QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO

parece mentira como pasa el tiempo sin darnos cuenta, y esque desde que nacio mi pequeña en diciembre ya han pasado casi siete meses y para mi han sido como si hubiese pasado dias, esque a su lado el tiempo pasa volando. ya empieza a decir ...

parece mentira como pasa el tiempo sin darnos cuenta, y esque desde que nacio mi pequeña en diciembre ya han pasado casi siete meses y para mi han sido como si hubiese pasado dias, esque a su lado el tiempo pasa volando. ya empieza a decir …

parece mentira como pasa el tiempo sin darnos cuenta, y esque desde que nacio mi pequeña en diciembre ya han pasado casi siete meses y para mi han sido como si hubiese pasado dias, esque a su lado el tiempo pasa volando. ya empieza a decir papa y tata empieza casi a gatear y hacer mas cositas, nunca pense que el tiempo pasaria tan rapido cuando tienes un bebe, y aunque criarla es un poco dificil ya que soy primeriza para mi cada momento a su lado es mi alegria de vivir, queria compartir con todas mis momentos al lado de mi pequeña ya que supongo a vosotras tambien se os pasa el tiempo volado al lado de vuestros pekes..

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. gracias x vuestros comentarios, yo cuando empece a trabajar patxi me costo un poco y mas pensar que esta empezando con comidas nuevas y tiene que ser mi madre la que la enseñe y yo no pueda pero me voy acostumbrando no me queda mas remedio, intento hacer de todo con ella el tiempo que tengo a su lado, y ahora tambien estamos en la piscina con la natacion a ella la encanta y yo soy feliz pudiendo hacer cosas a su lado

    mipekena
    1 julio, 2010 a las 8:17 pm
  2. Hola!!

    Sí, que es cierto el tiempo pasa y no te enteras. Mi peque ha cumplido 8 meses y no me enterado…la maternidad es la experiencia más bonita que una persona puede tener en esta vida. Hay que disfrutar al máximo con tus hijos y hacer actividades con ellos. Yo desde que ha nacido no he parado primero me apunte a un curso de masajes para bebés luego me apunte a un taller de reflexología podal infantil y ahora vamos a natación para bebés Y LO QUE NOS QUEDA QUE HACER JUNTAS……

    BESOSS

    vida
    29 junio, 2010 a las 9:33 am
  3. es una monada. Disfrútala.

    nandiviri
    28 junio, 2010 a las 11:56 pm