Lámparas ideales con aire veraniegos

¿Que te parecerías decorar con lamparas? Si pensáis que una lámpara no puede cambiar por completo el aire de una estancia y darle un toque más veraniego y tropical  es porque todavía no habéis visto las maravillosas lámparas textiles  de Georges. ¡No te las pierdas!

La marca de decoración francesa Georges es especialista en diseñar objetos únicos con los que transformar cualquier estancia y llenarla de calidez y originalidad.

Esto es precisamente lo que crea su maravillosa lámpara SuspensionPale. Una lámpara formada por inmensos pétalos de tela unidos con latón, que consigue dar la sensación de una planta gigante, una palapa, unas alas…

Sus maravillosos pétalos textiles pueden ir en distintos colores o en uno solo. Siempre entre unos tonos ideales que quedarán perfectos en cualquier estancia

Una opción perfecta para un salón, algún rincón de la casa al que le queráis dar una importancia especial o incluso en el dormitorio infantil al que dará un aire fresco, original y muy “arty”.

Además todos los materiales que componen esta fabulosa lámpara son eco, respetuosos con el medio ambiente y biodegradables. ¿se pude pedir más?

Si uno de vuestros objetivos esta temporada es dar aires nuevos a alguna estancia de vuestra casa o estabais buscando una pieza original y distinta para dar más personalidad a vuestra casa la lámpara SuspensionPale de Georges ¡es lo que estáis buscando!

Deja un comentario