Pop Up Store Villa Clotilde

Hola hadas, Confirmado, mi baobab va a estar allí, en Villa Clotilde...desde el 31 de mayo al 2 de junio...Compartiendo espacio con Flycosette, unas camisetas chulisimas...y a parte hay más puesto de decoración, y cosas viejas con glamour...(nada ...

Hola hadas, Confirmado, mi baobab va a estar allí, en Villa Clotilde…desde el 31 de mayo al 2 de junio…Compartiendo espacio con Flycosette, unas camisetas chulisimas…y a parte hay más puesto de decoración, y cosas viejas con glamour…(nada …

Hola hadas,

Confirmado, mi baobab va a estar allí, en Villa Clotilde…desde el 31 de mayo al 2 de junio…Compartiendo espacio con Flycosette, unas camisetas chulisimas…y a parte hay más puesto de decoración, y cosas viejas con glamour…(nada de vintage, que hay que utilizar el castellano)…

La dirección es calle Calvo Sotelo 3, el Plantio, Madrid…. Ya se que no es muy centrico, pero si os podeis pasar, os lo agradecería y luego me contais…. Además un % de las ventas van al dispensario…no he aclarado cuanto, porque es la organización la que pone los precios…aunque están bastante bien.. Las fundas de cojides desde 12 €, el puff de 75 cm de diametro creo que 18… Son precios bastante abordables (traducción litelal de la frase que utilizo cuando regateo aquí («necesito un precio abordable que sino no te lo puedo comprar»)

Buen martes a todas

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. ya me contaras si vas

    perdita
    31 mayo, 2013 a las 1:26 pm
  2. No me queda muy cerca de casa…pero intentaré ir a ver que hay!

    akirola.eha
    28 mayo, 2013 a las 3:29 pm
  3. ya me diras que te ha parecido

    perdita
    28 mayo, 2013 a las 9:22 am
  4. Intentaré ir, lo prometo. Muchísima suerte, perdita. Ojalá vendan todo el stock y consigas muchos ingresos para ese dispensario.

    cuentacuentos
    28 mayo, 2013 a las 8:07 am