Movimiento es felicidad!

Éste fin de semana hemos sido invitados a la I Marcha Coca Cola Movimiento es Felicidad! El objetivo: una caminata, en familia, para fomentar la vida saludable y el ejercicio! ¿Qué mejor plan? Me impresionó la cantidad de gente que participó! Padres, madres, hijos, niños, bebés, abuelos... todos con ganas de pasar un...

Éste fin de semana hemos sido invitados a la I Marcha Coca Cola Movimiento es Felicidad! El objetivo: una caminata, en familia, para fomentar la vida saludable y el ejercicio! ¿Qué mejor plan? Me impresionó la cantidad de gente que participó! Padres, madres, hijos, niños, bebés, abuelos… todos con ganas de pasar un…

Éste fin de semana hemos sido invitados a la I Marcha Coca Cola Movimiento es Felicidad! El objetivo: una caminata, en familia, para fomentar la vida saludable y el ejercicio! ¿Qué mejor plan? Me impresionó la cantidad de gente que participó! Padres, madres, hijos, niños, bebés, abuelos… todos con ganas de pasar un buen rato y de sudar un poquito con algo de deporte! Qué buen ambiente se respiraba!

Nosotros luego disfrutamos de los alrededores y respiramos un poco de aire fresco en la mitad del parque! Mis hijos hasta jugaron al «pilla pilla» (escondidas)! Contamos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y mis hijos desaparecían entre los árboles!!!

Cuando puedas, únete a este Movimiento que realmente vale la pena!

Te dejo algunas fotos!!!!

photo 1

photo 5-1 photo 4 photo 4-1 photo 3 photo 3-1 photo 1-1

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Qué gusto! y además el tiempo acompañó. Es una maravilla disfrutar así de los niños 🙂

    empanhada
    24 septiembre, 2014 a las 1:50 pm
  2. PIRA! es cierto! Acabaron muer-tos y des-fa-lle-ci-dos!
    Un abrazo!

    chily-riofrio
    23 septiembre, 2014 a las 11:09 am
  3. Que sitio mas bonitoooo.
    Mira que es verdad, no hay nada como un dia de actividad al aire libre, en familia, para ser felices.
    Y es que los niños disfrutan y los padres mas. Eso si, de vuelta a casa….jejejej…. todos agotados. Al menos cuando yo hago salidas al campo con ellos, es asi.

    pira
    23 septiembre, 2014 a las 10:18 am