Me pica la etiqueta, un blog de moda infantil ¡imprescindible!

Si como nosotras sois unas forofas de la moda infantil, seguro que a más de una os suena “Me pica la etiqueta”, un blog de moda infantil lleno de novedades, curiosidades y ¡mucho estilo!

Si como nosotras sois unas forofas de la moda infantil, seguro que a más de una os suena “Me pica la etiqueta”, un blog de moda infantil lleno de novedades, curiosidades y ¡mucho estilo!

En marzo de 2015, Esther, una mamá enamorada de la moda infantil, decidió emprender una aventura online con “Me pica la etiqueta”, un blog de moda infantil y puericultura donde poder compartir sus descubrimientos “fashion” y un montón de curiosidades con otras mamás.

Cuando Esther tuvo a su hijo mayor Jaime, empezó a darse cuenta de que las tendencias de moda infantil se centraba básicamente en las niñas. Esto fue uno de los motivos que la empujo a crear “Me pica la etiqueta”, compartir todos sus descubrimientos de marcas de moda infantil interesantes tanto para niños como para niñas.

Investigando en la red descubrió que vestir a un niño no tiene porque ser aburrido , hay muchas y muy buenas opciones y Esther nos lo demuestra con las fotografías de los estilismos de sus hijos, unos looks divertidos y actuales que han convertido a su blog en uno de los mas interesantes en cuanto a moda infantil.

Además en “Me pica la etiqueta” podréis encontrar las ultimas tendencias de moda infantil con imágenes de las colecciones mas punteras del universo mini.

Pero Esther extiende sus gusto por la moda a otros muchos ámbitos; decoración, puericultura, juguetes… con lo que ha conseguido crear un espacio dentro de la blogosfera en el que mamás y papás pueden encontrar un montón de información  para sus peques y por eso “Me pica la etiqueta” se ha convertido en uno de nuestros blogs favoritos ¡Enhorabuena Esther!

Podéis seguirla en ME PICA LA ETIQUETA ¡Os va a encantar!

 

 

 

 

 

Deja un comentario