Los Astronautas y su dieta

Los astronautas y su dieta En la actualidad existen diversas dietas diseñadas para muchos objetivos claramente definidos. Ya sea para perder o ganar peso, aumentar masa muscular, mantener una vida y organismo saludable y cualquier otro objetivo propuesto seguramente ya alguien habrá inventado o ideado algún...

Los astronautas y su dieta En la actualidad existen diversas dietas diseñadas para muchos objetivos claramente definidos. Ya sea para perder o ganar peso, aumentar masa muscular, mantener una vida y organismo saludable y cualquier otro objetivo propuesto seguramente ya alguien habrá inventado o ideado algún…

Los astronautas y su dieta

En la actualidad existen diversas dietas diseñadas para muchos objetivos claramente definidos. Ya sea para perder o ganar peso, aumentar masa muscular, mantener una vida y organismo saludable y cualquier otro objetivo propuesto seguramente ya alguien habrá inventado o ideado algún régimen alimenticio con el objetivo de satisfacer a esas personas. La dieta del astronauta es una de esas tantas dietas y de entrada suele sorprender gracias a su nombre pues lo astronautas son muy bien conocidos desde pequeños, pero quizá nunca imaginaste seguir un régimen alimenticio inspirado en ellos, por esta razón le dedicamos unas líneas aquí, para que te atrevas a descubrir de que se trata está curiosa y a la vez efectiva dieta.

los astronautas y su dieta

El objetivo:

Pensada para aquellas personas que viven el día a día en un constante estrés. Claro que si, para ellas también hace falta un régimen alimenticio que los ayude a afrontar el estrés que tanto meollo y consecuencias perjudiciales trae para nuestra salud. La dieta del astronauta está especialmente indicada para ellos, pero debes alejarte de esta si consideras que eres una persona demasiado ocupada para dedicarle unos minutos a la misma. La dieta está diseñada para ser consumida y seguida en un período no mayor a los 13 días. Si la deseas repetir debes tener en cuenta que debes dejar que tu organismo descanse de este régimen por los menos una dos semanas.

Lo curioso de esta dieta es que verdaderamente estaba destinada a los astronautas. La dieta fue diseñada en su momento por un grupo de científicos de la NASA que buscaban un programa de alimentación que evitase que sus astronautas sufrieran problemas gástricos mientras estaban en el espacio exterior. Por esa razón idearon una dieta y la comenzaron a aplicar y resultó que consiguieron un efecto que no esperaban en la tripulación, la misma dieta además de protegerlos, ya que es una dieta muy saludable, les permitía bajar de peso un ritmo constante y sorprendente. Por esta razón la dieta se popularizó y hoy en día es aplicada por muchas personas en todo el mundo.

En esta dieta los astronautas tenían prohibido consumir cualquier tipo de edulcorante o dulce para evitar los perjudiciales efectos que estos tienen sobre el organismo. Al reducir los azucares los resultados en la salud ya comienzan a notarse, sumando a esto está la obligación de consumir grandes cantidades de agua después de cada comida y un total de más de dos litros de la misma durante todo el día. Esto no limita a que sea solo agua pues se puede consumir café o té o para variar.

cuidado de los astronautas

El programa:

La dieta consiste una cantidad determinada de alimentos durante los 13 días que se sigue la dieta sin poder saltarse ninguno. Un programa que comienza con un desayuno de café o te más una tostada para cada día, sin deferencia. Los almuerzos y cenas si solían variar en esta dieta según las necesidades de los astronautas y las altas exigencias de energía que demandaban al trabajar en el espacio. Aprende mas sobre Dietas para adelgazar y cuidarte en tu dia a dia ya que la dieta es el 90 por ciento del exito sea cual sea tu profesion.

Somos lo que comemos ! asi que a cuidarse !

Deja un comentario