¿QUIÉN REALIZÓ EL ÚLTIMO ANUNCIO DEL AÑO?

El grupo CharHadas está de enhorabuena. Tras un impecable 2019 en el que se ha consolidado como una de las agencias creativas preferidas por numerosas marcas de lujo, ha puesto el broche de oro al año siendo la agencia seleccionada para crear el codiciado último spot del año para su cliente Porcelanosa.

El grupo CharHadas nació hace doce años y fundó su productora audiovisual hace diez, siendo esta una de las más demandadas por el sector del lujo, moda y belleza gracias a sus originales ideas creativas, su excelencia en la ejecución y su inconfundible sello femenino que la hacen única.

Los eventos más exclusivos, spots publicitarios, campañas digitales, generación de contenido web y RRSS son algunos de sus servicios más demandados por su espíritu de “agencia boutique” que están en alza.

Entre sus proyectos más visibles, la pasarela de moda infantil The Petite Fashion Week, una iniciativa por y para la moda infantil nacional e internacional que pone en un lugar privilegiado las creaciones de los diseñadores más importantes en su versión mini.

El último anuncio del año protagonizado por Tamara Falcó para Porcelanosa fué la manera perfecta de finalizar esta década de éxitos y afianzarse como agencia creativa con un comienzo de 2020 con numerosos proyectos interesantes que seguro darán que hablar.

Disfruta de el making off de el último anuncio del año con este video.

Deja un comentario