Mi primera comunión

Una comunión especial. Menorca el lugar donde se celebró y tuve la gran suerte de poder fotografiarlo. Las islas son un enclave maravilloso y para celebrar una comunión es como de ensueño.... María hacía la comunión en familia y con su más íntimos amigos. Como todo en las islas fue una comunión muy entrañable y...

Una comunión especial. Menorca el lugar donde se celebró y tuve la gran suerte de poder fotografiarlo. Las islas son un enclave maravilloso y para celebrar una comunión es como de ensueño…. María hacía la comunión en familia y con su más íntimos amigos. Como todo en las islas fue una comunión muy entrañable y…

Una comunión especial. Menorca el lugar donde se celebró y tuve la gran suerte de poder fotografiarlo. Las islas son un enclave maravilloso y para celebrar una comunión es como de ensueño….

María hacía la comunión en familia y con su más íntimos amigos. Como todo en las islas fue una comunión muy entrañable y bonita. María estaba muy nerviosa como todas las niñas en un día tan importante, pero a la vez muy ilusionada!!! Y es que es maravilloso poder hacer fotos a los niños en sus comuniones!!

El vestido era de la tienda Nanos al igual que las bailarinas, y el tocado.

Deja un comentario