Modernos brazaletes personalizados para regalar a maestras

Si estás buscando un detalle con el que agradecer a una maestra especial la dedicación que ha tenido con sus alumnos durante el curso escolar, he visto una manera de hacerlo que, seguramente, también te va a gustar. Se trata de una de las modernas pulseras brazaletes personalizadas que tienen en El Recién...

Si estás buscando un detalle con el que agradecer a una maestra especial la dedicación que ha tenido con sus alumnos durante el curso escolar, he visto una manera de hacerlo que, seguramente, también te va a gustar. Se trata de una de las modernas pulseras brazaletes personalizadas que tienen en El Recién…

Si estás buscando un detalle con el que agradecer a una maestra especial la dedicación que ha tenido con sus alumnos durante el curso escolar, he visto una manera de hacerlo que, seguramente, también te va a gustar. Se trata de una de las modernas pulseras brazaletes personalizadas que tienen en El Recién Nacido.

Una de ellas me ha llamado mucho la atención por su estructura y combinación de colores, unas características que creo que hacen a la pulsera-brazalete muy especial. El hecho de que se puedan grabar en ellas los nombres de los alumnos que ha tenido esa maestra, me hizo finalmente decantarme por ella.

brazalete profesoras regalos El Recién Nacido joyas personalizadas

Tienen otra que también destaca por su originalidad. Y es que esta pulsera-brazalete de color oro se diferencia de la anterior por contar con dos ovalos de clip y por tener un color uniforme. Sin embargo, un punto a su favor con respecto a la otra es que se pueden grabar hasta 30 nombres de alumnos, cuando en la primera solo se podían 24.

brazalete regalo profesoras joyas personalizadas El Recién Nacido

También, en El Recién Nacido he visto las pulseras-brazalete tradicionales y con forma ancha. Las hay en color oro o plata. A mi, personalmente, la que más me ha gustado es la de color plata, ya que me parece más moderna y original. En ambas se puede grabar el nombre de hasta 30 alumnos, es decir, una clase entera.

brazalete plata original El Recién Nacido profesoras regalos

Me parece, en cualquier caso, un regalo diferente y muy apropiado para una maestra, ya que lo puede utilizar todos los días sin que se olvide de esos alumnos tan especiales que tuvo durante ese curso innolvidable.

brazalete regalo profesoras fin de curso El Recién Nacido joyas personalizadas

En definitiva, una manera original y especial de expresarle a la maestra el cariño que le ha tenido sus alumnos a lo largo del periodo escolar. ¿cómo te gusta más: en color oro o plata?

Deja un comentario