Las Hadas del Callejon al 60%

Descuentos del 30%, 50% e incluso del 60% en moda de temporada. Os encantará esta pequeña tienda situada en el famoso Callejón de Jorge Juan. Tiene una preciosa selección de mar...

Descuentos del 30%, 50% e incluso del 60% en moda de temporada. Os encantará esta pequeña tienda situada en el famoso Callejón de Jorge Juan. Tiene una preciosa selección de mar…

Descuentos del 30%, 50% e incluso del 60% en moda de temporada.

Os encantará esta pequeña tienda situada en el famoso Callejón de Jorge Juan. Tiene una preciosa selección de marcas internacionales realmente distintas, con un colorido suave pero muy lejos de los pasteles más clásicos del rosa y azul.Toda una oportunidad!!.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. A MI ES UNA TIENDA QUE ME ENCANTA.
    Yo acabo de ir y todo es precioso, he comprado unos vestidos para mis hijas y las chaquetas de MAAN que las compro todos los años y son buenísimas.
    Además todo el mundo me pregunta que donde compro la ropa a mis hijas¡¡¡¡

    dondeir
    30 septiembre, 2011 a las 8:49 am
  2. Timadoras, mal profesionales y muy poca educación.
    En general se pueden encontrar varios modelos bonitos por colección / temporada, eso sí, la profundidad del surtido es mínima, es decir, hay muy pocas tallas.
    El principal problema viene con la calidad de muchos de sus modelos, destiñen, encojen, se descosen….. Existe además un agravante totalmente intolerable, son conscientes de ello y no los retiran o devuelven a proveedor, esto es lo que se suele denominar timar o engañar.
    No contentos con eso, y siguiendo el viejo lema de que la mejor defensa es un buen ataque, actúan de forma muy maleducada con los clientes echándoles la culpa….. Ciertamente este trato no lo debería dar nadie que se precie pero cuando además se va por la vida dándoselas de ser "lo mas" resulta aún mas chocante esta falta de educación total….
    Resumiendo: Mala calidad, mala atención, muy poca educación, timos, engaños y falta de respeto…
    En fin, si te engañan una vez es culpa del otro, si te engañan dos es culpa tuya…… Sólo pienso volver a pedir el libro de reclamaciones por el segundo y último timo.

    user
    30 julio, 2010 a las 2:58 pm