Las mejores colección de trajes de comunión en Petite Special Day

El Petite Special Day de CharHadas fue una ocasión única de disfrutar, en vivo y en directo, de las mejores propuestas de trajes de comunión de las marcas de moda más relevantes del sector.

Pudimos disfrutar de la elegancia y los cuidados detalles en encajes y bordados de los trajes de Amaya. Trajes de comunión preciosistas, con aires retro y perfectos para las niñas más románticas.

 

La modernidad más actual y las últimas tendencias en trajes de comunión llegaron a Petite Special Day de la mano de Hortensia Maeso quien nos presentó una colección original y diferente donde los trajes de pantalón para las niñas fueron los grandes protagonistas.

Pura fantasía, eso es lo que nos trajo Mon Air con sus espectaculares trajes de comunión llenos de cuidados detalles, encajes de ensueño y una puesta en escena que dejó a los asistentes sin palabras.

Navascues presentó maravillosas propuestas de trajes de comunión tanto para niños como para niñas en los que la elegancia clásica jugaba con toques de tendencia creando diseños ideales para ese día tan especial.

Toques de color, patrones muy cuidados y tejidos con gran presencia fueron las claves de las propuestas de Petritas.

Los trajes de comunión de El Corte Inglés nos dejaron sin palabras, elegancia, buen gusto , tejidos increíbles y unos diseños con los que toda niña soñaría fue lo que pudimos ver en su desfile.

Y para los invitados y acompañantes a ese día tan especial, Tizzas y Bass10 nos mostraron como llevar a los niños perfectos en los días de ceremonia con looks originales, elegantes y con ese toque chic que siempre buscamos.

 

 

Deja un comentario