Pipiripops, muñecos de otro planeta

Hace ya algunos sábados fuimos a La fábrica singular, una feria de diseñadores y creativos que tuvo lugar en Barcelona, en las maravillosas instalaciones de La Fábrica Moritz. Allí descubrimos una marca de muñecos de tela que nos encantó, y para g...

Hace ya algunos sábados fuimos a La fábrica singular, una feria de diseñadores y creativos que tuvo lugar en Barcelona, en las maravillosas instalaciones de La Fábrica Moritz. Allí descubrimos una marca de muñecos de tela que nos encantó, y para g…

Hace ya algunos sábados fuimos a La fábrica singular, una feria de diseñadores y creativos que tuvo lugar en Barcelona, en las maravillosas instalaciones de La Fábrica Moritz.

Allí descubrimos una marca de muñecos de tela que nos encantó, y para gustarle a Andrea… nada más vió a todos los Pipiripops tendidos con pinzas empezó a aplaudir como una loca! Qué risa! Su padre y yo no nos pudimos resistir a comprarle uno, viendo su entusiasmo.

Fue muy difícil escoger a uno de estos divertidos animalitos, pero finalmente nos decantamos por el gallo. Andrea está entusiasmada con él, lo abraza y le da besitos por doquier…

Los muñecos de Pipiripops estan hechos a mano, y sus telas son de lo más bonitas y además se pueden meter en la labadora. ¡Ah!, y los precios son asequibles.

imagen asociada al contenido

Ahora Gallo habita en la estantería de su ama, y estoy encantada porqué la verdad es que le da mucha vida a la habitación, aunque pocas veces está mucho rato en esta ubicación, casi siempre anda entre las manitas de Andrea, jijijijiji.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Hola glabernia! Muchas gracias por tus palabras! Nos hace mucha ilusión que uno de nuestros muñecos viva en vuestra casa! Seguro que el señor gallo está encantado con Andrea! Un beso bien fuerte guapa 😀

    pipiripops
    26 junio, 2013 a las 11:05 am