¡Os presentamos a la ganadora de agosto de las Becas Mami!

Queridas blogueras y amigas de Seguimos siendo las mismas: el verano se va despidiendo y nosotras nos preparamos para la vuelta al trabajo, unas, a la rutina, todas. Las Becas Mami de San Miguel 0,0% continúan su camino, premiando a las mejores bl...

Queridas blogueras y amigas de Seguimos siendo las mismas: el verano se va despidiendo y nosotras nos preparamos para la vuelta al trabajo, unas, a la rutina, todas. Las Becas Mami de San Miguel 0,0% continúan su camino, premiando a las mejores bl…

Queridas blogueras y amigas de Seguimos siendo las mismas: el verano se va despidiendo y nosotras nos preparamos para la vuelta al trabajo, unas, a la rutina, todas. Las Becas Mami de San Miguel 0,0% continúan su camino, premiando a las mejores blogueras de nuestra gran comunidad con sus 400 euros al mes durante un año entero por hacer lo que más os gusta: bloguear, contándonos en cada post cómo conseguís seguir siendo las mismas.

Agosto nos ha traído tres finalistas maravillosas: sus blogs, cargados de ilusiones, positivismo, humor y buenos consejos, han merecido una nominación; su intensa participación, casi desde el inicio de este estupendo proyecto, ha hecho que estuvieran siempre en nuestro pensamiento. Pero como cada mes, sólo una de ellas puede ganar la Beca Mami, y este agosto no ha sido una excepción en la dificultad para elegir.

La ganadora de agosto de las Becas Mami es Verónica González-Tejero Piqueras. Su blog, vibrante, lleno de experiencias y recomendaciones, impregnado de humor y de energía positiva, en el que hemos podido seguir la evolución de su vida hacia nuevos horizontes, que da gusto leer y mirar, le ha valido un premio fantástico. ¡Enhorabuena, Verónica!

verónica

Gracias a Gemma García de la Mora y a Ester Monterde Herrero por haberse acercado hasta Seguimos siendo las mismas para «desvirtualizar». Mientras preparáis vuestro blog para la próxima final, os mandamos unas estupendas Smartbox City Weekend. ¡Seguid adelante, aún quedan Becas Mami y una reválida de finalistas que se acerca cada vez más!

Deja un comentario