LAS MAMÁS EXIGENTES VALORAN LA EXCLUSIVIDAD

En AGuguGaga queremos hacer realidad el sueño que toda mamá tiene al preparar la habitación de su bebé; que ésta sea única, cálida y muy especial. Desde AGuguGaga creamos Siluetas de Madera muy especiales porqué están diseñadas, cortadas y pintadas a mano una a una, por lo que no hay dos de iguales. Las...

En AGuguGaga queremos hacer realidad el sueño que toda mamá tiene al preparar la habitación de su bebé; que ésta sea única, cálida y muy especial. Desde AGuguGaga creamos Siluetas de Madera muy especiales porqué están diseñadas, cortadas y pintadas a mano una a una, por lo que no hay dos de iguales. Las…

En AGuguGaga queremos hacer realidad el sueño que toda mamá tiene al preparar la habitación de su bebé; que ésta sea única, cálida y muy especial. Desde AGuguGaga creamos Siluetas de Madera muy especiales porqué están diseñadas, cortadas y pintadas a mano una a una, por lo que no hay dos de iguales. Las Siluetas lucen muy originales y especiales en la pared por su relieve y la calidez de la propia madera. Además, si creamos una composición con varias siluetas y complementos, conseguimos el efecto de una pared de cuento, con los personajes que elige la mamá según su gusto.

Trabajamos de forma muy personalizada, a partir de un dibujo/boceto del diseño que desea la mamá, para luego trasladarlo a la madera y convetirlo en Silueta de Madera.

Tú puedes decidir que la habitación de tu bebé sea única y exclusiva ¿te animas a ello?

AGuguGaga

Nestum

Deja un comentario