¿Quién se ha llevado la Beca Mami de julio?

En este mes tan caluroso, la decisión de “quién se llevará la Beca de 400 euros al mes durante un año” nos ha hecho sudar la gota gorda… ¡y es que nuestras tres finalistas eran claras ganadoras desde el principio! Cada una en su estilo de escribir...

En este mes tan caluroso, la decisión de “quién se llevará la Beca de 400 euros al mes durante un año” nos ha hecho sudar la gota gorda… ¡y es que nuestras tres finalistas eran claras ganadoras desde el principio! Cada una en su estilo de escribir…

En este mes tan caluroso, la decisión de “quién se llevará la Beca de 400 euros al mes durante un año” nos ha hecho sudar la gota gorda… ¡y es que nuestras tres finalistas eran claras ganadoras desde el principio! Cada una en su estilo de escribir, en los temas que tratan… una, profesora de educación infantil; la otra, periodista; la tercera, actriz… ¡Y es que nunca es fácil elegir cuando el nivel es tan alto!

¿Cuál de ellas nos ha cautivado este mes y ha recibido la Beca Mami de julio? Os daremos alguna pista: su blog marcó un antes y un después en Seguimos siendo las mismas, abriendo nuestra comunidad al arte, la poesía, la literatura… una prosa muy cuidada y muy lírica, imágenes que invitaban a soñar, y temas que llegaban al corazón de todas las mamás blogueras… Sí, efectivamente, hablamos de… ¡Mireia Miracle! ¡Felicidades, Mireia!

Mireia-Miracle

Un abrazo muy fuerte a nuestras finalistas Mercedes Rubio Caracuel y Paula Fernández Sánchez, que se han llevado una fantástica Smartbox City Weekend para que se puedan escapar un fin de semana romántico con sus parejas a la ciudad de España que más les guste… ¡Enhorabuena, sois geniales!

Y por supuesto, recordad que todas las finalistas pueden volver a optar a la Beca y que… ¡muy pronto realizaremos la Gran Final con las finalistas de todos los meses! ¡Seguid al pie del cañón, una de las Becas Mami puede ser vuestra!

Deja un comentario