¡No te pierdas quién es la ganadora de mayo de las Becas Mami!

No lo hemos podido evitar… ¡nos ha vuelto a pasar! De nuevo nos hemos roto la cabeza para elegir, primero a las finalistas de este mes, después a la ganadora… ¡y es que elegir es renunciar! Menos mal que aún quedan muuuchas Becas Mami en la recáma...

No lo hemos podido evitar… ¡nos ha vuelto a pasar! De nuevo nos hemos roto la cabeza para elegir, primero a las finalistas de este mes, después a la ganadora… ¡y es que elegir es renunciar! Menos mal que aún quedan muuuchas Becas Mami en la recáma…

No lo hemos podido evitar… ¡nos ha vuelto a pasar! De nuevo nos hemos roto la cabeza para elegir, primero a las finalistas de este mes, después a la ganadora… ¡y es que elegir es renunciar! Menos mal que aún quedan muuuchas Becas Mami en la recámara y que, aunque no todas las finalistas ganen, ¡pueden volver a optar a una beca!

Así que este mayo, como cada mes, lo hemos tenido un poquito más difícil para escoger a la ganadora… ¡y ya la conocemos! Una mamá que habla de cosas que nos interesan a todas de un modo muy especial, con unas fotos preciosas y un apasionante hilo conductor que nos ha enganchado desde el principio: ¡es Almudena Triana! ¡Felicidades Almudena, te lo mereces!

“Sobreviviendo en Liliput” nos encantó desde el primer día, cuando descubrimos “el mundito” y a sus habitantes: la princesa de Liliput, el séquito de la princesa, el puesto de fotógrafa oficial y directora de campaña de la princesa… ¡cada nuevo post es una lección de estilo y no podemos hacer menos que premiar un blog tan único con una de las Becas Mami!

Enhorabuena, Almudena, y ¡enhorabuena a las finalistas! Mañana haremos un anuncio muy importante para todas las blogueras que han sido finalistas, ¡os teníamos que premiar de alguna forma por el triunfo de llegar hasta la final! Y todas nuestras blogueras: ¡seguid así! Seguid esforzándoos, seguid dando lo mejor de vosotras mismas y seguid escribiendo cada día en vuestro blog, comentando los de vuestras compañeras y compartiendo vuestros post y vuestras vivencias en las redes sociales… ¡seguid siendo las mismas! 🙂

Y tú… ¿también quieres optar a una estupenda Beca Mami de 400 euros al mes durante un año? ¡Crea tu blog en Seguimos siendo las mismas! Bloguea y… ¡participa! Tres de nuestras blogueras ya la han ganado y están disfrutando de esta contribución de San Miguel 00 a que Sigan siendo las mismas. ¡No te lo pienses, aún quedan muchas Becas Mami esperando premiar tu blog!

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. lo tiene todo! es para mamis blogueras, es un premio por hacer lo que más os gusta, bloguear, y es una inyección de ánimos para cada día! animaos a escribir vuestro blog para conseguir la Beca Mami!

    seguimos-siendo-las-mismas
    2 julio, 2013 a las 8:05 am
  2. enhorabuena Almudena! no conocía tu blog, ahora que me he metido me parece genial!!!

    jo, por una beca así yo también me curro un blog como el tuyo…!!!

    un beso y nada, a pegarse el veranito!!

    ensophada
    13 junio, 2013 a las 9:18 am