Petilea. Material escolar para niños

Vuelta al cole. Calendario escolar 2010. Material infantil para el colegio. Petilea en una empresa familiar creada desde la ilusión y con un claro objetivo, ofrecer productos de...

Vuelta al cole. Calendario escolar 2010. Material infantil para el colegio. Petilea en una empresa familiar creada desde la ilusión y con un claro objetivo, ofrecer productos de…

Vuelta al cole. Calendario escolar 2010. Material infantil para el colegio.

Petilea en una empresa familiar creada desde la ilusión y con un claro objetivo, ofrecer productos de calidad y ecológicos. Se trata de productos originales para bebés y niños. Zapatitos, gorros, bufandas, juguetes y muchas cosas más, fabricadas en Alemania y con materiales 100% ecológicos y naturales.

Elfos imaginarios y móviles musicales para crear espacios llenos de ternura, peluches llenos de recuerdos, mochilas éticas de diseño, mochilas personalizadas, porta-bebés prácticos y originales,… todo lo que necesitas para “tu mundo natural”

www.petilea.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Me gusta.
    esta idea,porque te pasas un tiempito buscandole una mochila diferente,para que tu niña no vaya como las demás y cuando empieza el colegio te encuentras que al menos tres del mismo curso ya la tienen.También pasa que la mayoria de tiendas tienen la mochila que esta de moda,patito feo,hanna montana…ya me pasare,gracias.

    arianne
    9 julio, 2010 a las 6:54 pm