La tropa del trapo

El lunes recibimos un regalo súper especial: el DVD la tropa de trapo. Mi hija ese día comió más que deprisa para poder ver su nueva película, pero como yo tenía cosas que hacer decidí que la viera ella sola. Su impresión no tuvo que ser mala cuando se reía ella sola y llevamos tres días viendo la misma película....

El lunes recibimos un regalo súper especial: el DVD la tropa de trapo. Mi hija ese día comió más que deprisa para poder ver su nueva película, pero como yo tenía cosas que hacer decidí que la viera ella sola. Su impresión no tuvo que ser mala cuando se reía ella sola y llevamos tres días viendo la misma película….

La tropa del trapo

El lunes recibimos un regalo súper especial: el DVD la tropa de trapo.

Mi hija ese día comió más que deprisa para poder ver su nueva película, pero como yo tenía cosas que hacer decidí que la viera ella sola.

Su impresión no tuvo que ser mala cuando se reía ella sola y llevamos tres días viendo la misma película.

Hoy por fin, la he podido ver con ella.

Fuente: cameo.es
Fuente: cameo.es

Aquí podéis ver el resumen, con lo que nos voy a aburrir más. Lo que sí voy a comentarios es mi opinión personal:

Esta comercializada por CAMEO, la misma que ha desarrollado Canimals y Zoobabu, por lo que sigue la misma línea de imaginación e inteligencia, aunque en esta ocasión en forma de diálogos. La película es muy amena tanto para los niños (5 años tiene la mía) como para los papas, lo que me extraña que una película con tanta calidad como esta en la que se fomenta la amistad, la imaginación y las cualidades personales no la hayan puesto en ninguno de esos canales infantiles que se jactan de fomentar estas mismas cualidades, o por lo menos a mi no me consta.

De verdad, si tenéis ocasión de comprarla o para hacer un regalo es ideal, porque hay más dibujos a parte de los de Disney.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Muchas gracias Inma er, siempre hace mucha ilusión recibir un regalito y más cuando tus hijos lo pueden disfrutar

    einda
    11 junio, 2014 a las 9:46 pm
  2. Qué ilusión hace recibir un paquetito de CharHadas, ¡Enhorabuena para ti y tu peque!

    inma-er
    11 junio, 2014 a las 2:34 pm