Nueva colección de stickers con estilo

El fin de semana pasado nos visitó la varicela a casa.. y eso y el mal tiempo hizo que apenas salieramos de casa. Pero servió para tener tiempo e inspiración para crear la nueva colección de stickers con estilo que os muestro hoy aquí. Una colección un poco más dulce y con nuevos mensajes, porque no todo es...

El fin de semana pasado nos visitó la varicela a casa.. y eso y el mal tiempo hizo que apenas salieramos de casa. Pero servió para tener tiempo e inspiración para crear la nueva colección de stickers con estilo que os muestro hoy aquí. Una colección un poco más dulce y con nuevos mensajes, porque no todo es…

El fin de semana pasado nos visitó la varicela a casa.. y eso y el mal tiempo hizo que apenas salieramos de casa. Pero servió para tener tiempo e inspiración para crear la nueva colección de stickers con estilo que os muestro hoy aquí.

Una colección un poco más dulce y con nuevos mensajes, porque no todo es ¡bebé a bordo!. Hay miles de frases, dibujos e ideas que podemos lucir en nuestro coche.

Aquí va una pequeña muestra, en breve iré ampliando la colección. ¡Espero que os guste!

Princesa 3 peques Bebé Búho Carla Casados Feliz2 Hakunamatata mundo2 Pirata

Deja un comentario