¿¡Qué regalo a una niña de 12 años!? ¡Pre-adolescente!

Regalos Originales: ¿Qué regalo a una niña adolescente? ¡Qué regalar a una niña de 11, 12 o 13 años! Cuando tienes una niña de 11, 12 o 13 años realmente se te complica mucho a la hora de hacer regalos...o pensar en un regalo original para ella. ¡...

Regalos Originales: ¿Qué regalo a una niña adolescente? ¡Qué regalar a una niña de 11, 12 o 13 años! Cuando tienes una niña de 11, 12 o 13 años realmente se te complica mucho a la hora de hacer regalos…o pensar en un regalo original para ella. ¡…

Regalos Originales: ¿Qué regalo a una niña adolescente? ¡Qué regalar a una niña de 11, 12 o 13 años!

Cuando tienes una niña de 11, 12 o 13 años realmente se te complica mucho a la hora de hacer regalos…o pensar en un regalo original para ella. ¡Qué le puedes regalar a una niña de 12 o 13 años! Es que no son niñas y no son adolescentes. No son pequeñas y no llegan a ser mayores. Obviamente puedes regalarle: un ipod, teléfono movil, maquina de fotos, wii, ordenador…y mas gadgets electrónicos que quizás necesite o te esté pidiendo desde hace años. Pero hoy os voy a contar de algunos regalos originales que le regalaron a mi hija el otro día para su santo. A medida que iban llegando las niñas, mi hija iba abriendo los detallitos y quedaba ojiplática! Estaba encantada de la vida…y pense para mi misma: ¡Esto lo tengo que compartir con mis Hadas de CharHadas que hay algunas que tienen hijas de la edad de la mia…o sobrinas o ahijadas….

Sephora tiene unas bañeritas que puedes llenar de cosillas monas para niñas. Desde gel de baño, esponjitas, a cremas y más detalles. Tu puedes poner en ella lo que quieras. Quedó fascinada con su bañerita de Sephora.

La madrina dos cajas de la tiendda BelansSoph.com para decorar las paredes de su cuarto:

De www.chocolatfactory.com le regalaron otra selección de regalos monísimos…todos con olores a chocolate.

Pulseras varias: las primeras de BelandSoph.com y los decenarios de Shakira.

Láminas super bonitas para decorar su cuarto: BelandSoph.com Laminas super bonitas que decoraran las paredes de sus cuartos. ¡¡ideales!!!

Screen Shot 2015-03-27 at 11.20.09

Unas coderas super originales para los jerseys. ¡Me encantan! He visto en la tienda que tienen de otros colores tambien… voy a ver si los cambio.

Una lámpara de conejito ideal para la mesita de noche. Se ve que se pusieron varias madres de acuerdo y compraron varios regalos en BelandSoph.com.

Le regalaron 3 libros: El diario de Nikki que le encanto, luego La Escuela de Frikis que tambien y el Puente de Terabithia que no lo hemos mirado todavia.

Unos bolsos de Pórtico, Cabecita Loka y el Corte ingles. Algunas eran mochilas como para llevar al cole, otros era como un necessaire, otros como un posito para llevar con amigas.

Una niña que me cae genial, es inteligente, buena alumna, guay … la tipica que queremos de mejor amiga de nuestras hijas le regalo un juego: Cifras y Letras. ¡Tenemos que probarlo, pero todas dijeron: OOOOHHHH!!!! Asi que estamos todas a la espectativa de como será!

Una bufanda monísima que compraron en el Corte Ingles.

Pulseras varias: las primeras de BelandSoph.com y los decenarios de Shakira.

¡Y ya esta! ¡¡No esta mal para dar ideas, no?! Chicas, si se os ocurren mas ideas…se agradecen…porque mi hija…estas cosas ya las tiene! jajaja

Hoy… mis 5 minutos han sido mas bien prácticos! 🙂

Deja un comentario

Últimos comentarios (18)

  1. Hola queridas haditas!!!! Les escribe Zabelina desde Colombia, somos una empresa dedicada a satisfacer los deseos de nuestras haditas pequeñas, porque ellas también se merecen sus propios productos de belleza!!! Tenemos cremitas, geles para los peinados y splash, todos con glitter, con deliciosas y divertidas fragancias. Entren a nuestra Fan page http://www.facebook.com/HadasZabelina y a nuestra página web http://www.zabelina.co, estamos ubicados en Colombia!!!

    zabelina
    29 julio, 2013 a las 2:27 pm
  2. La puedes regalar bisuteria o ropa que a todas nos gusta,como ya va siendo mayorcita seguramente le gustara cualquier pulsera de plata de aros que estan de moda o pendientes etc.
    Aqui te dejo alguna idea, espero que te sirvan

    mariaeupresume
    26 noviembre, 2012 a las 4:38 pm
  3. lo mejor es un conjunto ropita interior de algodon que nunca esta de mas; y algún desodorante , etc , etc.
    Podes armarle una canastita de artículos de bellesa.

    vos ves

    mamilla
    26 noviembre, 2012 a las 4:07 pm
  4. bueno, mañana es mi cumpleaños, cumplo 13, es algo dificil regalarme algo… bueno… yo lo que mas quiero en este mundo es un perrito, solo preguntarle a vustros hijos/hermanos/sobrinos, que quieren y ellos te podran dar ideas.

    anna.conde
    26 noviembre, 2012 a las 3:57 pm
  5. Son hermosos los detalles expuestos en esta página. Y como sugerencia para una celebración magnifica, una canción personalizada, hecha especialmente para la ocasión deja una impresión muy grata y por siempre. Para agasajar a mi sobrina, Carina pidió que le elaboraran una canción en Canciones para Regalar, y estuvo excelente para ese acontecimiento tan importante.

    http://www.cancionespararegalar.com

    maruperez
    8 mayo, 2012 a las 2:01 am
  6. mirar muchas madres estais equivocadas con eso de el regalo perfecto y esas chorradas a mi lo k ralmente me gustaris es una bmx pero mis padres no me la kieren comprar y tampocotengo ningun detallito con 12 años y acoso escolar :(si vustros hijos lo esstan pasando mal regaladles lo k realmente kieran cueste lo k cueste gracias

    ramonlpf
    5 enero, 2012 a las 7:31 pm
  7. ami reyna de 13….le dije lo k keria..algo para tu laptop..musica libros..ropa toodo le encanta me dijo mejor el money..y asi buskamos lo k kiera yo y lo escojo ami gusto..y eso fue!!!

    chocolates30
    24 junio, 2011 a las 12:37 am
  8. Lo tengo en casa y se lo ha leído mi hijo a regañadientes y yo. Al final conseguí que se enganchara con la historia, pero me costó un montón. Ya era cuestión de honor que se lo terminara. Finalmente le gustó.
    El planteamiento no está mal, lo resuelve de un modo flojo y la reflexión final no la deducen ellos.
    La idea era muy buena, pero muy difícil de llevar a cabo.

    Una vez hecha la crítica del libro quería deciros que para niños de 9 ó 10 años puede estar bien, pero PARA NIÑAS DE 11, 12 ó 13 AÑOS NI LOCA!!!

    inma-er
    23 diciembre, 2010 a las 10:53 pm
  9. el principio es algo raro, porque es la chica a la que todos dejan de lado, y cuando por fín le asignan al guaperas de turno como compañero para un trabajo, va la pobre y se atraganta con una gominola y se muere, así sin glamour ni nada. Y el espíritu se va a una escuela de espíritus, y va por el insti haciendo de las suyas… Puede que no sea el típico libro, pero creo que a esas edades lo cursi ya no gusta, y aunque no lo daría a una niña más pequeña, una niña de 12 años sí puede leerlo… Creo que cosas mucho peores ven en la tele, en la Vale, y en el recreo… Creo que a pesar de que en principio parezca una historia dura, por el tema de la muerte y tal, todo está desdramatizado, con un punto de humor y de realidad que merece la pena… ¿O acaso ellas no tienen una compañera en clase de la que piensan que es un horror? Un saludo y si puedes, échale un vistazo más a fondo!!! Puede que cambies de opinión…

    hadamami
    22 diciembre, 2010 a las 11:07 am
  10. los jaboncitos ideales, me gustan para mí (es que no tengo niñas cerca de esa edad)

    Naidú
    21 diciembre, 2010 a las 9:19 pm
  11. Quiero recordar que fué por esa edad cuando me empezaban a gustar los libros de poesia, cuando me parecia (y me sigue pareciendo) interesante acudir al teatro a ver algun clasico, etc.
    Vi el ballet de cuba bailando el lago de los cisnes, acudia con el bono de teatro del cole/instituto a ver obras como la vida es sueño, y casi me sentia hasta mayor!! Esta es la opcion que mas me gusta para esta edad

    chalhada
    21 diciembre, 2010 a las 7:07 pm
  12. Todo eso ya lo tiene mi hija jaja,

    También IVES ROCHE, también tiene unas cestitas ideales, de colonia crema para el cuerpo de distintos olores, vainilla, coco,chocolate .etec.

    El último libro que se compró por cierto fue el SAbado, ( escuela de Frikis),

    En fin yo este año, como tiene de todo, y es complicado, una de sus aficiones, es patinar sobre hielo, asi que este año, le van a traer los patines, y el traje porque le queda pequeño,

    Vamos que si la niña, baila, o patina, o toca algún instrumento, es buen momento, para regalarle algo de sus actividades,.

    Kayak , el tema de entradas, con mi hija funciona muy bien, le regalé las entradas de mamma mia, Fama, El lago de los cisnes.

    SEguiré pensando

    susie
    21 diciembre, 2010 a las 5:28 pm
  13. No, que me parece una monada lo de Sephora.

    Yo creo que en esa época un buen regalo también son las «actividades»: entradas para un musical o para el teatro. Por esa época mi madre nos paseaba todos los fines de semana (aún así no consiguió que me gustase el ballet – aburrimientooooo).

    kayak
    21 diciembre, 2010 a las 3:35 pm
  14. A mi sobrina se lo regalaron tambien, y yo lei un par de paginas, no me gusto, el vocabulario aunque es el que ellas usan creo q no debemos de incentivarlas a usarlo mas, el tema de insultos, y a parte la manera de ver la vida aunque es la cruda realidad no hay xq dar x echo de que este bien.
    La parte que yo lei trataba de una niña nueva en el colegio y q sus compañeros la dejaban de lado x ser diferente y pasar desapercibida… no me acuerdo exactamente las palabras que usaba pero si recuerdo que no me gusto

    rosigar
    21 diciembre, 2010 a las 3:17 pm
  15. me da un ataque cuando llegue a esa edad… yo recuerdo que era una pesada insoportable y que queria que me regalran maquillaje a toda costa…

    muchas gracias vari!

    victoriafederica
    21 diciembre, 2010 a las 2:03 pm
  16. El otro día en Mercadona vendían unos neceser monísimos!!! De los Picapiedra y de cosas así un poco Pop, con colorines y purpurinas… No salían mal de precio para regalitos navideños y eran ideales… Y además se pueden completar con unos brillos de labios o unos estuches pequeñitos de maquillaje de Hello Kitty que tenían por allí… Y en cuanto a los libros… Ghost Girl, son maravillosos!!!! Hay 3 en el mercado, es como una trilogía, y son la caña!!!! Además con una estética en negro y rosa fuxia, pero nada ñoños o que puedan parecer infantiles… También para sus primeras salidas al cine y demás con las amigas les será útil un monedero o carterita… Un paragüas de estos monísimos de la muerte, que hay de colores, o unos transparentes… Y si ya os queréis dejar la pasta y todavía no tienen… tirad de tecnología: Cámara de fotos, i-pod, i-pad, mp4, mini portátil, libro electrónico, videojuegos múltiples… Pero que conste que las primeras opciones son las que más me gustan!!!

    hadamami
    21 diciembre, 2010 a las 1:57 pm
  17. Se los regale a mi hija que tiene 13 y le encantaron

    chocolhada
    21 diciembre, 2010 a las 1:43 pm
  18. me han encantado todos!!!y gracias vari,me acabas de dar ideas para comprarle el regalo de reyes a mi sobrina de 13 años.

    heidy
    21 diciembre, 2010 a las 1:26 pm