Os presentamos a Duende Dam Dam

Que bonita la vida. Eso es lo que pensamos todas las haditas una mañana, sentadas en nuestra pequeña redacción, cuando una de nosotras vino a contarnos una historia de fuerza, superación y magia....mucha magia. Esa mañana conocimos a las hadas de Make-a-wish Spain, y nos contaron su proyecto y sus increíbles...

Que bonita la vida. Eso es lo que pensamos todas las haditas una mañana, sentadas en nuestra pequeña redacción, cuando una de nosotras vino a contarnos una historia de fuerza, superación y magia….mucha magia. Esa mañana conocimos a las hadas de Make-a-wish Spain, y nos contaron su proyecto y sus increíbles…

Que bonita la vida. Eso es lo que pensamos todas las haditas una mañana, sentadas en nuestra pequeña redacción, cuando una de nosotras vino a contarnos una historia de fuerza, superación y magia….mucha magia.

Esa mañana conocimos a las hadas de Make-a-wish Spain, y nos contaron su proyecto y sus increíbles resultados. A los dos minutos de conversación, todas queríamos ayudar como fuese y nos propusieron conocer a la mamá de Daniel, un pequeño duende que estaba malito.

La mamá de Daniel nos visitó y sin necesidad de decir una palabra, se instaló en nuestros corazones. Nos contó su historia y la de Daniel, que es el gran protagonista.

No os perdáis este mágico viaje lleno de ilusión, que la mamá de Daniel ha escrito para que no se olvide nunca, que gracias a las hadas de Make-a-wish Spain, con mucha suerte y mucha ilusión, hay sueños que se pueden cumplir.

¡Os presentamos a Duende Dam Dam!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Que historia mas bonita! Llena de esperanza. Que suerte que hayan organizaciones que se ocupen de hacer que un sueño de un niño se haga realidad.

    varita-magica
    15 septiembre, 2015 a las 5:23 am