Menuda mañanita..

Buenos días a todas!! que mal ha empezado hoy el día... Mis dos hijos mayores no querían ir al cole (pronto empezamos porque sólo tienen 4 y 3 años!!). En nuestro cole, como en muchos imagino, cierran la puerta a las 9:10 y si no has llegado tiene...

Buenos días a todas!! que mal ha empezado hoy el día… Mis dos hijos mayores no querían ir al cole (pronto empezamos porque sólo tienen 4 y 3 años!!). En nuestro cole, como en muchos imagino, cierran la puerta a las 9:10 y si no has llegado tiene…

Buenos días a todas!!

que mal ha empezado hoy el día… Mis dos hijos mayores no querían ir al cole (pronto empezamos porque sólo tienen 4 y 3 años!!).

En nuestro cole, como en muchos imagino, cierran la puerta a las 9:10 y si no has llegado tienes que volver a llevarles a las 10:05. Alguna vez se me ha escapado esta práctica del cole para meterles prisa y como no, el mayor, Gonzalo, ya tiene claro qué hacer para no llegar a tiempo!. Así que hoy ha tocado no ponerse los zapatos. Ha sido una guerra.

Por suerte hoy se han retraso en el cole al cerrar la puerta y hemos conseguido entrar.

Pero claro yo estaba fatal después de la bronca que hemos tenido…¿no os pasa a vosotras, esa impotencia cuando deciden no hacer algo??.. Así seguiré todo el día, con un sentimiento horrible de culpabilidad por haberle gritado, hasta que salga del cole y le pueda abrazar..

Para rematar la mañana: vacunas al pequeño de 18 meses.. Llora que te llora..

imagen asociada al contenido

¿Alguien está de acuerdo conmigo en que esto de la maternidad es algo maravilloso.. pero un sufrimiento?!!

Una vez ví una pelicula que lo describía así un papá que estaba en el parque a otro que se sentó a su lado que iba a ser papá: «Es algo horrible, horrible, horrible… hasta que ocurre algo maravilloso».. Y esos momentos en el fondo, son continuos!

¡Que tengáis buen día!

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Hola Peonía!!
    Muchas gracias por los ánimos… «crecen», «rodado»?.. CUANDO?!!
    Buen dia!!

    blanca.colchero
    25 septiembre, 2012 a las 8:45 am
  2. Sí, la verdad, la guerra diaria matutina para vestir a mis hijos cuando eran más pequeños era horrorosa…a mí me temblaban las piernas, mi nena pequeña dando patadas para no ponerse los leotardos en invierno…yo sudando, mi hijo llegando siempre tarde…una movida! Pero tranquila, luego crecen y ya va todo un poco más ‘rodado’. Ánimo! ;))

    begalv
    19 septiembre, 2012 a las 9:22 pm