Moda para embarazadas

A todas las embarazadas les hace mucha ilusión comprar sus primeras prendas de ropa premamá. Alrededor del cuarto o quinto mes la barriguita comienza a notarse y es cuando realm...

A todas las embarazadas les hace mucha ilusión comprar sus primeras prendas de ropa premamá. Alrededor del cuarto o quinto mes la barriguita comienza a notarse y es cuando realm…

A todas las embarazadas les hace mucha ilusión comprar sus primeras prendas de ropa premamá. Alrededor del cuarto o quinto mes la barriguita comienza a notarse y es cuando realmente necesitamos hacernos con prendas adecuadas para la nueva talla.

Sin embargo, la tarea de encontrar ropa para embarazadas de calidad, con un diseño favorecedor y a buen precio puede ser un poco complicada. ¡Alguna ropa premamá parece que la han diseñado en 1940!

Por eso queremos mostraros una selección de marcas con las que ir cómoda y estilosa durante los meses de espera.

Lo ideal es recurrir a unos cuantos básicos de calidad que al combinar entre sí nos permitan construir diferentes looks tan sólo cambiando los complementos. Por ejemplo un par de jeans azules, unos leggins de color negro, una falda negra, una blusa blanca y un trench de color beige pueden solucionarnos perfectamente el armario premamá.

También es cierto que podemos reciclar mucha ropa de nuestro armario como vestidos flojitos, camisetas y blusones, o bien asaltar el armario de nuestra pareja, padre, hermano, etc. en busca de camisas y jerséis para cuando la barriguita haya crecido mucho.

No merece mucho la pena invertir en modelitos estupendos para esos meses, porque es una ropa que se utiliza durante muy poco tiempo. Marcas como Prenatal (sobre todo pijamas, camisas y ropa interior), Kiabi (mi gran descubrimiento durante el embarazo: los jeans son buenísimos, te lo envían a casa sin coste y además es ropa muy barata y de una calidad más que aceptable) y H&M (camisetas y panties) nos ofrecen soluciones económicas y estilosas.

Una marca muy completa es Asos Maternity por la gran variedad de prendas que tienen, con unos diseños que en nada envidian a los de las líneas de temporada y con una calidad estupenda. Además, cada cierto tiempo hacen ofertas con y te hacen el envío a casa.

Así que ¡ánimo con vuestra búsqueda de ropa premamá! Con cuatro cositas y un poco de imaginación en los complementos (por suerte los bolsos, los fulares o los sombreros no tienen botones que aprieten) se puede ser una futura mami estilosa y, lo que es más importante, encontrar aquellas prendas que aúnen comodidad, calidad y precio.

Deja un comentario