Pulseras personalizadas para profesoras especiales

Ante la inminente llegada del fin de curso escolar, es hora de compensar a las maestras de nuestros hijos por su importante labor diaria. Si la profesora de tu hijo es alguien muy especial, y deseas tener un detalle con ella que no olvide, decídete y regala joyas personalizadas, seguro que aciertas!. Para todas...

Ante la inminente llegada del fin de curso escolar, es hora de compensar a las maestras de nuestros hijos por su importante labor diaria. Si la profesora de tu hijo es alguien muy especial, y deseas tener un detalle con ella que no olvide, decídete y regala joyas personalizadas, seguro que aciertas!. Para todas…

Ante la inminente llegada del fin de curso escolar, es hora de compensar a las maestras de nuestros hijos por su importante labor diaria. Si la profesora de tu hijo es alguien muy especial, y deseas tener un detalle con ella que no olvide, decídete y regala joyas personalizadas, seguro que aciertas!.

Para todas aquellas maestras con gustos más juveniles he seleccionado estas pulseras ocho en uno. Me encantan todos sus modelos que podrás encontrar en la web de regalos personalizados Limonae.

Pulsera personalizada grabada regalos originales profesoras Limonae

Esta pulsera esta compuesta por varias pulseras unidas con una única hebilla en la que podrás grabar el nombre de la profesora, o si lo prefieres el nombre de tu hijo.

Pulsera fleco personalizada grabada regalos originales Joyas profesoras Limonae

Este otro modelo es muy original ya que su composición ocho pulseras en uno incluye un fleco de lo más moderno. Al igual que el anterior modelo podrás regalar esta pulsera personalizada a la profesora de tus hijos con el nombre que tu decidas.

Pulsera pluma personalizada grabada regalos originales Joyas profesoras maestras Limonae

Si lo prefieres encontrarás este modelo de pulsera personalizada con pluma muy apropiada para las profesoras más juveniles.Una bonita pulsera en cuya hebilla resaltará el nombre que tu quieras.

Brazalete Pulseras personalizadas Joyas Regalos originales profesoras Limonae

Si te apetece realizar un regalo conjunto con las demás mamás de la clase, la pulsera que estas buscando es este brazalete ancho en color oro en el que podréis grabar hasta 30 nombres.

Estas ideas de joyas personalizadas especialmente diseñadas para profesoras las podrás encontrar en la web de regalos personalizados Limonae. ¿Qué modelo es tu favorito?

Deja un comentario