Me siento una malabarista china

El malabarista chino va corriendo de un lado para otro, intentando mover un poco, lo suficiente, cada palo para que continúe girando el plato. Puede parecer fácil, pero no lo es, hay que ir corriendo de allá para ac&aacut...

El malabarista chino va corriendo de un lado para otro, intentando mover un poco, lo suficiente, cada palo para que continúe girando el plato. Puede parecer fácil, pero no lo es, hay que ir corriendo de allá para ac&aacut…

El malabarista chinova corriendo de un lado para otro, intentando mover un poco, lo suficiente, cada palo para que continúe girando el plato. Puede parecer fácil, pero no lo es, hay que ir corriendo de allá para acá, calcular cual será el próximo en estar a punto de parar, yagitar leve pero enérgicamente elpalosobre el que ya empieza a contonearse peligrosamente el plato y, sin pensar, casi instintivamente, ir hacia el siguiente. Y volver a empezar.

Hacemos girar muchos platos chinos, y cuando parece que no podemos más, y alguno está a punto de estrellarse en el suelo, sacamos fuerzas y, en el último momento, lo mantenemos girando, e incluso, añadimos algún plato más.

En este Blog quiero ir analizando los platos chinos que mantengo girando. ¿Cuáles son los vuestros?

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Mis platos chino son como los vuestros. Cada día intento hacer las cosas mejor, organizarme mejor, atender a mis hijos mejor, estar de buena cara cuando mi marido llega todos los días a las 10 de la noche a casa… que no se caigan es complicado… mis hijos son pequeños, uno tiene 2 y la otra 1, mi trabajo me requiere mucha atención y dedicación y en el sector de mi marido los horarios no existen, en ocasiones comienzan reuniones a las 9 de la noche, pero donde se ha visto eso… pero es lo que hay.. estoy muy contenta, cansada pero feliz y cada día intento aprender y hacer las cosas mejor.

    Besos a las dos

    exploradora
    5 marzo, 2009 a las 3:48 pm
  2. Claro, como te has convertido en malabarista china, te escribo en tu idioma…jajaja…Dª Estles

    ¿Que platos mantengo girando? Pocos…la mayor parte del tiempo me lo paso recogiendo platos del suelo y pegando las piezas rotas…jajaja No se, cada etapa tiene los suyos. Ya no tengo ni llantos de colicos, ni problemas de chupete (hasta que decida quitarselo a nuestro tiranito), ni dormir en la cama solos. Y sin embargo tengo: deberes, actividades extraescolares, dividir mi tiempo entre los pequeños (1 y 4) y los mayores (10 y 8), que claro, cada grupo tienen diferentes actividades y obligaciones. Aun asi, a veces puedo conciliar alguna actividad para todos.

    Y bueno, estoy sola en casa porque mi marido viaja mucho asi que por el momento estoy bastante ocupadilla…

    Asi que con el pegamento y varias piezas de vajilla en la mano, me despido…suerte que tenemos platos en Ikea para reemplazar los que no tengan remedio;)

    besos,
    Varita Magica:)

    varita-magica
    5 marzo, 2009 a las 3:37 pm