Los foros y preguntas más debatidos de la semana

Hoy, en una nueva entrega de "Cuéntaselo a las hadas", hablaremos de los debates que más pueden interesar a nuestras hadas y más conversación pueden generar... ¡No te los pierdas! Foros Comentamos los clutch y vestidos de las actrices que acudieron a la gala de los Premios Goya 2014, jugando a adivinar... ¿A...

Hoy, en una nueva entrega de "Cuéntaselo a las hadas", hablaremos de los debates que más pueden interesar a nuestras hadas y más conversación pueden generar… ¡No te los pierdas! Foros Comentamos los clutch y vestidos de las actrices que acudieron a la gala de los Premios Goya 2014, jugando a adivinar… ¿A…

Hoy, en una nueva entrega de «Cuéntaselo a las hadas», hablaremos de los debates que más pueden interesar a nuestras hadas y más conversación pueden generar… ¡No te los pierdas!

Foros

Comentamos los clutch y vestidos de las actrices que acudieron a la gala de los Premios Goya 2014, jugando a adivinar… ¿A quién pertenece este clutch? con Varita Mágica. ¿Cuáles te gustaron más? ¿Qué vestido te gustaría llevar?

BeHadita nos enseñó un vídeo para desaconsejar a los niños australianos que hicieran «novillos», que ella juzgaba muy «bestia», y que ha causado una gran polémica en Australia… ¿Piensas que es una buena estrategia, o que es hipócrita, como opina nuestra hada?

Voilà la moi quiso saber si una gran diferencia de edad afectaba a la vida sexual de una pareja, ya que se ha enamorado de un hombre mucho mayor que ella y cree que las condiciones físicas, al no ser las mismas que las de un joven, podrían suponer una limitación… ¿Crees que afectará este hecho, o que por el contrario, no tiene por qué suponer un problema? ¡Échale una mano!

2e4ed69465097ca49c122d67ed9d8c70

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Pues ya ves que en las antípodas todavía piensan que "la letra con sangre entra"… gracias por destacar mi foro!

    behadita
    15 febrero, 2014 a las 10:48 am
  2. Qué fuerte el vídeo de los chavales…no creo que haga falta tanta sangre para que cale una idea,eso estaba ya superado…

    la-viajera-curiosa
    15 febrero, 2014 a las 10:41 am