré un chupete, lo envolví en papel de regalo y le puse un lacito. Cuando mi marido apareció por la puerta le dije: – Toma cariño, que te he comprado un regalito. (Soy muy dada a este tipo de cosas, con lo que no podía tener ninguna sospecha) Abrió el regalo, me miró y me preguntó con una sonrisa increible: – ¿Voy a ser Papá? y al verme sonreir y afirmar con la cabeza, salió a la calle y se puso a gritar sin parar, voy a ser papá, voy a ser papá, voy a ser papá. Estaba tan contento que cogió el teléfono y llamó a todo el mundo para decirle: – Voy a ser Papá. Se pasó un montón de días repitiéndo la misma frase y preguntandome: ¿ De verdad voy a ser Papá?
    Ahora ya no protesta para pintar esa habitación (jeje)

    usky300800
    5 mayo, 2011 a las 8:17 am
  45. Lo nuestro comenzo con dos faltas, como es común en mi el periodo es iregular con lo cual no le di importancia, pero después de dos meses ya me preocupe un poco y un día me dio por hacerme el test, en cuanto vi las dos rallas no me lo creia y pensaba que eso estaba mal el estaba muy contento pero yo no lo asimile hasta el rato. Se quedo sorprendidisimo de la sorpresa.

    aliker
    5 mayo, 2011 a las 6:35 am
  46. LO NUESTRO FUE MUY FUERTE!! ,Ya estabamos buscando hacia tres años, y nada, yo empece a notar ke me daba mucho dolor debajo del brazo asi ke fui al medico por ke creia ke tenia algo malo en el pecho y me hozo la propuesta para analitica completa para ver como estaba todo y en el ke me hizo de orina salio positivo, llame a mi marido para ke no bajara aun a comprar al super y cuando llegue a las 7 d ela tarde a casa le dije a mi marido, «cariño felicidades, vamos a ser papás»,
    lloramos los dos de la inmensa felicidad y nos fundimos en un profundo beso-abrazo que felicidad mas grande sentimos mi marido y yo !!!!

    maria beatriz
    4 mayo, 2011 a las 10:03 pm
  47. tengo dos hijos de l aprimera pareja y este ha venido de repente, me suaste mucho y del medico me presente en su trabajo todo un espectaculo. Para noviembre viene

    maykaplaza
    4 mayo, 2011 a las 9:39 pm
  48. Después de un sonado fracaso y tras mi gran miedo a volver a quedarme embarazada, por fin mi marido me convenció… Así es que, en jullio nos pusimos manos a la obra. Yo a mediados de agosto ya sospechaba que no me iba a venir la regla y se lo dije: » seguramente estoy embarazada», pero vamos a llevarlo con mucha discreción y calma. Mi marido me dijo que como me hiciera la prueba sin él, no me lo iba a perdornar, así es que a los pocos días se me presentó con el predictor como quien te trae un ramo de rosas. Me lo hice y fue mi marido quién controló todo, el tiempo, las rallitas… jajaja, qué nervios que tenía y fue él quien lo vio primero. Vino y con lágrimas en los ojos, me abrazó y me dijo: esta es la buena, ya verás como así, y el 25 de abril nacio mi peque Inés… Una niña maravillosa…

    marijopse
    4 mayo, 2011 a las 4:14 pm
  49. llevabamos mucho tiempo esperando , me habia tomado todo tipo de tratamientos , pero nada,,
    Me someti a un tratamiento por la ss y cual fue mi sorpresa que me quede a la primera
    me hice un test y como no me fiaba me hice un analisis de sangre
    ese dia era el cumple de mi suegra . y fue mi marido a por los resultados , no quiso abrir el sobre hasta que no estuvimos juntos.
    fui la primera en leerlo y no hizo falta mas
    se dio cuenta por mi expresion

    mayte1971
    4 mayo, 2011 a las 3:02 pm
  50. no se lo tuve que contar, estaba a mi lado cuando me hice la prueba, l fue muy bonito, ver que ibamos a volver a ser papas. un saludo

    rocioalba
    4 mayo, 2011 a las 2:56 pm
  51. Después de 2 años casados y 12 años de novios decidimos que ya era hora de intentar tener un baby. Toda la gente de nuestro alrededor nos decía que si unos tardaban 6 meses, otros 1 año, otros 3 meses, por lo que dijimos bueno… pues vamos intentándolo y ya vendrá. Pero cuál sería mi sorpresa, cuando a la primera, TACHÁN!!! Vamos que lo que le dije fue, estás hecho un machote chico y vamos a ser unos grandes papis. Y vamos se quedó anonadado, no se lo creía,je,je,je… Ahora ya estoy de 4 meses y lo llevo fenomenal y estamos muy ilusionados. Parece que va a ser un nené. Enhorabuena a todas!!!

    meri78
    4 mayo, 2011 a las 2:32 pm
  52. tenia un retraso pero como no me venia la menstruacion me hize un test de embarazo y me dio positivo entonces cuando llego el futuro padre le dije que creia que estaba embarazada y no se lo creia entonces se lo enseñe y cuando lo vio se quedo sorprendidisimo y despues de 15 meses nos volvio a pasar y ahora estoy embaraza del 2º.SUERTE A TODAS.

    nevis
    4 mayo, 2011 a las 2:11 pm
  53. llevabamos varios años intentandolo, y nada, de pronto un dia, le dije a mi marido – no hace falta test, este mes es el nuestro- deje pasar unos dias y una mañana me levante me hice el test y cuando llego de trabajar, le dije -lo dicho, este mes es el nuestro- desde entonces nuestra vida cambio, y ahora queremos volver a vivir esa experiencia con nuestro segundo hijo. Suerte a todos

    guimer
    4 mayo, 2011 a las 1:46 pm
  54. Solo comentaros que yo todavia no he asimilado que estoy embarazada, justo ayer me hice la prueba!!!! aun no estoy mentalizada…..me animé a hacerme la prueba, primero por tener ligero retraso con la regla y segundo porque noto que mi cuerpo tiene distinta temperatura a la habitual……ayer precisamente me levanté con la sensación de no haber dormido muy bien debido a que tuve mucho frio por la noche…..mi cuerpo no estaba como de costumbre y lo primero que hice, incluso mucho antes de lavarme la cará….. fué hacerme la prueba !!!……no tuve que esperar ni 30 segundos cuando ya apreciaba el color de las 2 rayitas…..rapido llamé a mi marido, que aún estaba mediodormido……y no os podeis imaginar la alegria que inundó nuestro cuarto de baño.

    Aún estoy eufótica !!!!

    martaindus
    4 mayo, 2011 a las 1:23 pm
  55. creo que pronto tendre a mi tercer bebe y aunque no es lo mismo porque estoy mas cansada es la misma ilusion nos enteramos todos a la vez en los tres embarazos.

    iciarn
    4 mayo, 2011 a las 1:17 pm
  56. Me levante las 5 de la mañana porque no podía dormir, será que mi cuerpo me enviaba señales…… me hice la prueba en el baño y……sorpresa!!!!!! dió positivo, de la misma le desperte a mi marido y claro al enseñarle la prueba el pobre no sabía ni lo que le estaba enseñando eran las 5 de la mañana jajajajaja, todavía recuerdo su cara mezcla de no saber que pasaba y a la vez de alegría

    NAHIA
    4 mayo, 2011 a las 1:13 pm
  57. Ahhhhhh, qué bonito Paloma, gracias por compartirlo y bienvenida.

    m.carmen1
    4 mayo, 2011 a las 1:10 pm
  58. Tengo 34 años, y mi pareja 35. Llevábamos más de dos años buscando el bebé, y se nos habían hecho todas las pruebas de fertilidad posibles… no había ningún problema por nuestra parte, pero el bebé no venía.
    Como pronto cumplo los 35, me puse en la lista de la Seguridad Social para una invitro. Esa misma mañana me llegó la carta con la cita médica.
    Prácticamente todos los meses que se me retrasaba la regla aunque fuera un día me hacía la prueba de la orina. Ese mismo día me la volví a hacer, aunque sabía que saldría negativa, puesto que me dolían los pechos como si me fuera a bajar la regla. Pero esta vez salieron dos rayitas: Estaba embarazada!!!!
    Dudé en llamar a mi pareja para darle la noticia, pero ese día estaba reunido en el trabajo, y pensé en darle una sorpresa. Envolví el predictor en una servilleta, y se lo serví con la cena. MENUDA ALEGRÍA SE LLEVó!!!!!!!!

    paloma.ramos
    4 mayo, 2011 a las 1:06 pm
  59. Yo estoy a punto de tener a mi tercer niño y la verdad es que con los tres nos enteramos a la vez viendo la prueba juntos, tengo que reconocer que el estaba mucho más nervioso que yo, pero la alegria de ambos fue inmensa.

    gallegina
    4 mayo, 2011 a las 11:47 am
  60. Llevaba bastante tiempo de retraso, y esperé hasta el día de reyes para hacerme la prueba y confirmarlo. Me hice la prueba bien temprano y le di el primer regalo de reyes… «estamos embarazados…». Estan siendo unos meses muy bonitos con mucha ilusión, ya que tenemos una niña de 2 añitos y vamos diciendole q pronto tendrá una hermanita…

    mcarmenpt75
    4 mayo, 2011 a las 11:47 am
  61. Llevaba varios días de retraso y el compro el test y al día siguiente me hice la prueba. Nos enteramos a la vez, nos abrazamos y a partir de ahí empezó la cuenta atrás, Fueron unos meses muy intensos, pero tuvimos las mejores de las recompensas.

    lupita98
    4 mayo, 2011 a las 11:21 am
  62. La noticia se la di con una cena romantica, lo preparé todo para cuando volvio del trabajo, fue muy bonito, y ahora ya tenemos a nuestra princesita con nosotros.

    ANA
    4 mayo, 2011 a las 11:18 am
  63. En mi caso quise esperar a que el papá estuviera presente para saber la noticia al mismo tiempo que yo, y fue muy reconfortante el hecho de estar los dos juntos. Creo que a los papis hay que darles también su lugar que para ellos es algo tan importante y emocionante como para nosotras pero a veces no encuentran su sitio en esta novedosa hazaña.

    ana
    4 mayo, 2011 a las 9:37 am
  64. Llevabamos muy poco tiempo intentando tener el bebé, que apareció al mes y medio de empezar a buscarlo. El día que lo supe, fuí a comprar una tarjeta de nacimiento, en la cual solo había una fotografía de unos patucos preciosos en blanco y negro en la portada, y dentro estaba vacía, en la cual le escribí… «En unos 8 meses y medio, empezaremos a usar zapatos de estos…»
    En cuanto lo vió, se volvió loco de contento y nos fuimos los dos solos a tomar una merendola para celebrarlo!! jejejeje
    Un beso a todas!

    nurichi
    4 mayo, 2011 a las 7:54 am
  65. El pasado verano, concretamente en agosto, decidimos ir a por el segundo bebe, por lo que llamé a mi ginecóloga para hacerme una revisión y que me prescribiera esa pastillita que tenemos que tomar durante todo el embarazo y preferiblemente 3 meses antes de quedarte embarazada. Como era agosto no me dio cita hasta el 16 de septiembre, pues estaba de vacaciones. Cuando llegué a la consulta le comente que ya no tomaba precauciones desde agosto y decidió hacerme un análisis de orina, no fuera a ser…. Y siiiii…… embarazada de mi segundo bebe, esta vez una peque. Mi marido estaba trabajando y lo llamé por teléfono nada más salir de la consulta pues no me lo podía creer, pensaba que no iba a ser tan rápido.
    Ya estoy en la recta final, la esperamos para el 19 de mayo y espero que todo salga muy bien y sea como el hermanito. Estamos muy ilusionados y el padre muchísimo más, no tanto el peque que no sabe lo que le espera y está un poquito nervioso.
    Por cierto, me encanta la canastilla…. es preciosa
    Un saludo a todas y mucha suerte

    mariamrc
    4 mayo, 2011 a las 7:25 am
  66. malestar, dolor de ovarios y la regla sin venir! cómo es posible? acabábamos de dejar de usar anticonceptivos y me parecía demasiado rápido. No podía aguantar más asiq compramos un predictor y…negativo :-(. Los sintomas seguian y dos semanas después decidimos repetir ¡q nervios! los dos juntos miramos salir las rayitas y… esta vez si!!! q mezcla de todo! alegría, nervios, teores… pero sobre todo felicidad por estar a su lado.
    Ya estamos de 21 semanas y deseando que llegue el momento!

    maggie1982
    3 mayo, 2011 a las 10:27 pm
  67. Llevábamos varios meses buscando, y cuando me tenía que bajar la regla no me bajó aunque tenía los típicos síntomas premenstruales. Al cuarto día de retraso no aguantaba más, me moría de nervios y decidí comprar un test de embarazo. A las 06:45 de la mañana me lo hice, con mi marido en la puerta esperando, pues nos teníamos que ir a trabajar y mientras esperabamos nos fumamos un cigarro. Le dije, «si es positivo es mi último cigarrillo» y……cuando vimos las dos rallitas empezamos a saltar y a gritar, no parábamos de reirnos y abrazarnos ¡me temblaba todo! y él estaba pasmado jejeje
    Efectivamente, fue mi último cigarrillo !!!

    teresuka
    3 mayo, 2011 a las 10:21 pm
  68. Estoy esperando mi segundo bebe con el primero tanto el papa como yo nos esteramos a la vez ya que el estaba delante en el momento de la prueba fue muy emocionante.

    sual
    3 mayo, 2011 a las 9:30 pm
  69. Yo sospechaba algo, aunque tan solo llevaba dos días de retraso, algo que tampoco es muy común en mi. Me compré una prueba de embarazo y a las 2 de la mañana me la realicé, (no aguantaba más jejejeje). Y mi sorpresa fué positiva….. desperté a mi marido dicíendole que iba a ser papá, y él tan solo me dijo «dímelo mañana que ahora estoy medio dormido» pero bueno, al día siguiente se lo repetí y se pensaba que lo había soñado jejejeje. Ahora tenemos a nuestro peque. Un saludo

    nariti
    3 mayo, 2011 a las 9:13 pm
  70. Hola a tod@!
    De Elena, nos llevamos una gran sorpresa. Llevabamos algunos meses buscando y un sabado a primeros de mayo del 2009 decidí hacerme una prueba de embarazo despues de que él se fuera a trabajar. Estaba convencida de que iba a dar negativo, por lo que prefiria estar sola…
    Había quedado con una amiga para desayunar e ir a comprar algun regalo para mi madre y mi suegra (por el dia de la madre, que era al dia siguiente)
    Al ver el positivo, decidir ir a desayunar al bar donde trabajaba mi marido y cuando nos quedamos solos, le pregunté que si le parecía bien que le regalara a nuestras madres una foto (de la prueba con las dos rayas!!!) Se quedó… no se lo esperaba!! Se tuvo que ir un instante a la cocina, con las lagrimas saltadas….
    Del niño (estoy embarazada de 19 semanas + 5 dias) fue mas esperado. Decidimos buscar el hermanito en diciembre. A mediados de enero y sin tener que bajarme la regla todavia, tuve todos los sintomas del embarazo de Elena, por lo que sabiamos que estaba embarazada semanas antes de hacerme ninguna prueba. Hasta que atrevió a hablar del bebé antes de confirmar con una prueba que existía!!!
    El dia que me hice la prueba de embarazo, lo dejé que fuera él el primero en ver el resultado y me contara a mí las rayas que había… jeje, quería remediar un poco el haberme hecho la prueba de la niña sola.
    Besos!

    malri
    3 mayo, 2011 a las 9:03 pm
  71. Con la primera le llame corriendo al trabajo para decirselo y estaba con un cliente y no podia decir nada fuera de lo normal, jajaja. Lo hice enseguida porque hacia 4 dias que habia muerto mi abuela y queria decirselo a mi madre a ver si veia la vida de otra forma con una buena noticia como la de la primera nieta.

    Ahora con este embarazo me hice la prueba estando mi marido y la tapamos con un paño hasta que pasara el tiempo y mi marido me decia: no se para que esperamos si estás embarazada y lo sabes y efectivamente ¡ahora esperamos un niño para septiembre!

    patriciags
    3 mayo, 2011 a las 8:45 pm
  72. jaja pues la verdad es que mi pareja ya pensaba que yo estaba embarazada jaja mas bien me lo tuvo que decir el a mi jajaj pero se entero xq me fui acer la prueba y al salir de la consulta sali palida y muy nerviosa no izo falta decir nada jaja

    Alicia
    3 mayo, 2011 a las 8:39 pm
  73. Ningun embarazo es igual y lo digo por experiencia propia.tengo dos niños y de los dos, en cuanto me falto la regla y me hice el test de embarazo me dieron positivo. Sin embargo, de este tercero, me dio positivo al 5º test y yo ya pensaba que tenia algo malo. Fijate que quiza sea de lo mejor que me pueda pasar en la vida y mas aun, que ya me han dicho que es una niña. mi marido esta que ni se lo cree.jajajaja!

    veronica-jp
    3 mayo, 2011 a las 7:56 pm
  74. quiero participar en el sorteo.le dije a mi marido que se sentara,luego le dije que se bebiera una tila y cuando se la acabo le dije que la fiesta de disfraces que celebramos tuvo una consecuencia,jajajaj se quedo pasmao .pero luego contentisimo, una niña preciosa que es nuestro gran amor

    mayte81
    3 mayo, 2011 a las 7:39 pm
  75. Buenas noches, si quiero participar en el sorteo, que me entere de que estoy embarazada y estamos muy feliceles, otro regalito de Dios, espero tener suerte, gracias a Charhadas que me informan de todo.
    Atentamente
    Marleni.

    gordita38
    3 mayo, 2011 a las 6:53 pm
  76. Fui al hospital por tercera vez porque me decian que no estaba embarazada, y yo notaba que si, pero tanto insistir en que no, me preocupe y volvi a ir por si era un quiste, en esa visita ya me dijeron que si estaba, asi que le llame al trabajo le dije que nuestro quiste se habia convertido en nuestro bebe, se volvia loco de contento y cuando llego de trabajar ya pusimos el nombre a nuestra futura niña «NOELIA» que llegara en 15dias a nuestas vidas.

    gema32
    3 mayo, 2011 a las 5:58 pm
  77. A mi marido se lo dije con un correo electrónico y se lo mande un poco antes de que llegara a comer, para así asegurarme que no lo leía sin estar yo presente para ver su cara, cuando llego le dije que mirara el correo con una excusa y al abrir el mensaje se quedo helado, no se lo esperaba y tardo un rato en reaccionar, pero luego se emociono y me abrazo, fue precioso.

    rupema
    3 mayo, 2011 a las 5:12 pm
  78. La verdad es que mi marido quería que me hiciera la prueba del embarazo estando él presente, pero yo no pude aguantar más, así que me hice la prueba, y tras ver que era positivo le hice una foto al predictor y se la mande en un mensaje al móvil.Su contestación fue algo así: ¿no te podías esperar,eh?

    mimma1981
    3 mayo, 2011 a las 4:53 pm
  79. Pues fue muy divertido, él se encontraba en Mallorca en un campeonato de ornitologia, al darle la noticia por telefono le dijo a los amigos que ya tenia su «Medalla de Oro», jajaja, los amigos no entendian a que se referia ya que esta edicion no se habia llevado ningún premio. Al llegar el fin de semana volé hasta Mallorca y pasamos un fin de semana inolvidable, ahora estamos de 27 semanas y ya estamos ansiosos de verle la cara a nuestra querida Marta.

    sandramateos
    3 mayo, 2011 a las 11:10 am
  80. La verdad es que yo ya llevaba unos cuantos días como rara, cuando me hice la prueba, era porla mañana, yo estaba sola en casa y la verdad es que cuando vi que estaba embarazada, se me empezaron a caer unos lagrimones que no me lo podía creer… era la mayor alegría!!! llamé corriendo a mi marido y según se lo estaba diciendo, a principio no se lo creía, pero cuando me empezó a oir que estaba llorando ya si que se lo creyó y se puso como loco, jajajaja; lo mejor fue su llegada a casa, que nada más verme, nos pusimos los dos a llorar como niños pequeños, fue muy bonito.
    Y lo mejor de todo, nos ha pasado el martes pasado, que me hicieron una eco y nos han dicho que va a ser una niña…. ahí si que lloramos los dos, porque la verdad es que nos daba igual lo que viniera, pro una niña era lo que más deseábamos.
    Sin duda alguna, lo más bonito que nos ha pasado en la vida, lo mejor será cuando la veamos la cara….. 🙂

    IRENE
    2 mayo, 2011 a las 11:32 am
  81. Dos días antes de mi cumpleaños, el mejor regalo!! Es mi segundo embarzo y me toca para octubre, así que todavía queda mucho, pero con muchas ganas. Tenemos una niña de cuatro añitos, a la que todavía no le hemos dicho nada para que no se le haga muy largo, pero ya tengo muchas ganas de contarselo, porque ultimamente no hace mas que decirme que quiere un bebé, veras que sorpresa se lleva!!!

    triplec
    2 mayo, 2011 a las 8:27 am
  82. pues llevabamos poco tiempo buscando a isaac, y enseguida noté los sintomas. cuando me hice el test estabamos en casa de mis padres a punto de salir a una cena familiar. estabamos los 2 juntos, y su carita fue indescriptible!!! Sin duda un momento muy emotivo

    isisnika
    1 mayo, 2011 a las 11:31 pm
  83. Se me ha olvidado comentar, que mi hermana está genial, que va a ser niña y que estamos todos esperando como locos…..a finales de agosto la tendremos….

    piliypaloma
    1 mayo, 2011 a las 8:23 pm
  84. Hola!!!
    Fue el día 6 de Enero de 2011, el día de Reyes.
    Mi hermana y mi cuñado hicieron un montaje con una fotografía, seguro que habréis visto alguna imagen de la Virgen María embarazada montada en la mula y San José tirando de ella… Pues bien, ellos hicieron el montaje con sus caras, quedó espectacular.
    Y el día de Reyes, uno a uno, nos fueron enseñando el «supuesto recordatoria de navidad», sin comentarnos absolutamente nada, no os podeis imaginar, el subidón que te da cuando después de varios segundos (algunos familiares necesitaron incluso varios minutos) te das cuenta de que la Virgen María es tu hermana.. Y EMBARAZADA!!!!
    Fue genial… menudo regalo de Reyes nos dieron.

    Gracias por leerlo.
    Un saludo

    piliypaloma
    1 mayo, 2011 a las 8:19 pm
  85. Holly! pues yo me hice la prueba a primera hora y lo vi y como no me lo podía creer me acosté! jajaja! luego me fuí a hacer una beta y me lo dijeron y el primero fué mi hermano por que me llevó en moto ese día y le dije que tubiera cuidado esto antes de que se lo dijera en directo a mi marido, no se lo creía!!!! por que???? aún no lo entiendo! Mira pues se lo voy a preguntar! jaja!

    meye
    1 mayo, 2011 a las 6:47 pm
  86. Tenía comprada la prueba. Me desperté un domingo temprano porque necesitaba ir a hacer pipí. Me levanté con cuidado de no despertar a mi marido.
    Me hice la prueba yo sola. La verdad es que pensaba que iba a salir negativo. Supongo que por eso no quise hacerla con él o de un modo más «ceremonioso».
    Y salió positivo. 🙂 La dejé apoyada sobre el mueble del lavabo y volví a la cama. Cuando empezaba a pensar en qué palabras iba a elegir para comunicarle la noticia, él se giró hacia mí y simplemente preguntó: «y??» No pude decirle más que «sí, ha salido que sí». Me abracé a él y nos quedamos así mucho rato, juntos, en la cama, medio despiertos medio dormidos, soñando…

    holly-golightly
    1 mayo, 2011 a las 6:42 pm
  87. Nosotros como pruden, tb estabamos juntitos al recibir la mejor noticia del mundo!!!

    azi77
    1 mayo, 2011 a las 5:23 pm
  88. Fuimos juntos al médico porque estábamos buscando nuestro bebé, y él nos dio la noticia, nos pusimos muy contentos.

    pruden
    30 abril, 2011 a las 2:28 pm
  89. Le llamé por teléfono corriendo en cuanto lo supe y en seguida vino a casa a celebrarlo, estábmos eufóricos y muy felices.

    Ana
    30 abril, 2011 a las 2:26 pm
  90. He tenido 5 hijos y antes era diferente, no había problema de quedarse una embarazada, y no se hacían grades fiestas por ello… así que simplemente se lo dije mi marido, él asintió, y nada más… es una pena quiarle la magia al momento, pero así fue…

    filom
    30 abril, 2011 a las 1:30 pm
  91. Me puse tan contenta que esa tarde hice un poema que acaba diciendo que íbamos a ser padres, y se lo di por la noche. Los dos acabamos riendo de felicidad.

    mimilot
    30 abril, 2011 a las 1:28 pm
  92. Mi mujer me lo dijo en una nota muy emotiva que me dejó, ya que no coincidíamos en toda la semana por trabajo…

    lumen
    30 abril, 2011 a las 1:26 pm
  93. La verdad es que tras un año de búsqueda y varios falsos sentimientos de estar embarazada, me compré el test de embarazo. Con los nervios mojé un poco la ventanita del test y se puso todo rojo. Lo metí dentro del plastiquito y se lo dí a él para que contase 2 minutos y lo viese. Yo cerré los ojos y cuando los abrí le ví la sonrisa más alegre que nunca le había visto y me puse a llorar… evidentemente luego me enseñó las 2 líneas rojas. Por fin!!!
    Ahora me queda un mes y medio para dar a luz y cada noche le cantamos mientras el bebé baila. Me encanta esta situación aunque tengo muchas ganas de que nazca!

    En fin, que estoy super feliz y que me encantaría ganar esa preciosa canastilla, eso si, no se si en rosa o azul, no queremos saber el sexo del bebé!! 🙂

    Besitos

    letes
    29 abril, 2011 a las 6:36 pm
  94. bueno pues,….
    aquella tarde habia llevado a mi hija pequeña, tengo mellizos con 5 y mi princesita de 3, al centro de salud ya que nos tocaba revisión de «niño sano».
    yo llevaba varios días con «el moscardón» pensando que podía estar embarazada de nuevo y al comentárselo a mi marido él me decía:
    _..que no mujer,….que lo que tienes es un embarazo psicológico,….te lo digo yo que me dedico a esto (él es psicólogo),…. te acabas de enterar que dos cuñadas están embarazadas y, claro, como a tí te encantan los bebés ….pues eso…
    Yo no estaba tranquila así que le dije a la enfermera que si por favor me podía sacar de la duda haciéndome un test y……a los 3 minutos me contestó:
    _….chica, dile a tu marido que esta vez le ha fallado la psicología, que estás embarazadísima,…..
    Teniais que haber visto mi cara…..me quedé sin voz, no sabía si reir de felicidad o echarme a llorar,….así que cuando asimilé el notición, lo llamé a su móvil desde el coche y se lo solté de sopetón:
    _……¡EHORABUENA psicólogo!….Vas a ser PAPI POR 4ª VEZ!!!!
    No daba crédito a mis palabras,…que pena no verle la cara en ese momento,…
    Así que si Dios quiere para finales de septiembre nacerá nuestra nueva princesita y 4º hijo!!!…..No puedo, no puedo, no puedo,….

    marikilla35
    29 abril, 2011 a las 10:56 am
  95. Mi marido trabaja fuera y sólo viene los fines de semana a casa. Decidimos no poner medios preventivos y esperar a quedarme en estado. Un martes me tenía que bajar la regla y no me venía, así que esperé al viernes por si me venía y no vino. Compré un test de embarazo y esperé a que mi marido viniera. Me hice la prueba y dió positivo, y puse la prueba en la cama junto a su ropa. Cuando fué al cuarto vino corriendo diciéndome con una sonrisa: !VAMOS A TENER UN BEBÉ! SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO. Y nos dimos un beso.

    mar
    28 abril, 2011 a las 10:07 am
  96. Hola, cuando me hice la prueba no daba crédito, puesto que me la hice porque mi marido no hacia nada mas que decirme una y otra vez que estaba embarazada y por demostrarle que no, me la hice. Cuando vi las dos rayas me dió un vuelco al corazón y solo con mirarle a los ojos, él sabia la respuesta. Estamos muy contentos y para Octubre veremos su carita. Besos a todas las mamis.

    yola2
    28 abril, 2011 a las 8:57 am
  97. son preciosos!! justo fue la semana del dia del padre, asi que compre una tarjeta preciosa de Feliz Dia papa! No se lo creia para nada, penso que nos estabamos haciendo ilusiones antes de tiempo. Fueron tales los nervios que no pude esperar a darselo en casa, y aproveche un atasco de la autopista para decirselo. No podiamos ni abrazarnos!

    gar01
    27 abril, 2011 a las 6:13 pm
  98. se lo tuve que decir con un mensaje ya que el dia antes se tuvo que ir al extranjero por trabajo eso si en cuanto pudo me llamo por telefono y no le salian las palabras estaba muy emocionado y eso que ya sospechabamos que ibamos a ser papas fue un momento muy especial

    barbara
    27 abril, 2011 a las 2:49 pm
  99. Se lo conte durante una comida familiar en casa de mis padres y se puso tan nervioso que cuande le di la prueba de embarazo se la guardo en el bolsillo del pantalón sin ni siquiera mirar el resultado jeje.Se puso muy contento y toda mi familia también fue un momento muy divertido y emocionante.

    rolapu
    27 abril, 2011 a las 1:52 pm
  100. LE PREPARÉ UN CAJA DE REGALO CON EL TEST DE EMBARAZO DENTRO Y CON UNA NOTA QUE PONÍA, HOLA PAPA!!

    juliamora
    26 abril, 2011 a las 3:54 pm
  101. Cuando supimos que estaba embarazada,nos enteramos a la vez,despues de hacerme una fecundacion in vitro,y esperar 14 interminables dias a la prueba de sangre,nos llamaron por telefono desde la clinica para decirnos que era positivo,nos pusimos tan contentos que no, nos lo creiamos,despues de 4 años intentando y 3 abortos,todavia estamos en las nubes,aun no ha nacido,espero que todo salga bien,es un niño muy querido.

    gurrumain
    26 abril, 2011 a las 3:21 pm
  102. LLevo 4 años intentado tener u bebé, y me encantaría darle la buena noticia al papá por ejemplo poniendo encima de la cama esta preciosidad que sortean.

    little-candela
    25 abril, 2011 a las 10:24 pm
  103. a continuacion os narrare como le conte al feliz papa la noticia ,de la nena me entere que estaba embarazada a las 2 semanas ,que tambien hacian 2 semanas de nuestro aniversario y claro el exceso de champan y pasion pues es lo que tiene jajaja y el papi estaba trabajando y a mi me llamaron para hacer un programa de radio asi que que mejor momento para decirselo que a traves de la radio y el super feliz por que en su trabajo siempre tenian puesta esa emisora ,fue muy especial y del pequeño pues nos fuimos de vacaciones y la nena nos decia que ella queria un hermanito y le pusimos empeño porque al mes note que tenia una falta a la mañana siguiente mientras mi marido y mi hija dormian fui a la farmacia y al volver acasa me hice la prueba dio positivo del grito de emocion que di se desperto la nena y ya le conte y ella super emocionada le conto al papa y a medio barrio jajajajaj y hace 10 dias nacio el pequeño

    tamaranaraima
    25 abril, 2011 a las 8:57 pm
  104. Nos enteramos juntos de que estaba embarazada, yo me encontraba mal, llevaba todo el fin de semana con dolores muy fuertes por la zona de los ovarios y el lunes decidí ir al médico, para darme un tratamiento quisieron descartar el embarazo y al hablar con el ATS nos dijo «es positivo» estás embarazada, yo empecé a ensordecer y no oía nada de nada, luego hablando con el médico me dijo: Bueno, sandra, el dolor es debido al embarazo, y en vista de que yo estaba todavía ensordecida mi marido me miró y me dijo: Sandra, es positivo, ¿te das cuenta?, estás embarazada!!! Pues aún tardé unos diez minutos más en reaccionar de la estupenda noticia, vamos que ni de broma me imaginaba que mi visita al médico fuese tan fructífera. Fue para tanto mi asombro, que el médico al despedirse nos dijo con cara de circunstancia: enhorabuena ¿no? y nosotros nos echamos a reir, pues claro que enhorabuena!!!!

    lasandri
    25 abril, 2011 a las 5:16 pm
  105. Pues yo me olía que estaba embarazada porque me notaba con dolores de menstruación que no se me pasaban, me fui a la gine y me dijo que no me quería felicitar aún pero que tenía pinta de que ya lo estaba. Se lo comenté por telefóno que quizás ya ibamos a ser papis. Cuando ya estabamos los dos en casa, él no dejaba de insistir en que me hiciera la prueba pero como mi gine me pidió que me esperara un par de días la hice caso, mi marido ya estaba desesperado y cuando pasaron los dos días utilizamos una de las bandas que te venden en la farmacia. Al ser primerizos mi marido la abrió y se la cargó, aun así hicimos la prueba y no sé sabía muy bien si daba positivo o no, qué nervios! Utilizamos otra de las bandas de embarazo y con más tranquilidad la abrí y la probé, a los pocos segundos se veían las dos líneas rosas marcadas, estaba embarazada sí o sí. 🙂 Es una nena y de momento todo va muy bien.

    chusmtv
    25 abril, 2011 a las 10:32 am
  106. Llevaba unos días de retraso y eso en mi no es normal. Un sábado me hice la prueba y como una de las 2 rayitas era tan clarita me convencí que no estaba embarazada.

    Ese mismo lunes me compré otra prueba y miré el resultado con el futuro papá. Yo volví a repetirle » ¿ves no estoy embarazada ?» Así que se puede decir que fue él que leyendo las instrucciones y repitiendo la prueba me convenció finalmente que vamos a ser papás primerizos.

    Ahora esperando que llegue septiembre y el feliz día que nos cambiará la vida 🙂

    tarxil
    25 abril, 2011 a las 8:50 am
  107. La canastilla , sería para una amiga que esta intentandolo con todos los medios y yo tengo la esperanza y confinza de que lo va a cosneguir y por eso me gustaría participar y que su sueño se cumpliese

    teresa-terese
    25 abril, 2011 a las 1:13 am
  108. Despues de pasar por un aborto estando de tres meses, me daba miedo un segundo embarazo y pasar lo mismo que en el anterior.
    Despues de mas de una semana de retraso, no quise decirle nada, por que de los nervios se desajustan. El dia antes de mi cumpleaños me compre un test y el mismo dia de mi cumpleaños me lo hice. Le dije que le tenia algo y se lo dí, fue mucha emocion y un cumpleaños que jamas olvidare. Ahora mi niño ya tiene tres años y creo que es hora de buscar el hermanit@.

    pico710
    24 abril, 2011 a las 4:16 pm
  109. Yo tenia ya un retraso de unos dias, asi que el dia de Reyes me levante muy tempranito y me hice el test, en cuanto salió el positivo lo envolvi con papel de regalo(junto a un calcetin chiquitin) y se lo dejé encima de la mesilla. Cuando se despertó y vió el paquetito, me miró y me dijo :»¿pero no habiamos quedado en que no ibamos a regalarnos nada?»……je,je,je, cuando lo abrió !!se le iluminó la cara¡¡

    alice23
    24 abril, 2011 a las 1:46 pm
  110. Ya teníamos nuestras sospechas pero yo estaba muy impaciente y estando en el trabajo, me metíi en el cuarto de baño y ya podéis imaginar la que hice. Me había comprado un predictor y dio positivo, le llamé por teléfono y le comuniqué la alegre noticia.

    Virginia
    23 abril, 2011 a las 5:41 pm
  111. en mi caso, que soy el padre, me enteré a la vez que ella, porque juntos hicimos el test con muchas ganas de saber la noticia

    tonofu
    23 abril, 2011 a las 3:19 pm
  112. Hola estoy en el mismo caso que tu yo tambien espero para septiembre y mi niña tiene 15 meses ya mismo sabremos que es enorabuena

    acs
    23 abril, 2011 a las 12:07 pm
  113. Mi primer embarazo fue una gran noticia porque me entere el dia del cumple del papa y el estaba en el camion y lo llamamos para darle la noticia por su cumple y la doble que estaba embarazada fue una gran alegria ya que llevabamos tiempo buscando mi niña tiene ya 15 meses y ahora estoy otra vez embarazada de 18 semanas y fuimos al medico creyendo que me faltaba alguna vitamina pues como le estaba dando el pecho a mi princesa no tenia la regla y lo veia normal aunque tenia algunas fatiguillas.Me mandaron la prueba y mientras esperabamos mi marido intentaba asomarse a ver y la sorpresa POSITIVO aunque es un poco pronto estamos muy contentos.

    acs
    23 abril, 2011 a las 12:06 pm
  114. Tras un primer embarazo inesperado que trajo a nuestras vidas a una niña maravillosa, el segundo no llegaba, pasaban los años y el deseo de dar un hermano o hermana a nuestra hija nos parecia cada vez más dificil de alcanzar, tras una primera fiv fallida, en el segundo intento estaba tan nerviosa que no pude ni cojer el telefono para saber el resultado del análisis de sangre, lo cogió mi marido y POSITIVO, SUPERPOSITIVO un 457 que es casi garantia de un embarazo multiple, como asi confirmó la posterior ecografia. Mi hija saltaba de alegria, pero a los tres meses uno de los bebes no siguió adelante, afortunadamente el otro sí, una niña que en 12 semanas estará con nosotros y revolucionará de nuevo nuestras vidas.
    Estamos todos deseando tenerla con nosotros…

    finavar
    22 abril, 2011 a las 10:17 pm
  115. Tengo ahora mismo en mis manos una preciosa niña de una semana.
    Después de una princesa de 4 años, decidimos buscar otro bebe…… un buen día por mis mareos nos hicimos la prueba
    y tras un breve rato de nervios….¡¡ positivo!!. Fue un deseo compartido, con final feliz.

    Pelona.

    pelona11
    22 abril, 2011 a las 6:23 pm
  116. HOLA…soy una chica de 19 años qee se a qedado embarazada en abril…. mi novio se a enterado x un ataqee de asma que me dio…me hicieron en el hospital 1a prueba de embarazo y dio positivo….mi novio qeria qee abortara.. pero dentro de mi algo me dijo qee no seria buenoa idea…y lo logre convencer de tenerlo….todavia nose si es niño o niña…pero espero qee sea un niño…. al princiipio, como somos muy jovenes, pense qee el me dejaria….pero el me dijo qee me apoyaria y sacariamos a nuestro hijo a delante…la verdad.. me apoya muchoo el y su familia… la mia no tanto pero mis padres aceptaran la decision qee tome sea kual sea….

    lo qee mas me importa es qee mi hijo tenga su padre xq tengo amigas qee an nacido sin un padre al lado y lo an pasado muy mal… y encima si es un niño…no tendra un modelo de padre a segir…oseaqee es muy importante qee el siga a mi lado…. al principioo se lo tomo mal, pero aora, asta puedo decir qee esta mas ansioso x qee nazca ya qee yo…

    no me arrepiento de aberme qedado embarazada tan joven xro se qee con una pareja(mas el padre de tu hijo) puedes acerle frente a todo xk eres muxoo mas fuert…¡¡¡

    :D¡¡

    sallys-mother
    22 abril, 2011 a las 3:04 pm
  117. No fue necesario contarselo, él estaba muy pendiente de mi regla y sabía que llevaba algo de retraso. Así que nos hicimos la prueba juntos y ahora esperamos un niño para verano

    rml
    22 abril, 2011 a las 10:26 am
  118. fueron 3 meses muy curiosos me venia la menstruacion estando embarazada y yo no lo sabia se que sangraba muchisimo y nada se me ocurrio de hacerme la pruevba de embarazo en casa me espero y me salio positivo me voy a la habitacion y le enseño el predictor y mi marido ve que era positivo vamos llamo a su familia para contarle que yo estaba embarazada y se pusieron muy contentos despues de ocho meses de calor y sofocones me puse de partoen casa estando yo sola lo pase muymal mi marido vino tan solo cuando lo llame cuando nacio mihija y le vi su carita preciosa me puse yo tonta de la emocion a llorar .fue muysorprendente y genial .son momentos llenos de amor de felicidad que si no se viven no sabes lo q significan es magico .

    baya2009
    22 abril, 2011 a las 9:55 am
  119. Tengo tres hijos maravillosos, cuando nació el primero mi marido estaba trabajando en Estados Unidos (San Antonio). Recuerdo lo difícil que me resultó comunicarle por teléfono que los tres predictor daban positivos y que me encontraba muy muy feliz y atacada de alegría, la segunda fué en casa y con sospechas fundadas por su parte, recuerdo que estaba rara y comencé vomitando casi desde el principio, fué una preciosa niña y por último mi pequeña Raquel , que nos ha dado alegría y mucho amor desde el minuto en que le comuniqué la noticia a el y a sus hermanitos un domingo en una comida familiar, fué sorprendente y genial. Son momentos mágicos y llenos de amor.

    pucca71
    21 abril, 2011 a las 4:37 pm
  120. pues yo se lo dije sin palabras ,le envolvi el test de embarazo dentro de una caja de bombones y asi no sospecho hasta el ultimo instante que lo abrio y la sorpresa fue tremenda ,esas 2 rallitas que al dia de hoy todavia siguen visibles

    ailatan
    21 abril, 2011 a las 3:17 pm
  121. Pues llevábamos varios meses intentándolo. Nos ilusionamos algunos meses y nada, así que yo, cuando creía que estaba, no dije nada a nadie de mis sospechas, ni siquiera al papá. Esperé algunos días más y sin decirle nada me hice un test y síiii, dio positivo. Era un día de fiesta y él estaba medio dormido, tumbado en el sofá. Entré en el salón y le di la noticia. Se quedó blanco. No se lo podía creer.

    tereshm
    20 abril, 2011 a las 9:49 pm
  122. Un dia q iva al trabajo y fuimos antes porque quedé a comer con mis compañeras, y le dije a mi marido que me iva a comer con mis amigas una milhoja que estaba embarazada y estaba de antojo el se lo tomo a broma porque no me había echo la prueba, y me dijo que si que fuera con mis amigas.Cuando las vi a estas, hablando de donde comiamos les dije q me daba igual pero que tenia q ir a un bar que hacian unas milhojas y estaba de antojo, ellas se lo tomaron a broma pero fuimos.
    Ya en el trabajo (que trabajo en una farmacia) me hice la prueba y dio positivo se lo fui enseñando a todas mis compañeras que muertas de risas no se lo creian y llamamos a mi marido para darle la noticia por haberme mandado a comer jejejejejeje fue un día para el recuerdo.Por cierto estoy de 7 meses y es un niño!!!

    fyurena
    20 abril, 2011 a las 9:42 pm
  123. Acabo de ser mamá, hace 15 días…
    Lo del embarazo lo supimos a la vez el padre y yo, ya que me levanté temprano un sábado para hacerme la prueba, y esperamos los dos medio dormidos el predictor…lo vimos a la vez, nos miramos y no nos lo podíamos creer. Nos volvimos a dormir con una gran felicidad.

    janejenny
    20 abril, 2011 a las 7:56 pm
  124. Con una cena romántica en un restaurante que siempre hemos seleccionado para contarnos noticias muy buenas

    ANGELICA
    20 abril, 2011 a las 3:51 pm
  125. Mi primer embarazo fue muy buscado por lo que mi marido estaba conmigo en el momento en que nos confirmaron la feliz noticia, por fin, esperábamos nuestra primera hija. La cara de felicidad de ambos era plena.
    Mi hija tenía 15 meses cuando yo tuve un retraso en la regla pero ni de casualidad pensaba en que me podía haber quedado tan pronto embarazada de nuevo. Me compré un predictor sin decir nada a mi marido y me hize la prueba. Al salir del baño, mi marido preguntó que que me pasaba que tenía la cara pálida. Al decírselo se pensaba que estaba de broma, pero de forma inmediata se dio cuenta de que era verdad. Estaba embarazada de nuevo. Aunque al principio fue un sock, ahora estamos encantados con nuestras dos peques.SUERTE A TODAS !!!!

    mara124
    20 abril, 2011 a las 2:24 pm
  126. Antes de hacerme el test de embarazo casero fue mi marido quien me vio los pechos y me dijo…tienes la aureola mas grande, tu estas embarazada … Eso y que me comi otro dia un monton de avellanas que solo come él porque no me gustan mucho y tambien le parecio muy extraño. El test que nos lo confirmo lo hicimos juntos, eso si, a las ocho de la mañana de un sabado lo desperte porque ya no podia aguantar mas las ganas de ir al wc jejeje y en unos minutos nos estabamos abrazando la mar de felices!!!

    wir-z
    20 abril, 2011 a las 8:37 am
  127. le espere en casa para comer. en la cocina habia tres sillas yo sentada en una la del medio con un peluche y luego la de el. cuando abrio la puerta y me vio alli sentada entro corriendo y vio todo se lo imagino y nos abrazamos

    eloisa54
    20 abril, 2011 a las 7:42 am
  128. Yo no estoy embarazada, pero mi cuñada sí, y yo voy a ser la madrina!!! Me hace mucha ilusión!!! No se como se lo contó al marido, lo que si sé es como me lo contó a mí y nos hartamos las dos de llorar, pues llevaba dos años buscando bebé y al final lo consiguió!!! Tiene una niña con ocho años que es preciosa y es mi debilidad, pero me hace mucha ilusión este segundo embarazo, es un niño y se va a llamar Alberto como el padre. Me gustaría hacerle este regalo, es precioso, y a parte yo le estoy haciendo baberos en punto de cruz, pintados con pintura de tela, chupeteros en fieltro y tela, el nombre de mi ahijado en punto de cruz, y varias cosas más. En fin, como podéis comprobar me encantan las manualidades. Yo también llevó buscando bebé desde hace año y medio y no quiere venir, no será el momento, por eso creo yo que me ha hecho tanta ilusión el embarazo de mi cuñada, y ser yo la madrina más todavía. Besos a todas y gracias por darnos esta oportunidad de conseguir esta canastilla tan bonita.

    tamary
    20 abril, 2011 a las 7:38 am
  129. Nuestro momento fue,los dos juntos,en el baño de casa, y con mas miedo al fracaso que la propia ilusión de esperar una buena noticia.Recuerdo que todo fue muy lento,como si el tiempo espesara y no avanzara,en mi cabeza los fatídicos momentos de dos abortos previos pero en mi mirada hacia él lo contrario para no preocuparlo.Por su cabeza no se que pasaba,su mirada era tintineante como la de un niño pequeño esperando a que le desenvuelvan la chocolatina,el tiempo alargaba la aparición de las dos marquitas,perfectamente conocedoras de su protagonismo en ese momento…..y,por fin¡allí estaban!.Provocaron un enorme abrazo tembloroso y unas tímidas lagrimas salvándonos de cualquier temor.Por fin éramos tres.Hoy estamos de 17 semanas y ya sabemos que será un niño que,aunque me ha tenido tres meses en reposo medio absoluto y me ha hecho pasar por una temida amniocentésis,es,como todos vuestros bebes,la cosita mas deseada por sus papas.Enhorabuena a todas la futuras mamas COMO YO.

    inmatab
    19 abril, 2011 a las 9:18 pm
  130. despues de tres años intentandolo ,no pude esperar y lo llame por telefono corriendo al trabajo,y cuando me dijeron que eran mellizas lo mismo por telefono jajjaja,que impaciente soy

    lolita75
    19 abril, 2011 a las 6:57 pm
  131. Hola!!!!! Estoy embarazada de 6 meses y tengo grabada la cara de mi marido cuando le dije que estaba embarazada. Os cuento…
    Ya llevaba unos días de retraso y estaba nerviosita por hacerme la prueba de embarazo. Como ya me había hecho otra anteriormente y había salido negativa, habíamos acordado esperar unos días más por si se trataba de una falsa alarma. Pero yo NO PODÍA ESPERAR MÁS. El día 5 de diciembre compré el test y el día de la CONSTITUCIÓN (¡qué españoles!!!!!) no pude esperar más y ME HICE LA PRUEBA YO SOLA.
    La alegría iluminó mi cara cuando salió POSITIVO. Me puse a saltar, a llorar… Quería compartir mi alegría pero no podíaaaaaaaa tenía que esperar a que mi marido llegase de trabajar. Así que hice unas fotitos al test como recuerdo.
    MI MARIDO LLEGÓ y… por esa fecha teníamos una perrita (KEIKO) con con 4 mesecitos que cada día nos sorprendía con algo; así que… LE DIJE: MIRA QUÉ FOTO LE HE HECHO HOY A KEIKO… La cara de sorpresa de mi marido fue INOLVIDABLE!!!!! No era una foto de Keiko sino del TEST!!!!
    Nos abrazamos muy contentos y hasta el día de hoy que estamos EMOCIONADISIMOS por la llegada al mundo de IKER!!!!!!!

    sandrafdezmtinez
    19 abril, 2011 a las 6:51 pm
  132. Porque aunque J. ya va para el año, tengo un sobrino que ha peleado por salir adelante las tres ultimas semanas y me han sorprendido hoy con que por fin le daban el alta en el hospital. Y es que no se puede entrar en este mundo dando sustos. Como loca estoy por ir a verle!!

    La primera vez, llevabamos tanto tiempo buscando el embarazo que convencí a mi marido para hacernos pruebas por si habia algo mal. La vispera le dije que para evitar un mal trago, me comprara un test de embarazo y al hacerlo dió positivo. El susto se lo llevo 15 dias despues cuando nos dijeron que venian dos (eso por ansiosos).
    En el segundo, como fué a la primera y conociamos los sintomas….una mirada vale mas que mil palabras.

    chalhada
    19 abril, 2011 a las 6:49 pm
  133. LA CANASTILLA ES PRECIOSA! Tenemos un bebe de 15 meses y siempre hemos dicho que nos gustaría que nuestros hijos se llevasen como mucho dos años de diferencia así que en diciembre nos pusimos manos a la obra, se lo dije mientras le cambiaba el pañal al pequeñín, estaba en la tarea cuando le digo: Aita dentro de poco tendremos que estar a dos manos cambiando pañales se hecho a reír y no hizo falta decirle nada más! estamos esperando conocer el sexo del pequeñín que nacerá en septiembre con la misma ilusión o mas que con el primero!

    aida
    19 abril, 2011 a las 5:40 pm
  134. Mi marido y yo hemos hecho un tratamiento de fecundacion invitro. Recogimos el sobre en el consultorio. Dentro de ese sobre estaba escrito el resultado. ¿Habrá tenido exito el tratamiento?¿Estaré embarazada? Los dos nos haciamos la misma pregunta y cogiamos el sobre con entusiasmo, nerviosos, ilusionados, con miedo al abrirlo para saber finalmente la respuesta. Los dos estabamos dentro de nuestro taxi. Él , que fue más valiente, lo abrió, y al ver el positivo, vi que estaba muy emocionado, con lágrimas en los ojos. Yo le acompañaba y no se me ocurrio otra cosa que llorar de emocion. Fue un momento inolvidable.

    maiteline
    19 abril, 2011 a las 5:40 pm
  135. mi marido y yo llevabamos tiempo buscando asta que el periodo no me vajaba me ize el tes y claro dio positivo nos pusimos los dos locos de contentos.

    emimate
    19 abril, 2011 a las 2:52 pm
  136. cuando sali del trabajo nose pq empece a pensar q hacia tiempo q no me bajaba el periodo y como mi marido y yo habiamos dejado d tomar precauciones pero bueno buscando algo pero sin estres.
    el caso q dije para mi misma me compro el test y como saldra negativo pues nada asi me qedo mas tranquila y ya.
    me compre un test d estos modernos q te dicen todo llegue a casa y me hice la prueba y como no ponia nada me fui a sacar el perro y cuando volvi fui a ver como estaba el test y casi me da algo cuando lei embarazo de dos a tres semanas me tuve q sentar en el suelo del baño. (tengo dos nenas).
    Cuando vino mi marido le deje comer tranquilo y cuando me pidio el postre le di el test y fue muy bueno ver la cara de él.
    Su frase fue: casi no nos a dado tiempo a disfrutarlo ja,ja
    Yesta encantado con tener el tercero en la familia q creo q nacera en diciembre

    maria
    19 abril, 2011 a las 2:49 pm
  137. mi marido aun despues de tres años no se lo cree pues mi hijo fue muy buscado my deseado gracias a dios

    emilios
    19 abril, 2011 a las 2:48 pm
  138. Pues me hice el test antes de meterme en la ducha estaba sola, me duche y cuando acabe mire el test y estaba completamente blanco. Cuando vino mi chico le dije me he hecho el test y se ha quedado completamente blanco, Que raro! digo mira te lo voy a enseñar, fui a por el y cuando se lo puse delante, ¿cual fue mi sorpresa? que no solo no estaba blanco, sino que habia dos rayas bien marcadas. Con lo cual los dos nos quedamos que no sabiamos si llorar o reir, jajaja. Un saludo

    melyta
    19 abril, 2011 a las 10:25 am
  139. A mí me pilló un poco de sorpresa porque aunque estábamos intentándolo, recuero muy bien que unas navidades tuve que ir al médico de urgencias porque me dolía mucho la gargante y tenía fiebre. Me dijo que tenía faringoamigdalitis y en ese momento se me encendió la luz y le dije que estába intentando tener niños y que me tocaba esa semana la regla pero todavía no me había bajado. La doctora me dijo que antes de darme antibiótico iba a solicitar la prueba del embarazo por si acaso, y efectivamente, estaba embarazada.
    Cuando llegó mi marido a casa me preguntó qué tal estaba y simplemente con la cara que me vio, me dijo «estamos embarazados». Nos abrazamos y de la emoción se nos salieron las lágrimas.

    Blanca
    19 abril, 2011 a las 9:31 am
  140. Despues de un aborto y varios tratamientos, no me podía creer que era positivo… Asi que envolvi el predictor en un papel de regalo y prepare una cena con velitas y todo y espere hasta la noche a que viniera mi marido a cenar (casi reviento sin poderselo contar cuando me llamo para decirme que iba a llegar un poquito más tarde porque estaba liado en el trabajo…). Cuando llego, no se esperaba ni por asomo lo que era y su cara lo dijo todo!!

    maritxu
    19 abril, 2011 a las 9:16 am
  141. Hola hadas:
    Mi historia es muy especial.
    Soy gemela de la más maravillosa de las personas. Desde pequeñas habíamos soñado con ser las madrinas del primer hijo de la otra.
    Yo tengo un hijo de cinco años del cual su madrina es mi hermana gemela, pero ella y su marido no han tenido la suerte de tener hijos aunque llevan mas de 10 años intentandolo, pero…
    Hace unos mese, el día de nuestro 40 cumpleños, ella me cogió de la mano y me dijo,¡¡¡¡¡ creo que estoy embarazada¡¡¡¡¡¡¡. pero tengo miedo de equivocarme y la tristeza nos vuelva a invadir a mi marido y ami, por lo que te pido me compres una prueba de embarazo y me cojas fuertemente la mano mientras la realizamos.
    DIOS MIO !!!!!! TENIA QUE HACER EL PAPEL DE PAPI !!!!!!!, Ella me había elegido, con el corazón disparado y sin mirarnos a los ojos por temor a desmoronarnos la realizamos, y ……. dió positivo. Ese sentimiento jamas lo podré olvidar, y pensé que ser padre tambien es emocionante.
    Gracias hermana por hacerme tan feliz.
    Por lo que pido la canastilla para mi tan soñada ahijada.
    Un beso y muchas gracias
    Pepa

    m-jose1
    19 abril, 2011 a las 8:40 am
  142. Pues en mi caso la noticia la recibimos los dos al mismo tiempo. Los dos estábamos con muchas ganas, y estábamos pensando en pedir cita en el ginecólogo pero el día después de reyes, me lancé a ir a comprar un predictor a la farmacia. Cuando llegó mi marido estaba leyendo las instrucciones y no aguantamos más, nos pusimos a ello sin pensarlo. Los dos estábamos muy nerviosos, yo me puse a recoger las bolas del arbol de navidad y mi marido se quedó mirando el predictor sin pestañear, hasta que dijo: «¿Pero esto qué significa?» :), salía una raya perfectamente marcada y la segunda era de un tono muy pálido… así que seguimos con las dudas hasta que una semana después fuimos al ginecólogo y nos confirmó la gran noticia. Ahora estamos esperando a una niña!! 🙂

    mlopez
    19 abril, 2011 a las 7:51 am
  143. no tenia todavia ningun retraso pero sospechaba que podía estar embarazada así que le dije a mi marido que comprara un test, entré al baño y no ´tardó ni un segundo en salir positivo, estaba embarazada, mi marido no se lo podía creer, los dos nos abrazamos llorando por la ilusion.

    neuronitas
    18 abril, 2011 a las 9:35 pm
  144. hola! bueno ante todo agradecer la posibilidad de obtener esta hermosa canastilla!

    pues yo me enteré de que estaba embarazada de mi chico justo el día que lo estaba dejando con él, me maltrataba….

    bueno, el día que se concibió este bebé no fue un dia hermoso y lleno de amor sino que mientras él desahogaba su rabia mediante el coito, yo lloraba….

    y a las 4 semanas justas, me enteré de la noticia…. se lo dije a él, que aun estaba en nuestro piso y me dijo que le dejara en paz que no le molestaba mientras dormía que solo eran tonterías y que no creía en los test etc etc etc….

    luego em marché a casa de mis padres (eran las 2 de la madrugada) y se lo conté a mi madre, que me duio un abrazo incondicional y todo su apoyo….

    el »papá feliz» quería que abortara pero no lo hice, seguí con él aguantando malos tratos y vejaciones y sufriendo mucho… me echaron del trabajo, él me destrozó el coche.. etc etc etc…

    ahora doy gracias a Dios por haberme regalado este trocito de cielo que habita en mi vientre hace 30 semanas, y que dentro de poquito me irradiará con su mirada….

    si no llega a ser por mi niña Nur, yo no habría »sobrevivido» y parece ser, que el papá feliz, que más que papá feliz era un papá rabioso, cada vez está más feliz y enamorado de mi tripita… aunque sigue siendo un poco violento pero bueno, ahora parece ser que ha empezado a cambiar… este regalo del cielo es lo mejor que me ha pasado en la vida, y aun habiendo llorado lo innombrable, soy totalmente feliz!

    khadyja
    18 abril, 2011 a las 8:03 pm
  145. No tenía ni idea de que estaba embarazada. Fui a una revisión y el ginecólogo me dio la inesperada noticia. Reprimí las ganas de llamar a mi marido y le pedí una foto de la ecografía al médico. Cuando llegué a casa le dije mira que tengo… Él nunca había visto una foto de una ecografía de un bebé, y me espetó: tienes una piedra en el riñón?

    mmoreir
    18 abril, 2011 a las 7:18 pm
  146. A mi se me retrasaba la regla y le decia que estaba embarazada pero hasta que no vio el test no se lo creyo.

    mat
    18 abril, 2011 a las 7:14 pm
  147. En una preciosa tarjetita dejada al lado del árbol estas navidades los Reyes Magos le trajeron la noticia. Fue el mejor regalo de Reyes, ahora solo queda esperar hasta finales de agosto para entregar el paquete.

    eja1979
    18 abril, 2011 a las 7:01 pm
  148. Cuando me quedé embarazada pensé en una forma original de decírselo al padre, por lo que escribí una carta con la noticia y la deposité en el buzón a primera hora de la mañana.
    Ese día esperé a que llegara el cartero, para que fuera él el que le abriera el portal y bajara a recoger las cartas.
    Aunque tengo que admitir que decidió abrir antes una de un concesionario, no pudo evitar llorar al leer (en voz alta) la preciosa carta que le anunciaba que iba a ser papá, uno de sus mayores sueños.

    silvinuchi
    18 abril, 2011 a las 6:05 pm
  149. Levaba un tiempo con molestias en el estómago y vomitando y yo misma le dije a mi marido que tenía una gastroenteritis ya que hacia sólo 15 días la habían pasado mis niñas pero comencé a sufrir insomnio por las noches, lo cual sólo me sucede en los embarazos así que me decidí, fui a la farmacia a por un test y cuando ví las rayitas, le dije a mi marido que se preparara para la noticia porque mi gastroenteritis iba a durar ni más ni menos que 9 meses

    larinu
    18 abril, 2011 a las 5:55 pm
  150. Pues como me enteré por un análisis medico, lo escané y se lo envié por correo electrónico al trabajo… Me llamó primero preocupado preguntándome que si estaba bien, que no veía nada raro y no sabia porque le enviaba eso… Los hombres no se enteran de na jajaja… Tuve que hacérselo leer 2 veces

    BELEN
    18 abril, 2011 a las 4:41 pm
  151. Me quedé embarazada en una época del año en que las salidas estivales y las fiestas reinaban nuestras agendas, y entre medias notamos la primera falta, yo me hacía la remolona diciendo que con tanto movimiento de un lado a otro igual tenía un retraso, también nos acabábamos de casar y me parecía pronto para estar en estado.
    Pero mi marido no pudo más y llegó del trabajo con un test, nos metimos en el baño, lo hicimos y salió positivo, yo no paraba de temblar y mi marido de gritar por lo contento que estaba.
    Ahora estoy a una semana de mi FPP y os aseguro que ha sido un embarazo y una noticia maravillosa.

    mariae81
    18 abril, 2011 a las 3:38 pm
  152. Nos ibamos a pasar el puente de la Inmaculada (y nuestro aniversario) a Madrid y la noche antes celebrabamos el cumple de mi mejor amiga en su casa.
    Mi marido empezó a decir que estaba embarazada y todos a felicitarme, pero yo me enfadé muchisimo, porque ni siquiera tenía un retraso, me tenía que venir el periodo el día 12…. En fin que nos fuimos de viaje el día 6 y todo el tiempo pidiendome que me hiciera la prueba y yo que no, que no me la hacía. Cuando llegamos a casa me dejó un poco tranquila, pero al fin de semana siguiente habíamos quedado para cenar con un amigo y me apareció con un test y me dijo, «o te lo haces o no te vienes con nosotros, porque no quiero que bebas estando embarazada». Total, que al final me lo hice por no oirle y toma!!!!.
    En el segundo embarazo, llevabamos casi dos años intentandolo y no había manera y en Hogueras, la primera noche me dice, anda hazte la prueba que como estés embarazada y te pegues un festival me voy a enfadar…Como ya lo conozco me lo hice por callarle la boca, pero me la calló el a mí….No sé como lo puede saber antes de que yo note nada!!!!!
    Por cierto, mi participación se la dejo a Aby, a ver si entre todas se lo mandamos.

    magui-2
    18 abril, 2011 a las 2:22 pm
  153. Yo en los dos embarazos me hice el test en casa junto a mi marido, asi los dos pudimos saber a la vez que seríamos papas!!!

    La canastilla es preciosa, sería un buen regalo de bienvenida para mi el día de la madre, ya que estoy empezando a preparar las cosas para el nuevo bebe que llegara en verano.

    laurarn
    18 abril, 2011 a las 1:44 pm
  154. Ah, por cierto la canasta es de lo más linda!!! Mucha suerte a todas!

    Un abrazo

    nataraj
    18 abril, 2011 a las 1:39 pm
  155. que bueno seria recibir un regalo tan genesros por vuestra parte!!

    ginkgoragu
    18 abril, 2011 a las 1:37 pm
  156. Cuando me hice la prueba del embarazo me di un susto y una alegría impresionante a la vez: Madre mía voy a ser mamá, guauuu y ahora como se lo digo a él que siempre me había dicho que no quería hijos…por ser algo más mayor que yo… Lo cierto es que vino a comer a casa y después de haber comido y de haber hecho la siesta ( él por supuesto porque yo estaba de los nervios ) le dije llorando cariño estoy embarazada. Se quedó muy sorprendido me abrazó fuerte y me dijo que era la mujer de su vida y que sería una mamá estupenda!! Guauu no me lo esperaba, ahora estamos contentos, yo estoy casi de tres meses y muy ilusionada porque voy a ser mamá.

    nataraj
    18 abril, 2011 a las 1:36 pm
  157. bueno, quiero dejar claro que no soy yo la que está embarazada, sino mi hermana, pero he vivido de primera mano todo, estuve cuando se lo confirmaron, estuve cuando se lo contó a angel (mi cuñado) y he ido con ella a ver cosas para el bebé. Mi hermana, aunque hace solo 3 meses que se enteró de que estaba embarazada, está muy emocionada, ya que el suyo es un caso muy complicado. En 2002 ya se quedó embarazada, pero a los 6 meses, el bebé se asfixió en su barriga. En 2006 se volvió a quedar embarazada, pero el niño nació muerto. Y este año, por fin, después de un dineral gastado en medicinas, jarabes, pastillas, visitas a medicos ultraprivados…Se ha vuelto a quedar embarazada. Tengo el presentimiento de que esta vez todo va a salir bien, pero ella está muy preocupada y no quiere siquiera moverse de casa para que no le pase nada al bebé. Creo, que esa preciosa canastilla, después de todo lo que ha pasado, la tiene bien merecida.. ¿no es cierto? Un saludo y muchisimas gracias por todo. ¡¡¡Cruzo los deditos para darle una gran sorpresaa!!!

    marilolica
    18 abril, 2011 a las 1:35 pm
  158. Esa fue la frase que le dije a mi marido..la verdad es que parece tan sosa….jeje pero habría que verme la cara que le puse..porque yo estaba convencida de que el predictor diría que no…sólo se me había tarsado un día la menstruación y tras 12 años de tomar pastillas, pensé que nos costaría un poquito..era la primera vez, el primer mes..y el predictor ya ponía que estaba de 2-3 semanas..era tan nuevo todo que sólo se me ocurrió decir..vamos a ser papás..eso sí..cuando pude hablar..porque lo primero que le hice fue mirarle a los ojos y decirle que si con la cabeza…ya bastó eso para que él se pusiera a llorar…y yo a temblar…jejeje estamos super felices!!estoy ya en mi 10º semana y estoy teniendo un buen embarazo…sólo me falta esa canastilla tan preciosa jajajbesitos y mucho ánimo con el blog..está genial..hasta hoy os seguí sin registrarme..pero llevo mucho tiempo viendoos desde facebook…incluso ántes de pensar en buscar a mi bebé..muchas gracias

    Zuriñe
    18 abril, 2011 a las 12:53 pm
  159. Pues como llevábamos un tiempo intentándolo, tras unos días sin bajarme la regla, me compré un test de embarazo, me hice la prueba en casa y tras ver las 2 rayitas salí disparada del baño a enseñarle a mi marido la prueba del delito. Y 7 meses después nació la pequeña Candela !!!

    freerider69
    18 abril, 2011 a las 12:48 pm
  160. Cuando me hice la prueba de embarazo no lo podía creer, asi que no le avisé en seguida, me fui al medico y le pedí que me hiciera otra, pues hacia casi un año que estabamos buscando, cuando me dio el resultado llamé a mi marido, y no me creyó hasta llegar a casa y ver el resultado! y luego sacó del bolsillo un regalito, un paquetito con un chupete! El primer regalito que tenía mi hijo!

    marielxavi
    18 abril, 2011 a las 12:34 pm
  161. Mi marido siempre me dijo que el se haría cargo de hacer la cunita si tuviesemos un bebe;Cuando llego el momento de darle la noticia le regale un martillo con un gran lazo y una notita donde ponía que ya podía comenzar con los preparativos…

    olvidico
    18 abril, 2011 a las 12:10 pm
  162. Hola a todas, me he enamorado de esta canastilla!!! aaaaaaaay que antojo!!! Es preciosa y quedaria estupenda con mi carrito azul marino (la rosa! que espero una nena jeje)

    Pues al papá en nuestro primer embarazo, se lo dije de una manera muy especial, bueno mas bien se lo dijo su bebé… porque yo me enteré un par de dias antes de su cumpleaños porque me encontraba «rarilla» y bingo!! Pues me puse manos a la obra y le hice esta tarjeta de cumpleaños a su papá y se quedó sin palabras!!! No se lo creia!!! (desgraciadamente ese bebé no fue hacia delante…)

    Asi que la vez siguiente como mi cuerpo ya me estaba avisando volviamos a casa despues de la jornada de trabajo y en el coche le dije, creo que vamos a ser papás cuando lleguemos a casa me hago un test vale?…. pues ahi quienes nos quedamos sin palabras fuimos los dos!!! Que alegria!!! Test 8 de la tarde, 3 dias antes de la falta, linea que tan solo se podia adivinar y tachaaaaaaaan, nos habiamos quedado a la primera!!!!! No nos lo podiamos creer ninguno!! Lo repetimos 3 dias mas tarde y vamos se veia ya clarisimo ESTABAMOS EMBARAZADOS!!! Que felicidaaaaad!!! A dia de hoy, estoy embarazadisima de casi 29 semanas, como os digo esperamos una niña y estamos muy ilusionados con los preparativos para su llegada!!! Besos a todas!!

    vanesa
    18 abril, 2011 a las 11:39 am
  163. Tenía problemas para quedarme embarzada y fui al medico porque me tocaba y sorpresa… llame por telefono a mi marido y no se lo creia..

    arantzazu
    18 abril, 2011 a las 11:37 am
  164. El día de mi boda, justo cuando me iba a la peluquería me bajó la regla. Uuuu, qué guay, eh?? Pero bueno, como no eran dolorosa tampoco me importó mucho, además así estaría más libre para la luna de miel. Nos fuimos a Eurodisney y luego a París. Allí decidimos que nos íbamos a poner manos a la obra ya mismo, aunque estábamos pendientes de una operación de mi marido, pero no quisimos esperar más. Y zas!!!, al primer intento, embarazada. Lógicamente allí no nos enteramos, la prueba nos la hicimos una vez en casa y los dos en el baño mirando el test, que no lo dudó ni un segundo. Embarazados!!
    Así que cuando alguien me dice que se va a París, siempre le digo que cuidadito con las cigüeñas que se meten en las maletas.

    Suerte a todas

    Ana
    18 abril, 2011 a las 11:33 am
  165. Nosotros nos enteramos a la vez, porque me hice un predictor y la alegria fue compartida conjuntamente. Pienso que no habria podido hacerlo yo sola, porque las ganas de tener un bebe eran muy grandes, y cuando me dí cuenta del retraso, queria compartir ese momento con mi marido a la vez que yo me entarara.

    koudelka5
    18 abril, 2011 a las 11:18 am
  166. Pues para mi marido y para mí fue una gran sorpresa, tenemos nuestra hija de 2 añitos, y hoy precisamente salgo de cuentas de nuestro segundo hijo que será varón, y no me hizo falta decírselo en su día a mi marido, ya que él fué el que me lo notó y me compró el predictor. Para que después digamos que las mujeres tenemos un sexto sentido, pues aquí lo teneis, los hombres también.

    ifdc
    18 abril, 2011 a las 10:49 am
  167. Pues nosotros descubrimos juntos que estabamos embarazados, el día de los santos nos hicimos la prueba.. no tuvimos que esperar ni un minuto, porque en seguida dio positivo y nos dio por reirnos y abrazarnos…
    fue muy emotivo a la vez que divertido.

    crixtinajera
    18 abril, 2011 a las 10:17 am
  168. Mis dos embarazos no han sido realmente una sorpresa para el papá. Ambos fueron buscados y nerviosos hicimos la prueba juntos. En la primera ocasión fue a la «primera» y yo tenia la certeza, pero el me decia no me hiciera ilusiones. No se porque me notaba distinta y la gota que colmo el vaso fue la vez que le tuve que quitar en un restaurante un postre, a mi que no me gusta el chocolate, no pude evitarlo. Entonces lo confirmamos no se me olvidara un fin de semna muy tamprano y saltamos de alegria.
    Con el segundo empeze con nauseas en seguida, asi qeu ya lo sospechamos, aun asi el ver la rayita en el predictor fue una alegria. Nos levantamos a las 6 de la mañana hice la prueba y antes cerrar la puerta del baño para esperar los 5 minutos lo mire de reojo y le dije «mira, que siii». fue todo un acontecimiento

    Ana
    18 abril, 2011 a las 10:07 am
  169. Lo nuestro ha sido un poco soso. Me hice el test a la noche, mientras él estaba en la cama. Al de unos segundos ya salió la rayita, y a pesar de ser el 2º hijo, se puso tan nervioso, que no se lo creía y no hacía más que leer y releer las instrucciones del test, jejeje.

    erathia
    18 abril, 2011 a las 9:45 am
  170. Mi marido estaba esperando que yo diera el si para tener el cuarto niño desde hacía ya cuatro años, pero yo nada de nada. Hasta que le dije que si, y empezamos a buscarlo, pero no venía… y así pasaron los meses; hasta que un día lo supe; como lo sabemos todas cuando quedamos, que algo cambia, algo que sólo vemos nosotras. Me hice el predictor y dió positivo, estaba tan contenta que no sabía que hacer.. lo llamé por teléfono y se lo dije, no cabía en si de la alegría y se puso a llamar a todo el mundo desde el trabajo…. Y así estamos, esperando otro hermanito para mis tres cachorritos………..

    cacatua
    18 abril, 2011 a las 9:45 am
  171. Pues yo me hice el test muy temparano, y ya tenia comprada una cajita con una taza y una camiseta personalizada en la que ponia Enhorabuena, vas a ser papa¡¡¡ y en la taza ponia, papaaaaa ya voy de camino¡¡¡ y en la cajita puse la camiseta, la taza, el test, un chupete, un babero y unos patucos, Y se lo entregue diciendo que habia venido un mensajero preguntando por el y que le habia dejado esa cajita, lo abrio y lo primero que cogio fue el Test que era un Clear Blue y el pobre me decia: Un termometro, para que me mandan un termometro¡¡¡ y cuando vio que ponia que estaba embarazada, siguio abriendo y cuando vio la camiseta, me decia, pero de verdad, y yo le dije si: vas a ser papa¡¡¡ y nos pusimos los 2 a llorar como magdalenas, fue mui tierno y emocionante, es mas eran las 7 de la mañana de un domingo, y no espero, empezo a llamar por telefono a todo el mundo, y claro la gente asustada de llamar a esas horas jejejeje, y ahora estamos en la dulce espera de que nazca mi niña que ya me queda poquito, estoy de 30 semanas.

    Gracias por este sorteo y haber si hay suerte.

    yolifox
    18 abril, 2011 a las 8:57 am
  172. Por cierto, me encanta la canastilla. Os merecéis lo mejor, por lo que nos ayudais y por vuestra generosidad. Un besazo enorme y gracias por dejarnos compartir con vosotr@s nuestra inmensa felicidad!!!

    rayma
    18 abril, 2011 a las 8:29 am
  173. Pues mi caso seguramente es atípico… fue mi marido quién me lo dijo a mí. LLevábamos casi 4 años intentando que me quedara embaradaza y no había manera. Tras muchísimas pruebas (y dinero, dicho sea de paso) nos dijeron que lo teníamos muy complicado, pero bueno… dímos con un buen médico, que sin engañarnos en nuestras posibilidades, nos puso un tratamiento para probar. El tratamiento era de tres meses. A las tres semanas de comenzarlo, tenía que bajarme la regla (soy muy regular) y el día previsto no me bajó. Mi marido fue corriendo a la farmacia a comprar un test… jejeje recorrió 85 Kilómetros para buscar una farmacia de guardia en la que se lo vendieran. Pues bien, como dicen que es más fiable con la primera orina de la mañana… esperamos. Yo completamente convencida de que daría negativo; y a las 6 de la mañana, cuando se levantó para ir a trabajar, me despertó para que me hiciera la prueba. Yo no me lo podía creer, levantarme a las 6 de la mañana para nada (eso pensaba yo) y a mí aún me quedaba una hora para tener que levantarme e ir a trabajar. Mi prioridad en aquel preciso momento, era dormir ( los dos primeros meses de embarazo, me moría de sueño, ahora ya no). Le dije que me lo haría a las 7, cuando me levantara, pero no fue posible que esperara, tanto insistió, que al final me levanté, hice la prueba lo más rápido que pude jeje estaba dormida, creo que ni tan siquiera abrí los ojos, tapé el test, se lo dí a mi marido y me volví a la cama a dormir. Él, pobrecito mío, se quedó esperando la aparición de las rayitas jejeje y empezó a gritar como un loco, yo creía que lo estaba haciendo para gastarme una broma y de paso que me levantara, pero no… ERA POSITIVO. No lo podíamos creer… No veíamos el momento de que fuera una hora prudente para empezar a llamar a todo el mundo. Ya todos nuestros seres queridos lo sabían, pero por la noche, nos hicimos otro test, pq aún no dábamos crédito. En Agosto nacerá nuestro TESORO (una niña).

    rayma
    18 abril, 2011 a las 8:27 am
  174. A diferencia de todas vosotras, yo soy un futuro padre, y ¿ que como me enteré? Casi me da un infarto de alegría cuando mi mujer me pasó la prueba para combrobar lo que ella no creía….¡¡¡¡¡Estaba embarazada!!! Un momento…mmmm..Oh Dios!!! Estamos los 2 en paro, los exámenes de Junio, tu madre!!!! Respira hondo…..Vamos a tener un bebé..¡¡¡¡Vamos a tener un bebé!!! Sí, sí , sí…¡ Pero qué alegria!!! Tal y como lo soñó tu amiga. jajajajaja.
    Ya sólo faltan un par de meses para que está aquí nuestra nena.
    ¡¡ Muchas felicidades a todas!!!

    jorgearanda
    18 abril, 2011 a las 8:06 am
  175. le preparé una cenita y debajo de la servilleta le coloqué un chupete.

    rojebo
    18 abril, 2011 a las 7:57 am
  176. pues en este caso fue una alegria compartida, al tener problemas para conseguir tener un niño, a los resultados del tratamiento fuimos los dos juntos y cuando nos lo dijeron pues bueno, una alegria indescriptible!!!!!! que mas se podia pedir, a la primera y una niña preciosa (esto lo vimos mas tarde)…

    grullo
    18 abril, 2011 a las 7:29 am
  177. Después de algunos problemillas con un embarazo anterior, nunca pensamos que fuera a ser tan rápido. De hecho, no íbamos buscándolo especialmente. Después de un retraso de 3 días, decidí hacerme un test y dio positivo. Salí del baño dando brincos!! Y esa mañana nos fuimos a desayunar a un sitio que nos gusta mucho para celebrarlo!

    swell
    18 abril, 2011 a las 7:25 am
  178. La verdad es que fue buscado, planeado y tubimos mucha suerte porque a la semana de mi primera falta yo presentia que me habia quedado embarazada, por lo que compre un predictor, y el sabado por la mañana, cuando se levanto mi marido y despues de desayunar, miramos los dos el resultado, siendo este positivo. Mira si fue grande la sorpresa que a los tres dias despues nos hicimos otro test para confirmar la noticia, pues no pensabamos que iba a ser tan rápido el quedarnos a la primera intentona. La verdad muy contentos con el gran acontecimiento, felices tambien al saber que era niño.

    verykaky
    18 abril, 2011 a las 5:44 am
  179. Hacía días que notaba dolor en los pechos y mi marido me decía: -¡Eso es que estás embarazada! y yo le decía que no, que no podía ser. Cada vez había más pruebas evidentes de que se estaba creando una pequeña vida dentro de mí. Así que mi marido fue a la farmacia a comprarme un test de embarazo pero yo no me atreví a hacérmelo. Dime miedosa, vergonzosa o lo que quieras, no sabría definirte la sensación que me recorría el cuerpo. Se hizo tarde y mi marido se tenía que levantar a las cinco de la mañana para ir a trabajar, así que se fue a dormir. Sobre las dos de la madrugada cogí valor y el test y fui al lavabo. La mano me temblaba. Esperé el tiempo necesario y mis ojos se quedaron etrificados al ver en el aparatito que estaba embarazada. Me dirigí a la habitación con andares de robot y me puse al lado de mi marido y le susurré al oído que iba a ser papá. No hubo reacción, tan sólo habló en sueños. Volví a repetir la escena pero esta vez gritando. Se despertó de sopetón y peando un salto de la cama, con los ojos hinchados y rojos del sueño. Pero rápidamente el rojo de sus ojos fue cubierto por un mar de lágrimas dulces. Esa noche apenas durmió y se fue al trabajo casi sin dormir pero con una gran sonrisa de lado a lado de la cara. Fue un momento inolvidable para los dos, pero sobretodo para él que ansiaba ser padre.

    andraya
    18 abril, 2011 a las 12:47 am
  180. Pues yo soy mama de una niña de 5 años y medio y no esperaba ser madre de nuevo, asi que casualmente me hice un test de embarazo pero nunca creyendo que iba a dar positivo, asi que cuando lo confirme llame a mi marido por telefono porque no nada credito a lo que habia ocurrido, todavia estoy sorprendida y no me puedo creer que vaya a ser mama denuevo, suerte a todas

    belencito-1970
    17 abril, 2011 a las 11:25 pm
  181. Yo lo estaba esperando a que vendria a comer y en cuanto aparecio le di un beso y le dije , cariño, estoy embarazada.

    maruja49
    17 abril, 2011 a las 10:29 pm
  182. Como no me venia el periodo y estaba muy nerviosa , compre el predictor y el baño de mi trabajo me hice la prueba y salio positivo . Por la tarde quede con mi marido y envolvi el test en una cajita en forma de corazón y se lo dí , cuando lo abrio y lo vio nos pusimos a llorar. El 5 de Febrero nacio nuestra preciosa Daniela.

    elimaca
    17 abril, 2011 a las 10:00 pm
  183. Tengo 3 y espero el cuarto. En los otros tres embarazos hice la prueba de embarazo junto a mi marido, pero esta vez, será ya por la costumbre…, la hice sola! e inmediatamente le llamé por telefono. Sorpresa!!!

    monix2
    17 abril, 2011 a las 8:12 pm
  184. casi le da algo cuando le dije que estaba embarazada,vino corriendo para ver el test y cuando vio que era positivo se le descompuso la cara ya que no estabamos buscando.al principio le costo un poco hacerse a la idea de que iva a ser papa pero luego se puso mas contento 🙂

    ahora hace dos dias que me entere que voy a ser mami de nuevo,si todo sale bien para finales de diciembre.esta vez a sido buscado y nos enteramos los dos a la vez de que ivamos a ser padres de nuevo.

    heidy
    17 abril, 2011 a las 8:03 pm
  185. Era el 1 de enero, tenia un retraso y mi novio me acompaño a la farmacia a comprar un test de embarazo. Por entonces no viviamos juntos, asi que cada uno para su casita con los nervios de punta. Me hice la prueba y dio positivo, Lo que sentí jamás lo olvidaré. Le llame por teléfono para contarselo

    Alicia
    17 abril, 2011 a las 7:57 pm
  186. Nuestra primer hija fue emocionante por ser la primera, encerrados en el baño con el predictor…El segundo por ser el segundo fue igual de emocionante con el predictor…Pero la tercera, ahi la tercera!, acababa de dar a luz a mi primer varón, me rechazaba el pecho, empece a sangrar, empece a vomitar, empece a encontarme mal y lo único que pensaba era que pasaba algo malo que debia de tener un tumor o algo así…y así fue como mi ginecologa tumabada en el potro me dijo mira tu quiste, tu tumor, mira tu bebe!!!!
    Se llevan 11 meses, fue duro, pero ahora es maravilloso…

    vane--6
    17 abril, 2011 a las 7:55 pm
  187. Nuestra niña decidió que queria nacer y se presentó sin avisar…. Yo habia pasado una epoca con mucho jaleo, boda de una hermana, trabajo….y por eso pensaba que el retraso de dos semanas era normal, pero por si acaso fuimos a la farmacia, estabamos los dos juntos cuando vimos que el resultado era positivo, casi no nos lo podiamos creer, no habiamos pensado ser papas tan pronto… pero ahora tenemos el mejor tesoro del mundo, y creo que no pasará mucho tiempo en buscar un hermanit@

    ialgao
    17 abril, 2011 a las 7:44 pm
  188. Nos hicimos la prueba juntos una mañana. Fue muy emocionante!!!

    Güilnelia
    17 abril, 2011 a las 7:28 pm
  189. La verdad es que el primer embarazo fué más emocionante pero como se trata del actual…. Yo empecé a sentir mi embarazo pero aguanté tres días calladita como una muerta y ya al cuarto día, acarameladita por la noche con mi marido con la peque ya acostada le digo que me parece que estoy embarazada. Al día siguiente va él a la farmacia a comprar el test y por la noche hacemos la prueba. Él estaba esperando en el salón con los nervios de punta a que yo llegara con la super noticia!!!!!!!! nos abrazamos y lo celebramos porque ha sido tan inesperado….. Pero estamos super contentos

    toti
    17 abril, 2011 a las 7:18 pm
  190. los supimos a la vez, queriamos saberlo los dos en primicia

    eleivi
    17 abril, 2011 a las 7:16 pm
  191. Llevaba 5 diAs de retraso y el lo sabia mejor que yo, así que el sábado se levanto sin decirme nada y se fue a por una prueba de embarazo, me despertó con el test y lo supimos a la vez, pero como era la primera vez, no estábamos seguros de haberlo hecho bien, así que fue de nuevo por un segundo test!! Y volvió a dar positivo, así que los dos lo supimos al mismo tiempo!!

    mnela
    17 abril, 2011 a las 6:24 pm
  192. A él le encanta ver los catálogos de tecnología, de viajes, de bricolaje y ese día se encontró encima de la mesa catálogos de Babies»r»us, de Disney, Chicco y un post it que decía: ¡Para el mejor papá!.

    Salió corriendo a abrazarme y estuvimos un buen rato mirando todos los catálogos para ver qué le ibamos a comprar a nuestro bebe.

    isabel
    17 abril, 2011 a las 6:05 pm
  193. La primera vez lo decubrimos los dos a la vez, porque nos hicimos el test juntos, aunque mi costi ya lo sabia, llevaba todas las Navidades diciendome…tu tienes una cara de embarazada que no puedes con ella!! del segundo (del que estoy ahora de 8 meses), se entero por un sms con la foto del test, y con el texto «hola papi vengo en camino, mami estaba nerviosa y no ha podido esperar» esta vez si fue una autentica sorpresa!

    faerly
    17 abril, 2011 a las 5:47 pm
  194. un dia…antes de ir a trabajar lo descubrimos los dos con un predictor, fue un momento lleno de felicidad…

    soniajm
    17 abril, 2011 a las 5:42 pm
  195. un dia…antes de ir a trabajar lo descubrimos los dos con un predictor, fue un momento lleno de felicidad…

    soniajm
    17 abril, 2011 a las 5:41 pm
  196. le pase una nota, por si no me salían las palabras…

    vero
    17 abril, 2011 a las 5:21 pm
  197. Me guarde el test todo el dia y se lo enseñe a la noche. me lo saque del bolsillo de la chaqueta (con el tapon puesto) y se lo mostre: Yo estaba muy emocionada pero no quedo tan emocionante como pense!!

    arantzacomercial
    17 abril, 2011 a las 4:59 pm
  198. Hola a todos, ante todo me pareceren preciosas las canastillas.
    Os cuento como nos enteramos que estabamos embarazados. Con el primero, llevamos poco tiempo casados pero teniamos claro que queriamos a empezar a formar una familia. Así nod pusimos a la obra, ese mismo mes una noche ya teniamos alguna que otra sospecha, mi maarido cogión un tets y lo hicimos, aal cabo de unos minutos, me dión un abrazo tan fuerte y tenía una cara con tanta de felicidad que hizo falta nada más. No pusimoa como locos, salimos a casa de los abuelos a decirselo.
    Con el segundo, yo estaba un poco más dudosa y él llevaba tiempo con mucas ganas de darle a antonio un hermanito u hermanita, así que una domingo por la noche yo me encontraba, de esas veces que dices que estamos raras, y sospechamos de que puede ser. Hicimos el test y mi marido dicho; Amor no te pasa nada, sólo que vamos a ser una más.
    Hoy por hoy estamos en el hospital porque mi pequeña nació ayer y despues de un parto natural, puedo deciros que es la experiencia más fastantica que puedas compartir con tu marido, ahora nos queda llegar a casa y que su hermano la conozca.
    Un saludo a tod@

    pilar91
    17 abril, 2011 a las 4:07 pm
  199. Yo me desperte antes que mi marido y me fui directamente a hacerme el tes de embarazo, y espere a que me diese la respuesta y cuando me dio positivo me hacerque a la cama y dandole un beso le dije que estabamos embarazado y que seriamos papas, ja ja aun recuerdo su cara y sus gesto de felicidad.ASI que ahora a esperar a nuestra niña que si dios quiere llegara en agosto, un saludo a todas

    nuves
    17 abril, 2011 a las 3:18 pm
  200. PERO NO FUE ASI…………DESPUES DE INTENTARLO DURANTE AÑOS AL FINAL TUBIMOS Q RECURRIR A LAS TECNICAS DE REPRODUCCION ASISTIDA CON LO CUAL ESA CENU¡ITA NUNCA SE REALIZO PERO PARA MI FUE MUY MUY EMOCIONANTE PORQUE DESPUES DE 7 NEGATIVOS Y MUXOS LLANTOS EN EL ULTIMO TTO Q HICIMOS XQ YA NO PODIAMOS MAS NI SICOLOGICA NI ECONOMICAMENTE,NOS FUIMOS ALA CLINICA PRA HACERME LA BETA DE EMBARAZO Y NOS DIJERON Q EN 2 H NOS LLAMARIAN ASIQ NOS FUIMOS AL UN CENTRO COMERCIAL Y ESTANDO EN IKEA AL PASAR POR LA SECCION DE BEBES SONO EL MOVIL Y YO NO QUISE NI COGERLO YA Q ESTABA ATERRADA POR TENER OTRO NEGATIVO ASIQ LO COGIO MI MARIDO YO ME APARTE Y ME FUI Y ME QUEDE EMBOBADA MIRANDO UNA CUNA DE REPENTE LLEGO MI MARIDO Y ME DIJO .TE GUSTA??????? Y LE DIJE .QUE?? Y ME DIJO PUES NOS LA LLEVAMOS PORQUE NOS VA HACER FALTA…………..YO ME PUSE A LLORAR EL TB NOS ABRAZAMOS ALLI EN MEDIO DE TODO EL MUNDO Y POR SUPUESTO Q NOS COMPRAMOS LA CUNA Y HOY MI HIJA NURIA LA ESTRENA…………..FUE MAS BONITO Q UNA CENA…….VERDAD???????
    ME ENCANTARIA TENER LA CANASTILLA PARA ELLA.MUXAS GRACIAS.

    nuriamarta
    17 abril, 2011 a las 3:12 pm
  201. bueno mi comienzo no a sido muy facil.
    mi primer embarazada fue en septiembre y tuve un aborto a las 7 semanas, estuve de medico y me dijero que tenia quiste en los ovarios y me seria muy dificil quedarme embarazada.

    Pero la vida me sonrio en diciembre no me venia la regla y me hice un test si decir nada a nadie y me dio positvo, espere hacerme otro y medio positivo.
    cogi un papel de regalo y meti el test con un chupo de mi equipo preferido y lo coloque encima de la tapadera del vate, cuando el padre lo vio y lo abrio, imaginarselo como se puso, desde entoce vivimos lo 2 dia a dia en embarazo esperando que llegue agosto para poder abrazar a nuestro niño .
    Me gustaria tener esa canastilla para la llegada de mi niño (paco)

    la-ro25685
    17 abril, 2011 a las 3:08 pm
  202. En mi primer embarazo fue precioso xq vimos el resultado juntos!!; y entre abrazos y lagrimas de felicidad no nos lo podiamos creer!; ains!, que momento tan maravilloso y que preciosa hija tenemos, en todos los sentidos.

    Este embarazo ha tenido que ser diferente ya que por temas laborales hemos tenido que vivir a distancia, asi que le mande una foto con el resultado de un test digital donde ponía en pantalla: embarazada de 1-2 semanas!!.

    Sin embargo, en los 2 embarazos ha habido un factor idéntico: algo me decía antes del test que en mi cuerpo algo magico estaba pasando.

    Me encantaría esta canastilla, que es verdaderamente preciosa y muy completa, para darle la bienvenida a mi nueva hijita Maria que nacerá en Junio.

    Beatriz
    17 abril, 2011 a las 2:45 pm
  203. No sabíamos si tendríamos un tercer hijo y como con el 2º no me había dado bien una prueba me había comprado un predictor, pero a la vuelta de la farmacia lo guardé. Todavía no sabía si lo usaría. Pero a los 20 meses, después de esperar un par de días (desde mi 2º hijo las reglas se me habían regularizado) y como tenía la fiesta de cumple de mi madre y no sabía si beber o no, por si acaso me hice la prueba y aunque estaba caducado el predictor ahí se veía bien claro que estaba embarazada.
    Ya no había vuelta atrás íbamos a ser familia numerosa y por fin lo somos, tengo una pequeñaja que no nos la merecemos y por fin le estoy pudiendo dar lactancia materna en exclusiva!!! a la tercera va la vencida

    pocketcalendari
    17 abril, 2011 a las 2:24 pm
  204. Es una preciosidad para el bebé que tendremos en casa para septiembre.
    Yo cuando quedé embarazada no tuve que decírselo al feliz papá, más bien fue él el primero que se dio cuenta pues yo había comenzado a devorar cosas que odiaba, Así un día me dijo que estábamos esperando un bebé, aunque yo en aquel momento ni me lo creía, pero tuvo razón. No lo habíamos planeado en aquel momento, pero fue lo mejor que nos ha pasado.

    ega
    17 abril, 2011 a las 2:03 pm
  205. Ah! la canastilla sería para mi hermana que está embarazada de 2 meses.

    irisa
    17 abril, 2011 a las 1:57 pm
  206. Por motivos de trabajo tuve que irme una semana fuera y cuando me marché ya tenía un retraso de varios dias. La verdad es que durante mi viaje hablé con mi marido todos los dias, pero ni él me preguntó ni yo mencioné el tema. Compré una prueba de embarazo y me dió positivo. A la vuelta le traje un regalito a mi marido, una muñeca que había comprado y ya no tuve que decir nada más…

    irisa
    17 abril, 2011 a las 1:54 pm
  207. Hola a todos.. Me encantaría esa canastilla para mi hijito que está por nacer. Así que les cuento, pues yo tenía un retraso de 2 semanas, pero como no soy regular, la verdad pensé que podía ser stress porque nos íbamos de viaje en coche con la familia de mi esposo a EuroDisney. Y bueno, una vez en EuroDisney, pasaban los días y nada que me venía… Mi esposo buscó por todos lados una farmacia para hacerme una prueba de embarazo, pero en EuroDisney no había ni una. Luego, teníamos que hacer una parada turística en París, no pudimos esperar y en la primera farmacia que encontramos compramos la prueba. Teníamos pensado hacérmela en los baños de abajo de la Torre Eiffel, pero estaban cerrados… y no teníamos mucho tiempo… Así que la familia estaba a punto de subir la torre y no pudimos esperar a conseguir otros servicios… así que subimos.. y me la hice justo en los baños del último piso de la Torre Eiffel… Y adivinen qué? Dió positivo inmediatamente… Fue la mejor y más romántica experiencia que hemos podido vivir… Allí le dijimos a mi suegro que iba a ser abuelito… XD… Ahora tengo 38 semana de embarazo… y estamos esperando a que mi niñito quiera salir!!!!

    gabitazs
    17 abril, 2011 a las 1:35 pm
  208. Pues yo, la verdad , con todo el dolor de mi alma porque hoy en día adoro a mi niña, me llevé un disgusto enorme…Fue mi chico a buscarme al trabajo, pasé por una farmacia y compré una prueba de embarazo..mas q nada por hacer la gracia..llevaba solamente 3 días de retraso y poco mas de dos meses buscando un bebe..El caso es q llegué a casa..y sin saber nada mi chico…pasé al baño y me hice la prueba..y aluciné cuando vi q salían dos rayitas….Salí corriendo diciendole al papi q mirara las instrucciones a ver si el veía lo mismo q yo..y el q no sabía nada de q iba la cosa me miraba sin saber de q le hablaba…El caso es q cuando fuimos conscientes de lo q estaba pasando empecé a llorar y no podía parar..y no por la ilusión q tenía ( pobre mi niña si supiera)…sino q solo entonces fui consciente de lo q iba a suponer tener un hijo..responsabilidades, cambio de hábitos, costumbres, ..en resumen un giro de 360º a mi vida…Y mi chico no se podía creer lo q estaba viendo..algo q con tanta ilusión estábamos buscando….En fin, q ese momento pasó y al poco ya empecé a sentir algo increíble, un amor y una ilusión por mi bebe q no se supera con nada ….Lógicamente mi vida ha cambiado por completo desde entonces…pero yo también ..y no añoro para nada mi vida anterior..ahora mi vida es mi peque…

    Suerte a tod@s!!

    rosaysa
    17 abril, 2011 a las 1:15 pm
  209. A mí me gustaría participar, pues tengo dos bebés en camino… y sería un bonito regalo!
    Yo compré un sonajero, y se lo dí con un mensaje que decia:
    papá, me lo guardas 9 meses?
    fue muy emocionante!!!!!!!

    pecash
    17 abril, 2011 a las 11:44 am
  210. me fui a comprar un chupete y gran oso de peluche. Cuando llegue a casa, deje en el aparador de entrada, donde el deja las llaves, el chupete, luego le puse peluches y juguetes que teniamos de cuando eramos pequeños (los saque del trastero y estuve limpiandolos todo el dia) por el suelo del pasillo hasta llegar a una habitacion vacia, que sera la de bebe, y alli estaba esperandole sentada en una mecedora antigua que me regalo mi madre (la que utilizaba para que me tranquilizara) y el peluche entre mis brazos. Aparecio con todos los juguetes entre sus manos Y le dije: ¡vas a ser papa! se le calleron los juguetes y empezamos a abrazarnos de felicidad y a tocarme la barriguita. Y pensando en como decorar la habitacion.

    noah--1
    17 abril, 2011 a las 11:36 am
  211. Voy a ser tía por 1ªvez… no se sabe si es niño o niña… si es niño se llamará Vicente como mi hermano y si es niña se llamará Carla.
    Tengo mucha ilusión de ver al bebé y que venga bien. Del 13 al 20 de octubre está previsto que nazca.. QUE ILU¡¡¡
    Ojalá me tocara una cestita para que fuera su 1er regalo. Gracias

    elga
    17 abril, 2011 a las 11:19 am
  212. Yo no tuve que decírselo porque fué inseminación artificia y mi marido me ha acompañado a todas las consultas, así que al tercer intento dí positivo y por supuesto el doctor nos dió la noticia a los dos a la vez 😉

    issa23i
    17 abril, 2011 a las 11:13 am
  213. Estábamos de viaje en Ibiza, para mi cumpleaños que es en mayo y sentía molestias, mareos, nauseas y pensábamos que era por el sol, tanto así que no pude tomar el sol y me sentía algo diferente… aunque si paseamos mucho y demás…. al llegar a casa inmediatamente me hice la prueba y dio positivo y me embargo una gran emoción, corriendo con la prueba en la mano se la enseñe a mi esposo y me dio un gran abrazo y me dijo cosas tan lindas…. que nos pusimos a llorar de la emoción y aún seguimos así…. disfrutando de nuestro peke.
    Espero que me toque la preciosa canastilla, para regalarsela a mi mejor amiga que va ser mami en breve.

    claubebito
    17 abril, 2011 a las 11:06 am
  214. ME ENCANTARIA QUE ME TOCASE, ACABO DE SER TIA DE UNA NIÑA PRECIOSA

    nuriaarco
    17 abril, 2011 a las 11:00 am
  215. pues despues del aborto k tuve no me imagine quedarme tan pronto justo a los 2 meses , tenia 3 dias de retraso y me subio un monton la tension me fui al hospital ,y le dije a mi marido: oye que estoy en urgencias, y me dijo y eso? y le conteste:QUE ESTOY EMBARAZADA, y salio corriendo del trabajo y cuando sali me dijo,que se ve algo? y le dije, si algo se ve la bolsa ,y el encantado mira si fue que al dia siguiente ya se lo estaba diciendo ha todo el mundo ,y gracias ha dios ya llevamos 18 semanas y va para adelante y estamos muy contentos a si que me vendria genial esta canastilla tan chula lo que todavia no se es lo que llevo pero mientras todo vaya bien nos da igual

    rosa fernandez
    17 abril, 2011 a las 10:53 am
  216. hacia un mes que me habia dejado de tomar las pastillas pero algo me decia que estaba embarazada!!! empoece a comentarle a mi chico la posibilidad y estaba su hermano en casa y se lo soloto ya como seguro!!! yo que no pensab decirle nada a la gente hasta mas adelante, s elo dijo antes de nisiquiera saberlo seguro!!! el caso es que me fui a la farmacia con mi cuñado!!! porque? no lo se!! daba positivo pero l asegunda linea era muy clarita…me compre otro y lo hice a los dos dias en el centro comercial d ela tienda donde trabajaba y salia igual de clarito!!! ya llevaba varios dias de retraso y fui al laboratorio donde trabajaba mi cuñada y salio positivo!!!! a la vez me llamo la medica de cabecera y tb me dio la noticia!!! estabamos embarazados!!!!

    la canastilla me vendria genial para regalar, tengo 3 sobrinos segundos en camino y todos nacen en Abril!!! vaya ruina!!! mi nena esta encantada con el nacimiento de sus primitos y le haria mucha ilusion regalarle esta canastilla tan linda!!

    Ana
    17 abril, 2011 a las 10:26 am
  217. Yo me hice el test con mi madre y mi hermana, porque me hacía muchísima ilusión!!! y cuando vi que era positivo, me fui a comprar unos chupetes y papel de regalo. Envolví los chupetes junto con el test, y le dije: hola cariño, te he comprado un regalito!! se le puso una sonrisa enooooorme cuando lo vio!!! fue superemocionante!!!

    phoebe
    17 abril, 2011 a las 10:25 am
  218. yo dije; ala nos hemos embarazado, y el se quedo, con una cara de ilusion que parecia no creerselo, en fin nos encontramos con la mejor ilusion que podriamos tener en el momento, ahora estamos en la recta final, con un poco de miedo, pero con muchas ganas de verla la carita y tocarla, es uno de los momento que estoy deseando que llege y que todo salga bien, enhorbuena,papa y mama.
    gracias los regalos son elegantes , espero tener suerte.

    navara
    17 abril, 2011 a las 10:23 am
  219. yo ya tengo dos niñas , pero viene un sobrino en camino y me encantaria hacerle un buen regalo¡¡
    Aunque contare mi historia, nosotros teniamos problemas para tener descendencia, pues perdia los embarazos en el tercer y cuarto mes, despues de muchas pruebas y todas buenas cuando me quede embarazada de mi primera hija hice reposo, me hicieron un seguimiento durante todo el embarazo y finalmente vino al mundo con casi cinco kilos y hoy tiene ocho añitos, es una niña querida y por que no decirlo mimada . Cinco años mas tarde tuve otra que tiene tres añitos y es un trasto, avispada y muy querida , ahora somos una gran familia. Espero poder participar , un saludo de esta hada.

    maria pilar
    17 abril, 2011 a las 10:19 am
  220. Pues mi experiencia es un poco trágicocomedia…Yo no sabía que estaba embarazada, después de dos años intentándolo lo dabamos por perdido. Un día iba paseando por la Gran Vía de Murcia y tenía que comprar una cosa en la farmacia, se me ocurrió el comprarme un predictor, llevaba un día de retraso y los pechos me dolían de juro que no pensaba que daría positivo. De hecho le dije a la farmacéutica que me diera el más barato que tuviera ( ahorro la mirada que me echo la mujer), no le dije nada a mi marido…Llegue a casa tranquila, hice las cosas que tenía que hacer primero y luego me puso con el predictor. Cuando vi que salían 2 rayas me tuve que sentar no me lo podia creer. Así que una vez recuperada del susto, le hice una foto con el móvil al predictor y le puse ENHORABUENA PAPI!!! y se lo mande (él estaba en el trabajo). Me siento a esperar una respuesta, no llega, no llega, no llega…yo ya mosqueada le llamo y le digo: oye has recibido un mensaje y me dice aaahhh pues si he oído el móvil pero no le he hecho caso pensando que sería de movistar esos de propaganda…Le digo anda pues mira el móvil y ahora me llamas, y él pero que pasa???!!!…Pasan 30 segundos jejejej y ahí estaba la llamada diciendo, ¿Pero qué es esto? ¿Es verdad?, ¿No me lo creo?, ¿No me lo esperaba?, ¿Cómo no me lo has dicho antes?…Él no pudo disfrutar mucho más porque estaba en el trabajo y no queríamos hacerlo público hasta que nos viera un médico, pero cuando llego a casa ya lo pudimos celebrar como Dios manda esta sorpresa…Ahora lleva la fotos del predictor y las ecografías en su móvil para presumir de hijo, que encima se llamará como él. DIEGO.

    covadonga1
    17 abril, 2011 a las 10:10 am
  221. Mi marido y yo, llevábamos casi 2 años en busca de un bebe. Después de varios tratamientos, y todos fallidos, ya no teníamos esperanzas,. Así que cada vez que llamaba para que me dieran los resultados del análisis de sangre, siempre eran unos tremendo lloros …….. Pero sorpresa, estas navidades tuvimos un súper regalo, el análisis había dado positivo!!!!!! No me lo podía creer, es mas a la enfermera le dije que se había equivocado…… que no podía ser…….. Imaginaras mi cara de alegría, no me lo podía creer, por fin lo habíamos conseguido……. Nada mas colgar……. nerviosísima, no lo pude resistir y llame a mi marido al trabajo y le dije: » Por Fin!!!!! Vas a ser el mejor papa del mundo!» Claro los dos nos pusimos a llorar …….. Fue súper emocionante…… pero lo mejor de todo es que vienen 2 niñas en camino!!!!!

    rociovalencia
    17 abril, 2011 a las 10:10 am
  222. Veréis, mi pareja y yo llevábamos 7 años intentando tener un bebé y, milagrosamente, en uno de mis últimos tratamientos de fertilidad me quedé embarazada, solo que, se enteró de una forma muy graciosa, fuí con una amiga a hacerme la prueba de embarazo y, ella se enteró y, cuando al día siguiente se encontró con mi pareja para tomarse un café juntos ella le llevaba unos patucos como regalo para mi recién nacido bebé, y, el se quedó con los ojos abiertos, y le dijo, pero ¡cómo no me había enterado yo antes! voy corriendo a comprarle un ramo de flores a mi mujer, y, cuando me las entregó le expliqué que le tenía preparada una cena sorpresa para contárselo y todo eso, nos reímos muchísimo.

    angeles
    17 abril, 2011 a las 10:08 am
  223. Llevabamos varios tratamiento y no habia habido suerte, pero una mañana me llamaron para decirme que la analitica habia dado positiva, asi que prepare una comida rica y para el postre le prepare un bizcochito. Dentro meti la caja con un chupete de cristal que compre y cuando lo abrio y entendio el mensaje se le saltaron las lagrimas, no se lo podia creer…. pero nada comparado cuando pudimos escuchar su corazoncito… hay si que lloramos los dos… jejejeje… ahora me rio, pero como lloramos ese dia.

    powers
    17 abril, 2011 a las 9:28 am
  224. Nuestra peque es muy deseada, así que nos hicimos la prueba juntos. Ni siquiera tuvimos que esperar, la segunda rayita salió al instante. No se me olvidará jamás la cara de felicidad que puso, yo temblaba. No pudo articular palabra hasta pasado un buen rato. Victoria llegará a mediados de junio.

    anamelendo
    17 abril, 2011 a las 9:14 am
  225. Hicimos juntos la prueba así que la sorpresa fue para los dos al mismo tiempo!

    amilporhora
    17 abril, 2011 a las 9:10 am
  226. Para el primero: Le avisé de que podía estar embarazada y había comprado una prueba en la farmacia.; él super impaciente me dijo haztela ya!! no… mejor espero por la mañana… cuando me la hice yo solita en el baño y vi las dos rayitas, le dije pasa y mira… tras mirar la prueba dice: bueno y qué…. dos rayitas es positivo… positivo es que estas embarazada?? siiiiiii……… y nos abrazamos locos de contentos.

    Para el segundo hice lo mismo, pero la primera sorprendida fui yo pues no me lo esperaba, ya que estaba tomando anticonceptivos, y bueno por lo visto fallaron!!
    y él todavía no se ha aprendido lo de las rayitas!!! ahora estoy de 14 semanas…

    Si vuelve a haber un tercero estoy convencidísima que no se acuerda si positivo era una, dos, tres rayitas o un rombo !!

    mamafeliz
    17 abril, 2011 a las 9:05 am
  227. aunque lo tengas que pagar tú, un poquitín al recibirlo. Yo te apoyo. Muchos besitos y que guapos que ibais a ir con estos complementos de canastilla que veo que son chulísimos!

    hadaveva
    17 abril, 2011 a las 8:46 am
  228. No tuve que decírselo. El me vino a buscar a ambulatorio, y me esperaba fuera de la consulta del médico de cabecera, a quien yo había acudido por otra cosa. Cuando salí de la consulta sólo le miré y le dediqué una sonrisa de oreja a oreja… y él entendió. Nos abrazamos. Los días anteriores habíamos bromeado con la posibiidad de estar «embarazados», aunque lo más probable era que no fuese así. Por eso él supo que mi sonrisa saliendo del médico no podía significar otra cosa.

    monrials
    17 abril, 2011 a las 8:44 am
  229. Pues fue un sábado por la tarde,…a mi me tenia que haber tenido el periodo ya hacía 15 días (y era muy extraño, ya que siempre era super puntual)…Mi marido ya llevaba unos días diciendome que me hiciera un test y yo le decia «esperate un poquito que es muy pronto y seguro que es un retraso de los nervios (ya que tenia a mi padre ingresado en el hospital), pero aquel sabado por la mañana sin que el se enterara me fui a la farmacia me compre un test y lo hice…Cual fue la sorpresa cuando el test dió positivo!!!!!!!……Lo dejé encima de la cama y le dije que se viniera a la cama…Cuando lo vió se quedó sin palabras y le empezaron a flojear las piernas que se tuvo que sentar.A partir de ahí todo fueron buenas noticias…y a día de hoy tenemos una hadita de 3 mesecitos que se llama Deva y es preciosa…LO MEJOR QUE NOS PODIA HABER PASADO EN LA VIDA!!!!!!!!

    Aroa
    17 abril, 2011 a las 8:43 am
  230. hola yo voy a ser madre soltera por inseminacion ,no tengo la posibilidad de contarlo al papa,pero me encantaria la canastilla en azul.gracias.

    sylby
    17 abril, 2011 a las 8:39 am
  231. Pues llevabamos tiempo intentando quedarme embarazada y ya nos habíamos hecho varios test, hasta que un día yo note que me dolían los pechos y no como cuando te va a venir la regla, así que le dije que tendríamos que ir a la farmacia a comprar un test. El lunes por la mañana me lo hice y en cuanto vi las dos rallitas me dirigí hacia él y le dije » Felicidades papi» , se emocionó tanto que ni se lo creía pero así era, estamos embarazados y daré a luz a finales de mayo, es una niña y se llamara Naiara como él siempre quiso.

    vanesamendez
    16 abril, 2011 a las 5:22 pm
  232. Despues de haber estado 10 años juntos y habernos planteado seguir con esta historia de dos, teniamos que pensar en tener alguien mas en casa con el/la que compartir el dia a dia.
    Y fuimos en busca de nuestra hada particular. Cuando nos enteramos de la noticia estabamos juntos con la analitica en mano. Y fue especial, pq nos costó un pelin al principio. Ahora solo faltan 9 semanas para que llegue nuestra hada favorita y nos vuelva locos con su varita.

    sergioruiz
    16 abril, 2011 a las 2:03 pm
  233. Tras haber leido varios comentarios quiero contar la otra parte de la historia, como mi mujer me dijo que estaba embarazada.
    Era en el mes de Noviembre de este año pasado, ella llevaba varios dias con el cuerpo extraño pero no me percate de nada raro.Recuerdo que habia salido del trabajo por la noche y venia bastante cansado.Me dirigi a la ducha y al salir me di cuenta de que algo le pasaba pero que no queria decirme de que se trataba, cuando de repente me sonrie y me pregunta si la notaba diferente.Pero ponerse en mi lugar chicas, le debia decir que habia perdio peso o que estaba mas gordita? eso para todas vosotras es una ofensa así que le respondi que la veia igual que cada dia.Cuando me preparo la cena y en mi plato ponia Felicidades Futuro papa…Se me calleron dos lagrimones como a un niño chico y desde ese dia juntos vamos descubriendo cada cambio con una gran satisfacción.Ya se va hacercando el momento tan especial.Os podeis imaginar como estamos.

    salvory
    16 abril, 2011 a las 10:54 am
  234. Jajaja fue en una boda la primera a la que ibamos a ir juntos y el insistio en que me pusiera para coger el ramo de flores, yo no queria sin embargo me puse…y como podeis imaginar me toco a mi ese fabuloso ramo de rosas rojas.A partir de ese momento sabia que algo me iba a ocurrir pero no sabia el que.Yo estaba tranquila pues era el mismo dia que me tocaba ponerme con la regla y pense que de tantas emociones pues no me bajo….pero cual fue nuestra sorpresa cuando pasaron dos dias mas y notaba que ni me ponia ni mi cuerpo se estaba preparando.Fui a la farmacia y me hice el test.Él ajeno a todo estaba en el salon viendo la tv como cada noche y cuando sali le dige !toma papá! y se quedo blanco, se ponia de pie sin soltar el test y se volvia a sentar, daba vueltas por el salon…y pasado unos diez minutos sin respuesta le tube que decir !Cariño por mas que mires ese test el color no va a cambiar! me abrazo y me dijo que aunque vinieran tiempos dificiles por ser jovenes que ese bebe y yo seriamos para toda la vida lo mejor que le habiamos pasado.A dia de hoy estamos esperando a nuestra pequeña Rebeca que viene para Julio y la verdad apesar de miles de baches seguimos con la ilusión y la espera de que nazca.Suerte….

    rakel1990
    16 abril, 2011 a las 9:56 am
  235. Asi se lo dije, yo me notaba un poquito rara, me molestaban los olores de algunas colonias, me apetecia comer cosas distintas y sobre todo……….me habia crecido el pecho mucho, me fu al mercadona de Cambrils, ya que estabamos alli de vacaciones, me compre la prueba de embarazo, y me la hice, al segundo como dice la cancion el predictol se puso rosa, y entonces me fui para el salon y le dije:
    -ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!!!!!

    titana
    16 abril, 2011 a las 9:39 am
  236. El dia que me quedé hice la prueba para saber si estaba embarazada, mi marido y yo estabamos juntos. Era una aventura que habiamos decidido empezar y que despues de haber pasado un ligero susto en un anterior intento, esta vez tenia q salir bien Si o Si. Cuando me hicieron la 1a Ecografia y vimos juntos aquella personita que se iba haciendo grande, nos miramos y no hizo falta decr nada mas.

    angeletta2
    16 abril, 2011 a las 7:51 am
  237. Este regalo es monísimo, que gusto tener algo así, os superáis cada día.
    Mucha suerte para todas las participantes.

    pipipau
    16 abril, 2011 a las 7:03 am
  238. mis brujillas tienen ya doce y nueve años y aunque en la familia tenemos una princesa de dos meses monísima, prefiero dejar la oportunidad a otras haditas, lo peor de todo esto es que estoy intentando recordar como se lo dije a mi Mr. Pipo y es imposible….
    ¡¡¡No me acuerdo!!! Que desastre jajaja

    pipipau
    15 abril, 2011 a las 11:13 pm
  239. Bonito , ¡¡ pero no me veas como me dejaros los oídos jajajaja ¡¡.

    mencitas
    15 abril, 2011 a las 10:59 pm
  240. Tenemos que coincidir mas ¿ vale ? , ¡¡¡ cuando me acuerdo de ese dia ( de las sirenas me entra… ) , además , él las grabó en el móvil , incluso los gritos de los compañeros ( ni sé yo , como tuvo esa ocurrencia ) jajajaj

    mencitas
    15 abril, 2011 a las 10:53 pm
  241. En el primer embarazo le deje debajo de la almohada unos patuquitos, la sorpresa fue ver su cara de felicidad ya que no esperábamos que llegara tan pronto, en el segundo embarazo me pinte una carita en la barriga y le dije que buscara un regalo que tenía para el… Espero que algún día os pueda contar una tercera…y eso que mi peque solo tiene dos meses, pero aunque al principio es duro cuando los miro me doy cuenta de lo afortunados que somos…. Besos

    beltran
    15 abril, 2011 a las 9:26 pm
  242. Teníamos tantas ganas de tener un bebé que ninguno de los dos se atrevía a sacar el tema de por qué se retrasaba la llegada del tan deseado embarazo.
    En navidad estaba casi segura de que por fín podría despertar a mi marido como tantas veces había soñado: entregándole unos patucos que había comprado una semana atrás y que tenía muy bien guardados. Pero no ha sido hasta marzo cuando se lo he podido dar y disfrutar de su cara de sorpresa y del abrazo más tierno que nunca me han dado!

    dadelos
    15 abril, 2011 a las 9:23 pm
  243. bueno pues yo la primera vez me entere de casualidad, trabajaba en un bar y una tarde hablando con una amia de q no la venia la regla me di cuenta de q a mi hacia dos meses q no m había venido.. jajja q despiste la verdad s q me iba a casar y como no soy muy regular pues no le había dado mucha importancia x lo q no m había dado cuenta del retraso, el caso s q mi amiga fue a por un tes y allí en el bar m lo hice y si salio positivo, cuando salí de trabajar fui corriendo a la parcela donde estaba mi chico y su madre trabajando cundo se lo dije toda emocionada solo me encontré un VALE, x Dios q te estoy diciendo q vas a ser padre y su nueva contestación fue bueno –VALE q bien me quede toda loca
    Con el segundo q termino de perder fue casi igual tenia un retraso pero bueno con eso de ser irregular no le hice mucho caso compre el tes xq pensaba q era x los nervios del cambio de trabajo y otras cosillas, pero no… era otro bebe q no llego.. bueno el caso es q cuando se lo dije a mi marido fue otra vez un VALE lo q encontré de respuesta Que hombre jajaj menos mal q lo compensa con otras cosas, ahora estamos buscando otro embarazo y espero q esta vez m sorprenda un poco mas jajaj y la canastilla nos vendría genial

    la-bruja
    15 abril, 2011 a las 9:18 pm
  244. ésas sirenas!!!!!….ole ole y ole por el cuerpo y por ti,guapa!

    hebillitas
    15 abril, 2011 a las 9:17 pm
  245. no tenia ni idea de que habías trabajado en eso!!…hija,cada dia me sorprendes mas!!!…me ha gustado mucho lo que hiciste con tu mami antes de entrar a quirófano!!

    hebillitas
    15 abril, 2011 a las 9:14 pm
  246. En la primera no puede hacer nada especial, ya que llevaba varios días rara y muchos más demasiado cansada, así que cuando un día, comiendo algo que habitualmente me encantaba me dio asco, Pedro fue el primero que dijo «niña, mañana te haces el test sin falta» y a pesar de que el pobre se quedo en casa mirando el test embobao por que no salia nada (ni siquiera la rallita de control), cuando le llame desde el trabajo para decirle que el segundo test era positivo, no se sorprendio nada.

    Pero la segunda vez, si que pude montarmelo como yo quería. Así que cuando vi la rallita clarita, clarita y llame al hospital para preguntar si eso se consideraba positivo y me dijeron que sí, pudo preparar la noticia a mi gusto.

    Así que en vez de llamarle le mande un pequeño mail, en el que le decía.

    «Hola papi, se que estas trabajando, y por eso aprovecho para contarte una cosa, y que hables con tus jefes para que se vayan organizando, ya que estas tú solito.

    Bueno, primero, no soy Lucia. ¿Qué quién soy? ¿Cómo que quien soy? Pues soy tu proximo bebe, y que va a llegar en Marzo.

    Mamá está de muy poquito y aun no se atreve a contarlo, aunque me apuesto que en cuanto yo envie esto se lo contara a alguien, por que no se puede callar.

    Así que ya estas advertido, en Marzo, llega un nuevo miembro a la familia.

    Te quiere.

    Tu hij@»

    Y como bien sabeís, en Marzo llego Sonia.

    triskell
    15 abril, 2011 a las 8:55 pm
  247. uiii lo mio fue de cuento, el papi lo sabia antes que yo y cuenta que lo detecto pq estaba mas cansada, sensiblona, con mis senos mas sensibles…y un dia dijo: «Guapa, tu estas embarazada» y jo le dije:»que va! y tu como lo puedes saber?» entonces él me dijo:»venga vamos a la farmacia», y ahi descubrimos que tenia toda la razón…
    Fue una sorpresa lindisima!

    Por ciero la canastilla es preciosa, me encantaria llevarme una!

    Gracias Amanda y Armand.

    Amanda
    15 abril, 2011 a las 4:16 pm
  248. eso de sonar las sirenas.

    abygaila
    15 abril, 2011 a las 3:05 pm
  249. La verdad es que estabamos los dos pendientes, pero el tuvo que ir a trabajar por la mañana y yo tenía el día libre, así que cogí la bici y fuí a la farmacia a comprar el predictor. Cuando llegaba a casa en bici me llamó a ver si ya lo sabía y mientras estabamos conectados vía tel me realicé la prueba. fueron los 3 minutos más largos de mi vida. Pero no veas que ilusion nos hizo y que pena tener que compartirla por tel y no los dos juntos.
    Por la noche lo celebramos estupendamente.
    Muy emocionante!!

    arwenster
    15 abril, 2011 a las 3:02 pm
  250. Mi chico, yo y mi hija (de otra relacion) iremos a vivir juntos el mes de Junio, pero ya hemos encargado un bebito, pero hemos decidido que este fin de semana compraremos un predictor y haremos la prueba, se que sera un momento de nervios, pero los dos tenemos ganas de saberlo ya.
    Ojala pueda decir dentro de poquito, que seremos uno/a mas.

    siska
    15 abril, 2011 a las 2:34 pm
  251. Pero voy a contar por encima la historia, por aquel entonces , enpeze a tomar «» perlas de aceite de onagra » ,, que es para todo lo relacionado con los ovarios ,, es ese mismo tiempo , decidimos tener nuestro cachorro , y claro , no pensábamos que iba a ser tan rápido …

    Yo la falta de la regla se la achacaba a las ( perlas jajajaja ) , pensaba : para que me tomaré yo estas «» tonterías » , sin pensar … pero en ningún momento ¡¡¡ , ( estaba encabezo nada con las dichosas pe…) , sigo , pero estaba muy mosqueada…

    Me dio , no se porqué , hacerme la prueba de embarazo , y obviamente me dio + , ¡¡¡ pero en ese momento me quedé muy suspensa ¡¡, luego se me fue pasando …

    Cuando se lo dije a mi Gran jefe , oye , que no se lo creía , porque en ese momento estaba de guardia ( seguía la retahila , el también de las perlitas de las nari…) , pero al final … jooooo .

    Puso la sirena de la » Nodriza » , bueno imagina os , los compañeros chillando , encendieron otras sirenas de los otros camiones de Bomberos ,, no se me olvidará jamáaaaas.

    mencitas
    15 abril, 2011 a las 2:34 pm
  252. que todo salio bien!!!!!

    sasi
    15 abril, 2011 a las 1:51 pm
  253. Con el primero hice igual… tomé la decisión de hacerme el test la noche anterior (tres dias antes de que me tuviera que venir la regla, pero es que me sentia embarazadicima!)y no le dije nada hasta que me lo hice

    sasi
    15 abril, 2011 a las 1:50 pm
  254. pero que bien que terminara en alegría

    inma-er
    15 abril, 2011 a las 1:25 pm
  255. yo no hubiera podido 😉

    Enhorabuena por tu embarazo

    inma-er
    15 abril, 2011 a las 1:15 pm
  256. Aunque la historia de como se lo conté es bastante sosa, jajja…
    hacía meses que estabamos buscando el hermanito del bebu, y me había hecho varios test con resultado negativo. Una tarde, la misma que se suponía que me tenía que venir la regla, me agarraron unas ganas desesperadas de comer aceitunas (como me había pasado con el bebu!) asi que sali corriendo a comerme una y a comprar un test. A la mañana siguiente sin decirle nada a mi marido, bien temprano me lo hice y las tan ansiadas dos rayitas aparecieron… Fui a despertar a mi maridin con el desayuno y la buena noticia!

    sasi
    15 abril, 2011 a las 1:07 pm
  257. haditas mayoresssss, aunque yo tenga que pagar el envio a mexico jajajajaja.
    esta ves se lo fui diciendo pero no me creia luego me lo internaron por neumonia 1 semana y le dije ya ponte bien que se que estoy embarazada y el dia que lo dieron de alta fuimos por una test rapido..llegamos a casa y le dije tu me vas a querer igual aunque no lo este…… y que le digoooo ESTAMOS ESPERANDO OTRO PEQUEÑIN y nos abrazamos los dos muy ilucionados por ser padres nuevamente despues de 4 años.

    abygaila
    15 abril, 2011 a las 12:53 pm
  258. super bonitos, yo tampoco quiero participar, porque las hago yo ;), solo deciros que son una monada, y que creo que lo0s prodcutos son de chocolat baby que son muy buenos. Yo trabajo algunas cosas con ellos. Besitos y suerte

    ana
    15 abril, 2011 a las 12:49 pm
  259. no fue Merida sinó Elche en la gira de «El Alma al Aire»

    inma-er
    15 abril, 2011 a las 12:41 pm
  260. y menudos regalazos!
    Me encanta la canastilla.

    Que conste que aunque dejo el comentario NO quiero participar, no quiero quitarle la oportunidad a otras hadas que si que les vendrá muy bien.

    Aclarado esto paso a narrarlo, je je:

    El primero: estaba en Barcelona y mi marido en Madrid. Iban a operar a mi madre del corazón y quise darle la buena noticia para que entrara más contenta o con otra distracción en la cabeza, así que, como había muchas posibilidades de estarlo, me hice la prueba en el mismo hospital pero, quería que el primero en saberlo fuera el padre de la criatura, así que le llamé por teléfono antes de decírselo a mi madre y el resto de la familia.

    El segundo: Por entonces trabajaba en una agencia de azafatas y estábamos cubriendo los conciertos de Alejandro Sanz gira «Corazón Partío» (yo estaba de coordinadora, no de azafata, no os creáis que una tiene tipo para eso), siempre dije que debía haber llamado a mi hija Alejandra, porque estuve marcada por la gira: Ultima regla: concierto Alejandro Sanz en Madrid
    Me quedé embarazada: concierto Alejandro Sanz en Mérida
    Me enteré que estaba embarazada: concierto Alejandro Sanz en La Coruña (minutos antes de irme al concierto se lo dije a mi marido)

    Y el último embarazo: no lo esperaba en absoluto, me había planteado que a partir de Navidades iría a buscar el tercero, pero el destino quiso que en Navidades ya naciera. Como no me lo esperaba, hablando en broma con mi marido le comenté que estaba de una falta, y entre risas, sólo por asustarle, le dije que me iba a hacer la prueba. La que se asustó fui yo cuando vi que dio positivo. Con la cara con la que salí del baño mi marido entendió lo que había ocurrido sin tener que decirle nada.

    Y por el momento esto es todo 😉

    inma-er
    15 abril, 2011 a las 12:31 pm