Mis fotos en Vogue online….

Hace ya unas semanas salieron publicadas mis fotografias en el blog de Casilda se Casa en VOGUE. Me pillo en pleno viaje a Paris, y no lo había contemplado para nada, cual es mi sorpresa cuando en un rato que tengo wifi empiezo a navegar por facebook y veo el reportaje, me hizo una ILUSIÓNNNNNN !!!!! Me...

Hace ya unas semanas salieron publicadas mis fotografias en el blog de Casilda se Casa en VOGUE. Me pillo en pleno viaje a Paris, y no lo había contemplado para nada, cual es mi sorpresa cuando en un rato que tengo wifi empiezo a navegar por facebook y veo el reportaje, me hizo una ILUSIÓNNNNNN !!!!! Me…

Hace ya unas semanas salieron publicadas mis fotografias en el blog de Casilda se Casa en VOGUE.

Me pillo en pleno viaje a Paris, y no lo había contemplado para nada, cual es mi sorpresa cuando en un rato que tengo wifi empiezo a navegar por facebook y veo el reportaje, me hizo una ILUSIÓNNNNNN !!!!!

Me propusieron hacer este trabajo con Helena Mareque y me moría de ganas de poder trabajar con ella, sigo su trabajo desde hace tiempo, soy fan de todos sus diseños, crea trajes especiales, diferentes, su concepto es muy especial, la idea era fotografiar trajes de invitadas con los maravillosos tocados de Suma Cruz que son mi debilidad, con ellas si que había trabajado anteriormente, Susana es una artista, sus tocados son como joyas!! El tándem de Helena Mareque y SumaCruz para una boda son perfectos, el éxito esta asegurado.

Y que decir de la maquilladora Rebeca Pulido, espectacular su trabajo y todas la modelos cada una de ellas era especial, su mirada, sus facciones…..

Empezamos la sesión en el estudio de Helena Mareque, no había nada previsto, nada estudiado, la regla del reportaje era que todo valía, hasta donde nos llevará nuestra creatividad y así nos lanzamos las tres a crear, cada una con su herramienta lo que nos apetecía y el resultado nos encantó a todas.

Cuando ya recogía todas mis cosas y me despedida de todas, de repente me entro nostalgia, nostalgia porque había disfrutado muchísimo del trabajo, y me dio mucha pena de que se hubiera terminado.

Gracias a todas por ese día tan especial!! En breve haré un post con todas las fotos del Making Off de la sesión de fotos, además tienen un trato especial porque las hice con mi cámara de bolsillo para no andar mezclando con las de la cámara profesional y han quedado espectaculares!!

Imagen del estudio de Helena Mareque

Un detalle que me encanto de como cuelga sus vestidos, es un alzapaño de cortina antiguo.

Detalle de Marta la modelo con Manolo el gato de Helena que se pasea por el estudio como un visitante más. Es genial!!

Mi foto preferida!!! el conjunto y la composición perfectos!! más vintage no puede ser.

Detalle de uno de los tocados de Suma Cruz.

Vestido de novia de Helena Mareque y tocados de flores de Suma Cruz. Un tándem perfecto para una novia.

Deja un comentario