Las finalistas de julio de las Becas Mami

Sumergidas ya en el verano más caluroso, algunas en la playita, otras achicharrándose en su ciudad de residencia, unas al sur, otras al norte, las que más trabajando y sudando la gota gorda… ¡llega la final de julio de SSLM! Una noticia que refres...

Sumergidas ya en el verano más caluroso, algunas en la playita, otras achicharrándose en su ciudad de residencia, unas al sur, otras al norte, las que más trabajando y sudando la gota gorda… ¡llega la final de julio de SSLM! Una noticia que refres…

Sumergidas ya en el verano más caluroso, algunas en la playita, otras achicharrándose en su ciudad de residencia, unas al sur, otras al norte, las que más trabajando y sudando la gota gorda… ¡llega la final de julio de SSLM!

Una noticia que refresca y que aumenta las palpitaciones de la mamá bloguera más pintada, ¡y no es para menos! Como cada mes, “elegir es renunciar”, y seleccionar a tres de vosotras ha significado renunciar a muchísimas otras blogueras que merecen ser nominadas… por lo que queremos recordaros que, en futuras nominaciones, ¡vuestro nombre puede estar entre las tres finalistas del mes!

Sin más dilación, os comunicamos que las tres finalistas de julio de las Becas Mami son:

Mercedes Rubio Caracuel, de “Mi mamá se mima”

Mercedes-Rubio

Mireia Miracle, de “La pecera se vertió en el mar…”

Mireia-Miracle

Paula Fernández Sánchez, de “Baby Mike”

Paula-Fernández

¡Enhorabuena a las finalistas! Y si este mes no estás entre ellas, ¡no desesperes! Sigue adelante y consigue tu nominación, ¡sigue siendo la misma y lo conseguirás!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. a nosotras nos encantan las tres… qué difícil elegir, como cada mes! Muchas gracias por comentar, char-chula! Tienes ya un blog en Seguimos siendo las mismas? Las Becas Mami te esperan! 🙂

    seguimos-siendo-las-mismas
    29 julio, 2013 a las 8:56 am
  2. Me gustáis mucho las tres, pero me identifico más con Paula, Mireia es genial y bellisima persona pero muy profunda a veces en sus post, y Mercedes es encantadora también pero puestos a elegir una… Paula.

    char-chula
    23 julio, 2013 a las 2:26 pm