!!!! MAMA , SOY LESBIANA !!!!

Cuando por fin dan el paso de decírte una cosa que tu ya intuías y de la que por fin tienes certeza , no sabes como reaccionar . Te vienen mil cosas de golpe a la cabeza . La primera es tu bebé , vestida de princesita y con aquellos rizos rubio pl...

Cuando por fin dan el paso de decírte una cosa que tu ya intuías y de la que por fin tienes certeza , no sabes como reaccionar . Te vienen mil cosas de golpe a la cabeza . La primera es tu bebé , vestida de princesita y con aquellos rizos rubio pl…

Cuando por fin dan el paso de decírte una cosa que tu ya intuías y de la que por fin tienes certeza , no sabes como reaccionar . Te vienen mil cosas de golpe a la cabeza . La primera es tu bebé , vestida de princesita y con aquellos rizos rubio platino , que vestías con cintas de colores . Después la miras y recuerdas que con 12 años , ya era diferente y tenía un halo de tristeza , que no abandonaba núnca .La vuelves a mirar y recuerdas lo mal que lo pasó en el insituto , siempre sola …. Y de repente te das cuenta de que en el fondo lo sabías , siempre lo has sabido , no sabías exactamente que era , por que no querías reconocer la verdad . La sabías , pero te negabas a reconocerla . Mi hija , no . !!!! No es posible!!! . Pero si era la típica niña de anuncio , rubia , delicada , con tirabuzones y tranquila . Que jugaba con barriguitas y barbies y tenía el típico novio desde que era pequeña , el mas feo de la clase pero que a ella le parecía el mas guapo . La vuelves a mirar y ya la ves tal y como es , una adolescente de 18 años que lo ha pasado muy mal intentando ser como las demás , saliendo con todo tipo de novios ( incluso con uno de color ) para ver si llegaban a gustarle , que lo pasaba fatal en clase de gimnasia ( sobre todo en las duchas ) y que cuando fué al insituto con unas notas inmejorables , lo suspendió todo por que nadie la aceptaba y sufría todo tipo de burlas y un vacío total . Todo esto lo sabes después de muchos años , claro , por que no se atrevió en su momento a decírtelo y tu pensaste que, como le habías comprado la moto , lo que había pasado es que se había dedicado a hacer el vago . Y la sacaste del insituto, y la pusiste a trabajar . Y parece que te cae un jarro de agua fría al darte cuenta de la injusticia que cometiste con ella . Y te sientes muy culpable . Y de repente , te empiezas a culpar de no haberte querido dar cuenta antes , para que no lo hubiera pasado tan mal , sin saber que no podías hacer nada por que realmente era ella la que no aceptaba su cuerpo . Y te encuentras diciéndole que bueno , que no pasa nada , que ya te lo imaginabas , pero que tú se lo dirás a su padre , por que no sabes como va a reaccionar y luego resulta que reacciona mejor que tú .

De todo esto han pasado 10 años y ahora ni pienso en que preferencias sexuales tiene , es mi hija y punto . Es como es , no como yo o su padre quisieramos que fuese . Es ella misma . Por fin se acepta y yo soy feliz , por que ver por las fases que ha pasado hasta aceptarse es duro , muy duro . Primero fué la fase de acostarse con varios tipos de hombre para ver si alguno le gustaba . Después fué la fase de querer ser un hombre , se vestía como un hombre , se cortó el pelo como un hombre y se ponía una faja en los pechos para ocultarlos . Las mujeres la piropeaban al pasar !!!!!! y delante de mi !!!!!, es muy duro para una madre ver eso …. Después paso la fase de querer operarse para convertirse en hombre , de la cual me alegro de convencerla para que esperara , por que gracias a eso ha podido aceptarse al ver que las mujeres la aceptaban como era , con su cuerpo y con su mente .

En fin , que lo mas duro a pasado y ahora me queda una hija , una amiga y , como nos llevamos solo 15 años , una hermana . La hermana pequeña que núnca tuve .

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (17)

  1. Solo me registre cuando lei tu comentario… que bellas tus palabras!!!! Debes ser una gran persona… A veces uno ve lo malo resaltando… sinceramente te felicito

    pascuita
    27 octubre, 2011 a las 2:14 pm
  2. TITANA, NUNCA HAZ DICHO UNA VERDAD TAN GRANDE!!!

    karylove
    30 agosto, 2011 a las 10:39 am
  3. pero fuerte , lo que se dice fuerte…. a veces lloro como una magdalena por que ya no puedo mas . Es que esto de tener hijos es agotador , no sabes nunca lo que puede pasar . Y pasa el tiempo tan rápido que a veces no te das cuenta de que ya son mayores , no se , a mi me pasan de 10 en 10 sin darme cuenta ….

    pdepilar
    26 agosto, 2011 a las 12:51 pm
  4. Me encanta con la perspectiva que miras las cosas. Gracias por abrir tu corazon y compartirlas con nosotras.

    Enhorabuena por ti y por tu niña!

    hada-traviesa
    25 agosto, 2011 a las 5:07 pm
  5. así es como debería tomárselo todo el mundo . Da lo mismo de quien se abrace , si lo hace con naturalidad y que no le dé miedo mostrarse como es . En fin , que no se avergüence de como es , que al fin y al cabo creo que es por lo que no nos aceptan los demás , por que si nosotros no nos aceptamos ¿ como pretendemos que los demás lo hagan ? , ya seamos gordos , feos , bajitos o nos falte algún miembro .

    pdepilar
    24 agosto, 2011 a las 3:09 pm
  6. Tb tengo a una rubia de tirabuzones descubirendose a si misma, no es mi hija pero igual da, el caso es q nunca jamás hemos sospechado nada…NUNCA, y nos ha caido de sopetón, y creo q aunq los 16 son unos años muy malos, creo q ni ella sabe lo q quiere…o si, esa es la duda, lo q me gustaría es q decida lo q decida, sea ella la promotora de su vida y la viva feliz sin cohartarse, pero tb me gustaría q la vida la trate bien, q creo q se lo merece, aun q quizas el camino q elija sea mas díficil.Solo quiero que sea feliz y q sea libre, es tto pedir?

    maygomm
    24 agosto, 2011 a las 2:16 pm
  7. gracias por vuestras palabras , esas palabras tan bonitas que me habéis dedicado , pero no creo ser tan buena . Mas bien creo que al ser de la época de los 80 , soy mas abierta de mente y eso me ha ayudado bastante .

    pdepilar
    24 agosto, 2011 a las 1:29 pm
  8. Tan solo tiene 2 años, pero también he pensado en que existe esa posibilidad y la vida da muchas vueltas, pero realmente, un hijo es un hijo, da igual como se vista, lo que haga o su condición sexual, seguirá siendo nuestro hijo y nosotros debemos apoyarlo en todo, para eso estamos, pues pensad que nos pasara a nosotros. Cuando yo era joven (17 años) tenía un amigo que todos sabíamos que era gay y cuando se lo dijo a sus padres, lo hecharon de casa, como si tuviera la peste, ya entonces lo vi una aberración y ahora que soy madre, lo veo aun peor. Eran otros tiempos y con la mentalidad de un pueblo, pero eso no se le hace a un hijo.

    edanna
    24 agosto, 2011 a las 10:11 am
  9. Te le pareces bastante 😉
    Qué difícil lo que cuentas: lo de darte cuenta de que es diferente, lo de pensar que podías haber hecho más cosas o de otra manera, y lo de convertir a tu hija en una amiga, aceptando cada nueva prueba…
    Me has dejado pensando hasta qué punto los padres podemos ser capaces, no de aceptarlo (que eso es fácil) sino de reconocerlo cuando son adolescentes, de apoyar las situaciones dificiles que tienen que pasar, de ayudarles a soportar el rechazo y los demás golpes que le tocan.
    No sé si ayudará el hecho de haber estado al lado de algún amigo en esos mismos momentos; pero qué complicado estar a la altura de lo que nuestro hijo merece.

    juanola
    23 agosto, 2011 a las 7:38 am
  10. Nuestros hijo/as, tengan la suficiente confianza con nosotras para poder contarnos sus problemas, Y cuando digo problemas no quiero decir «secretos» esos se los dejo para sus amigas, yo solo quiero ser Una Madre Buena, o una Buena Madre,

    titana
    22 agosto, 2011 a las 11:31 am
  11. porque creo que es asi como debería tratarse este tema, con sinceridad, con apertura mental, aceptando que a veces podemos equivocarnos pero que lo importante es aceptar a las personas tal como son. Tengo casos muy cercanos parecidos al tuyo, ya lo conté alguna vez en algún foro, una amiga mia cada fin de semana volvía a su pueblo y me decía «esta vez se lo tengo que decir a mi papá»… y cada lunes la veía con ojos tristes y yo ya sabía, no se habia animado… cuanto dolor. Me alegra que tu hija te lo haya podido decir, que se haya podido aceptar y que sea feliz!

    sasi
    22 agosto, 2011 a las 11:21 am
  12. Creo que tu hija es como querias que fuera, Valiente, luchadora, una tia que no ha tirado la toalla a la primera de cambio, una tia que ha sabido lidiar con los problemas, con las dudas, y que si, que lo ha pasado mal, y aun asi ha seguido para adelante, muchas personas en su caso, optan por esconder la cabeza, acaban casandose con un hombre, y toda su vida son unas desgraciadas, tu le has enseñado a luchar por lo que se quiere, y eso no es un camino facil, te encuentras con mucha gente que no te entiende, que te rechaza, que no te quire escuchar, y aun asi tu hija ahora mismo es como tu querias………………………………………………
    INMENSAMENTE FELIZ 🙂

    titana
    22 agosto, 2011 a las 11:19 am
  13. mujer, has llevado las cosas de una manera muy valiente.. has sido comprensiva con tu hija en los momentos mas dificiles para ella.. donde habia oscuridad tu le proporcionabas luz.. y siempre estabas a su lado, como una buena madre.. te admiro!!!! un beso a ti y a tu hija!!!

    princesa3
    22 agosto, 2011 a las 10:41 am
  14. creo que no habrá sido un camino fácil para ninguna de las dos.Pero ahora que lo habeis aceptado, me alegro que esteis bien, disfrutando de la compañía mutua.Enhorabuena por tu fortaleza y el amor de tu hija.

    angope
    22 agosto, 2011 a las 10:28 am
  15. Me pongo en tu piel. Tú no querrías en principio reafirmar su condición sexual porque tendrías miedo de que fuera algo pasajero. Pienso que es inevitable pasar por lo que ha pasado porque ella lucharía muchísimo interiormente para poder cambiar. Hasta que ha comprendido como es, y es entonces cuando tú también la comprendes y la puedes ayudar.
    Me alegro de que ahora todo lo duro haya pasado y tengais ya una vida más fácil.

    junio
    22 agosto, 2011 a las 8:10 am
  16. gracias por haber leído mis palabras .

    pdepilar
    22 agosto, 2011 a las 7:52 am
  17. Gracias por compartirla… Yo creo que todas hemos sufrido la condición sexual en la adolescencia, seamos heteros o gays, porque es una etapa de descubrimiento interior y exterior muy dura. Lo que más se necesita en esos momentos es la comprensión, la paciencia, el respeto a nuestros ritmos evolutivos y el amor… ¡qué a tí te sobra!

    polifacetica
    21 agosto, 2011 a las 9:30 am