Regalamos 10 lotes Hop

¡Regalamos 10 lotes del conejito más simpático de la pantalla grande:  HOP! El 15 de abril, 2011 llega HOP, una película en la que se mezcla la imagen real con la animación como ya ocurriera en filmes como...

¡Regalamos 10 lotes del conejito más simpático de la pantalla grande:  HOP! El 15 de abril, 2011 llega HOP, una película en la que se mezcla la imagen real con la animación como ya ocurriera en filmes como…

¡Regalamos 10 lotes del conejito más simpático de la pantalla grande: HOP!

El 15 de abril, 2011 llega HOP, una película en la que se mezcla la imagen real con la animación como ya ocurriera en filmes como Alvin y las Ardillas o Gru Mi Villano Favorito, dirigido por Tim Hill.

Hop es un conejito de Pascua algo peculiar y amante del rock que decide abandonar el negocio familiar en busca de aventuras. Mientras tanto su padre debe enfrentarse a una horda de pollitos fascinerosos golpitas. A su vez, Hop es lastimado por Fred, interpretado por James Marsden, un desempleado que accidentalmente se topa con este roedor. Fred se tendrá que hacer cargo de Hop hasta su recuperación, vivirán muchas aventuras y quebraderos de cabeza juntos. ¡Es una aventura divertida e inolvidable!.

Regalamos 10 lotes entre las Hadas que nos contéis que travesuras divertidas hace vuestro hijo más aventurero como HOP. Deja tu comentario debajo de este post. Cada lote tiene: 1 mochila, camiseta, un porta CDs y llavero.

Deja tu comentario hasta el 27 de marzo, 2011 (incluído).

**Aviso: Los envíos sólo se realizarán a localidades en España.

*Para ver las bases, hacer click en: Bases de 10 lotes HOP

Deja un comentario

Últimos comentarios (272)

  1. y dice mi mama que soy buena, ella que no quiere acordarse.

    Me acuerdo que una vez me dio por decir que iba a ser medico de bebes (y sigo queriendo serlo) así que me puse a curar a mis peluches.

    Resultado: 2 cajas de tiritas totalmente vacias y los peluches llenos de tiritas que no se pueden quitar por que si lo quitamos arrancamos los pelos de los peluches. Así que parece que todos mis peluches han estado en la guerra. Claro cuando mama fue a regañarme no pudo por que le puse cara de niña buena y le dije «mamá es que yo de mayor quiero ser como tú, y así aprendo».

    hls
    11 abril, 2011 a las 1:54 pm
  2. Uy! Travesuras tiene muchísimas. Pero la última que hizo: Estábamos en una tienda de ropa deportiva y en tan solo un segundo había desaparecido mi hijo….desesperados nosotros los papis mirando por dónde se había ido, de repente asoma una cabecita por entre los pantalones que estaban colgados en perchas diciendo «hola mami, hola papi»…Menudo susto, pero que por suerte acabó en risa.

    eli2005
    1 abril, 2011 a las 8:35 am
  3. Mi niño es como el perrito del anuncion de papel higienico. Va al baño y gira el rollo hasta que lo deja desenrosacdo en el suelo. Menos mal que luego te mira con esa carita de » yo no he sido…» y te da unos de esos besoso que hace que se te olvide hasta el mar humor que tenias…

    txoni
    30 marzo, 2011 a las 9:49 pm
  4. Me imagino que ya habreis visto en internet el video de un niño que está con una rabieta, cuando pierde de vista a mamá se calla y cuando la encuentra se vuelve a tirar al suelo. Pues mi nene es igual. Se tira al suelo y patalea, si me voy se calla pero viene detrás y cuando me encuentra otra vez igual. Yo me dedico a moverme hasta que se cansa.
    También tiene la manía de morderle la nariz a todo el mundo (tiene 16 meses), si alguien se agacha a decirle algo, se lleva un bocao seguro.

    lema
    30 marzo, 2011 a las 12:39 pm
  5. Carla se invento que era su cumpleaños en el cole para que le cantaran y le pusieran la corona de reina porque le apetecia.
    Asique cuando fue su cumple de verdad no puedo decirlo en clase.

    ana maria
    30 marzo, 2011 a las 11:49 am
  6. Mis mellizos, Ismael y Carmen han cumplido ahora un año, de los dos Ismael es el que mas y mejor se mueve, imaginaos la escena:
    Los dos en sus tronas (que tienen una bandeja mas o menos grande delante), salgo de la cocina un momento y cuando me doy cuenta se hace un silencio sepulcral (el tipico de travesuras) el niño habia salido de la trona se habia puesto encima de su bandeja con la ayuda de su hermana pasa encima de la trona de su hermana y de ella cogido de su hermana por los brazos baja a la silla que esta enfrente y de la silla al suelo a jugar con sus juguetes!!!!
    Increible trabajo en equipo!!!!

    ismaelycarmen
    28 marzo, 2011 a las 9:59 am
  7. fue un día que vinieron mis sobrinas y estaban jugando al escondite y cuando se fueron se enfado mi hijo porque quería irse con ellos y cuando se fueron se escondió dentro de un armario y no lo encontraba llegue ha pensar de todo luego cuando lo encontré se reía pensaba que estaba jugando pero yo creo que fue la peor trastada ya que estamos hablando que tenia 18 meses y me pase mas de 5 minutos buscando ,vaya susto medio.

    como-estas
    27 marzo, 2011 a las 9:22 pm
  8. De todo tipo: meterse dentro de la lavadora, encender los botones del lavavajillas, así como los fuegos de la vitro, encender, apagar y cambiar los canales de la tele, meter a capón un cd en la torre del ordenador, pintar fuera de la libreta en el mantel, en el suelo, en la tapicería de las sillas, chapotear las manos en el inodoro, coger un paquete de compresas o tampax y esparcirlas por toda la casa, abrir los cajones y esparcir toda la ropa interior y sacar todos los zapatos de sus cajas y todo eso en un abrir y cerrar de ojos sin darte ni cuenta

    juanyada
    27 marzo, 2011 a las 6:53 pm
  9. mi hijo creo que actua con saña, me dejo encerrado en la terraza y luego me tiro un reloj de pared de mi madre al patio

    ildefonso
    27 marzo, 2011 a las 6:06 pm
  10. Mi hijo es un forofo de la Semana Santa no hace falta reñirle para que se siente solamente hay que ponerle un cd para verlo quieto despues coge su sillita y una muñeca y hace como si tuviera un paso arriba con su costal que es una toalla incluido ,travesuras las que hace para ponerle las velas al paso que un dia casi sale ardiendo porque se le cayo la vela pero se las quito y las vuelve a coger porque dice que la virgen no puede sin velas

    rosageminis
    27 marzo, 2011 a las 3:11 pm
  11. la verdad que es una niña muy buena pero hace sus trstadas como todas:
    ahora a lo que mas se dedica es a imitarme en todo, le encanta tirar al sulo todo lo que pilla para luego cojer su carrito de limpieza y ponerse a limpiar, saca los pañales y las toallitas del cajon y desnuda a sus muñecas por que dice que se han hecho caca,rompe los pañales a trocitos y dice que es para hacer la comida para sus bebes,se desnuda en el corralito por que dice que es su bañera y que se va a bañar ella sola y ultimamente intenta romper sus juguetes para arreglarlos como hace su papa etc…..

    barbara
    27 marzo, 2011 a las 3:04 pm
  12. Cuando algo no le gusta al peque lo esconde por la casa para volverme loca.Como odia la «pereta» de extracción de los moquetes la escondió dentro del sofá cama…como también odia los supositorios de biodramina,los escondió detrás del belén en navidad,y como directamente odia el jarabe de la tos,lo tiró al wc,pero con bote y todo

    jesusina20
    27 marzo, 2011 a las 1:58 pm
  13. Pues mi chico de 4 años no para pero lo que son travesuras muy sonadas tampoco las ha hecho . Lo que si recuerdo hace cosa de dos meses que se le ocurrio meterse por la cabeza el reductor del wc como si fuera un collar , cuando salio sonriendo para enseñarnos su collar… pense ! oh problemas ! y justo ya no podiamos sacarlo , me veia en el hospital con el niño y su collar . Consegumos quitarselo pero lo que lloro el podre decia que ya no queria ese collar jajaja ahora nos reimos todos …

    adela
    27 marzo, 2011 a las 8:16 am
  14. La última travesura de mi hija ha sido cuando se subió encima del WC para coger algo de un armario del baño, un armario que tengo lleno de botellitas de colonia de cristal que colecciono (no quedaron muchas vivas). El estruendo fue de aupa y el susto ni os cuento, fui corriendo hacia el baño gritando su nombre, muy asustada porque ni la oía llorar, el baño era un caos de cristalitos y a la niña ni se la veía, se quedó sentada en el WC con el mueble encima, su cabeza en el hueco del estante y toda ella llena de cristales botellas, levanté el mueble pensando que se había abierto la cabeza por si estaba desmayada o algo peor, yo casi me muero del susto con el corazón desbocado que me tocó sentarme en el suelo lleno de cristales después de ver su carita tan tranquila sonriendome … aghhhh la hubiese matado en esos momentos.

    sinkins
    27 marzo, 2011 a las 3:59 am
  15. La de cuando se quedó en su habitación «jugando» jajaja y me sacó toda la ropa del armario? que bajón me dió! o cuando me tiro el movil y el fijo al cubo de fregar el suelo y me quedé incomunicada o la ultima que ahí casi lloro y todo: le veia desde una terraza jugar en el parque, vino y me dijo que estaba con un niño de su clase y cuando volví a mirar ya no estaba!!!!! que mala madre!!! pero es que voló! al rato vino todo contento con un amigo mio montado en su bici… se había ido hablando con su amigo hasta un pabellón de deportes muy cercano…peroooo…increible… !a este ya no le quito el ojo de encima hasta que se case !!!!

    meye
    27 marzo, 2011 a las 12:09 am
  16. A mi hijo pequeño le encantaba tirar las cosa por la terraza a traves de las barras, asi que mi marido puso un malla alrededor. Pero se aprendio el truquito de tirarlas por encima y lo ultimo que tiro fue su orinal, con tan mala suerte que le fue a caer al librero de mi barrio que pasaba por alli en ese momento. Menos mal que al señor le hizo gracia y me llamo para que bajara a por el ya que yo ni me habia enterado.

    maruja49
    26 marzo, 2011 a las 11:55 pm
  17. A mi niña le encanta coger el movil de la abuela….por eso en Navidad se le ocurrio cogerlo para jugar y tan bien lo guardo que aún no hemos sido capaces de encontrarlo…. Al final tuvimos que comprar otro movil…

    paloma474
    26 marzo, 2011 a las 8:02 pm
  18. Tengo un hijo de 2,5 y otro de 8 meses, el que me hace trastadas es el mayor, pero el pequeño ya apunta maneras, y es que tiene un buen maestro.
    La verdad es que no me puedo quejar, porque no la ha liado parda en casa.
    una de las peores cosas que me ha hecho ha sido con el aceite jhonson. Estaba el angelito muy callado y sin armar jaleo ( cosa rara en él), cuando se me ocurrió mirar que hacía. Pues bién, estaba super entretenido untando de aceite jhonsons, toda la mesita de noche, la cama de matrimonio, la cuna del hermanito y dando brillo al suelo.
    Su cara de sorpresa fué lo mejor, pues como respuesta a mi enojo no se le ocurrió nada más que decir que estaba curando las cosas con la crema.
    O va a ser médico o encerador, no se sabe.

    arwenster
    26 marzo, 2011 a las 4:23 pm
  19. mi hija de 8 años siempre hace alguna, sobre todo con el agua!!
    Una vez mi hija tiro su camiseta preferida de la campanilla (6 años tendria ) a la lampara y la lampara estaba encendida y se quemo menos mal que no paso nada porque se podria haber incendendiado algo!!

    tressolnur
    26 marzo, 2011 a las 12:47 pm
  20. Pues mi hija hace toooooooodo lo que se le ocurre. No le hemos terminado de regañar por lo que está haciendo, cuando parece que ya está pensando en qué hacer después. Además, es tan lista, que cuando le estás explicando el porqué no se hace algo malo, ella te cambia de tema y te pone cara de angelito. ¿¿¿Cómo puede saber tanto con un año y medio???

    Anaïs
    26 marzo, 2011 a las 12:21 pm
  21. Mi hijo tiene 2 años y medio y no se le pasa nada bueno por la cabeza, asi es que os contare una cuantas.
    La comida preparada en la olla y no se le ocurrio otra cosa que echarle el salero, eso si la comida no esta sosa.
    Fregar todo lo que ve en el fregadero con un bote entero de mistol con la consiguiente inundacion de espuma y agua en la cocina.
    Meterse dentro de la secadora y cerrarse sin contestar aunque lo llamaba, menos mal que siempre esta desenchufada.
    Tirar la ropa al patio de luces de la vecina porque la estaba tendiendo como mama.
    Fregar el wc con pasta de dientes y mi cepillo.
    Fregar el suelo con la fregona empapada, vamos que a mi hijo le gusta ser curioso y muchas y muchas mas pero me faltaria tiempo para contarlas.
    En fin, que mi hijo es un rabo de lagartija, que estoy pensando en ponerle una pareja de la guardia civil todo el dia para el solo, pero creo que no llegarian a tiempo.

    brujilla32
    26 marzo, 2011 a las 11:18 am
  22. Tengo dos niños, el mayor siempre ha sido muy bueno pero la peque… ahora le ha dado por no querer que la peine y nos echamos unas carreras por el pasillo!!! y mientras su hermano se parte de risa.JAJA

    mamadezaragoza
    26 marzo, 2011 a las 7:54 am
  23. Esto ocurrio un verano. Mis dos enanas, que tenian 2 añitos, se estaban echando la siesta en nuestra cama. No nos dimos cuenta de que dejamos encima de la mesilla el body milk, y , bueno imaginaros. Nosotros pensando que estabn durmiendo cuando esmpezamos a oir vocecillas. Al abrir la puerta lo primero que veo es a una de las mellizas llena de crema, desde el pelo, hasta los pies, y la otra claro, echandosela, ademas de las sabanas, las paredes, la alhohada. Yo tuve que salir para evitar morirme de la risa y mandar a sus padre a regañarlas. Despues, y lo mas gracioso fue limpiando que nos iban diciendo las enas cuando ibamos y veniamos con el trapo, donde estaba sucio para que lo limpiaramos.
    Manudas bichas.

    nadynne
    26 marzo, 2011 a las 6:26 am
  24. Siempre ha sido muy buenecito, pero aprendió a tomarme el pelo. Yo me hacía que me lo creía y me ponía seria. Él cambiaba la cara, se reía y me decía «que es groma». Le encantaba ese juego

    irene-buenavent
    25 marzo, 2011 a las 6:27 pm
  25. Mi niña de 14 meses y hace pequeñas travesuras como robar los chupetes de otros niños en la guarderia. Hace poco estaba un compañero dormido en una hamaquita y ella pasó como quien no quiere la cosa, le quita el chupete y sale corriendo riendose a carcajadas mientras el pobre niño lloraba como loco.

    Ana Mª
    25 marzo, 2011 a las 4:37 pm
  26. Hola! Tengo dos hijos uno de 8 años y otro de 2 años. Pues bien, mientras yo recogia la cocina, ellos jugaban al escondite. Normalmente el peque siempre sale antes de tiempo de su escondite, para meterle un susto al mayor. Pero después de un buen rato de juego Yoel, asustado, me vino a decir que no encontraba al peque. No, no penseis que tengo un castillo, tengo un pisito normal, pero el peque no salia de su escondite y fuimos los dos a buscarlo. Por más que lo llamamos, no nos respondia. Nos empezamos a poner nerviosos aunque sabiamos que tenia que estar en casa porque estaba la puerta de la calle cerrada, pero….. Brais no aparecia. Echamos más de quince minutos buscándolo, hasta que se me dio por abrir un mueble con dos puertecitas del escritorio de la habitación del mayor. Y ALLI QUE ESTABA, DORMIDITO SE HABIA QUEDADO!!!!!!!! Mi cara de preocupación se cambió por una de sonrisa plena y tierna, al verlo allí enroscadito, con su culito en pompa y su carita apoyada en sus bracitos gordochos. Dormia placidamente sin saber los nervios que nos habia hecho pasar. PA´COMERLO!!!. BICOS A TODAS LAS HADITAS

    monge
    25 marzo, 2011 a las 4:02 pm
  27. Tengo una hija de 2 años, muy movida e inquieta no para ni un minuto,le gusta jugar con todo, un día me vi la pared del salón, el techo y el sofá manchados de colacao, tiró el biberón como si fuera una pelota y claro mancho todo. Le encanta también pintar con rotulador las paredes, los electrodomesticos, el suelo. El sofá me lo ví pintado un día de boligrafo, menos mal que tengo una funda. También le gusta mucho meterse en el armario y cerrar la puerta, o meterse en el cajon que tiene debajo de la cama y ponerse a saltar. Lo de sacar todo de los armarios y tirarlo por el suelo también lo suele hacer muy amenudo. Cuando tenía un año hizo una buena en la guardería, se había hecho caca y le debía molestar la caca en el pañal así que no dudo meterse la mano en el pañal y limpiarse las manos en las paredes.

    mjssantos
    25 marzo, 2011 a las 1:55 pm
  28. Tengo un niño de 16 meses se llama Arturo y le encanta jugar con la comida, siempre que cenamos y no le gusta la comida que tiene en el plato, primero la observa, luego comienza a cogerla y saborearla, la vuelve a poner en el plato, coge el tenedor o la cuchara y juega con ella ofreciendola a sus papas y al final acaba arrojandola por todas partes de la cocina, un trozo en el suelo, otro en la mesa, otro por la silla. Asi hasta que deja el plato limpio y me dice YA ESTA!!! como si se lo hubiera comido todo…
    Un beso HADAS

    arturo
    25 marzo, 2011 a las 12:52 pm
  29. Por lo general mi hijo es bueno pero muy inquieto y curioso. Las dos trastadas más sonadas que recuerde fueron:

    -La primera que le hizo a su papi que despistado de él no se le ocurrió otra cosa que olvidar el pañal lleno de caca en su cuarto y a mi hijo con dotes de picaso no se le ocurrió otra cosa que ponerse a pintar toda la habitación (toda es toda incluidas cortinas) con el contenido del pañal y cuando termino se limpio en el pijama, imaginaros la cara de su Papi cuando vio todo aquello (gracias a Dios cuando llegue a casa no vi nada de esto).

    -La segunda me la hizo a mi, deje un paquete entero de toallitas de papel en su cuarto y cuando volví porque estaba muy callado, salvo que de vez en cuando oía ¡Alaaa¡. Me había sacado todas distribuido por toda la habitación e incluso hecho confeti con muchas de ellas, aquello parecía la fábrica de scottes.

    leia
    25 marzo, 2011 a las 12:50 pm
  30. Esa fue la sopresa q me lleve cuando regrese un dia a casa despues de trabajar. Mi niña de 4 años me dijo -Mami Nacho tiene varicela … pues mientras la abu se descuido mi adorada sofi pinto todo la espalda de su hermano con rotulador permanente … le hizo unos circulos muy dificiles de quitar…ese dia el baño duro mas de la cuenta para nachito….

    gabrielac
    25 marzo, 2011 a las 9:55 am
  31. tengo dos hijos niña y niño, a mi niña si no la oias no habia nada que temer, pero al chico cuando no lo oigas sal corriendo algo esta pasando. gracias lola

    lolilla--1
    25 marzo, 2011 a las 9:44 am
  32. Mi gordo tiene 2 añitos recien cumplidos y no hay maldad que no se le ocurra.Deja una y empieza otra.Cuando no nos quita el mando y sale corriendo esta liado con el cajon de los cubiertos, poniendome lavadoras en marcha,tirandome cosas a la basura que no son para tirar…..mil ojos solo para el ja ja.Te quiero Dani

    arapajoe
    25 marzo, 2011 a las 9:12 am
  33. Mi hijo Nacho tiene dos años y medio y es un poco trastillo, un día cuando le dije que era hora de ir al «agua patos» ( el baño diario), me dijo muy obediente «vale , mamá» ( con su lengua de trapo) y cuando me quise dar cuenta se había metido dentro de la bañera, abierto el grifo, cerrado el tapón.. ¡ vestido con toda la ropa incluyendo zapatos y además quiso lavar a sus 30 coches !!!!! La verdad que no le pude regañar… porque había sido muy obediente. Un beso

    susasu
    25 marzo, 2011 a las 8:11 am
  34. así llamo yo a mi peque, porque no para quieto un minuto, y a la misma velocidad que se mueve va preparando trastadas, una de las últimas ha sido descubrir el borrador mágico, esa especie de esponga-estropajo que un poco humedecido borra sus borratajos de suelos y paredes, así que ahora a la que me descuido hace un rayajo en el suelo y sale corriendo a la cocina a buscar la esponja para borrarlo. Y esta es solo una, creo que podría pasarme un buen rato, las que va preparando una detrás de otra

    zaramont
    24 marzo, 2011 a las 10:32 pm
  35. El otro dia tenia mi nieta en casa y celebraba mi cumple y me dice yaya quien cumple años hoy , yo le contesrte pues yo . y me dice que pastel mas feo, con la ilusion que jo lo abia hecho para mi

    xipi
    24 marzo, 2011 a las 10:10 pm
  36. cada vez que vamos al pediatra es un caos, no llora, entra valiente y saluda al doctor, pero cuando hay que ponerlo en la camilla se coge a la silla con tal fuerza que yo cojo al niño para ponerlo en la camilla con silla incluida…menos mal que el médico se lo toma a broma!

    bielbiel
    24 marzo, 2011 a las 9:30 pm
  37. Uys, yo tengo mellizos de 27 meses y lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a la otra, la última ha sido arrancar las teclas del portátil de papi, si si, 102 teclas esparcidas por todo el salón en menos de un minuto.Ahora me río pero en el momento no sabía si reír o llorar jajaja

    patata90
    24 marzo, 2011 a las 7:41 pm
  38. La úiltima travesura de la peque es haberse negado a hacer las fichas en el cole. ¿Su justificación? Que la seño les pone fichas de mayores, y ella «no sabe leer». ¡¡¡No pude evitar reírme!!!

    tucutu2
    24 marzo, 2011 a las 6:26 pm
  39. Pues que decir de mi hija mayor es un trozito de pan . El otro dia en casa veo un dibujo en la pared y le pregunto si lo habia echo ella y me dijo que si. Repuesta de mi hija : Como lo hacen los niños en la pared yo tambien queria hacer uno. Resulta que enfrente mi casa hay un muro y alguna vez vemos niños haciendo grafitiy y haya ella los imito cosa que no me ha echo de pequeña me lo hace ahora que tiene 5 años.

    osita
    24 marzo, 2011 a las 5:11 pm
  40. me gustaria darle una sorpresa un tanto original a mi hija, digo, para hacer el dia mas inolvidable.

    susanayfer
    24 marzo, 2011 a las 4:58 pm
  41. anoche estaba mi niño de 17 meses, muy inquieto sin parar de abrir armarios y cajones y suerte que igual que tira las cosas las recoge pues estaba papá enfadándose con él..la cuestión es que mami es alicantina y papi catalán y ayer no se le ocrrió nada mejor a mi marido que reñirle en catalán y hacia unos pucheros y se ponia a llorar le hablaba en castellano y se le pasaba volvia su papi hablarle en catalán y se ponia asustao y a llorar que risas nos pegamos nosotros de ver que no le gusta ese idioma..!!

    encarniportugues
    24 marzo, 2011 a las 3:46 pm
  42. hola buenas tardes!!tengo un niño de 17 meses y el sábado pasado yo estaba haciendo la limpieza en casa y mi peque estaba jugando a barrer con el cepillo de momento ya no le oía gritar y reir y la verdad me asusté mucho…eso que empiezo a llamarle y no me contestaba no le encontraba por ningun sitio ni debajo de la cama en fin…pensé ya saldrá…eso que abro el armario de su habitación para guardarle la ropita y estaba sentado dentro del armario partiéndose de risa…como ésta me la volvió a hacer ayer y estaba metido en un cajón…

    encarniportugues
    24 marzo, 2011 a las 3:37 pm
  43. Mi hijo de 3 años , tiene 3 coronillas en su cabezita y dicen que tiene que será muy revoltoso , de momento no demasiado , ya se verá. Su travesura , cuando sacamos a la mascota , una tortuga acuática por la cocina , juega con ella , la manda ,..la coge , le mete la cabeza para adentro , como no le gusta se manifiesta mordiendole y mi niño a llorar , pero no lo ha cogido miedo ,sigue queriendo estar con ella

    hadita
    24 marzo, 2011 a las 3:05 pm
  44. mi pequeño es el bicho mas grande es que nunca pararia de contar cosas se llama ivan y tiene un añito y medio y hace de travesuras que telita. una de ellas es que cuando termina de merendar le digo que se vaya a lavarse las manos al principio iva yo con el y le enseñaba abrirlo y tal pero un dia no me acordaba que habia dejado la ropa alli encima y voy a verlo ya que tardaba mucho y me lo veo lavandose las manos con el agua del vater… otras de las cosas es cuando no le conviene una cosa coje la chaqueta se va a la habitacion de su hermana y le dice de irse como si no quisiera estar en casa cuando le riñen mira si es listo.. lo mas gracioso que hace es un domingo cuando se levanta despertar a su hermana estirandole de los pelos hasta una vez le puso un lapiz por la nariz su hermana chillandole de lo que habia echo y el se va corriendo se gira y se burla jaja… asi un monton de cosas cuando vas arreglar algo o recojer habitaciones o cosas por el estilo lo tienes todo recogidito y va por detras y te lo va tirando… este verano en el chalet mi madre tiene un perro como no todo animal hace sus necesidades el nano tendria un añito es animalito estaba haciendo pipi y este vio como lo hacia y se agacho levanto la pierna como pudo e hizo pipi tambien es gorrinote el niño este y de mas cosas os podria contar a millones es que no para ni a la de tres pero mira su hermana era igual de pequeña jeje.

    yasmina123
    24 marzo, 2011 a las 2:35 pm
  45. mi hijita nos guarda las latas de refresco en el cubo de la basura y mete las patatas en la lavadora,es muy trabajadora aunque con quince meses todavia no tiene muy claro donde se coloca cada cosa pero nos divertimos mucho.

    samantita
    24 marzo, 2011 a las 1:29 pm
  46. mi hijo es tan bueno que no hace ningún tipo de trastadas…. nunca se ha encerrado en ningún sitio,ni ha escupido la comida…ni me ha hecho pasar vergüenza de ningún tipo… mi suegra siempre decía que nosotros no sabíamos lo que es tener un niño y tenía razón… es un bendito!!!

    kire
    24 marzo, 2011 a las 1:27 pm
  47. Ayer, mientras tendía la ropa, había un silencio sospechoso en casa, mi pequeñas de dos años, en un impulso de coquetería se subierón a una banqueta para agarrar su colonia infantil y vaciar el bote en su ropa, pero no contentó con ello, se dirigió al cuarto de papá y mamá para coger la crema facial de mamá, ¡la más cara! Acabó con mi preciada crema de caviar restregándoselas por sus caritas y pelo. Todo le iba a las mil maravillas, cuando por un descuido, la crema entró en sus ojitos y se puso a llorar. Acudí corriendo, pero al verle, no pude contener la risa, parecía que había metido su carita en una tarta de nata. El resultado de su trastada: un ojito irritado y un cutis terso e hidratado.

    latakillera
    24 marzo, 2011 a las 12:46 pm
  48. La verdad es que mi peque aún no ha cumplido los 18 meses, pero cada vez que hace una trastada, te tienes que reír. Abre todas las puertas de los muebles de la cocina, saca sus platos, que son de plástico, y se me acerca y me dice, «ESTO NO», que es lo que yo la digo cuando la veo, y los vuelve a guardar, colocados a su manera, claro!! Cómo la voy a regañar, sólo puedo reírme!!

    rbkdtorres
    24 marzo, 2011 a las 12:42 pm
  49. Como le pasa a todos los niños, les espanta ir de compras, una tarde estabamos en una tienda muy mona, y de repente, dejo de ver a mi niño, las chicas de la tienda y yo no paramos de buscar, hasta que nos fijamos en la cantidad de gente que había viendo el escaparate, y ahí estaba mi hijo haciendo de maniquí , mientras la gente se moría de risa.

    sonsolero
    24 marzo, 2011 a las 12:40 pm
  50. Con 33 meses hace travesuras pero todas con gracia. Cuando viene su tío, que siempre lleva camisa, le quita los botones a la camisa y cuando ya la tiene abierta le dice: !Qué guapo estas tito!! para que no la regañe. Es un sol.
    Ahora le ha dado por meterse en el cuarto de baño sola y cerrar la puerta. Dentro coge mis cremas y se las pone. Cuando entro para regañarla me dice: Mira mami que guapa estoy ( con una sonrisa).
    Se monta encima de un taburete suyo para poner mi minicadena y salta la música. Al entrar para regañarla me dice !!Mami, mami, vamos a bailar!!!
    Siempre tiene excusas para todo.
    Cuando pintaba en la pared o algún sitio donde no se pinta , se repite ella misma: !!!En la pared no, se pinta en el papel!!!!
    !Si sabe perfectamente que está mal, será traviesa!!!!

    mar
    24 marzo, 2011 a las 12:38 pm
  51. Hola, mi hijo mayor que ahora tiene 5 años, cuando tenía 3 años hizo una gorda.

    En el patio de la guardería les habían puesto un trozo de tronco de un arbol grande del patio del colegio que había caido por un golpe de aire que hubo en Barcelona en aquellos días. Total que Abel estaba jugando con un trozo de corteza que se había desprendido cuando otros compañeros de clase se la quisieron quitar. Abel no encontró un sitio más seguro para guardarla que su nariz. Se metío un trozo de corteza más grande que el agujero y lo empujó hacia el fondo.

    Aquel día salió diciendo que se había metido «un tronco en la nariz» pero le miré y no se veía nada, así que pensé que me decía que se había dado con el tronco en la nariz, algo más normal.

    Al cabo de dos días empezó a sacar mocos verdes y cuando le preguntamos nos dijo otra vez que se había metido un tronco en la nariz, entonces mirando con una linterna, al fondo se veía algo raro. La bromita acabó en el quirófano para poder sacar la corteza de la nariz, después de varios intentos en vivo.

    Adela
    24 marzo, 2011 a las 12:28 pm
  52. Qué chulo, men encanta. Y mi hija se volvería loca si le tocara.

    anavaldefierro
    24 marzo, 2011 a las 12:16 pm
  53. Hola, os podria empapelar una habitacion entera con sus travesuras. Encima como tiene tanta gracia, es imposible de echarle la branca, tiene justificacion para todo lo que hace. Entre el » es que…» y el «porque …», te da la respuesta.
    Pinta las paredes a diferentes colores
    En que puede se pone en mi ordenador a tocar todas las teclas
    Con la limpieza de la casa es un caso aparte, con cualquier paño se pone a limpiar, aunque de antes se hubiera limpiado los mocos.
    En el parque se descalza y llena las botas de tierra para hacer flan con forma de bota( como tiene moldes de animalitos, pues a ella le hace gracia hacerlo con las botas).
    Con una toallita en la mano es peligrosa porque igual se limpia primero el culete y luego la cara, le es indifernte,ja,ja,ja.
    En el pueblo es un peligro porque como esta acostumbrada a recoger los huevos de las gallinas con su abuelo, ultimamente, no necesita a nadie, va ella solita y ya podeis imaginaros a donde van los huevos …
    Bueno, ya os he contado unas cuantas, pero lo dicho, la hace con gracia, al igual que las contestaciones que te da, como por ejemplo: el otro día se staba rascando un ojo y le dije que que hacia y ella me respondio que le picaba la legaña. Y de estas mil… Un saludo.

    marcrispula
    24 marzo, 2011 a las 12:09 pm
  54. Hola, mi sobrino es un poco traviesillo y la más gorda que ha hecho ha sido el pasado año, en plena Semana Santa, pasaba un Paso (Trono) por delante del balcón de casa de mi madre y allí mismo paró para que en el balcón de enfrente le cantaran una zaeta. Pues el angelito cogió una cuerda de atar y ató el barrote del balcón al varal del palio de da virgen, era denoche y no se dieron cuenta. Cuando el paso fue a levantar «a ésta costaleros…» ni a esta ni a la otra, no podían seguir el recorrido, vino la policia a quitar la cuerda y hasta una multa tuvimos que pagar…

    natalya
    24 marzo, 2011 a las 12:07 pm
  55. Nuestro Labrador que es un pedazo pan; Nico le mete los coches en la boca, las zapatillas de casa, le pone sus gorras en el parque para que no le de el sol en los ojos, hace q le cepilla los dientes con un cepillo para perros, Lo ultimo fue que consiguio ponerle un calcetin de su padre al perro.
    Saludos

    naranjera
    24 marzo, 2011 a las 11:32 am
  56. MI hija nunca hace nada, cuando hace alguna trastada dice que ha sido Nicolás su amigo invisible. Y ahí estoy riñendo a Nicolás y riñendo a mí hija por no enseñar a Nicolas a que cosas se pueden hacer y cual no y que no se debe mentir. Claro que ella me pone una sonrisa pícara como diciendo «mi madre no se lo traga». Menos mal que son trastadas de poca cosa

    gloria10
    24 marzo, 2011 a las 11:31 am
  57. de puro agotamiento, claro….a su padre le despierta con un golpe contundente en la cabeza con un puzle de madera que quedó roto en una de las ocasiones…y a mi que soy su madre, una vez que me dormí, me pintó las uñas con tippex….uno no puede bajar la guardia ni un segundo!

    izanjune
    24 marzo, 2011 a las 11:17 am
  58. HOLA, MI NIÑA ES UN AMOR, PERO A VECES ME HA HECHO ALGUNA QUE OTRA, SOBRE TODO CUANDO ERA MAS PEQUE.

    CON 2 AÑITOS Y MEDIO, UN DÍA QUE TENIA UNA BODA Y ENCIMA ERA TESTIGO SE LA OCURRIÓ ENCERRARSE EN EL BAÑO Y ECHAR EL PESTILLO, POR MAS Q LA DECÍAMOS QUE ABRIESE NO HABÍA MANERA, AL FINAL CERRAJERO Y 300 EUROS LA BROMA, ESO SI SE LO PASO GENIAL HACIENDO MEZCLA DE GELES Y CHAMPÚS Y DESENROLLANDO PAPELES HIGIENICOS, ¡¡¡¡ MENUDO SUSTO NOS DIO¡¡¡¡¡.

    OTRO DÍA CON 4 AÑOS , ESTANDO EN CASA, ELLA JUGANDO EN SU CUARTO, VOY A VER Q HACE Y ME EMPIEZO A ENCONTRAR MECHONES RUBIOS POR TODA LA CASA, CUANDO LLEGUE ¡¡¡DIOS MIO!!!! SE HABÍA CORTADO EL PELO, SU PRECIOSA MELENA RUBIA, ESTUVIERON SALIENDO PELOS RUBIOS DE LAS ESQUINAS Y DE LA ROPA DE COLE DONDE TAMBIÉN LOS ESCONDIÓ UNA SEMANA.

    TENGO ALGUNA MAS Q OTRA PERO NO ES CUESTIÓN DE ABURRIROS. AHORA ESTA MAS TRANQUILITA CON SUS PRECIOSOS 8 AÑAZOS Y ES MI VIDA Y MI ORGULLO, ESPERO QUE SU HERMANA SOFIA A LA QUE LE QUEDAN 4 SEMANITAS PARA NACER SEA MAS TRANQUILA QUE SU HERMANA MARIBELITA, AUNQUE NO SE PORQ ME DA….. Q NO VA A SER ASÍ.

    UN BESO PARA TODAS.

    sofiamaribel
    24 marzo, 2011 a las 11:13 am
  59. Son tantas:
    chupar el móvil y estropearse por «líquido corrosivo», pintar las paredes, hacer «sus trabajitos» en el jardín como arrancar las hojas de las plantas o desterrar las macetas, jugar a fútbol en la cocina, pintarse con rotulador permanente…

    caty
    24 marzo, 2011 a las 11:12 am
  60. tenemos un perrito que ya esta un poco mayor y logicamente tiene pocas ganas de jugar pero mi hijo de dos años y medio eso no lo entiende,cree que es un jugete mas y lo tiene amargado,el perro cuando lo ve huye

    maritxu2
    24 marzo, 2011 a las 11:03 am
  61. Mi hijo tiene dos añitos y medio, asi que esta en la edad de empezar a pensar por si mismo y hacer lo que mas le gusta a toda costa….
    Claro, con lo bien que vivia el en casita haciendo todo a su antojo y van sus papas y lo apuntan a una guarde donde le obligan a hacer muchas cosas que el no quiere y a comer cosas que no le gustan….

    Bueno, el caso es que un dia a la hora de comer, le pusieron un plato de lentejas delante, como el señor aun no tenia muy claro lo de hablar, cuando quiere ser tajante no se molesta y con un giro brusco de cabeza, le dejo muy claro a la educadora que las lentajas no solo no le gustaban si no que ya podia rogar y rezar que aquella mision seria imposible desde ese mismo momento. Despues de insistirle con la paciencia que solo tienen las educadoras de guarderia y viendo que necesitaba algo de tiempo para pensar, lo dejo diciendole: David, cariño, voy a ver a otros niños que tambien tienen que comer, asi que quedate aqui y prueba aunque solo sea unas poquitas lentejas…..

    Al cabo de un minuto, la cuidadora, se da la vuelta y ve con asombro el plato de David, totalmente vacio¡¡¡¡¡ esto es imposible, como ha podido comerse el plato entero, si ademas no le gustan y es tan cabezon¡¡¡¡ junto con las demas adecadora miraron la posibilidad de que lo hubiera tirado, pero no vieron rastro en el suelo o en ningun sitio. Hasta que una de ellas, mirando a los demas niños dijo: Mirad el plato de ese niño junto a David¡¡¡¡ si rebosa de lentejas hasta el tope¡¡¡¡¡
    David, con todo el cuidado del mundo echo en el platito de su amigo, el contenido de su propio plato sin derramar en la mesa ni una sola lenteja. Casi, hijo mio casi, pero el ser mas dificil de engañar en este mundo son las educadoras de guarderia¡¡¡¡

    David, papa te quiere mas que a su vida¡¡¡¡

    maxbs
    24 marzo, 2011 a las 11:01 am
  62. como no le dejamos saltar en su cama ha decidido que con la musica del radiodespertador de mami se baila muy bien saltando en la cama grande ( como nos hizo mucha gracia la primera vez ) mientras no se caiga no hay quien la baje..

    24 marzo, 2011 a las 10:39 am
  63. Ya le habíamos quitado el chupete a Paula cuando nació su hermana Andrea. Un día no encontrabamos a Paula por la casa, y cuando nos dimos cuenta estaba escondida detrás de una cortina con el chupete de su hermana en la boca, y le daba unos chupetones con un ansia…que fue el ruido que hacía lo que nos ayudó a encontrarla.

    ibalma
    24 marzo, 2011 a las 10:30 am
  64. Mi pequeño Guillermo de tres años es muy movido pero lo de las travesuras no es lo suyo. Aunque el tener un ídolo desde muy pequeñito nos ha dejado anecdotas muy graciosas como:
    -Tener que ir a una boda y él ir vestido de «Marichalar» pero con la camiseta de Sergio «Gramos» encima de su precioso traje.
    -A otra boda fue vestido de principe pero con las zapatillas de futbol de tacos, y sino no iba.
    -A todas las fiestas de disfraces que va, él acude vestido de su ídolo. Ahora que tiene más pelo le hemos añadido una novedad y es la diadema. Todos los niños de Spiderman, Buzz Lightyear, Buddy, Lazy Town etc, y el mío orgulloso y dándolo todo vestido de su admirado Sergio «Gramos».
    -Tiene un album de fotos en el que sólo tiene fotos de Sergio «Gramos».
    -El auténtico Sergio Ramos salio en un programa de «Pelopicopata» y como los repiten tan a menudo, se levanta los sábados a las 7,30 de la mañana para ver si sale otra vez el perrito de Sergio.
    Sergio, tienes en Guillermo un fan incondicional que piensa que eres el mejor jugador de la galaxia. Pero…. ten cuidado, que con el empeño que pone con el balón pronto te quitará la titularidad. ja ja ja
    En fin, Sergio que tienes un

    Asun
    24 marzo, 2011 a las 10:24 am
  65. Mi hija utiliza los folios para pintar. Estan en el cuarto del ordenador y va y viene sin parar para pintar solo dos rayas. Un dia los escondimos para que no los encontrara y se dio cuenta. No dijo nada y todo el rato decia que se iba a lavar las manos y lo que hacia era de rato en rato buscar. Al final los encontro y nos dijo «ya he encontrado los folios que me habiais escondido». tiene 3 años y medio.

    ima
    24 marzo, 2011 a las 9:54 am
  66. Mi hija de dos años hace poco que ha aprendido a decir «perdón». ¡Si viérais con qué ojitos lo dice!. ¡Ni el gato de Shrek lo hace mejor!. Y además acto seguido pone morritos para darte un besito, ja, ja, ja.

    Amaia
    24 marzo, 2011 a las 9:41 am
  67. Un día, cuando Guille tenía dos años, estabamos despidiendo a unos amigos con sus hijos en la puerta de casa y empujó la puerta tan fuerte que desplazó a mi amiga (que era la única que tenía un pie dentro de la casa) y nos dejó fuera a todos. Gracias a Dios mi hija Alicia, que tenía 4 añitos) es muy alta y afuerza de gritarle que girara el pomo de la puerta hacia la pared (porque eso de derecha/izquierda todavía no lo teníamos dominado) conseguimos que abriera la puerta. Fueron los 5 minutos más largos de nuestra vida. Estabamos a punto de llamar a los Bomberos!!!!
    Esta es una de tantas de mi «bicho».

    alicia.jusdado
    24 marzo, 2011 a las 9:40 am
  68. Contar solo una es tan complicado, mi hijo es un trasto, trasto, vamos ..es muy pequeño y le gusta los reptiles, su papa tenia unas cadenillas pequeñas en la caja de herramientas las tomo y decia que eran serpientes, sin darnos cuenta la puso en la radio de el coche, el cual hizo un corto, cuando mi esposo abrio la radio, sorpresa, la cadena era dentro, al preguntarle solo decia que la serpiente corria mucho… otra… le encanta disfrazarse y saltar asustando a todo el mundo… esconde los mandos de la tele, tirar pelotas por la escalera, , una que es genial es mentir sobre cosas que le duelen para no ir a la escuela, la ultima ha sido que no podia ir a la escuela porque se le habia caido la tita..

    anllylea
    24 marzo, 2011 a las 9:31 am
  69. Contar solo una es tan complicado, mi hijo es un trasto, trasto, vamos ..es muy pequeño y le gusta los reptiles, su papa tenia unas cadenillas pequeñas en la caja de herramientas las tomo y decia que eran serpientes, sin darnos cuenta la puso en la radio de el coche, el cual hizo un corto, cuando mi esposo abrio la radio, sorpresa, la cadena era dentro, al preguntarle solo decia que la serpiente corria mucho… otra… le encanta disfrazarse y saltar asustando a todo el mundo… esconde los mandos de la tele, tirar pelotas por la escalera, , una que es genial es mentir sobre cosas que le duelen para no ir a la escuela, la ultima ha sido que no podia ir a la escuela porque se le habia caido la tita..

    anllylea
    24 marzo, 2011 a las 9:31 am
  70. Que decir de mi hija que pronto no me saldrán canas blancas sino verde entre las tantas travesuras que se le ha pillado , alli le van algunas .
    – Pensar que la ranura de la puerta del piso era una hucha y dejarle dentro una moneda , así que al llegar a casa no poder entrar ya se imaginaran porque , para completar era domingo y nada abierto o la abriamos o llamar al cerrajero en fin su super papá que casi todo lo remedia tomo un palito de chupa chup e hizo una lazada hasta sacar la moneda eso si 2 horas para lograrlo.
    -Tomar un borrador del cole mojarlo y pasarlo por toda la libreria y el televisor dejando todo imposible .

    latiendica
    24 marzo, 2011 a las 9:00 am
  71. Luca aún no ha provocado grandes desastres con sus travesuras porque aún es pequeño, ¡pero ya apunta maneras!. Últimamente, cada tarde que salimos a jugar al jardín de casa tiene fijación con coger piedras y tirarlas a la piscina. Por más que le reñimos y le explicamos que no debe hacerlo, me temo que nos pasaremos el verano su padre y yo debajo del agua para recoger todo lo que tire. O le enseñaremos a bucear pronto!!!!!!

    caela
    24 marzo, 2011 a las 8:59 am
  72. Este domingo, mandé a mi niño a comprar pan y le di un euro. El rico en lugar de meterse la vuelta (10 céntimos) en el bolsillo estuvo jugando con ella y no se le ocurrió otra cosa que meterla por la cerradura de la puesta acorazada. Este día no comimos porque tuvimos que desarmar toda la puerta…. ¡¡¡Fue una gracia de esas que no olvidaremos!!!

    amelia.enriquez
    24 marzo, 2011 a las 8:35 am
  73. Tengo una play en casa y hace algún tiempo dijeron los niños que querían jugar, así que me dispuse a ponerles el juego de turno y no había forma de meterlo, se quedaba a la mitad y lo escupía. Total que decidí llevar la consola a reparar (con la consiguiente pasta que cuesta la reparación) y a los 7 días recibo un mensaje en el móvil diciéndome los de Sony que han localizado dentro de la máquina diferentes elementos externos a ella: tazos de gormitis, ben-10, etc y que si quiero repararla. Después de aceptar la broma (70 euros) me devuelven la máquina con una bolsita llena de tazos con la prueba del delito. Al final conseguí que César de 5 años me confesara que el jugaba con la consola a que era una hucha y le metía todo lo que pillaba cerca a ver si se lo tragaba. Lo dicho, es un crack.

    evapl
    24 marzo, 2011 a las 7:53 am
  74. no sabria deciros una en concreto. Tenemos tantas…. Ayer mismamente, por la tarde lo llevo a natacion y va si se me caga por en la piscina. Que calamidad de niño

    sgonzalez
    24 marzo, 2011 a las 7:48 am
  75. No podemos dejarle ver tanta tele. Un ala de la casa da una calle bastante concurrida, y el otro no.
    Nosotros estabamos en el lado de la calle con jaleo, por lo que no se oia nada y en el otro lado, al que da el salon, hay una terraza.
    Salio a la terraza, y se puso a gritar, SOCORRO, me tienen secuestrado, SOCORRO, me tienen secuestrado…cuando quisimos darnos cuenta, habia un corrillo de gente, ahi abajo, preguntandole al nilño, que le pasaba…en fin!!!

    isamarsal
    24 marzo, 2011 a las 7:34 am
  76. Mi peque tiene 17 meses y la verdad es un poco terremotillo. Le encanta investigar todo, tocarlo y tengo millones de travesuras-trastadas que en verdad son sus ganas de jugar e investigar.
    Tiene las herramientas de Many Manitas y como le encanta meter todo por los agujeritos pues me ha metido la llave inglesa por el altavoz gordo del home-cinema. El caso es que no se puede sacar de ninguna forma y ahora se pasa el dia con el ojo puesto en el agujero…..
    A mi madre le quitó el mortero, y con lo de machacar iba dando golpes a todo lo que pillaba, claro, hasta que encontró el desagüe del balcón (otro agujerito) y lo metió….y se escurrió y cayó a la calle…Menos mal que no pasaba nadie porque sino menudo susto !!

    teresuka
    24 marzo, 2011 a las 7:27 am
  77. Ains, mi peque se hace mayor y empieza a ser un trasto! Le encanta abrir y sacar todo de los cajones, abrir los botes de champú y derramar el contenido, pintar con rotuladores… por donde pilla! jeje, no para!

    molonos
    24 marzo, 2011 a las 6:53 am
  78. Mi hijo ahora ya tiene tres años, pero cuando tenia dos, un día él abrio la puerta y salió corriendo, cuando yo me di cuenta el niño ya estaba entrando en el ascensor.Yo lo llamé y el se giró y me puso su risa más picara y entro en el ascensor.Yo corriendo para abrir las puertas y justo lo pican de abajo.Tube q vajar corriendo las escaleras para poder cogerlo.Desde entonces cierro la puerta de casa con llave y quito la llave!!!!

    sojo28
    24 marzo, 2011 a las 6:39 am
  79. Este domingo estuvimos en el campo de los abuelos, y la abuela se dio cuenta que en el garage, que es de tierra el suelo, una coneja habia echo una madriguera y habia parido y tenia conejos, total que la abuela cogio 2 conejitos y los metio en una jaula, mis gemelas que tienen 2 años estaban como locas, solo querian meter los dedos entre las varillas de la jaula para tocar a los conejos, los conejos les tenia miedo a mis hijas, estaban los 2 en un rincon de la jaula huyendo de los dedos de las niñas, les di a las niñas unas canasta de mimbre y les dije que recogieran hierba del campo para darles comida, pero eso se los dije para que dejaran respirar a los conejos ya que yo veia que ivan a coger estres, pero mi Carmen que es muy astuta solto la canasta, cogio la jaula y se fue al campo para cortar hierba y irsela tirando dentro de la jaula, ella no queria dejar a los conejos en ningun momento solos y yo un sufrimiento, porque los pobres animales como que tenian mucho miedo.

    domisa
    23 marzo, 2011 a las 11:24 pm
  80. Aquel día fuí al super con mi niño, antes de llegar a casa metí el cohe en el garage, él quedó en su sillita, fui a coger las bolsas de maletero, pero antes de salir del coche el niño empezo a gritar y yo (ingenua de mí) le dí las llaves del coche para que estuviese entretenido mientras vaciaba el maletero, con tal mala suerte que antes de que abriera el maletero le dió al boton del mando y cerro el coche por dentro,ya os podeis imaginar,(el niño dentro y yo fuera) yo toda nerviosa explicandole al niño de 1 añito como tenia que hacer para volver a darle al botón y abrir el coche, cuando ya me iban a salir las lagrimas e iba a romper una ventañilla no se como Alexandro le dio al boton y lo abrio.Que susto!!!!

    clamon
    23 marzo, 2011 a las 11:04 pm
  81. Un día cuando llego a casa mientras la había dejado un rato con su nany me la encuentro dándole de comer a mi mascota en su vajilla preferida, es decir, la vajilla de niños que yo le había regalado estas navidades, casi me pongo a llorar, la vajilla la tuve que desechar claro pero a mi niña no le dije nada, al principio no paraba de reirme a carcajadas cuanto ví la situación tan simpática entre los dos, es un sol mi nena.

    angeles
    23 marzo, 2011 a las 10:51 pm
  82. Mi niño de año y medio es muy inquieto y os podia contar muchas trastadas pero la más graciosa os la voy a contar: cojio una de las sartenes que tengo en la cocina, una paleta de madera y se puso a tocar el tambor imitando a pocoyo que es lo que estaba viendo en ese momento . Graciosisimo.

    nurilob
    23 marzo, 2011 a las 10:40 pm
  83. ufffff………….mi peke hace tantas de las suyas que ya no sorprende que haga una de nueva, pero esta se llevo la palma;pues como le encanta imitarme en todo lo que hago, pues mientras yo cocinaba, el cojio de la despensa una sarten xikitita, una paleta y se puso a cocinar; que mono estaba jugando, estaba tan trankilo qle deje estar, asta que a la que voy y me giro ya abia cojido las especias, el aceite y un pakete de pasta…….madremia la que lió, iba todo amarillo del colorante, el aceite le llegaba ya asta al pañal…..menudo desastre, y como no…pues ami me toco aguantarme y reirme….porque aver que le iba a decir ya despues de la que habia liado, solo tiene 2 añitos…pero menudos dos añitos…..jajjajajaja

    rbk-xiki89
    23 marzo, 2011 a las 10:14 pm
  84. Mi peque Marco que tiene casi 2 años, le falta 1 mes, cogió un día el jesusito que tiene en la mesilla y la pomada del culete y empezó darsela en el culete, y después se me acercó y me llevó a donde habia hecho su picia (le había puesto el cambiador donde le cambio la cacota) y me dijo «el nene».

    virvaq
    23 marzo, 2011 a las 9:54 pm
  85. pues mi hijo la ultima traesura que a echo es coger al perro y sentarle al bater hacer caca y al asustase por k le llame se le cayo dentro menos mal que me di cuenta

    fespi
    23 marzo, 2011 a las 9:28 pm
  86. Mi hijo Martín es muy fuerte, gatea desde los 6 meses y anda desde el año, el problema es que no ve el peligro y es muy atrevido, qué contar, la que más me ha preocupado.Ahora tiene 16 meses.

    -Este domingo estuvimos con unos amigos tomando café en una terraza rodeada de una barandilla de hierro. Estaba mi amiga Paula comentándome si el niño cabia o no por la barandilla, y en cuestión de segundos, metió un brazo, peguçé un bote de la silla y fuí corriendo hacia Martín, pero ya había atravesado la barandilla con el cuerpo entero, menos mal que lo pude sujetar por el brazo, ufff, no quiero ni pensar que hubiera pasado si llego un segundo más tarde.
    Por la noche luego no podía dormirme pensando en ello.
    -Otras trastadas, han sido quedarme encerrada en el patio, tirar tierra de las macetas, recolgarse de las cortinas cuando aun gateaba, pero que quitó la barra delas cortinas con tacos incluidos.

    mariki
    23 marzo, 2011 a las 9:23 pm
  87. mi niña tiene 17 meses y ahora le a dado por tirar todo lo k tenga en la mano cuando se enfada!!!se sube al mueble y le riño y le pega al mueble!!!y lo que me hace mucha gracia esq cuando tiene mocos y le echo suero luego va ella cn la jeringa y le echa a los peluches jeje y habla cn ellos a su manera jeje

    agato
    23 marzo, 2011 a las 9:14 pm
  88. Mi hija de casi 3 años tiene obsesion con las flores, cuando vuelve del cole va cogiendo todas las que se encuentra por el camino, y cuando llega a casa las desoja todas¡¡¡, y tengo petalos por toda la casa, es bonito pero me paso el dia con la aspiradora, y el otro dia la pille con el carton de leche regando unas plantas , y decia que era para que comerian,je je QUE MONA ES¡, es para comersela,la verdad,aunque las plantas se marchitaron , y ya le he comprado otras nuevas.Se merece el lote de HOP¡¡¡¡¡

    masiabuda
    23 marzo, 2011 a las 9:02 pm
  89. UNA TARDE HABLANDO CON MI SOBRINA ROMINA EMPEZÉ CON LA «GUASA»: NENA, TÚ QUE TIENES CHICHI O PILILA? YO CHICHI. ¿Y MAMÁ? CHICHI.¿Y PAPÁ?PILILA¿Y EL PRIMO JAN?PILILA… MI MADRE AJENA A LA CONVERSACIÓN ESTABA EN LA CONINA PREPRANDO LA COMIDA ASÍ QUE LE DIJE A MI SOBRINA: ROMINA CORRE VES DONDE ESTÁ LA YAYA Y PREGÚNTALE A ELLA QUE ES LO QUE TIENE. SALIÓ CORRIENDO Y AL LLEGAR A LA COCINA LE DIJO: YAYA,YAYA! TU QUE ES LO QUE TIENES? MI MADRE CONTESTÓ: QUE QUE TENGO YO? AY HIJA!!! UN DOLOR DE PIERNAS MUY GRANDE!!!

    M. Ángeles
    23 marzo, 2011 a las 8:54 pm
  90. DIEGO tiene 13 meses y nos intimida con la escobilla del water!!!!!

    pradoguzman
    23 marzo, 2011 a las 8:41 pm
  91. Daniel tiene 3 años…y este verano estuvimos en la cadena de EL FUERTE que tiene un club de niños con muñeco incluido de logotipo…total se llama el FORTICLUB…y mi hijo cunado volvimos le decia a todo el mundo q le encantan sus vacaiones TODO EL DIA EN EL «PUTICLUB»

    pradoguzman
    23 marzo, 2011 a las 8:40 pm
  92. Cuando llego de trabajar los sábados a la tarde encuentro «siempre durmiendo » en el sofá a nuestra amiga junto a su padre, bien su padre si roncando y ella haciendo que duerme y darme un susto, !!!!!!!!Y vaya susto!!!!!!!!!!! siempre es el mismo pero yo me «asusto» siempre. besos.

    Mª PILAR
    23 marzo, 2011 a las 8:25 pm
  93. Qué voy a contar que no hayan dicho ya las mamás de un niño de 3 años… pues eso, que no se le ocurre nada bueno. Tengo una pared de la entrada de casa, pintadas 2 a 2 en grises claros /oscuros, pero una de ellas ya está decorada con una pintada de ceras de colores… además, la tele del salón, la ha rayado con algo punzante, como si estuviese pintando, así que hay un cuarto de tele que se ve con rayas… y así todo. No se puede ni ir al baño, os prometo que me lo llevo conmigo para evitar desastres!!! por lo demás es buenísimo y cariñosísimo, de verdad.

    lunita1975
    23 marzo, 2011 a las 8:24 pm
  94. mi nena la mayor en un super convencio a una señora d k no comprara manzanas rojas pork las habia envenenado una bruja por k ella la habia visto ,hizo un corro alrededor d ella en todo enl super, el pekeño la trastada k a exoa sido sakar la compra en toda la cocina mientras lo sakabamos del coche el resto luego se lio a bocados con el chorizo,

    minikayri
    23 marzo, 2011 a las 8:06 pm
  95. Mi niña es un trasto,y cada dia hace alguna trastada….
    como un dia cuando vio a su primo que tiene 3 meses menos que ella..el pobre tan feliz sentadito jugando con sus juguetes..ella que se acerca y comienza a darle «besitos» por la cabeza y Martin llorando y gritando y todos extrañados diciendo «Martín por que lloras si la primita te esta dando besitos» y la primita mientras le daba besitos aprovechaba para darle pataditas sin que nos dieramos cuenta!!!
    También le gusta compartir sus galletas con dos perritas que tenemos,un bocado ella,otro para Lisa (27kl de perra),otro para ella….y yo siempre le grito noooooooque asco!! y ella dice agggg y tira la galleta al suelo,cosa que aprovecha Lisa para terminarsela de comer,el problema viene cuando Lucía la quiere recuperar y ve que ya no esta!! Su reaccion es pegar a la perra en el morro o meterle la mano en la boca mientas grita «sa,sa,sa,» su forma de decir Lisa! Lisa la perra mas buena del mundo acaba llorando en el suelo mientras mi «angelito» grita porque no ve la galleta!
    Ahora aprendio donde esta el cubo de la basura en la cocina…y cuando quiero hacer algo como planchar la ropa,le doy un juguete para entretenerla,pero como la señora no quiera jugar,lo coge y lo tira a la basura! jijijiji
    Es un bichito,no para!! Yo creo que se pasa todo la noche planeando que trastada hacer cuando se despierte,porque no para un segundo!
    Saludos

    MªAntonia
    23 marzo, 2011 a las 7:51 pm
  96. Estando en la casa de campo de los abuelos, me estaba tomando el café y me decía:
    -está ico mami?
    -si hija, quieres un poquito?
    -no (moviendo la cabeza muy rapido)
    La pregunta me la hizo un par de veces mas y yo la verdad es que ni se me ocurrió pensar mal, hasta que le di el último trago al café… le había hechado tierra… por eso tanta curiosidad por saber si estaba «ico» >.>
    En fin, a saber las que habramos hecho cada uno de nosotros jajajaja

    edanna
    23 marzo, 2011 a las 7:21 pm
  97. Alejandro tiene 15 meses y es un salvaje, todo lo tira, todo lo esconde. Cuando le pongo zapatos se los quita, se va corriendo y luego los esconde, a veces tardo dias en encontrarlos, solo quiere ir descalzo. O me coge las salchichas y las guarda en su bahul de juguetes, aparece medio supermercado guardado alli!!!

    zazuar
    23 marzo, 2011 a las 7:05 pm
  98. Mis niñas son la bomba… entre ellas y los animales que tengo en casa nos loquean… la comida la mitad se la comen ellas y la otra mitad el gato o la perra, en casa de la abuela no es la 1º vez que marchan solas en el ascensor… mi niña mayor es boy scout y este verano tubo la mayor aventura de su vida, se las llevaron de campamento sin ningun tipo de comodidades, se duchaban en agua fria, iban al baño en letrinas echas por ellos etc si eso no es ser aventurero con 8 años… no se lo que es jajajja
    saluditos

    ana maria
    23 marzo, 2011 a las 6:54 pm
  99. Pues mi hijo no puede ver las ventanas abiertas, ya que hace un par de semanas tiró la pelota por la ventana de la cocina y a la semana siguiente me cogió el móvil y también lo tiró por la misma ventana, así que tengo que tenerla cerrada cuando él entra a la cocina. Pero no tiene bastante con eso, sino que mete en la lavadora los juguetes, zapatos, …. lo que pilla, así que antes de poner la lavadora tengo primero que sacar lo que él tenga dentro. Y si coge una cera….. no te digo la que lía, pinta donde primero pilla, así que tengo un verdadero bichito.

    mariayantonio
    23 marzo, 2011 a las 6:45 pm
  100. Pues esta trastada es de hace un par de días, del lunes por la tarde, mis hijos tienen 4 años y medio el niño, y la nena acaba de cumplir los 2 añitos hace pocos días, estábamos en casa, ellos entretenidos pintando con témperas, con pinceles, folios y media casa forrada en papel de estraza, petrechados con sus batitas de estas como de colegio para no ponerse la ropa perdida, yo mientras estaba planchando en la misma habitación que ellos, y cuando terminé y me fuí a colocar la ropa, no tardé cinco minutos, pero fué lo suficiente para encontrarme a dos indios totalmente pintados, la cara (las rayas indias llegaban de una oreja a la otra pasando por la nariz, y desde la barbilla hasta más arriba de la frente), las batas, algún que otro mechón de pelo, brochazos y dedos pintados que se escaparon de la «zona acotada», en fin, que las témperas pasaron a jugar el papel de pintura de dedos y se lo pasaron genial, la peque incluso se quedaba quieta mientras el hermano la maquillaba, y luego se sumaba a la tarea de convertir su bata a rayas azules en algo mucho más colorido y alegre, imitando por supuesto las hazañas de su hermano.
    Saludos,
    Montaña

    monrodriguez
    23 marzo, 2011 a las 6:30 pm
  101. Mi hijo de 14 meses es un glotón y todo le gusta, una tarde después de merendar fuimos donde la abuela y esta le dio una galleta, se fue del salón todo contento con ella al rato volvió y pedía mas y así hasta que a la tercera decidimos seguirlo y donde estaban todas las galletas en la taza del baño, esa tarde parece que no tenia mas apetito, nos partíamos de risa.

    rupema
    23 marzo, 2011 a las 6:27 pm
  102. No se le ocurrió na más que coger las tijeras y ponerse a cortar el pelo a su prima más pequeña, y todo porque ella quiere ser peluquera. Pedazo de trasquilones que tiene la pobre chiquilla!!!

    BELEN
    23 marzo, 2011 a las 6:21 pm
  103. La unica trastada destacada de mi hijo fue poner el pie dentro de los wc pequeñitos que tienen en la guarderia….pero no fue nada comparado con el terremoto que es mi hija pequeña, que me hace una detras de otra.

    marlocata
    23 marzo, 2011 a las 6:18 pm
  104. tengo dos peques, de 4 años el niño y de 2 la niña ,como no podemos tener mascotas ,les encanta todas las pelis de animalitos ,seguro que esta tambien!!

    yaelrihana
    23 marzo, 2011 a las 6:14 pm
  105. mi hijo mediano… pintar las paredes y los muebles de la habitación, cortar los bigotes al gato o pegarle cinta aislante. Lo mejor es que desde me oyo decir ‘cuando está cayado es que está haciendo alguna’ , cuando la liaba !cantaba para disimular¡ un artista¡,

    somago
    23 marzo, 2011 a las 6:04 pm
  106. La última travesura que me han hecho mis trillizos de 21 meses es para tirarse de los pelos…estaba haciendo la lista de cosas que necesitaba para hacer la compra y uno va y me pide agua, cuando termino de darle de beber me extrañó mucho que los otros dos estuvieran tan callados y es que me habían cogido el bolígrafo y me habían hecho un enorme «dibujo» en mi sofá blanco de piel!!! Pero claro cuando abrí los ojos como platos al mirar el sofá ellos me dijeron: -Mami pinta pinta y no pude menos que reír…

    manususi
    23 marzo, 2011 a las 5:56 pm
  107. Nos tronchamos de risa con Alvin y no os cuento con Gru, nos encantaria ir a verla!

    josita
    23 marzo, 2011 a las 5:29 pm
  108. que lote mas bonito- mi hijo estaría encantado tenerlo¡¡¡¡¡¡¡¡

    helen777
    23 marzo, 2011 a las 5:24 pm
  109. Pues os pongo en mi perfil la foto de la decoración que hizo mi hija de 2 años y medio en el water de casa, todo llenito de pegatinas y aún se enfado cuando las quité.
    Y la última de hoy ha sido que le ha cogido un rotulador a su primo de 6 años y le ha manchado el uniforme del colegio. Uy!! cuando lo vea mi hermana….

    Beatriz
    23 marzo, 2011 a las 5:15 pm
  110. MIGUEL ES MI NIETO, UN NIÑO DE 17 MESES GUAPISIMO INTELIGENTE Y QUE MAS BUENO VOY A DECIR, LO UNICO QUE ES MUY TRAVIESO Y NO ACABA DE HACER UNA TRAVESURA QUE VA HACER LA SIGUIENTE,, COMO METERSE DENTRO DE LA SECADORA, SUBIRSE EN EL LAVAVAJILLAS CUANDO ESTA ABIERTO, SACAR TODOS LAS BOTELLAS DE AGUA DEL ARMARIO Y TIRARLAS AL SUELO, ABRIR LOS CAJONES Y SACAR TODO, ARRANCAR TODAS LAS FLORES QUE VE EN LAS MACETAS DE LA TERRAZA, METER EL PIE EN EL BEBEDERO DE LA PERRA, TIRAR LO QUE PILLA A LA BASURA,EN FIN ESTO ES SOLO UN ADELANTO JAJAJA, PERO LUEGO ES UN SOL QUE NO PARA DE DARTE BESOS Y ABRAZOS Y ES CON LO QUE ME QUEDO….

    leonamaya
    23 marzo, 2011 a las 4:44 pm
  111. Ha sido este mediodía. Estábamos su papá y yo haciendo el vermut en la bodega del barrio; y Miguelín, aprovechando un despiste, se ha ido a las botellas del expositor, y ha tirado la más cara…. Menos mal que el dueño es amigo y no nos la ha cobrado!!

    aenima
    23 marzo, 2011 a las 4:38 pm
  112. Pues mi nena cuando se termina el yogur, tira el envase a la pila y la cucharita a la basura, a veces no me doy cuenta y ya me falta la mitad de la cubertería….

    aitanna
    23 marzo, 2011 a las 4:28 pm
  113. todavia estoy llorando de la risa….

    teruele
    23 marzo, 2011 a las 4:15 pm
  114. El trasto de mi hijo también hace de todos los colores…
    un dia estábamos tomando un helado en un paseo, y al lado había un mimo. le dimos unas monedas para que se las echara en el cubo que tenía allí el hombre, y se fué y las echó, pero volvió con el cubo del mimo!!!!…. qué apuro cuando no lo quería devolver de ninguna de las maneras… ja ja!!!

    también le decimos siempre que con la boca llena no se habla, y un día que su padre se estaba lavando los dientes y tuvo la ocurrencia de decirle no sé qué al niño, enseguida éste le contestó… PAPI, CON LA BOCA LLENA NO SE HABLA!!!!

    lapazi
    23 marzo, 2011 a las 4:14 pm
  115. Mi hijo Manuel es todo él un repertorio de picias…el record lo consiguió con 3 añitos en el Leroy Merlin, pidio pis y le pedimos que esperara un pelín que estabamos mirando unas cosas…. y como es muy resolutivo, vio la exposición de cuartos de baño…y así se fue solito, sacó la colita e hizo pis como un campeón.
    Cuando nos dimos cuenta no sabíamos donde meternos…. solo quedó disimular como si el niño no fuera nuestro….

    Le falto tirar de la cadena

    teruele
    23 marzo, 2011 a las 4:12 pm
  116. mi niña es muy traviesa, me coje las pinturas y empieza a pintarse los labios, coloretes etc. no para me lo tiene todo de un lado a otro ufff no para………

    carmenana
    23 marzo, 2011 a las 4:11 pm
  117. Mi hijo se llama Marcos, tiene ahora 22 meses, la verdad es que es muy bueno pero tambien hace alguna trastadilla…. cuando le enseñamos a tirar el pañal a la basura iba todo contento con su pañal, pero cuando te despistabas un poco cogia un libro o un juguete y claro tambien para la basura….. Le encanta la lavadora, me ayuda a meter la ropa y a sacarla cuando acaba para tenderla, pero cuando ya esta tendida y me descuido, va al colgador y me vuelve a meter la ropa limpia en la lavadora… esas son las pequeñas trastadas de mi bichejo…. al que quiero con toda mi alma….. saludos a todas.

    mamarcos
    23 marzo, 2011 a las 4:10 pm
  118. A mi hija, que está a punto de cumplir dos años, le ha dado por esconderse en las tiendas entre la ropa… nos da cada susto, y ella tan contenta.

    consuerte
    23 marzo, 2011 a las 4:01 pm
  119. ¿cual de todas las que me ha hecho quereis que os cuente? La mas gorda que recuerdo fue cuando llegamos a casa del hospital cuando nació su hermana, llevabamos 5 minutos en casa y con toda la gente que había comence a preguntar ¿y el niño?, nadie sabia donde estaba, tenia 4 años, abrió la puertas y se fue hasta la calle acera abajo (eso si, sin bajarse de la acera porque si no «LE REGAÑABA SU MAMA»), Y COMO ESA «unas cuantas», y para colmo, su hermana de 1 año, aprende todo lo que ve que hace el, así que imagina, cuando amanece me tiemblan hasta las pestañas para descubrir que me tendrán preparado los hermanos ese dia.

    puertas76
    23 marzo, 2011 a las 4:01 pm
  120. este conejito tiene la mirada de pillo como mi niño , q no para quieto ni un segundo

    emma27
    23 marzo, 2011 a las 3:58 pm
  121. No se si me llegará el tiempo para decir todas las travesuras que se le ocurren a mi hijo,que a sus 3 añitos puedo decir que es un profesional jajajaja.La última fué en casa de su abuela en la aldea,estaba jugando con un vecino un poquito más pequeño que él y no se le ocurrió otra cosa que abrir la puerta del gallinero,sacar las gallinas y meter allí al amigo diciéndole que le ayudara a meter las gallinas dentro,y en cuanto entró le cerró la puerta, nosotros en todo momento estuvimos observando sin que nos vieran,y aunque le regañamos la verdad esque no se de donde saca tantas ideas.un saludo.

    taniaseoane
    23 marzo, 2011 a las 3:51 pm
  122. seguro a mi pequeño le encanta la peli

    marim-21
    23 marzo, 2011 a las 3:48 pm
  123. mi niña de 2 años cuando hace alguna trastada su padre le riñe ,y como juega con un nene de 3 años lo aprende todo el nene esta acostunbrado a decirle estas tonto o que ,pues mi niña corta ni perezosa al ver como a su padre se le caia un vaso de plastico suyo a grito pelao le dijo ESTAS TONTO O QUE y toda la gente con cara de sorpresa se echaro a reir

    beywy
    23 marzo, 2011 a las 3:46 pm
  124. Hola a todas, os cuento, mi niña no es que sea «gamberota» es que no se le ocurre nada bueno, meter el destornillador en el enchufe, (los dedos ni lo cuento) darle tortas en el culitoa la abuela… pero la última, la meto en el baño y la dejo solita un rato mientras estoy a lado… la escucho medio hablar sola, chapotear, gritar… en fin sus cosas y pienso yo… que bien y que tranquilita está, cuando llegué había abierto un bote nuevo de mascarilla del pelo y lo había tirado todo por la bañera… en fin…
    Bueno anímos…

    rja
    23 marzo, 2011 a las 3:43 pm
  125. Mikel es un terremoto no deja en paz nunca a su perrita Lali la arrastra de la cola por toda la casa y juegan al boxeo con ella. Después cuando se cansan duermen en la alfombra mirando la tv.

    miriam-mendieta
    23 marzo, 2011 a las 3:42 pm
  126. Lo último que ha hecho es hacerse «tatuajes» a bolígrafo por todo el cuerpo, cara y por supuesto ropa. Y además se resiste a que desaparezcan con ayuda de la Sra. Esponja. Es tbn. muy aficionada al «ladronicio» aunque ella siempre dice que todo lo que trae se lo han regalado. ¡¡¡¡En fin cosas de niños!!!!Pequeñas travesuras que hacen que la vida sea mucho más entretenida

    aloha27
    23 marzo, 2011 a las 3:42 pm
  127. Hablando de travesuras y mascotas, mi pequeña de 2 años, siempre va detras de nuestro perrito que es de un kilo. Al pobre perro le da mucho miedo el agua y…el bote de la colonia que mi madre le pone cuando lo baña. Mi hija cuando se aburre, va al mueble, coje el bote de la colonia que lleva un spray y va persiguiendo al pobre perro por toda la casa, hasta que uno de los dos se cansa….normalmente es el perrito el que temblando se deja que mi hija le ponga colonia!!!

    noelita--2
    23 marzo, 2011 a las 3:41 pm
  128. Con 15 mesecitos que tiene mi niña mucho tiempo para aventuras no ha tenido, ya que empieza ahora…..
    Le encanta tocar los botones sobre todo los electrodomesticos de la cocina. Un dia en casa de sus abus puso la lavadora en marcha y alli la veias a ella mirando como daba vueltas y vueltas.
    Otra aventura es con los pollitos en el cambo de los abuelos. Su abuelo le ha comprado unos pollitos y ahi va ella ni corta ni perezosa y lo hagarra y se lo lleva al camion y a pasear al pollito!!! El pobre cada vez que la ve huye….

    cristina
    23 marzo, 2011 a las 3:36 pm
  129. ahi,q se me ha cortado el mensaje,
    mi niña,es bastante movidita,y tubo una temporada q mando q veia mando q iba al cibo de la fregona,

    mitesoro
    23 marzo, 2011 a las 3:36 pm
  130. Mi marido y yo nos turnamos para ir al trabajo y quedarnos con la biña que tiene 30 meses, a él le gusta mucho la informatica y siempre se queda en casa con la niña, no la baja al parque y le pone peliculas, un día llego de trabajar, paso al salon y me encuentro la barra y cortina en el suelo, la niña se había colgado de la cortina jugando como lo hacían los dibujos y menos mal que no le pasó nada pero lo más fuerte es que el cuarto del ordenador se encuentra al lado opuesto de la casa y mi marido ni se había enterado.

    inma14
    23 marzo, 2011 a las 3:35 pm
  131. estoy seguro que le haria mucha ilusion a mi nena.

    mitesoro
    23 marzo, 2011 a las 3:33 pm
  132. PUES MI NIÑA NURIA ES UNA NIÑA MUY ACTIVA Y SIEMPRE ESTA LIANDO ALGUNA Y LA ULTIMA HA SIDO QUE ME HA METIDO EN LA LAVADORA A SU MICKEY Y HA DESTEÑIDO Y SE HA CARGADO NADA MAS Y NADA MENOS Q LAS CORTINAS DE MEDIA CASA…………LOS BISILLOS ASIQ PA MATARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TB EL OTRO DIA EN EL CARREFOUR ME HIZO PASAR MUXA VERGUENZA XQ FUE A COGER UN BALO N DE ESOS DE OFERTA DE 3 E Y LA TIA SE PUSO A DAR PATADAS Y DIO SIN QUERER AUN STAND LLENO DE BOTES DE PELOTAS DE TENNIS Y NO OS PODEIS NI IMAGINAR LA QUE LIO…….TIERRA TRAGAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SOLO TIENE 16 MESES ASIQ LA QUE ME ESPERA ES BUENA JAJJAJAJAJJA PERO ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    nuriamarta
    23 marzo, 2011 a las 3:31 pm
  133. PUES MI NIÑA NURIA ES UNA NIÑA MUY ACTIVA Y SIEMPRE ESTA LIANDO ALGUNA Y LA ULTIMA HA SIDO QUE ME HA METIDO EN LA LAVADORA A SU MICKEY Y HA DESTEÑIDO Y SE HA CARGADO NADA MAS Y NADA MENOS Q LAS CORTINAS DE MEDIA CASA…………LOS BISILLOS ASIQ PA MATARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TB EL OTRO DIA EN EL CARREFOUR ME HIZO PASAR MUXA VERGUENZA XQ FUE A COGER UN BALO N DE ESOS DE OFERTA DE 3 E Y LA TIA SE PUSO A DAR PATADAS Y DIO SIN QUERER AUN STAND LLENO DE BOTES DE PELOTAS DE TENNIS Y NO OS PODEIS NI IMAGINAR LA QUE LIO…….TIERRA TRAGAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SOLO TIENE 16 MESES ASIQ LA QUE ME ESPERA ES BUENA JAJJAJAJAJJA PERO ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    nuriamarta
    23 marzo, 2011 a las 3:31 pm
  134. Va para actor protagonista, no tiene problema en coger el papel. Cuando va al baño es increible que pese a que le hemos dicho que corte soo el papel necesario, día si y día también se excede en su uso. Pero es que un día, se ve que acabó el rollo, y como no localizó el recambio, ni corto ni perezoso cogió de la entrada las catas de la reunión de vecinos que su madre tenía que llevarse al trabajo. Con razón dice su madre que esas reuniones son una m… Afortunadamente ya hace un uso correcto del papel higiénico.

    el-kata
    23 marzo, 2011 a las 3:27 pm
  135. Como me descuide unos segundos me la la lía… Tengo un sacapuntas que es una ranita y que tiene un deposito para cuando se hace punta a los lápices, pues lo cogió y lo abrió: no se le ocurrió otra cosa que tirarme encima del teclado todas las virutas de los lápices.

    ipozomon
    23 marzo, 2011 a las 3:26 pm
  136. Tengo dos . Una niña con 8 años que siempre fue muy buena y otro con 4 años que a echo todo lo que la hermana no hizo.
    Meterme en la lavadora cualquier cosa que encontraba, subirse a todos lso mueble, los cajones de la cocina son para el como una escalera para llegar al mueble de arriba .Es tan caprichoso que si se le antoja algo que tiene cualquier niño que ve, ni corto ni perezoso alla va él y se lo quita de las manos.Ya va siendo algo mayor y entiende algo más pero yo dejé de ir al parque porque era imposible con él.
    AAAAAAAAAA que sse me olvidaba mi hija aunque fue muy buena, un día se metió en el maletero del coche con mi bolso y las llaves dentro, cerró la puerta y cuando me dí cuenta de que mi bolso estaba dentro con las llaves…..os podees imaginar el plan.Mi marido salió corriendo a mi casa a por las llaves de repuesto y yo mientras de rodillas en el suelo, !!!!!!ablandole al maletero!!!!!!!las personas que pasaban pensarían que estaba loca jajajajajaj

    toñi
    23 marzo, 2011 a las 3:02 pm
  137. Mi hijo que es bastante pillo, hace poco lo encontre escondido en la cocina, con una tableta de chocolate en la mano, de la cual ya se había comido más de la mitad. No es la primera vez que lo hace, le encanta el chocolate!

    vapisa
    23 marzo, 2011 a las 2:55 pm
  138. Clara mi bebé de 15 meses ha descubierto la lavadora…. una caja enorme donde se pueden guardar muchas cosas…. la abre, mete ropa, pañales, juguetes… todo lo interesante debe ser bien guardado, eso debe pensar ella….

    mareleme
    23 marzo, 2011 a las 2:52 pm
  139. Cada vez que se enfada mi hija coge rotuladores de colores y se pone a pintar las paredes de su cuarto y a hacer dibujitos. Ahi ya tenemos un collage

    paqui11
    23 marzo, 2011 a las 2:52 pm
  140. Tenemos un video Sony para reproducir cintas que compramos hace años. La peque de 5 años se dedica ni mas ni menos que a meter lapices, gomas…y todo lo que encuentra por la ranura del video. Ya esta medio estropeado.

    dulcehada
    23 marzo, 2011 a las 2:48 pm
  141. OJALA ME TOCARA ESE LOTE PARA UNO DE MIS CHICOS.

    yolanda55
    23 marzo, 2011 a las 2:43 pm
  142. Solo se le ocurrió a mi hijo agujerear los vasos de plástico de un cumpleaños y cada vez que alguien se echaba bebida, se iba derramando

    anfadama
    23 marzo, 2011 a las 2:30 pm
  143. Cuando tenemos invitados en casa, si hay alguna chica o mujer que lleve falda, va arrastrandose por el suelo para mirarles por debajo!! Recordandolo me rio, pero me hace pasar unos malos ratos!!

    isaa
    23 marzo, 2011 a las 1:54 pm
  144. las últimas travesuras algo gorditas fue la de mi hija mayor que tiene 3 años, jugando con la radio del padre en el baño la abrio toda y la hecho por el water, y la pequeña que va a cumplir 2, apenas pinté el piso (porque daba pena como tenía las paredes) no paso ni una semana y me pinto el pasillo con rotulador marrón, es que son unos angelitos…

    fabichana09
    23 marzo, 2011 a las 1:47 pm
  145. Mis dos hijos tienen especial interés en este aparatito, el mayor cuando tenía dos años, me regalaron una inmensa caja de bombones por mi cumple (y yo los racionaba para que durasen…), pues una tarde le di uno y se manchó las manos, entonces decidió que lo mejor era lavar los bombones para que no mancharan, metió toooddddaaa la caja en la lavadora que tenía puesta con sabanas blancas y no me di cuenta, cuando de repente empiezo a ver la espuma color marrón chocolate (nunca mejor dicho). Casi lo mato! mis bombones!!!!!!.
    El pequeño, recien cumplido un año, se pone a jugar al escondite con su hermano y no sé como lo hizo exactamente pero se metió en el tambor de la lavadora, el mayor viene y me dice, tengo una noticia buena y otra mala, la buena es que he encontrado a L. la mala es que no puede salir y allí vamos su padre y yo y lo vemos hecho un ovillo dentro de la lavadora!. Esta vez casi me muero yo!!!!. Lo peor es que después del susto inicial, le ha tomado gustillo y cuando se esnfada se mete allí.

    magui-2
    23 marzo, 2011 a las 1:34 pm
  146. Poco tengo que contar de travesuras de mi hija, es un encanto y muy espabilada. A veces se da cuenta de cosas, que yo ni me percato. Se queda con todos los minimos detalles, si no cambia será muy observadora.

    taniamoya
    23 marzo, 2011 a las 1:02 pm
  147. Undái mi hija mayor, que tiene 4 años, estaba jugando en su cuarto muy tranquilita, y allí sue hermana de 10 meses. Ya se sabe que cuando hay silencio es que algo está pasando… y efectivamente, cuando fuí, a la pequeñita la había pintado la cara con el maquillaje de su muñeca y hasta las uñas. La pequeñina qué iba a hacer, si le ríe todo lo que hace la mayor.

    ARANCHA
    23 marzo, 2011 a las 11:30 am
  148. Tengo dos niñas una de 8 años y otra de 16 meses la mayor siempre ha sido una niña muy tranquila y buena pero la pequeña es muy activa no para , le encanta coger los mandos de la tele cambiar los canales , esconderlo y cuando le pregunto se echa las manos a la cabeza , desbloquearme el móvil marca y me lo deja sin saldo .

    Candelaria
    23 marzo, 2011 a las 11:09 am
  149. Estabamos en el comedor y mi hija se fué detrás de la perra a la cocina, la cosa es que empezamos a escuchar que la perra lloraba, pero mi hija estaba calladita, fuimos corriendo y resulto que mi hija se estaba comiendo el pienso de la perra y claro la perra lloraba porque se estaban comiendo su comida.

    pyky
    23 marzo, 2011 a las 10:08 am
  150. La última hazaña del peque( 2 años) ha sido aparecer sentado solito en la litera de arriba, dando palmas y todo de contento y diciendo :bien!!!!, subió a coger a Mickey(un peluche).También le gusta meterse con sus cosas en el armario de puertas correderas de mi habitación y no le asusta cuando se queda cerrado ni nada.La mayor ( 6 años), el otro dia me dijo : al niño le pasa algo, le miro y le había pintado toda la cara con bolígrafo alrededor….en fin…

    marise
    23 marzo, 2011 a las 9:54 am
  151. La verdad que mi hijo es un demonio… hace una detras de otra, un dia le cojio el movil a la abuela y le empezo a bajar juegos pensando que eran gratuitos y la factura fue de casi 300e , otra de sus trastadas intento hacer un potinge mezclando el tinte con las cremas de la abuela, los malo de el que siempre hace las trastadas con la abuela porque en casa nunca hace una

    verucha
    23 marzo, 2011 a las 9:52 am
  152. A mi sobrino le operaron de fimosis con 4 añitos y como le escocía….bajo el tazón del colacao del desayuno al suelo y metio su «escozor» en remojo.

    monix2
    23 marzo, 2011 a las 9:44 am
  153. mi hijo es muy bueno, no hace travesuras
    pero adora a sus abuelos y cuando vienen a casa le esconde a su abuela el baston para que no se pueda ir

    belen
    23 marzo, 2011 a las 9:42 am
  154. Mi hijo cuando dice que no come algo, no lo come…. Un dia se empeño que no comia lentejas, tenia 2,5 años, y le obligamos, al terminarlas, salio al pasillo y dijo, no tero leteja, y las bomito todas en la parez…… Que rico mi niño, aunque la verdad es que es adorable.

    Alejandro
    23 marzo, 2011 a las 9:16 am
  155. Un día mi hijo estaba jugando con el balón en el salón, y se le fue el balón a la cocina, con tan mala suerte que le pegó un balonazo a la olla que estaba al fuego, la tiró y esta cayó sobre una garrafa de aceite de 5 litros, la cual explotó y ….. estuvimos quitando aceite y grasa de la cocina durante una semana.
    Un saludo a todas.

    DELMIRA
    23 marzo, 2011 a las 9:11 am
  156. Una vez me enfadé con él por una trastada y me puse las manos en la cara haciendo como que lloraba, para que le diera pena. Él se me acercó y me quitó las manos de la cara, al ver que en realidad no lloraba, me volvió a tapar la cara con mis manos y se fue, me dí cuenta que pensó que era una teatrera.

    chicunao
    23 marzo, 2011 a las 9:10 am
  157. mi hijo es super trasto, tiena ya 11 años y estas navidades el abuelo le trajo ( que ya le vale al abuelo) un puñado de petardos, bueno cuando los vio, estaba como loco, se bajaba abajo de casa y le veiamos alli con sus tios tirando petardos , bajo la mirada de los mayores, le quedaron unos pocos, y me asegure de explicarle que porfabor los guardara k para nada se le pasara por l cabeza el explotarlos el solo, esa misma tarde aburrido en casa se le ocurrio que como eran petardos pequeños si ponia la musica alta no escuchariamos que habia tirado uno, asi cojio unas cerillas y encendio uno, con la mala suerte de que venia su madre y tiro la cerilla bajo el sillon para k no la viera, cuando mi mujer llego olia a cerilla una barbaridad y cual fue la sorpresa cuando a los pocos minutos empezaron a salir llamas de debajo del silllon, nos dio un susto impresionante auqneu el tambien se asusto de lo lindo y creo que aprendio la leccion, lo malo es que nos costo un sillon nuevo, pudimos apagarlo sin problemas pero quedado estaba.

    luis71
    23 marzo, 2011 a las 9:08 am
  158. Con sus 15 meses puedo contar tantas trastadas, tenía en una mesa un bol con lentejas para cocinar, todavía no sé como cogió el bol y en vez de volcarlo, se dedicó a ir cogiendo puñados de lentejas y tirar puñaditos por toda la casa, me puso el suelo de lentejas… y cuando fui a decirle que eso estaba mal me dijo «guapa» y me quedé sin saber que hacer. Eso sí, cuando cogí la escoba se empeñaba en limpiarlo él.

    chicunao
    23 marzo, 2011 a las 9:01 am
  159. asi es como llama mi madre a mi hijo, demonio angelizado, no para de hacer trastadas, la ultima me llamo la profesora del colegio que mientras estaban en clase le corto el pelo a la niña de alante con las tijeras y no solo eso si no que ese mismo dia, al niño le entro ganas de hacer pipi en casa y como estaba su hermano pequeño en el baño y le tocaba esperar un poco no se le ocurrio otra cosa que hacer pis en la garrafa de 5 litros de aceite de oliva que tenia en la cocina, imaginaros mi cara cuando puse a calentar aceite al fuego y eso empezo a salpicar y a pegar pedos que no veas,

    vane76
    23 marzo, 2011 a las 8:58 am
  160. Bueno, tengo dos bichos..pero el que se gana la palma es la peque de 4 años que tiene unas salidas de bombero…y la cual una preciosa tarde de domingo decidio hacer un mural de graffiti en la pared de comedor…diciendo que es que era muy triste la pared !!! y que ella no tenia espacio en una hoja….ni que contaros como dejo la pared…y como me quede…casi me da algo! jajajaja…pero bueno son mis niños.

    monica
    23 marzo, 2011 a las 8:57 am
  161. En cuanto no lo veo, tiene 3 años, me coje mis cremas y no se porque, pero nunca precisamente las más baratas y se embadurna, además le encanta y se deleita en ello.

    lastra
    23 marzo, 2011 a las 8:54 am
  162. A mi bebe le encanta reptar por el suelo (aun es peqña para gatear) y le encanta meterse debajo delas sillas y agarrase a ellas para intentar levantarse, es mi bichin pqño.

    judav
    23 marzo, 2011 a las 8:49 am
  163. Estaba pintando , me despisté un momento, fui a la cocina, volví, y al llegar al salón… ¡tachán!, el sofá de lino blanco erstaba pintado con subrayador fucsia y con boli bic… y además me hacía notar lo bonito que le había quedado!

    Arantxa
    23 marzo, 2011 a las 8:05 am
  164. Lo que más le gusta es tirar sus muñequitos al suelo para que mami se agache a cogérselos, y así hacemos ejercicio todos!!! jejeje. Mucha suerte!!

    BEATRIZ
    23 marzo, 2011 a las 1:12 am
  165. Lo único que ha hecho, es con dos añitos, pintarse de arriba a bajo (era verano y iba en braguitas) con rotuladores.
    Mi cara debio ser para mearse, pero me la encontré toda llena de rayotes desde la cara hasta los pies.
    Eso sí, como los rotuladores eran lavables, se fue en un momento con unas toallitas.

    campaneta
    22 marzo, 2011 a las 10:54 pm
  166. Pues encender el grifo del videt en cuanto me descuido y mojarse entera ella y el cuarto de baño.

    marsh2009
    22 marzo, 2011 a las 10:28 pm
  167. cuando estan juntos se les ocurre todo. Una noche recien bañados, mientras yo preparaba la cena , ellos decidieron hacerse «el repasito del baño» ,cogieron un bote entero de gel y se lo echaron por la cabeza mutuamente ( y por el pijama,el baño, baldosas, WC, mueble,etc…) os podeis imaginar el desaguisado y lo que me costo limpiar todo y a todos.

    adormilhada
    22 marzo, 2011 a las 9:36 pm
  168. Yo aun no soy mama, pero cuando era pequeña yo tambien hacia de las mias junto a mi primo. Atabamos un cigarro con un hilo y lo bajabamos por el balcon para que los que pasaban por la calle quisieran cogerlo… lo que nos reiamos!

    emeris
    22 marzo, 2011 a las 9:35 pm
  169. Cuando el pequeño José se queda a dormir en casa, a la hora del baño, le preparo toda la ropita, y tras disfrutar del agua calentita y los juegos, se seca y se queda solito vistiéndose mientras preparo la cena. Despues de cenar toca acostarse y remolonea como todos los niños, que si otro cuento, agua, la luz… hasta que llega la hora del pis y descubro que no tiene calzoncillos. Siempre me decía que no se los había puesto, que me habría olvidado. Pero un día se quedó también su prima y tuve que sacar la cama de abajo, en la que, curiosamente y deshaciendo el misterio de mi mala memoria, «anidaban» media docena de calzoncillos.

    Otilia
    22 marzo, 2011 a las 9:09 pm
  170. Mi hijo pequeño está en su primer año de cole y, sobre todo al principio, que se sentía perdido y solo, pedía para ir al baño y se escapaba al patio de los mayores a buscar a su primo algo mayor. El susto que se metió el pobre profe la primera vez que desapareció.

    superlu
    22 marzo, 2011 a las 9:03 pm
  171. Pués, hace unos meses, mi marido dormía plácidamente en el sofá una siesta, y a mis hijos se les ocurrió que la cara de su padre era un lienzo en blanco que podían pintar y le dibujaron un gran lunar en la frente con rotulador negro, al poco rato llamaron al timbre y mi esposo abrió la puerta, era la presidenta de la comunidad de vecinos, y al verlo empezó a reírse de tal forma que le tuvimos que dar un vaso de agua para que se calmase.
    En la siguiente reunión de vecinos, uno de los temas de la comunidad, fué el «famoso lunar de mi marido».

    mariafranes
    22 marzo, 2011 a las 8:47 pm
  172. pues me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte, mi hijo tiene 2 añitos y le haría mucha ilusión, jeje

    gallego2t
    22 marzo, 2011 a las 8:34 pm
  173. mi hijo se imagina que es un portero y se tira al suelo con o sin balon revolcandose por el suelo.. o dice que tiene que hacer los saltos mas grandes del mundo

    iballester
    22 marzo, 2011 a las 8:30 pm
  174. cuando no le gusta la comida se cree q no lo veo y lo guarda en el puño y luego se va a un rincon a esconderlo o se mete las manos bajo la mesa y lo tira a pedacitos al suelo para q no lo encuentre… si no es q escupe como una fuente por una ranura de un diente haciendo una fuente a presion..

    balones10
    22 marzo, 2011 a las 8:25 pm
  175. pues yo tengo a mi peque de menos de 15 meses que se sube 3 escaleras totalmente verticales para subirse al tobogan de un parque es increible

    chomas
    22 marzo, 2011 a las 8:22 pm
  176. mi hijo un pelirrojo, con los ojos azules como el cielo,queria tener cejas…que las tenia, pero no se las veia,y queria ser alto,no se lo penso empezo a apilar cartones de leche,y cuando tenia unos doce,una caja,,,se subio encima…y plas…rebentaron…y se hizo un gran lago de leche en el centro del salon…

    bridget
    22 marzo, 2011 a las 8:08 pm
  177. tengo dos hijos, un niño de 8 a ños y una niña de 5.
    en novimbre mi hijo mayor cumplio los ocho y cual fue mi sorpresa cuando le preunte si para su celebracion queria algo en especial y su repuesta fue: dos conejos enanos , uno para mi y otro para mi hermana. y llegaron pompom (henbra blanca) y angel ( macho marron). MENUDO REGALO, un regalo lleno de amistad, cuidados, responsabilida y amor, mucho amor.

    nubes-moda-infantil
    22 marzo, 2011 a las 7:50 pm
  178. a ver si de esta tengo suerte…

    mystyca36
    22 marzo, 2011 a las 7:27 pm
  179. Mejor publico un libro y lo vendo en vez de contarlo aquí. Seguro que me saco un abuen dinerito

    yolyg
    22 marzo, 2011 a las 7:25 pm
  180. Mi enano ha sido poco travieso, pero las pocas travesuras que ha hecho han sido la de esconderme las llaves de casa sin darse cuenta, cuando era casi un bebé y después de buscarlas sin parar, llamar y molestar a los vecinos para poder entrar en nuestra casa por el jardín, resulta que las teníamos en el carrito del niño, debajo de su mantita!

    ujura--1
    22 marzo, 2011 a las 7:09 pm
  181. y tanto que vive aventuras…se esconde debajo de la cama, en el armario,…y luego dice que ha estado en extraños lugares haciendo de todo…que envidia, que bien se lo pasa!!

    vero
    22 marzo, 2011 a las 7:07 pm
  182. Mi hija en su epoca de «no quero domir»,la dejabamos en su habitacon metida en su camita, con la luz apagada y al rato empezamos a oír ruidos. Subimos a su habitacion y nos la encontramos con todos los cajones y armario abiertos,camisetas por todos lados, zapatos tirados por el suelo y ella con una sonrisa de oreja a oreja vistiendo a su nene (muñeco) con su ropa.
    También le dio por ponerse a tocar el piano cuando la dejabamos sola para dormir. Cogia la peduga con menos de dos anos y se. quitaba todos los peluches que están encima del piano,los ponia encima de su cama,se levantaba la tapa del piano y se ponia a dar a las teclas. a eso de las 10 de la noche .
    Pero bueno que no es muy bicho solo un poco movidita

    Ana
    22 marzo, 2011 a las 7:07 pm
  183. Mi hija en su epoca de «no quero domir»,la dejabamos en su habitacon metida en su camita, con la luz apagada y al rato empezamos a oír ruidos. Subimos a su habitacion y nos la encontramos con todos los cajones y armario abiertos,camisetas por todos lados, zapatos tirados por el suelo y ella con una sonrisa de oreja a oreja vistiendo a su nene (muñeco) con su ropa.
    También le dio por ponerse a tocar el piano cuando la dejabamos sola para dormir. Cogia la peduga con menos de dos anos y se. quitaba todos los peluches que están encima del piano,los ponia encima de su cama,se levantaba la tapa del piano y se ponia a dar a las teclas. a eso de las 10 de la noche .
    Pero bueno qu

    Ana
    22 marzo, 2011 a las 7:05 pm
  184. que bien. ideal y son preciosos

    jgros
    22 marzo, 2011 a las 6:52 pm
  185. Mi hijo aun no sabe hablar porque tiene un año y medio pero saben muchisimi a esa edas. Cuando le riño o le digo a algo que no!!! entorna los ojos y se pone como a llorar y me mira a ver si le digo algo o le doy besitos, si sigo seria mirandolo, él sigue haciendo esas cosas que que encanta cuando lo hace, luego biene y me incha a besitos, es un encanto de niño muy mimoso y cariñoso, que voy a decir yo, que soy su madre. no?

    garrancha
    22 marzo, 2011 a las 6:35 pm
  186. Pues eso, que mi niña es un caso!! No ha dejado de hacer travesuras desde que nació… y ya tiene ocho años!! Se ha escondido en los sitios más increibles con el consiguiente susto de sus papis, trepa en cuanto tiene ocasión por cualquier sitio, se mete en cualquier lugar, ya le han tenido que dar puntos de sutura dos veces… Resumiendo, es un terremoto!!

    Susana
    22 marzo, 2011 a las 6:22 pm
  187. Pues la última, ha sido que la pillé en el baño cortándose el flequillo con sus tijeras de recortar, y al regañarla por la travesura, me contestó: mami, no me chilles que estoy monísima….

    anahh
    22 marzo, 2011 a las 6:14 pm
  188. Le encanta disfrazar a la perrita con los trajes de los muñecos

    ANGELICA
    22 marzo, 2011 a las 6:06 pm
  189. tengo un niño un poco grande ya y trastadas a echo muy pocas,por decir alguna,decir la de tirar la lampara de pie del salon cuando iba en tacata,al igual que el arbol de navidad.pocas a echo,pero tengo una bebe de 5 meses que ya se la ve el apogeo que va a tener la tia.se pone a llorar como una loca y cuando te ve prepararla el agua se caya y se rie la muy pendon.o se hace la dormia en la calle y segun entras al portal abre los ojos como platos y te mira.ya tendre para contar pero que tarden en llegar jeje.

    laurana
    22 marzo, 2011 a las 6:01 pm
  190. Hablando de ardillas lo pille comiendo del pienso de la perra tenia la boca llena como una ardilla cuando tan solo tenia 2 años me iba a dar algo vete a saber el rato que llevaba comiendo y la ultima me desmonto los tiradores del mueble y los volvio a montar pero ya con 4 años.

    saray10
    22 marzo, 2011 a las 5:08 pm
  191. Ha llegado mi niño con barro en las zapatillas, pues me he puesto a barrer la cocina y el me ayuda agarrando el recogedor. Pues termino y me abre el cubo de la basura, y cuando voy a voltear el recogedor… a que no sabes que me encuentro??? Sus deportivas dentro… Ains…

    hakonne
    22 marzo, 2011 a las 4:48 pm
  192. Pegar una calcamonía ó tatuaje, de esos que salen en algunos chicles ó chucherias, en la puerta de la cocina, de madera, recién puesta hacia unos 2 meses aproximadamente… y tener que quitarlo con alcohol y dejar un manchón en la puerta para el resto de los dias… de la puerta, claro…

    irisa
    22 marzo, 2011 a las 4:39 pm
  193. MI HIJO DE TRES AÑOS ES UN BICHITO DE CUIDAO LO MISMO TE PINTA EL SUELO CON ROTULADORES QUE EL ELDERON QUE LA MESA ECTERA.ESO SI NO LO ABRA MAS CARIÑOSO PERO TRASTO ES UN RATO

    emimate
    22 marzo, 2011 a las 4:32 pm
  194. La verdad es que esa todavía me hace reír. ¡La cara de los obreros! Y yo toda digna después de bajar al monito les saludé con la cabeza y me fui andando tranquilamente.

    caramba
    22 marzo, 2011 a las 4:31 pm
  195. La mayor, con dos añitos y con su dormitorio lacado en blanco recién puesto, su ropa de cama todo durante una siesta decidió cambiar todo de color con un rotulador marron, ropa de cama, muebles, paredes, ella misma… Y el pequeño es el más travieso, siempre lía alguna. Mete cosas que no debe en la lavadora, por ejemplo el mando de la tele, se mete en los cajones del mueble del salón… la ultima creo que ha sido levantarse por la noche, tirar el bote de antibiótico de su hermana y ponerse tan ricamente a lavarse los dientes desnudo de cintura para abajo… Tiene dos años 🙂

    hakonne
    22 marzo, 2011 a las 4:27 pm
  196. bryan tan solo tiene un año pero no para de liarla… nos ha echo tantas….
    con tan solo 5 o 6 meses se nos escapaba de hamaquita cuando no lo veiamos,despues paso al taca tacaca y lo mismo se nos escapaba,el otro dia hize la compra y me saco todo lo que habia en las bolsas hasta llegar al pan se fue al sofa y alli se quedo comiendo….es un bichillo todo lo que encuentra por su paso estorba y las coje y las tira todas mi coomedor habçveces parece un campo de batalla…..

    jessy83
    22 marzo, 2011 a las 4:26 pm
  197. MI NIÑO ES UN DUENDE HAY QUE TENER MIL OJOS Y SON POCOS FUIMOS AUN CENTRO COMERCIAL EL CUAL ESTABA LLENO DE GENTE SE SOLTO DE MI MANO Y SE ESCONDIO DETRAS DE EN UNA TIENDA DE ROPA EN LOS PERCHEROS YO NO LE VI Y PENSE QUE SE ME HABIA PERDIDO PREGUNTE A LA DEPENDIENTA Y ME DIJO NO TE PREOCUPES NO SALDRA DE AQUI MEJIRE ALA VUELTA Y ESTABA DICIENDO AUN SEÑOR QUE QUERIA IRSE CON SU MAMA YO ME QUERIA MORIR EL SUSTO QUE ME LLEVE EL QUERIENDO ESCONDERSE Y YO SIN VERLE PERO AFORTUNADAMENTE TODO QUE DO EN ESO UNA TRABESURA.

    emilios
    22 marzo, 2011 a las 4:25 pm
  198. Con 6 meses ya hablaba y andaba y eso le sirvió para escaparse de casa. Era domingo pero ella quería ir a la guardería, como no la dejábamos, mientras yo estaba en la cocina cogió una silla y quitó silenciosamente el cerrojo que pusimos alto precisamente para que no llegara, abrió la puerta y se fue. Al llegar a la guardería, evidentemente estaba cerrada, pero como mis padres viven en frente se fue allí. Ellos se extrañaron de que fuera sola y le preguntaron dónde estaban papá y mamá y ella, ni corta ni perezosa, les dijo: «Ah, vienen por allí de camino, yo he llegado antes». Cuando pasó un rato y no llegaban llamaron a casa y allí estaba mi marido desesperado mientras yo la buscaba desesperadamente por el barrio.
    Lo que ella no haya hecho…

    artrac
    22 marzo, 2011 a las 4:19 pm
  199. tengo una niña de 5 y un niño con4 así que aquí las travesuras son en doble, la niña se ha dado cuenta que subiendo en los muebles llega adonde quiere, así que es un peligro …

    sarahroberlopez
    22 marzo, 2011 a las 4:17 pm
  200. mi sobrino es un trasto, lo que mas le gusta es sacar las cosas de su sitio y tirarlas a tierra y cuando vas a decirle algo, te saca su mejor sonrisa y te dice guapa y con sus 15 meses que tiene a ver como te puedes enfadar con él.

    1110acuv
    22 marzo, 2011 a las 4:00 pm
  201. Mi hija mayor es tan buena, tan buena que nunca ha hecho una travesura o no recuerdo ninguna y eso que tiene 8 añazos, pero la pequeña que sólo tiene 1 no tiene miedo a nada y su mayor «travesura» es ir sola por todos los sitios, en la calle, en el parque, en el garaje, va andando como las «muñecas de famosa se dirigen al portal…» y todo el rato: mamá no, mamá no, mamá no, no quiere la mano, ni que la cogas, ni que la agarres, también a mi pobre perra la tiene en un sin vivir, es verla y la tira de las orejas, la mete los dedos en los ojos, si hago que no la miro la pisa, es una gamberra mi pequeña Maite

    Izaskun
    22 marzo, 2011 a las 3:25 pm
  202. Jajaj Ahora me rio,pero pa matarlo…Lleno la bañera,cogio todos los mandos de casa a su alcance,el ratón del portatil y mi móvil junto con sus juguetes acuaticos,y viene emocionado y me dice,miraaaa nadan

    triztriz
    22 marzo, 2011 a las 3:21 pm
  203. travesuras mil y una pero eso es comun en todos los niños,mi hija la pequeña,coge los calcetines usados del cesto y los usa de guantes tal cual,o esconderse dentro de una de las cajas de sus juguetes etc etc

    beatriz
    22 marzo, 2011 a las 2:53 pm
  204. Mi hija de 5 años suele coger su cuerda de saltar y con ella ata por la cintura a su hermanito de 2 añitos y ella agarra la cuerda por atrás para no dejarle entrar en su habitación. Dice que es su habitación y son sus juguetes, y claro, el niño quiere cogerlo todo…

    Ana Mª
    22 marzo, 2011 a las 2:52 pm
  205. Realmente te das cuenta de ha hecho algo malo o que quiere algo por la forma de llamarte. Cuando todos los días te saluda con un simple papá, si quiere pedirte algo que sabe que no le vas a dar se acerca a tí como un gato ronroneante y un cariñoso: Papi….. En ese momento, ¡¡¡¡ me la comería!!!!!

    jorgearanda
    22 marzo, 2011 a las 2:51 pm
  206. Mi hija a los perros de mi suegra en vez de darles galletitas, se va a buscar piedrecitas y se las da, dice que las galletas son para ella y no para los perritos.

    ayesha25
    22 marzo, 2011 a las 2:44 pm
  207. El otro dia fuimos al cine con mi hija y vimos el trailer de la película HOP y desde entonces mi hija no hace más que pedirme que quiere volver al cine a ver la peli del conejito y el pollito, si nos tocara el lote se pondria como loca!!!!!

    ayesha25
    22 marzo, 2011 a las 2:43 pm
  208. mi niña tiene 3 añitos y hay una vecina que no le gusta mucho y cada vez que esa vecina viene a casa mi hija se tapa la cara y dice mami dile que no estoy.

    zayraloca
    22 marzo, 2011 a las 2:42 pm
  209. Mis 2 hijos hacen de todo, la que más temo es cuando van a lavarse los dientes, es que yo no se que tienen con el agua que montan una piscina en el baño, la primera vez caí en la novatada, la segunda ya por confiada, pero no pasará una tercera vez, ahora les cierro la llave del agua cuando van al baño, mas vale prevenir que lamentar una mala caida…

    obandina
    22 marzo, 2011 a las 2:41 pm
  210. Mi hijo tiene un añito, y la travesura que mas recuerdo es que lo encontré tratando de tocar los peces que tenemos con el mando de la televisión! Y cuando le dije que NOOOOOOOO!!!! para que dejara de hacerlo, lo soltó y el mando cayó hasta el fondo de la pecera!

    marielxavi
    22 marzo, 2011 a las 2:39 pm
  211. Sara tiene 4 años y una aficion desmedida por las colinas, el champu y el gel, por lo que es mejor no dejarla sola en el baño porque pueden acabar los botes vacios en un momento

    makka
    22 marzo, 2011 a las 2:38 pm
  212. ainsss….yo quiero uno….para mis niñas!!!! travesuras……subirse encima del cajón para coger una muñeca de la encimera y romper el riel……ahora no podemos sacar las mudas del cajón !!!! ….ainsssssss……..papa bricolage lo tendrá que arreglar !!!

    mariu1
    22 marzo, 2011 a las 2:38 pm
  213. Mi pequeño bichito como le llamo a mi hijo Adrián, la ultima travesura es que el día de los enamorados prepare unas sorpresas para su papa y le dije que era una sorpresa y un secreto y lo primero que hizo al entrar su papa por la puerta fue decirle las sorpresas que la había preparado mami….la verdad que mi marido y yo nos partíamos de la risa……¡¡¡¡¡ un zascandil

    moui101
    22 marzo, 2011 a las 2:32 pm
  214. yo quiro uno

    pluton123
    22 marzo, 2011 a las 2:30 pm
  215. Pues sin ir más lejos, ayer, iba a tender la colada y saqué del tambor de la lavadora una botella de agua de litro y medio, enterita, a que os imagináis quien la metió ahí?

    aliciaog
    22 marzo, 2011 a las 2:30 pm
  216. solíamos comprarles pollitos para criarlos y cuando llegaba el verano los metían en la bañera porque decían que tenían mucha calor! imaginad la pinta de los pobres pollitos totalmente empapados!!! jajajaa

    talasa
    22 marzo, 2011 a las 1:48 pm
  217. se va una semana con el colegio a una granja escuela, y lo primero que me ha dicho es que no me preocupe que lleva el móvil….. no se quien estará más nerviosa si ella o yo.

    elescuchador
    22 marzo, 2011 a las 1:00 pm
  218. Cuando su padre o los abuelos me «relevan» y las recogen en el cole, al llegar a casa, las vuelve locas hacerme un «engaño». Llaman a la puerta y su padre dice «las niñas no han venido se han quedado en el cole»..y yo hago todo el paripé..hasta cerrar la puerta..
    Entonces se escuchan las risas en el descansillo hasta el último piso…y vuelven a dar al timbre y «buuuu»…aisss que susto…¡¡
    (bendita inocencia). 🙂

    julieta13
    22 marzo, 2011 a las 12:49 pm
  219. porque es mugy bueno, pero cuando la lia, la lía parda, (como dice él).
    Este pasado mes de agosto, estaba la cas muy en silencio, cosa rara porque habla por los codos, las rodillas, etc, etc y voy a su habitación y le veo con el gorro de lana y la bufanda puesto y toda la ropa de invierno desparramada a su alrededor, le pregunto que hace y me dice que se está probando el gorro y la bufanda por si se le ha quedado pequeño. Ni que decir tiene que la ropa estaba bien lavadita y planchada… hasta el moento qeu decidió probarse las cosas

    royma
    22 marzo, 2011 a las 12:48 pm
  220. A mi hija Laura de 6 años le encantan los animalitos y en una excursión al campo no se le ocurrió otra cosa que traérnos a escondidas un grillo que se le escapó en casa.

    larinu
    22 marzo, 2011 a las 12:30 pm
  221. mi pequeño de 2 años siempre esta trepando.

    Esta mas rato encima de algo que en el suelo: sobre una silla, en la mesa,….No hay quien le meta en la cabeza que si se sube se va a caer. Esto terminará mal

    personalsscc
    22 marzo, 2011 a las 12:02 pm
  222. no os puedo contar ninguna travesura, pues en un bendito

    tnavarroc
    22 marzo, 2011 a las 11:53 am
  223. No podemos ir de compras con ella. Entro en cualquier tienda a mirarme ropa y ella se descalza y se pone a probarse zapatos de tacón. se queda con todo el mundo, cualquier día me despisto y se escoña.

    Ana Belén
    22 marzo, 2011 a las 11:50 am
  224. ya apunta maneras a que va a ser de travesuras como su padre, la que se le da genial es que como pille un rotulador te pinta todo menos en el papel, y a la que no se puede resistir a sacar todas las cosas de los cajones, en cuanto me doy la vuelta, abre el cajon y saca todo lo que haya dentro para despues irse corriendo y que lo recoja mama

    mipekena
    22 marzo, 2011 a las 11:30 am
  225. Yo tengo en casa los dos extremos la mayor que tiene 4 años un angelito pero el pequeño con año y medio es un diablillo, ayer sin ir mas lejos mientras la hermana terminaba de comer le di un yogur porque ya le gusta comer solo y cuando se canso.
    Cogio la cuchara la lleno y haciendo catapulta, la lazaba a su hermana el yogur manchandola entera……………..la niña lloraba y no le pega porque dice que hay que dialogar y el otro sinverguenza se partia de la risa y volvia a la carga.
    Asi que vosotros me direis si no tengo en casa una de cal y otra de arena.

    superkoki
    22 marzo, 2011 a las 10:54 am
  226. Mi sobrina es un sol,si es mas buena….mas que travesuras…tiene mucha imaginacion…se inventa cada cosa con dos años….

    Eskarne
    22 marzo, 2011 a las 10:33 am
  227. Mi hija es un auténtico loro. Ayer me contaba una vecina que al verle sus bailarinas de estampado felino (igual a unos mocasines de ella y míos), le dijo «Todas nos copiais a mi mamá y a mí » , y claro a veces con sus ocurrencias flipamos, porque suelta lo primero que se le pasa por la cabeza.
    Hablando de que ya estudiaba cosas de mayores (tiene 5 años) y que estaba estudiando a Rigoberta Menchu, su padre le dijo que era famosa por ayudar a los pobres. Y ella «ah, a los negritos». Nosotros «hombre no todos son pobres» y ella: «sólo los de Africa». Pues «tampoco todos» y ella «Ya, Sakira no». Para mi hija Sakira es africana por la canción del Waka Waka

    cris1970
    22 marzo, 2011 a las 10:18 am
  228. mi hijo se sube en la mesa para robarnos los mandos de los videojuegos y mordisquearlos.Luego los esconde y nos vuelve loco buscándolos.

    alicia
    22 marzo, 2011 a las 9:37 am
  229. Os puedo explicar la última que hizo ayer. Cuando fuimos a recoger a mi pequeña de 2 añitos y 8 meses su papa y yo, fuimos al parque y de camino entramos un momentito en una tienda. Su padre se quiso probar una prenda de ropa y la pequeña entró en el probador con él. Su padre se quitó los zapatos, y mi hija como buena imitadora también se los quitó, su padre se quitó los pantalones, y mi hija se quitó su faldita, y cuando su padre le intentó hacer entender que él se estaba probando un pantalón y que ella no se podía desnudar, a mi hija no se le ocurrió otra cosa que salir del probador con la falda en la mano en leotardos y descalza corriendo por toda la tienda!!!!!!!!!!! la faena fué nuestra para poder atraparle y hacerle entender que no podía ir medio desnuda!!!!! jejeje
    Eso es ser aventurera!

    Antonia
    22 marzo, 2011 a las 9:33 am
  230. Tengo un niño de tres años, que no para ni un minuto, pero lo mejor son sus ocurrencias.
    Un dia le entraron un monton de ganas de hacer pipi, y como no tenia un baño cerca, no se le ocurrio otra cosa que quitarse la zapatilla y hacerlo dentro. Despues con cara de bueno me dijo, mamá guardala en tu bolso para vaciarla en el baño de casa cuando lleguemos, y ¡CUIDADO NO SE TE CAIGA QUE ESTA CALIENTE!

    pira
    22 marzo, 2011 a las 9:26 am
  231. Mi pequeñín tiene casi año y medio y es todo un trasto..
    La última ha sido descubrir su lado más «artístico». Durante un día de lluvia que no podíamos ir al parque, le senté conmigo en el sofá y le dí colores y una libreta para pintar. Estuvo allí tranquilo a mi lado más de media hora sin mostrar intención de moverse.
    En un momento me levanté para ir a ver la comida en la cocina (que está al lado) y cuando salí 30 segundos después me lo encontré junto a la ventana.. ¡¡le había dado tiempo de bajarse del sofá, pintar la tele, el cristal de la ventana y estaba entusiasmado dejando su arte en la pared!!
    Ahora tengo una bonita decoración naranja por medio comedor.. pero no pude más que reirme a carcajadas cuando le ví..

    ssyrk
    22 marzo, 2011 a las 9:16 am
  232. Con 2 hijos, uno con 7 años y otra con 2 años, todos los días me sorprenden con algo, ya sea una travesura o sea algún tipo de comportamiento que imiten de los adultos.
    Aún así luego pienso en lo que han hecho y me parece gracioso.
    Sinceramente ningún niño debería de perder esa inocencia, que les hace pensar que todo lo que hacen es normal.

    jaimita
    22 marzo, 2011 a las 9:14 am
  233. Ella es muy natural, y dice las cosas tal y como le vienen…

    Por ejemplo, y ante la visita de un amigo que traía una herida en la cabeza, le soltó: ¿Tan mal te has portado con tu mujer que te ha dado con la sartén? ¡Nos quedamos a cuadros!

    Además, desde pequeñita ha sido muy delicada con los olores, y cuando un familiar que trabaja con animales se acercaba a dale un beso, daba auténticas arcadas!

    Ana
    22 marzo, 2011 a las 9:06 am
  234. Viernes tarde, sobre las 18:00h. Comienza a sonar el timbre de la puerta y a llegar mamás acompañadas de sus pequeños. Me extraño y pregunto a mis hijas. Blanca con tan solo 5 años, dice: Ah mamá que no te lo había dicho, hoy hay una fiesta de pijamas en casa y ya están viniendo mis amigas……… ME QUISE MORIR.

    miangel
    22 marzo, 2011 a las 8:40 am
  235. La verdad es que no es de hacer demasiadas travesuras, pero si de ir investigando por la casa, le encanta esconderse y a tí te da algo de no saber donde está, alguna vez me lo he encontrado trepando el mueble del comedor,..

    estrellita79
    22 marzo, 2011 a las 8:36 am
  236. Mi niña es un trasto de mucho cuidado, ultimamente le da por esconder los mandos de todas las teles, para que no le podamos cambiar, y así tiene en todas sus dibujos favoritos. Un caso.

    BARBARA
    22 marzo, 2011 a las 8:23 am
  237. yo tengo para todos los gustos con cuatro enanos pero una de las que mas me hizo reiri cuando no te debes reis por que ya sabes que sino no se toman en serio la regañina fue el dia que yo estaba guardando la ropa y cogieron las pinturas de mano y se pintaron ¡el cuerpo entero!, son tan rapidos que se quitaron la ropa y se pintaron enteros y me miraban todo orgullosos mama soy spiderman y yo una princesa, hasta aqui no me habria importado en exceso sino fuese por que me esperaron ¡sentados en el sofa! en fin imaginarlo jajajaja yo todavia me rio cuando me acuerdo

    nohemita
    22 marzo, 2011 a las 7:33 am
  238. en clase tema, conocimiento del medio “la reproducción” mano alzada y su seño le da la palabra y dice la tía, seño yo he visto a mi tita y mi tito de reproducirse, la seño no sabía si seguir preguntando o cambiar de tema, pero ella no le dio opción , bueno reproducirse reproducirse no pero mi tita tiene un bebe en la barriga, cuando fui a tutoría y me lo empezó a contar su seño un no sabía donde mi iba a meter, conociéndola como la conozco cualquier cosa me esperaba.
    Un día me lleno una caja de caracoles los metió en la despensa y cuando me di cuenta estuve buscando caracoles entre las lentejas todo el día

    pipipau
    21 marzo, 2011 a las 9:58 pm
  239. bueno pues el mio es un diablilllo en potencia a todas horas hace algo no terminaria ni sabria cual elegir pero bueno ahora tiene 4 años pero cuando tenia año y medio pues estaba yo colgando la ropa en la terraza el para hacer gracia cerro la puerta sin darme cuenta cuando fui a salir no abria ay madre me di cuenta el se meaba de risa no entendia claro y yo por mas le decia como abrir no podia ya que esta mu fuerte y era manilla pa arriba y no podia yo me empece poner nerviosa el viendo que no abria empezo llorar mama cogeme decia mama ven y yo me ponia peor y por lo que pudiera hacer dentro o pasarle y claro con espectacion ya que abajo la gente vivo en un tercero mu alto me oyo y el de la tienda abajo pregunto y le dije que llamara bomberos o policia los bomberos al llegar no pudieron con puerta de casa y tuvieron subir o escalar por fachada a la terraza y me rompieron puerta terraza y madre muchos nervios por el niño viendolo llorar y fatal claro y la espectacion casi 3 años despues aun me lo recuerdan vecinos demas jajajajaj un diablo si jajajja y muchas mas aunque fue buen susto

    izaro
    21 marzo, 2011 a las 9:52 pm
  240. que solo conociamos de vista, y dice: Mamá! ha venido la señora de al lado, esa que es tan ancianitaaaaaaaaaa. Si vierais la cara con la que fui a la puerta… y la de ella, era un poema.

    pumby
    21 marzo, 2011 a las 9:33 pm
  241. mis dos bichitos como yo los llamo no paran de hacer travesuras de toda clase mi pequeñin con casi dos años es aficionado a esconderse en el mueble del salon y cerrarse la puerta me vuelvo loca a buscarlo por toda la casa,y su hermana con sus cuatro añitos es toda una artista cuando no se esta pintando el cuerpo con pintalabios se hace tutuajes como dice ella con boligrafo o si se aburre se combierte en tarzan y salta enganchada de las cortinas jajajaj no tengo tiempo para aburrirme con ellos hoy mi pequeñin queria meterse en el lavavajillassss……..

    raquel210
    21 marzo, 2011 a las 7:40 pm
  242. mis dos bichitos como yo los llamo no paran de hacer travesuras de toda clase mi pequeñin con casi dos años es aficionado a esconderse en el mueble del salon y cerrarse la puerta me vuelvo loca a buscarlo por toda la casa,y su hermana con sus cuatro añitos es toda una artista cuando no se esta pintando el cuerpo con pintalabios se hace tutuajes como dice ella con boligrafo o si se aburre se combierte en tarzan y salta enganchada de las cortinas jajajaj no tengo tiempo para aburrirme con ellos hoy mi pequeñin queria meterse en el lavavajillassss……..

    raquel210
    21 marzo, 2011 a las 7:36 pm
  243. q verguenza, jajaja

    rosigar
    21 marzo, 2011 a las 6:23 pm
  244. jajaja

    rosigar
    21 marzo, 2011 a las 6:22 pm
  245. Quiere explorarlo todo, por arriba, por abajo, por el medio….se mete por todas partes, parece que juega al escondite, y se queda calladito mientras todos nos volvemos locos buscandolo!! Dentro de unos días cumple un añito, temiendo estoy que hara con la tarta!!
    Como se puede ver en la foto, esta intentando pasar por el medio de la mesa del comedor (de hecho…lo consiguio con coscorrón incluido!)

    rosigar
    21 marzo, 2011 a las 6:20 pm
  246. Ésa es muy buena, Caramba!

    pirhada
    21 marzo, 2011 a las 5:56 pm
  247. A él se le ocurrió lavarme el coche por dentro… ¡con la manguera! Esa no tuvo ni pizca de gracia.

    caramba
    21 marzo, 2011 a las 5:56 pm
  248. Le encanta coger un «grafo» y pintarrajear lo que encuentra a su paso: la tele, la mesa, sus camisetas, los zapatos…
    Luego se lo va enseñando a todo el mundo por la calle (los zapatos) mientras dice: «uy uy uyyyyyy»…

    pirhada
    21 marzo, 2011 a las 5:55 pm
  249. Asaltar el armario de las galletas de su abuela. ¡Vivan las campurrianas!

    caramba
    21 marzo, 2011 a las 5:54 pm
  250. Con dos años y medio, se le ocurrió meter la manguera por el tubo de escape del coche… y abrir el grifo.

    caramba
    21 marzo, 2011 a las 5:52 pm
  251. ¡De la puerta basculante del garaje! (con 3 añitos). Al abrirla, se le ocurrió agarrarse de la parte que subía y se quedó colgando en las alturas, con el portón abierto.

    Yo, ni cuenta me dí, hasta que miré en la dirección que miraban todos los albañiles de la obra de enfrente… ¡qué susto! Eso sí, cuando le bajé, no podía parar de reírme.

    caramba
    21 marzo, 2011 a las 5:47 pm
  252. la verdad es que tendria muchas cosas que contar porque su cabecita siempre esta ideando que hacer,la ultima fue ayer mismo fuimos a ver a los abuelos que tienen una parcela con una casa de estas prefabricadas en un club para los fines de semana,estabamos todos comiendo en el porche y se metio solo en la casa cuando fui a ver que hacia me lo encontre con la crema nivea de la abuela tenia las manos llenas hasta los codos,el pelo,la cara y no se le ocurre otra cosa que estampar las manos en el suelo y luego me dice «pero mama es que queria poner mis huellas» y es que tiene hasta gracia el petardin

    mary76
    21 marzo, 2011 a las 5:43 pm
  253. la primera, vaciarme la cartera. Todo el dinero, todas las tarjetas… como la pille, queda vacía. Eso y todo el bolso, él va metiendo la mano en el bolso de todo el mundo para sacar las cosas… Y es un apuro, porque parece que lo tengo amaestrado para que robe o algo!!!
    y la segunda, sacar los botes de cosméticos del baño y los productos de higiene íntima (tampones especialmente). No veáis el apuro cuando de pronto, ante los invitados, se presenta el nene con una compresa pegada en la mano, y en la otra el spray para el olor de pies…

    De momento no son especialmente gordas, pero con 15 meses va apuntando maneras…

    hadamami
    21 marzo, 2011 a las 5:37 pm
  254. a mi peque también se le ocurrió, pasar el pestillo del cuarto de baño, pero luego no lo podía abrir. Mientras fuí a por un destornillador para quitar la manivela su madre le estuvo hablando todo el rato y él ni lloró, cuando abrimos, estaba dando vueltas tan tranquilamente. Eso sí, quité el pestillo de todas la puertas.

    chalhado
    21 marzo, 2011 a las 5:27 pm
  255. Estabamos con una amiga y mi bebu tomando algo en una terracita, y entre mi amiga y yo nos terminamos las patatas… mi hijo agarró el dinero del vuelto que estaba sobre la mesa, fué a la barra, le pidio bracitos a una señora que estaba ahi parada y le dijo al vendedor: «patatas como esas». Pagó y se vino con su paquete de patatas fritas victorioso! … eso si, nos tuvimos que volver caminando porque era el dinero para el bus!

    sasi
    21 marzo, 2011 a las 3:54 pm
  256. Mi hija aún es muy pequeña para cometer travesuras como tal, aunque ya apunta maneras, porque no para quieta. Cuando la dejamos en su hamaca, se retuerce de una lado para otro, saca´ndo todo el cuerpo y quedándose colgada de los arneses. Ya se ha encontrado con el suelo en alguna ocasión.

    Alicia
    21 marzo, 2011 a las 3:45 pm
  257. De mi hijo puedo contar poco, lo más fuerte ha sido pintar un autobús con cera en la pared del pasillo cuando era más pequeño .Pero de la niña os pondría contar un millón de travesuras ,entre otras el otro día se pintó los zapatos que acababa de estrenar con rotulador, los decoró con caritas sonrientes como las que le pone la seño en el cole y no se quitan.

    hada-maria
    21 marzo, 2011 a las 3:38 pm
  258. A mi peque le ha dado últimamente por cerrar todas las puertas de casa, así que como te descuides te encierra en la calle, una tarde que estaba yo tendiendo la ropa no me di cuenta y me cerro la puerta, encima se va corriendo al salón a sentarse en el sofá junto a su hermano mirando la tele como si nada pasara. Yo les estaba viendo desde fuera, aporreando la puerta y ninguno de los dos me oía (así estuve 15 min.), al fin veo que el mayor me mira asombrado se levanta abre la puerta y me pregunta, “que haces ahí fuera??”.

    Teresa
    21 marzo, 2011 a las 3:19 pm
  259. Llego a casa de mi madre y el cuadro es demoledor: mi hermana con su perrazo en el rellano de la escalera, hablando con mi peque, llorando, al otro lado de la puerta de la casa, y con mi madre, al móvil. El peque había encerrado en la terraza en pleno noviembre, a la abuela, quien llevaba el móvil de casualidad. La abuela intenta que abra, jugando, pero que si queres. Termina llamando a mi hermana que vive en frente, pero las llaves están puestas en la puerta por dentro, asique no puede abrir desde fuera con las suyas.
    Llego yo, mi madre atacada a gritos, le cuelgo el teléfono porque el peque está que se muere al otro lado de la peurta. Consigo que con 20 meses gire las llaves de la puerta las 2 puñeteras vueltas que estaban dadas, se abre la puerta, sonríe entre sus lagrimones y mocos … pero se para la puerta: también está echada la cadena de arriba!!!! ahí se vuelve loco a gritos y termina tirado en el suelo tras dar portazos contra la bota de mamá metida en el hueco para que no se lleve una mano en uno de los portazos, dándome la maníta y cerrando los ojos asustado, los abre y al ver que todo sigue igual llora bajito bajito … agotado. Le pido a la vecina el destornillador porque si quito un tornillo puedo quitar la cadena, pero la tía me trae un destornillador para ruedas de coche por lo menos, de grande, asique llamo a un cerrajero que viene a la media hora, saca un destornillador pequeño de su caja de herramientas y hace lo que pensaba hacer yo: la puerta se abre y de mi bolso salen 200 euros del ala.
    Quedó ir a abrir a la abuela, que estaba en pleno ataque de llanto, mocosa perdida, en camison, muerta de frío, en la terraza.

    mamisima1
    21 marzo, 2011 a las 3:00 pm
  260. no me hace travesuras jajaja. A veces le puede el mal genio, pero lo estamos controlando 🙂

    Lo que si me dice es que soy su mamá favorita jajaja y nos partimos de risa cuando le digo ¡¡¡si no tienes otra!!! 🙂

    Naidú
    21 marzo, 2011 a las 2:56 pm
  261. Como le gusta la hora de Jose Mota , le gusta hacer el aberroncho , y no es porque sea mi hijo pero le sale muy bien.Como es tímido conecta así con sus amiguitos., y dice váyase señor cuesta , váyase.

    carmesina
    21 marzo, 2011 a las 2:39 pm
  262. tuviste con lo de la puerta,porque por lo que me cuentan,no es lo habitual!!!!…y ademas,que los del norte,son los del norte!!

    hebillitas
    21 marzo, 2011 a las 2:34 pm
  263. no es de travesuras,cro que lo más que ha hecho:
    -que decidio hacerse un bocadillo de nocilla paraél y casi toda la cocina
    -bueno y pintar un dibujo y la puerta del armario

    martica
    21 marzo, 2011 a las 2:34 pm
  264. Y no sabes lo agradecida que les estoy, que cada vez que veo uno me acuerdo de como corrieron a salvar a mi hijo. Qué delicados fueron rompiendo muy poquito la puerta y qué cariñosos con el niño. Es que todavía me emociono.

    berra
    21 marzo, 2011 a las 2:29 pm
  265. veo que lo tuyo con los bomberos ya viene de lejos…jajajaj

    hebillitas
    21 marzo, 2011 a las 2:25 pm
  266. tuvieron que salvarle una vez los bomberos. Tenía dos añitos la criatura y casi me da un mal!! Estábamos en casa de los abuelos y el mayor, cuatro años, estaba corriendo por toda la casa y se encerraba en habitaciones y baños y daba al pestillo y lo volvía a quitar. Para cuando me di cuenta, Telmo quiso ser mayor también y hacer lo mismo. Corrió al baño, cerró la puerta y dio al pestillo. Se quedó dentro solito y no había manera de hacerle entender desde fuera que la puerta no se abría porque le había dado a ese pomito. Yo cada vez me ponía más nerviosa (hay una ventana que da al patio fácil de abrir) y él cada ve lloraba más. Así que acabé llamando a los bomberos que vinieron corriendo con camión y todo. Cuando se fueron me dice el mayor «¿Y si me encierro yo me vienen a salvar también?».

    berra
    21 marzo, 2011 a las 1:56 pm
  267. Es un bombon de niña pero alguna que otra haberlas las ha habido:
    – decorar su habitacion con bolas de plastilina,
    -Utilizar mi perfume favorito como colonia para sus peluches.
    -maquillarse con mis pinturas y despues limpiarse en mi albornoz.
    -guardarse el pescado de la comida de el cole en el baby y no avisarme………..(que olor)
    -romperme cada uno de lo abanicos que le dejo..
    -Cortarse el pelo en el cole y salir con el pelo mojado, hacia atras para ver si asi yo no me enteraba.

    titana
    21 marzo, 2011 a las 12:18 pm
  268. que le gusta mucho lo de limpiar por casa, asique, tras ver a su madre limpiando el polvo en el salón con unos trapitos blancos que sacaba de una bolsa (léase, toallitas húmedas) , cuando su madre abandonó la sala se dispuso él ha limpiar también así la mesa de centro. Al cabo de un rato la llamó para que viera lo bien que lo hacía … con un pañuelo lleno de mocos, eso sí, que esparcían estupendamente por el cristal de la mesa en cuestión, casi casi tanto como la humedad de las toallitas de mamá.
    😉

    mamisima1
    21 marzo, 2011 a las 11:47 am
  269. … que eufemismo tan peculiar 🙂 POr donde empezar, si ya he contado muchas:
    -lavarse los calcetines en el inodoro.
    -agitar un salvaslip que sacó de la caja en el hipermercado donde estabamos comprando y delante de un amigo de su papi.
    -«maquillar» a una amiguita del cole, el eyeliner con tipex, y luego, para quitarlo, como no se iba, tirarle un jarro de agua por la cabeza.
    -pedir el anillo de durex, porque «le gusta».
    -cortarse el flequillo y vestirse con look «perroflauta» cuando iba a recogerla para ir a un cumple.
    -romperme (ayudada por mi su, eso sí) la puerta de la lavadora porque quiso lavar la ropa, para ayudarme, mezclando blanco y color, por supuesto, toda la ropa quedó rosa, pero… a que es un encanto? que le iba a decir… en fin, una muestra, con estas vale, no?
    Si recuerdo alguna más graciosa luego la pongo.

    hadaveva
    21 marzo, 2011 a las 11:40 am
  270. Mi hija de tres años hace travesuras, como pintar en el suelo de madera a escondidas, subirse a sitios altos y tirarse de un salto, … ella sabe que no se puede, lo hace y luego cuando la pillo y le llamo la atencion me dice que soy su mejor amiga y que a las mejores amigas no se les puede echar la bronca.

    angelines1948
    21 marzo, 2011 a las 11:39 am
  271. Me encanta cuando me dice que ya no me quiere y yo pongo carita de pena. Entonces me dice «que es groma, que es groma, de vedaz» y me da un besito. En fin, esa es mi «groma » favorita.

    ana
    21 marzo, 2011 a las 11:34 am
  272. y que travesura voy a contar yo cuando mi hija es un pedazo de pan… si es que no tiene ninguna…

    Como no os cuente la cara de desagrado de la peque cuando su padre se quito la perilla, que más que desagrado parecia que habia visto al monstruo del lago ness…

    Esto de tener una niña tan buena… no compensa a veces.

    triskell
    21 marzo, 2011 a las 11:19 am