Las hamacas son para el verano

Los esperados días de playa están aquí, ¡por fin! Tenemos preparado el capazo, bañadores para todos y hasta la sombrilla más bonita de toda la playa, aunque terminamos tan cargados con las cosas de los niños, que al final cuesta moverse. Si eres de las que no perdona la tumbona y algo de lectura, sigue leyendo. Te traemos las hamacas más cómodas, ligeras y estilosas del verano. ¡Y están hechas en España!

Se llaman Kirat, y son un invento que ha venido a revolucionar nuestros días de playa y piscina. Pesan poco más de un kilo, y se pliegan para que las puedas llevar del asa cómodamente, como si fueran un bolso. En su interior, las hamacas tienen un bolsillo para que puedas guardar un libro o una revista, y algunas cosas pequeñas como el móvil o la cartera.

Una vez abiertas, tienen un respaldo regulable para que puedas acomodarlo a tu gusto, y una colchoneta súper mullida para tumbarte en la playa…¡si te dejan, porque a los niños les encantan! Están hechas en una loneta impermeable y muy resistente a la crema y la arena.

Las hamacas de Kirat están pensadas para disfrutar outdoors, en la playa o en la piscina, pero nos han parecido geniales también para llevar al parque o a la montaña, cuando hacemos excursiones en invierno, y para usar en el porche o en el jardín.

Pero lo que más nos gusta de esta marca española son sus preciosos diseños. Alegres y estilosos, lo difícil es elegir entre sus cinco estampados. Salta, una preciosa combinación en mostaza, rosa y azul Klein y Barcelona, la más fresca con su estampado de sandías, son nuestros favoritos. Los chicos prefieren Goa, la más chill out de la colección y Gineta, con un estampado de camuflaje en azul. ¿Cuál es tu favorito?

 

Nestum

Deja un comentario